BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por CelticsFans » 23 Ago 2017, 03:06

albertorrabetico escribió:Hay un tweet de Evan Turner que resume a la perfección como la Rata ha tratado a Thomas. Esto es un negocio, vale. Pero a ver quién va a querer venir con semejante cerdo mentiroso al timón.


Lo puse yo unas páginas atrás ese tweet.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por CelticsFans » 23 Ago 2017, 03:11

Lo único que me gusta de Irving es que va jugar con esa motivación de querer demostrarle a LeBron que le puede ganar.

Pero claro, en frente vamos a tener lo mismo o peor, Thomas y Crowder con ganas de reventarnos por traidores.

Y les hemos dado una plantilla mucho más completa. Al menos este año. Luego habrá que ver LeBron que hace, si renuevan a Thomas, o si se les queda un solar..
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 23 Ago 2017, 03:15

CelticsFans escribió:Lo único que me gusta de Irving es que va jugar con esa motivación de querer demostrarle a LeBron que le puede ganar.

Pero claro, en frente vamos a tener lo mismo o peor, Thomas y Crowder con ganas de reventarnos por traidores.

Y les hemos dado una plantilla mucho más completa. Al menos este año. Luego habrá que ver LeBron que hace, si renuevan a Thomas, o si se les queda un solar..

Y he aquí el problema, Irving no se da cuenta de que esto es imposible, que el nunca va a ser un primer espada (cosa que Thomas sí ha demostrado que puede serlo y, de hecho, lo es).
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Maljkovista » 23 Ago 2017, 03:17

En realidad en el trade hay dos KEY PLAYERS, un ROLE y un GREEN. Lo que no se comprende es el pick pero que teníamos exceso de assets y teníamos la capacidad para moverlo es un hecho.

El debate debe estar en si lo hubieses hecho por Irving. E imagino que Stevens que es de toda nuestra confianza debe haberle dicho, Danny, quiero a Kyrie. Y el nota es muy bueno, lo hemos visto sistemáticamente destrozar a GSW.

Nos queda un equipo apañado a la espera de que Tatum sea un pepino en cuyo caso seriamos contender en toda regla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por baruchspinoza » 23 Ago 2017, 03:26

Irving debe molar mucho a los niños de 13 años, a los gangsta y a los pacothebaswers de la vida con sus driblings, pero Ainge debe asumir que la moda del street basketball ya paso y que lo de dar balonazos a la cabeza del otro y hacer que te vuelva el balon esta muy bien fuera de la pista, pero aquí como europeos no podéis más que defender el BALONCESTO.

Felicidades a Ainge, ha perdido 4 titulares que os han hecho campeones de conferencia para traer al STEPHON MARBURY del s.XXI.

Hoy la tierra es un poco más plana.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 23 Ago 2017, 03:27

Yo ahí discrepo contigo Berto, dejando el valor del traspaso a un lado y centrándonos únicamente en el jugador, creo que Irving tiene la capacidad y las condiciones para ser un primer espada de nivel. Y creo que Stevens puede conseguir que lo sea, que como he dicho antes, entiendo que el traspaso ha sido con su total aprobación.

A todo esto, Ainge dice que podría haber más movimientos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Anthony Bonner » 23 Ago 2017, 03:32

baruchspinoza escribió:Irving debe molar mucho a los niños de 13 años, a los gangsta y a los pacothebaswers de la vida con sus driblings, pero Ainge debe asumir que la moda del street basketball ya paso y que lo de dar balonazos a la cabeza del otro y hacer que te vuelva el balon esta muy bien fuera de la pista, pero aquí como europeos no podéis más que defender el BALONCESTO.

Felicidades a Ainge, ha perdido 4 titulares que os han hecho campeones de conferencia para traer al STEPHON MARBURY del s.XXI.

Hoy la tierra es un poco más plana.

¿y qué es entonces?, ¿redonda? lo que hay que leer! :mrgreen:
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 23 Ago 2017, 03:33

Groot escribió:Yo ahí discrepo contigo Berto, dejando el valor del traspaso a un lado y centrándonos únicamente en el jugador, creo que Irving tiene la capacidad y las condiciones para ser un primer espada de nivel. Y creo que Stevens puede conseguir que lo sea, que como he dicho antes, entiendo que el traspaso ha sido con su total aprobación.

A todo esto, Ainge dice que podría haber más movimientos.

Pues fíjate si el chico ha tenido tiempo para demostrarlo y siempre se ha empeñado en, primero hacer campeón de la lottery a su equipo y, después, hacer que se eche en falta (y mucho) al verdadero primer espada del equipo.

Para mí Irving es un buen segundo espada si está acompañado de un líder/mentor en la pista, sino es un jugador de los que te resta más de lo que te suma porque no sabe liderar.
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Dr. Malcolm » 23 Ago 2017, 03:39

Yo intentaria mover assets por un 4 que rebotee mejor que Morris y que tenga tiro exterior, algo tipo Saric o Ibaka.
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por baruchspinoza » 23 Ago 2017, 03:41

Berto90 escribió:
Groot escribió:Yo ahí discrepo contigo Berto, dejando el valor del traspaso a un lado y centrándonos únicamente en el jugador, creo que Irving tiene la capacidad y las condiciones para ser un primer espada de nivel. Y creo que Stevens puede conseguir que lo sea, que como he dicho antes, entiendo que el traspaso ha sido con su total aprobación.

A todo esto, Ainge dice que podría haber más movimientos.

Pues fíjate si el chico ha tenido tiempo para demostrarlo y siempre se ha empeñado en, primero hacer campeón de la lottery a su equipo y, después, hacer que se eche en falta (y mucho) al verdadero primer espada del equipo.

Para mí Irving es un buen segundo espada si está acompañado de un líder/mentor en la pista, sino es un jugador de los que te resta más de lo que te suma porque no sabe liderar.

A mi me encanta Irving y nunca me cansare de ver sus crossovers por youtube, pero la situación es exactamente la que defines. Que quizás te sorprende y se alza como lider, porque en su epoca rookie estaba mal rodeado y era muy joven y pudes achacar su mal record sin Lebron a que hablamos de Lebron y Cleveland tampoco es que tuviera el superequipo al lado. Quizás Hayward si puede ejercer esa influencia en el juego.

El equipo se os queda terriblemente joven por cierto, la figura de Crowder como mentor es una perdida importante, pero por aleros aquí la cosa no será...

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 23 Ago 2017, 03:51

Groot escribió:Yo ahí discrepo contigo Berto, dejando el valor del traspaso a un lado y centrándonos únicamente en el jugador, creo que Irving tiene la capacidad y las condiciones para ser un primer espada de nivel. Y creo que Stevens puede conseguir que lo sea, que como he dicho antes, entiendo que el traspaso ha sido con su total aprobación.

A todo esto, Ainge dice que podría haber más movimientos.
Espera que aun nos quedamos sin Brown y Tatum y ya se corona el inepto

¿Dónde está Felizonia?¿Felizonia dónde está...?
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 23 Ago 2017, 03:52

No sé, es cierto que no lo ha demostrado, pero creo que tampoco ha tenido una situación favorable para ello. Y en situaciones concretas de playoffs o en las finales ha tenido actuaciones memorables echándose el equipo a la espalda.

Ya digo que a día de hoy no lo ha demostrado, en eso estoy de acuerdo, pero creo que por condiciones y talento perfectamente puede ser un líder, y que precisamente Stevens se caracteriza por sacar lo mejor de cada jugador, así que en ese aspecto estoy moderadamente confiante.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por CelticsFans » 23 Ago 2017, 04:03

Si se quiere ver el vaso medio lleno, sin entrar en el pick (Crowder me la pela, mas minutos jugará Tatum, que es lo importante para el futuro), Irving es mas joven, tiene un año mas de contrato que Thomas al que había que renovar ya, dicen que Irving querría seguir después, y luego ya de baloncesto pues ira por gustos, pero que es una estrella de la Liga y con talento a rabiar es evidente. Un base mas puro para Stevens, los compañeros se pueden beneficiar mas, y que debe dar el paso adelante sin LeBron al lado.

Y todo eso es verdad y tal, pero la sensación con la que me marcho a dormir es que nos hemos apuñalado el corazón nosotros mismos. Mañana igual lo veo mas frio. Pero hoy.... hoy solo pienso que ese bajito levanto una ilusión en una ciudad donde tenian a un equipo medio muerto.
Última edición por CelticsFans el 23 Ago 2017, 04:04, editado 1 vez en total.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

aopgus
Mensajes: 348
Registrado: 24 Abr 2013, 23:45
Ubicación: Just enjoy the game

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por aopgus » 23 Ago 2017, 04:04

baruchspinoza escribió:Irving debe molar mucho a los niños de 13 años, a los gangsta y a los pacothebaswers de la vida con sus driblings, pero Ainge debe asumir que la moda del street basketball ya paso y que lo de dar balonazos a la cabeza del otro y hacer que te vuelva el balon esta muy bien fuera de la pista, pero aquí como europeos no podéis más que defender el BALONCESTO.

Felicidades a Ainge, ha perdido 4 titulares que os han hecho campeones de conferencia para traer al STEPHON MARBURY del s.XXI.

Hoy la tierra es un poco más plana.


Cuatro de los cinco titulares se han ido pero...

Irving es mejor que it
brown/smart ok peores que bradley pero este era jodido de renovar
hayward mejor que crowder
marcus mejor que amir

Y además sumamos a Tatum y Baynes a la rotación por Olynik, Jerebko.
Estoy de acuerdo en que se paga en exceso. Pero lo que está claro es que si no se tenía intención de dar un máximo a IT esto es lo mejor que se podía hacer. Aunque sepa muy mal por IT
Imagen

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1442
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Avery Bradley » 23 Ago 2017, 04:22

Con Daniel hasta el final, los mismo que os echáis las manos a la cabeza por Isaiah vendisteis a Avery por dos perras.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 23 Ago 2017, 04:27

Bueno, pues vamos pensando en mote para Kyrisio ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Marlo Stanfield » 23 Ago 2017, 05:46

baruchspinoza escribió:Irving debe molar mucho a los niños de 13 años, a los gangsta y a los pacothebaswers de la vida

No te hagas caca encima que huele mal
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por daroquio » 23 Ago 2017, 07:22

Solo entiendo esto si la cadera de Isaiah está reventaita...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Unicajaburrido
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2014, 00:00

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Unicajaburrido » 23 Ago 2017, 07:50

A ver. No soy ningún nuevo en este foro. Llevo años aquí. Así que no miréis mi número de mensajes y todas esas chorradas. Estoy flipando con el nivel de vuestros comentarios.

Hemos conseguido al segundo o tercer mejor jugador de la NBA y estáis cabreados! Increíble. A ver, todos queremos mucho a Thomas, pero es que habéis olvidado la sensación de impotencia de los play-offs del año pasado y cómo Irving nos ha machacado durante varios años? Con Thomas llegamos a lo máximo que se podía llegar con él, pero no deja de ser un jugador que mide 1.75 y que siendo un milagro deportivo con patas necesita jugar al 200 por 100, y parece que lo de la cadera pinta regulín. Además, ya casi con 30 tacos, tendrías que hipotecarte para darle 40 millones al año en esas condiciones, cuando hemos visto que contra los Cavs e Inrving no podía hacer NADA.

Llega Irving, un megacrack de 25 años y con contrato por 2 años, puede que un tercero y opciones de renovar más que fundadas. A este sí que le doy yo 40 kilos. Habláis de liderar... Manda narices. Se os ha olvidado quién se cascó un triple en San Francisco contra la mejor plantilla de la historia, con 23 años y Lebron mirando, en su mismo equipo. En fin, ahora me sacáis las estadísticas de cuando empezó en la NBA con Cleveland hecho un solar. Pos vale.

Crowder? Digo lo mismo: play-offs contra Cavs. Impotencia. Zizic? En fin, resulta que va a ser el nuevo Divac. Y los picks? Para qué sirven? Pues para sacar un Tatum o para esto. No sé si vivisteis lo de 2008. A nadie le importó un carajo que se diera todo por Garnett. Se juntaron 3 cracks, se les rodeó bien, y campeones. Como ahora, pero es que encima hay futuro. Irving 25 años, Hayward 27, Tatum, Brown... Vale que en 2008 se venía de la nada, pero es que contra Cavs en mayo vimos la realidad de este equipo. Había una barrera que hemos podido saltar con los fichajes de Irving y Hayward. Dos cracks, jóvenes y con hambre.Buen fichaje el de Morris, también, a cambio de un Bradley que no merece lo que habría que darle, y que cerraba el paso a Brown. Qué más se puede pedir?

Robo de Cavs? O cagada de Cavs. Refuerzan a su rival directo con su segundo mejor jugador a cambio de un crack, ok, pero que termina contrato y con unas circunstancias físicas más que peculiares y un Crowder que os parece Scottie Pippen, pero no lo es. Y luego las rondas, las rondas... Una lotería cuando te viene un tío consagrado con 25 años... Joder, que Larry Bird debutó en la NBA con 23 años. Si no lo veis es que estáis ciegos, pero Ainge ha hecho un milagro.

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 23 Ago 2017, 08:06

Pese a la parálisis, parece que cerebral, que afectó a Ainge durante varias ventanas del mercado, teníamos tantos activos y tan diferentes que el verano arrancaba con muchísimas posibilidades de montar un proyecto capaz de contendear durante 10-12 años, se podía montar un equipo de presente con aspiraciones reales para el presente y al mismo tiempo sentar las bases para hacerlo en el futuro. Me alegra ver que lo hemos hecho, hemos protagonizado los movimientos exactos, milimétricos, necesarios para aumentar las opciones de ganar el anillo el año que viene frente a los Warriors y para apuntalar un proyecto con una pinta tremenda para tiranizar el este en el futuro, dos contenders en uno; de presente y de futuro. ¿La única pega, por poner alguna? que el contender de presente son los Cavs y el contender de futuro son los Sixers. Por cierto, confirmado que el pick tiene una protección contra incendio, las cosas bien hechas.

Tenemos un pick 1 y vienen los Sixers, nos lo arrancan de las manos para conseguir EXACTAMENTE el jugador que necesitan y encima ponen ellos las condiciones. Están los Cavs jodidos con Irving en rebeldía, LeBron enfilando la FA de 2018, los Suns rechazando incluir a Josh Jackson para acompañar al jodido Bledsoe, y nos descolgamos con una oferta COLOSAL haciéndoles mucho mejor equipo de presente y con el pick de los Nets de cara al futuro, coño que es posible que hasta les hayamos medio apañao la renovación de LeBron que parecía con pie y medio fuera. Nadie, salvo su compañero LeBron, ha tenido mayor impacto en su franquicia que IT, que nuevamente es EXACTAMENTE el jugador que necesitaba LeBron para sustituir a Irving, y esta vez nos superamos y añadimos un gran contrato (para una franquicia jodidísima con contratos inflados) y el pick 18 de los Nets, a.k.a. EL INTOCABLE.

Relativizando, lógicamente, para mí es el día más triste como aficionado de los Celtics desde la muerte de Reggie Lewis. Sólo dos buenas noticias, muchas posibilidades de que IT se la saque vilmente en las finales y su camiseta que ahora estará mucho más barata, no soy de camisetas pero me la voy a pillar.

¿El equipo? Sigue siendo muy bueno, Irving-Brown-Hayward (te han tangao compadre)-Tatum-Horford, mucho talento ahí, pero no voy a comulgar con ruedas de molino.

Os voy a dejar hablando de la defensa de IT, de lo bajito que es y de cómo va a envejecer peor que Steve Francis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:09