BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por serleste » 17 Feb 2019, 09:03

Berto90 escribió:
serleste escribió:
berto90 escribió: Vía trade se puede hacer de sobra serleste porque hay activos para cuadrar y aprovechar la regla del 125%. Otra cosa es que en un futuro se pueda mantener salarialmente el equipo.
Hablamos de 100 kilos 3 jugadores más el salario de AD más lo que quede del trade para rellenar la plantilla. Un imposible total.

O le hacen hueco salarial Irving y Papasito o ya nos descolgamos antes de plantear el trade.
Serleste hazme caso que se puede de sobra :mrgreen: El 1 de Julio (por decir una fecha) se hace el trade. Supongamos que es un Tatum + Smart + relleno (Yabusele, Ojeyele...) + rondas, llega AD y, a continuación, a Irving se le renueva por encima del límite usando los Bird Rights.

De todas formas, Al es muy posible que se salga y se restructure su contrato con una prima, en plan un 35-40x3.
Supongo que primero tendrá que renovar Irving porque AD no va a venir renovado y los 2 sin contrato nuevo no pueden estar en la plantilla ni en febrero ni supongo que en junio.
Lo que te digo es que si Al o Irving no hacen un esfuerzo económico para ayudar al equipo en el peor de los casos no veo en junio 4 jugadores ocupando 120 kilos.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Berto90 » 17 Feb 2019, 10:38

serleste escribió:Supongo que primero tendrá que renovar Irving porque AD no va a venir renovado y los 2 sin contrato nuevo no pueden estar en la plantilla ni en febrero ni supongo que en junio.
Lo que te digo es que si Al o Irving no hacen un esfuerzo económico para ayudar al equipo en el peor de los casos no veo en junio 4 jugadores ocupando 120 kilos.
Lo que no puedes tener es 2 contratos activos del tipo que tienen AD y KI pero el de KI termina el 30 de Junio. El 1 de Julio se puede "absorver" el contrato de AD y, a continuación, renovar a Irving usando los Bird Rights.

El problema, como dices, es a largo plazo con 3 máximos (Hayward, Irving y Davis) + lo que cobre Horford en la siguiente renovación porque ahí podemos tener un problema de salarios. Y ya si Ainge hace magia y, por lo que sea, nos quedamos a Tatum, en su renovación es posible que tengamos un máximo o casi máximo más en los salarios.

Edito: Lo mismo para Bonner :mrgreen:
Imagen

masvistmailou
Mensajes: 802
Registrado: 07 Oct 2005, 22:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por masvistmailou » 17 Feb 2019, 12:54

¿que tal le fue a tatum en el concurso de habilidades?

Avatar de Usuario
Oxi Motronk
Mensajes: 174
Registrado: 27 Sep 2018, 12:13

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Oxi Motronk » 17 Feb 2019, 12:57

masvistmailou escribió:¿que tal le fue a tatum en el concurso de habilidades?
Pues nada mal. Ganador con un triple de medio campo.
IN BRAD WE TRUST!! :botepiernas:

masvistmailou
Mensajes: 802
Registrado: 07 Oct 2005, 22:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por masvistmailou » 17 Feb 2019, 13:47

Oxi Motronk escribió:
masvistmailou escribió:¿que tal le fue a tatum en el concurso de habilidades?
Pues nada mal. Ganador con un triple de medio campo.
:amor: un crack hasta en las pachangas.

Avatar de Usuario
Oxi Motronk
Mensajes: 174
Registrado: 27 Sep 2018, 12:13

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Oxi Motronk » 17 Feb 2019, 14:37

IN BRAD WE TRUST!! :botepiernas:

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 17 Feb 2019, 16:17

Qué Tatum es buenísimo eso no lo duda nadie, el problema es cuando se haga necesario para traer a un tío que es el uno de los mejores hombres altos de la historia, no se si alguien habrá promediado 28 pts 11,5 reb 3 ast 2,5 tapones (apróximadamente, datos a ojo), entre los 23 y 25 años, que no sean Chamberlain o Jabbar, en los últimos 40 años creo que nadie hizo eso, Karl Malone se acerca pero en los tapones queda muy lejos, Duncan o KG quedan lejos en el tema de puntos.

Si Ainge es capaz de traer a Davis sin dar a Tatum, hasta sus más acérrimos enemigos se converitirían.

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Rawdy » 17 Feb 2019, 16:34

ufff sin dar a Tatum y conseguir a Davis solo se me ocurre si ningún equipo da mucho por temor a que se vaya en un año y te quede cara de tonto, y que los Pelicanos sigan encabronados y no quieren negociar con los Lakers que estos si se la jugarían a dar todo otra vez.

Supongo que seria Brown + Smart+Horford+ Williams+ todas las rondas x Davis+ Hill.

Creo que es utópico que suceda.

DRK-55
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2019, 15:33

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por DRK-55 » 17 Feb 2019, 16:36

Grande Tatum!!

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 17 Feb 2019, 16:47

wrightgilmour escribió:Si Ainge es capaz de traer a Davis sin dar a Tatum, hasta sus más acérrimos enemigos se converitirían.
Ni ganando anillos desde hoy hasta que Ainge se jubile, Ricky estaría satisfecho con su trabajo.

Yo no concibo conseguir a Davis sin dar a Tatum. Es algo que, aunque en parte me duela, ya tengo asimilado, por si llegase a ocurrir. Que ya se verá, quedan muchos meses hasta entonces.

De hecho, conseguirlo sin tener que soltar también a Brown, casi que ya me daría por contento.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 17 Feb 2019, 17:55

Ganando un Anillo ese es el gran logro de Ainge,ojo que fue un rata con gente como J.Posey....T.Allen y otros jugadores.Pedian la increíble cifra de 3 años de contrato y ojo que estábamos hablando de super élite en defensa.El que se conforme con la mediocridad,que busque en el post de los Lakers allí.

Sobre el futuro,a mi A.Davids no me parece el típico jugador en un equipo de Stevens,no es su prototipo de jugador y poco útil en sus sistemas.Es la pura realidad y además soltar todos los picks de 1 ronda...más el 75% del lote Smart,Papasito...los Jays.Es de locos,demencial incluso para Dannyboy...no tiene ni pies ni cabeza.Si hubiera dignidad...en Boston...sería colgado a la mañana siguiente ..en un juicio sumarísimo...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Berto90 » 17 Feb 2019, 18:02

Ricky30 escribió:Ganando un Anillo ese es el gran logro de Ainge,ojo que fue un rata con gente como J.Posey....T.Allen y otros jugadores.Pedian la increíble cifra de 3 años de contrato y ojo que estábamos hablando de super élite en defensa.El que se conforme con la mediocridad,que busque en el post de los Lakers allí.

Sobre el futuro,a mi A.Davids no me parece el típico jugador en un equipo de Stevens,no es su prototipo de jugador y poco útil en sus sistemas.Es la pura realidad y además soltar todos los picks de 1 ronda...más el 75% del lote Smart,Papasito...los Jays.Es de locos,demencial incluso para Dannyboy...no tiene ni pies ni cabeza.Si hubiera dignidad...en Boston...sería colgado a la mañana siguiente ..en un juicio sumarísimo...
:jeje:
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 17 Feb 2019, 18:02

El futuro de los Celtics está en manos de lo que decida un tío que piensa que la Tierra es plana y que está menos convencido de seguir que antes de comenzar la temporada. Si Ainge suelta todo el futuro por Davis para convencer a Irving y este se va a los Knicks para jugar con Durant, nos espera una reconstrucción muy dura sin picks de los Nets.

Casi que prefiero que los Knicks consigan el pick 1 y se lleven a Davis para jugar con Durant y si Irving quiere ir allí en verano para jugar con sus amigos, que así sea.

Me ha dado por calcular los promedios de anotación de los jugadores en los 11 partidos en los que no ha jugado Irving esta temporada y compararlos con sus promedios en los partidos en los que sí ha jugado Irving):

-Tatum: 18,8 puntos sin Irving. (15,9 con Irving)
-Brown: 16, 9 puntos sin Irving. (11,6 con Irving)
-Hayward: 16,1 puntos sin Irving. (10 con Irving)
-Morris: 15,1 puntos sin Irving. (14,4 con Irving)
-Horford: 13,7 puntos sin Irving. (12,5 con Irving)
-Rozier: 13,3 puntos sin Irving. (8,1 con Irving)
-Smart: 11 puntos sin Irving. (7,8 con Irving)

Me parece una pasada que haya 7 jugadores con promedios superiores a 11 puntos por partido. Si consideramos que Morris puede recibir ofertas mejores cambiando de aires y que buena parte de sus tiros pueden ir para los Jays y Hayward, creo que, aunque saliera Irving contaríamos con hasta 3 jugadores con opciones de ser all-star. No me importaría seguir creciendo sin los amiguitos all-stars de marras, que tienen secuestrada la NBA.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 17 Feb 2019, 18:06

No creo que Ainge vaya a por Davis para convencer a Irving, ni que esté relacionado que se quede uno con la posible llegada del otro. Creo que va a ir a por Davis sí o sí, independientemente de lo que decida Irving.

Respecto a Durant y NY, se está hablando mucho y tal, pero el palito que les dió ayer fue curioso.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 17 Feb 2019, 18:11

Ese es el problema.

Sin Irving no apostaría 1 céntimo por una renovación de Davis al año siguiente.

Tal como están las cosas, el futuro de los Celtics está marcado por lo que decida Irving en verano.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Berto90 » 17 Feb 2019, 18:13

Yo lo de KD a NYK lo iría descartando después de la hostia que les dio ayer. Lo que no sé es dónde va a ir, LAC? DAL?
Imagen

Avatar de Usuario
Oxi Motronk
Mensajes: 174
Registrado: 27 Sep 2018, 12:13

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Oxi Motronk » 17 Feb 2019, 18:15

MAC77 escribió:El futuro de los Celtics está en manos de lo que decida un tío que piensa que la Tierra es plana y que está menos convencido de seguir que antes de comenzar la temporada. Si Ainge suelta todo el futuro por Davis para convencer a Irving y este se va a los Knicks para jugar con Durant, nos espera una reconstrucción muy dura sin picks de los Nets.

Casi que prefiero que los Knicks consigan el pick 1 y se lleven a Davis para jugar con Durant y si Irving quiere ir allí en verano para jugar con sus amigos, que así sea.

Me ha dado por calcular los promedios de anotación de los jugadores en los 11 partidos en los que no ha jugado Irving esta temporada y compararlos con sus promedios en los partidos en los que sí ha jugado Irving):

-Tatum: 18,8 puntos sin Irving. (15,9 con Irving)
-Brown: 16, 9 puntos sin Irving. (11,6 con Irving)
-Hayward: 16,1 puntos sin Irving. (10 con Irving)
-Morris: 15,1 puntos sin Irving. (14,4 con Irving)
-Horford: 13,7 puntos sin Irving. (12,5 con Irving)
-Rozier: 13,3 puntos sin Irving. (8,1 con Irving)
-Smart: 11 puntos sin Irving. (7,8 con Irving)

Me parece una pasada que haya 7 jugadores con promedios superiores a 11 puntos por partido. Si consideramos que Morris puede recibir ofertas mejores cambiando de aires y que buena parte de sus tiros pueden ir para los Jays y Hayward, creo que, aunque saliera Irving contaríamos con hasta 3 jugadores con opciones de ser all-star. No me importaría seguir creciendo sin los amiguitos all-stars de marras, que tienen secuestrada la NBA.
A sus pies.
IN BRAD WE TRUST!! :botepiernas:

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 17 Feb 2019, 18:22

Sin Irving sería más difícil que renovase... de primeras. El equipo con Hayward en mejor estado (o simplemente rindiendo como parece que lo hace este mismo año cuando no está Irving), Horford y Davis, sería un gran equipo igualmente. No muy distinto del que ganó el otro día en Philadelphia, cambiando a Tatum por la ceja.

Yo creo que si se ve en un equipo con opciones y con un entrenador como Stevens, aunque no esté Irving, podría renovar.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 17 Feb 2019, 18:48

El otro día leí que el récord cuando Irving tira 20+ veces es 8-9 y cuando tira menos 20-10, el segundo récord no es tan significativo, sobre todo porque si el partido está decidido Irving va a tirar menos y eso infla el récord, pero 8-9 cuando tira 20+ veces es una mierda bastante curiosa. En cuanto a los datos de MAC, pues el trío de marras se deja más de 17 puntos por partido cuando juega Irving, tampoco sorprende que Morris sea el menos damnificado ni que Tatum esté tan cerca del trío del banquillo en cuanto a impacto, creo que lo venimos comentando desde hace tiempo. No faltará quién quiera simplificarlo y dejarlo en un "sí, claro, la culpa es de Irving", Irving está haciendo el mejor baloncesto de su carrera, el equipo es y juega mejor con Irving, pero el coste de hacer que Irving juegue así es excesivo, hay un problema táctico brutal, de tal calado que estamos viendo al posiblemente mejor entrenador de la liga superado.

Estamos ante un proyecto fallido, yo no culpó a nadie, sobre el papel era cojonudo, y empezar uno nuevo con MENSA Davis y grandes compañeros me parece la mejor idea posible ¿si el encaje de Irving mejoraría con Davis? Pues me preocupa mucho, por eso que Irving se pire a NY me mueve entre la indiferencia y el alivio. MENSA Davis acompañado por un equipo similar va a aprender lo que es jugar en el Garden aspirando al anillo, ya veréis como empieza a sangrar verde.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por sotero_18 » 17 Feb 2019, 19:32

Berto90 escribió:Yo lo de KD a NYK lo iría descartando después de la hostia que les dio ayer. Lo que no sé es dónde va a ir, LAC? DAL?
Hostia? Creo que lees demasiado entre lineas o te has comido algún titular con clickbait porque yo sus palabras no las veo ningún palo como para pensar que irá a un sitio u otro.

Que luego lo mismo va a cualquier sitio que no sea NY, pero sacar conclusiones del tipo ''lo iría descartando'' es ir muy lejos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:28