BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 12 Sep 2018, 09:56

Solo por precisar, cuando hablo de legado me refiero al recuerdo y el aprecio que tendremos en el futuro a los jugadores que han pasado por aquí. Y me refiero a los que hemos visto jugar, claro. Está claro que ni Rondo ni Allen les llegan a la suela de los zapatos a los grandes mitos célticos, pero es que yo a esos no les he visto jugar (excepto a Bird).

Y si nos centramos en su rendimiento exclusivamente como célticos, a mí tampoco me parece que el rendimiento de Rondo tenga nada que envidiarle al de Allen. Más bien al contrario. Otra cosa es que Rajon esté de la cabeza como está, y vaya a acabar su carrera arrastrándose por la liga. Pero en los recuerdos célticos, creo que para la mayoría de aficionados Rondo ocupará un lugar más relevante que el de la rata. A eso me refería con lo de legado.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por ayrton7 » 12 Sep 2018, 14:45

Ray Allen acabó su contrato y se fue donde le dió la gana. Mucho antes que eso, y con un contrato firmado, se le intentó traspasar por un saco de lentejas en más de una ocasión. Podéis darle las vueltas que queráis pero esta es la jodida realidad y todo lo demás pajas mentales para tratar su marcha como una honra al equipo. Absurdo a más no poder.

Ya si eso hablamos de como no se renovó a Leon Powe después de jugarse su carrera en aquellos PO o de como se hace un traspaso de tu jugador estrella, después de jugar recien muerta su hermana, con alevosía, premeditación y nocturnidad. Menudo señorío mostramos en esas dos ocasiones.

Y en el tema de Doc-Rondo vs Ray Allen, no creo ni que haya que entrar a discusiones porque el comportamiento de unos y otro creo que les ha definido bastante y puesto a cada uno en su lugar.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 12 Sep 2018, 15:12

Quién considere que el legado de Rondo es superior al de Allen, un abracito, un colacao, y a dormir.

Cómo te banco, ayrtonsio.

A Doc pocas hostias se le dan, por cierto.
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 12 Sep 2018, 15:20

A Allen le parecía insultante la oferta de renovación que le hicieron los Celtics, pero se fue con LeBron por la mitad de pasta y un rol más secundario.

Yo creo que Allen vive en una realidad paralela, en la que Rondo no le pasaba. En esa realidad, en su etapa Celtic los partidos se jugaron a puerta cerrada, sin aficionados, ni cámaras de TV, por lo que parece. :mrgreen:

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 12 Sep 2018, 15:27

Señorío y Danny Ainge,son palabras incompatibles.A veces hay que tomar decisiones difíciles y en tema de renovaciones muy complicado,pero la forma de gestionar lo de I.Thomas ni un elefante en un quiosco.Aquellos fantásticos BIG-3 con PP ..KG..Sugar ,no fueron bien tratados por su Gm.Se dejaron la salud y el Alma,las rodillas,los brazos...hasta cojos jugaron...por los Celtics..no por Ainge.Rondo que siempre ha sido como un perro verde,hasta con un brazo lesionado ha jugado y una mano...yo creo que con el rabo por bandera.Ojo y lo de no considerar más años de contrato por Posey y Tony Allen,señores con ellos habríamos tenidos más Anillos...uno fue muy poco.
Sin olvidar su paso como jugador de los Celtics ,las grandes estrellas lo desprecian por completo.A Bird decía que había que traspasarlo...si tontito...una Leyenda.Solo estaba allí como chico de los recados y ni un apoyo como GM de los Celtics a jugadores Inmensos.Eso sí ,buenos contratos a jugadores agitoallas como Scalabrine...y de esos bastantes....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por baruchspinoza » 12 Sep 2018, 16:18

MAC77 escribió:A Allen le parecía insultante la oferta de renovación que le hicieron los Celtics, pero se fue con LeBron por la mitad de pasta y un rol más secundario.

Yo creo que Allen vive en una realidad paralela, en la que Rondo no le pasaba. En esa realidad, en su etapa Celtic los partidos se jugaron a puerta cerrada, sin aficionados, ni cámaras de TV, por lo que parece. :mrgreen:
Hombre, lo de que Rondo no le pasaba el balon y que era un cancer para el vestuario no es vox populi, esta dicho mil veces, reflejado en muchas anécdotas, incluso por otros jugadores Celticos y DocRivers. Allen se fue al mejor destino que podía elegir, en Miami con el puto LeBron James. Yo no dudo de que fuera una traición; pero no es lo mismo lo de KD que Allen al que habían intentado traspasar, al que siempre se le dio menos protagonismo del que merecía su status y su condición de estrella, y que encima tenia problemas con Rondo, al que la franquicia le reia las gracias para no devaluarlo en un posible futuro traspaso y perder piezas. Comprensible por parte de la franquicia, malo para Ray que tenía que tragar con el autista.

Siendo sinceros, la carrera de PPierce ha tenido el status de leyenda que ha tenido por el hecho de que el día del Draft le eligieran los Celtics y se ha podido mantener allí. Ray tuvo peor suerte ese día, pero su nivel de juego hasta que llegó a BOS estaba siendo mejor o igual de bueno que el de Pierce; y sus carreras estaban igualadas, y si no se consiguieron más hitos en este equipo fue por el limitado uso que le daban a Ray, alguien tenía que tragar con una menor participación y no iban a ser los capullos integrales de Garnett y Pierce.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 12 Sep 2018, 17:13

El 90% de las canastas de Ray Allen en los Celtics después de 2008 fueron a pase de Rondo, porque no se podía crear una canasta ni contra la defensa de su abuela. Su rol era más parecido al de Korver que al de alguien más importante que Rondo.

Me tomo el colacao, Gould. En los Celtics, Rondo fue claramente más determinante que Allen, a pesar de sus días en los que no le apetecía jugar. De hecho, en los partidos gordos, Rondo solía ser el jugador más determinante de los dos equipos.

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 12 Sep 2018, 18:01

¿Y tanto rollo por que Korver decida fichar por los Warriors?

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 12 Sep 2018, 18:25

Maldito traidoc así que la culpa fue de el sinvergüenza que es, que luego nos vendió al mejor postor.
Imagen

Imagen

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por serleste » 13 Sep 2018, 00:24

Para los de memoria frágil solo recordar, que gracias a los cojonazos de Rondo y su brutal superioridad en la cancha, sentó al traidor de Ray e hizo de averiado el escolta titular, por méritos suyos y sobretodo del tarado de Rondo.
Eso es lo que hace que Ray se pire a cazar el anillo por cama y comida, ya que no soporta la presión de que le siente un crío....

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 13 Sep 2018, 08:06

Hablando de Rondo y sus valors.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 13 Sep 2018, 10:36

Rondo ese que en cuanto tuvo que liderar salió por patas, ese que sin tiradores al lado se come los mocos, ese que ha ido mendigando de equipo en equipo si hablamos del mismo estamos de acuerdo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 13 Sep 2018, 11:07

Que Rondo sea un mierda no cambia un ápice la valoración que algunos tenemos de lo que hizo Allen.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 13 Sep 2018, 11:33

Gamez escribió:Hablando de Rondo y sus valors.
Eso ya lo sabemos. También sabemos que si no se llega a lesionar en los PO de 2017, unos Bulls mediocres a más no poder nos hubieran endosado un 4-0 o un 4-1 tranquilamente. Eso con un Rondo de capa caída.

El mejor Rondo en modo PO nos hubiera metido un 8-0 con esos Bulls, aunque nosotros contáramos con el enano, averiado, Whoopi Crowder y Pelaso a su máximo nivel.

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por serleste » 13 Sep 2018, 13:53

MAC77 escribió:
Gamez escribió:Hablando de Rondo y sus valors.
Eso ya lo sabemos. También sabemos que si no se llega a lesionar en los PO de 2017, unos Bulls mediocres a más no poder nos hubieran endosado un 4-0 o un 4-1 tranquilamente. Eso con un Rondo de capa caída.

El mejor Rondo en modo PO nos hubiera metido un 8-0 con esos Bulls, aunque nosotros contáramos con el enano, averiado, Whoopi Crowder y Pelaso a su máximo nivel.
Tal cuál, el Rondo acabado post lesión, se folla inmisericorde y sin protección al PutoEnanoJugón en su temporada Prime y solo la suerte de su lesión nos hizo pasar.
Lo que no es normal es que temporada y media espectacular ofensiva del PEJ sea recordada como una gesta épica y el puto abuso de Rondo en los partidos importantes en su prime, contra los mejores jugadores de la liga en su prime, se ningunee sin sonrojo.

Green27
Mensajes: 1041
Registrado: 14 Ago 2010, 22:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Green27 » 13 Sep 2018, 15:37

Ainge intento traspasar a Allen por OJ Mayo... OJ MAYO

Si después de eso esperas algo de lealtad...

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 13 Sep 2018, 19:59

Lo de Bird es terrible. No sé si está enfermo o es un pedazo de mierda o las dos cosas, pero debe estar encerrado, que el juez decida dónde. Creo que es lo más fuerte relacionado con la NBA que he leído nunca.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por J_Bo » 13 Sep 2018, 20:06

Mira que lo tienen fácil acostarse con la tía que quieran, pagando o sin pagar...

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por ayrton7 » 13 Sep 2018, 23:34

Gamez escribió:Lo de Bird es terrible. No sé si está enfermo o es un pedazo de mierda o las dos cosas, pero debe estar encerrado, que el juez decida dónde. Creo que es lo más fuerte relacionado con la NBA que he leído nunca.
Pero, ¿Qué ha pasado exactamente?

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 13 Sep 2018, 23:41

ayrton7 escribió:
Gamez escribió:Lo de Bird es terrible. No sé si está enfermo o es un pedazo de mierda o las dos cosas, pero debe estar encerrado, que el juez decida dónde. Creo que es lo más fuerte relacionado con la NBA que he leído nunca.
Pero, ¿Qué ha pasado exactamente?
Que el tio está como una puñetera regadera:
https://www.nbamaniacs.com/noticias/pro ... su-pareja/
Lee el primer comentario como sea verdad el tío es para echarlo ya al minuto.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:48