BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15840
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por J_Bo » 28 May 2018, 05:08

Tatum ya puede contratar los preparadores fisicos de LeBron.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 28 May 2018, 05:09

Último cuarto del último partido de ECF, finalmente descubrimos el límite de este equipo. Nada que objetar al equipo, nada que objetar a los Cavs, que han ganado a un equipo mejor que ellos, levantando un 2-0 y echándole la mano mínima que necesita LeBron.

Este partido ya está en la espalda de nuestros jugadores y les servirá de mucho en el futuro, especialmente a los que se han visto superados como Brown y Rozier. Por cierto, yo sí celebro finales de conferencia, y tanto que lo celebro.

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 28 May 2018, 05:11

Hoy es el partido que más he sufrido desde el 7º contra Lakers de 2010, pero la sensación es muy distinta, con este equipo se tiene la sensación de que esto es solo el comienzo, estamos jodidos, pero hemos rendido a un nivel impensable a principio de PO, para mi no éramos favoritos en ninguna de las eliminatorias y todos han rendido al máximo nivel, la experiencia para Brown y Tatum ha sido brutal y han sabido responder, un valor enorme estos PO de cara al futuro.

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Rawdy » 28 May 2018, 05:38

Una pena por q los cavs no han echo una maravilla de partido la verdad, A Brown y Putero hoy les peso el partido pero los PO los jugaron a un excelente nivel, Rozier en especial recordar lo q era hace un año y ver estos partidos..no parece el mismo jugador.

Tier3 siempre en mi equipo!



Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por atleti » 28 May 2018, 07:17

Se acabó, mejor así. Perder 4 / 0 las finales con una media de 30 puntos de desventaja cada partido nos hubiera dejado mas jodidos. Ese placer se lo daremos a Lebron. Stevens muy mal hoy la verdad, no creo que visto lo visto que no metiamos una haber probado con Monroe o algo hubiera dado algo mas, la verdad que en ataque es un partido indigno no ya de final de conferencia sino de temporada regular. Este partido lo hubieran ganado hasta los Suns.

Yo si quiero que ganen los Warriors.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 28 May 2018, 09:22

Pues una pena haber caído pero nada que objetar a la chavalada. Para ganarle a un equipo mejor que el tuyo necesitas tener acierto, y hoy no lo hemos tenido. Bien por la presión del partido, por falta de calidad, o por que sencillamente hoy no era nuestro día.

Brown 3/12 en triples (muchos de ellos librado)
Rozier 0/10 en triples (muchos siendo malas decisiones)
Smart 0/4 en triples y 1/10 en tiros de campo (esto es más habitual).

Hoy es cuando definitivamente hemos echado en falta nuestros lesionados. Era inevitable que ese momento llegara. Lo meritorio es que hemos podido retrasar ese momento hasta un 7º partido de finales de conferencia. Pero piensas que muchos de los minutos y los tiros de Smart/Rozier podían haber sido para Irving, y los de Brown para Hayward, y a mí no me queda ninguna duda de que nos habríamos follado a los Cavs. Además, holgadamente. De hecho, ni siquiera hubiéramos necesitado a Hayward. Con Irving hubiera sido suficiente.

Pero bueno, las lesiones nos han privado de competir por un anillo, pero a cambio han acelerado el crecimiento de los chavales y les han preparado para los momentos de la verdad. Esperemos que haya sido una inversión a medio plazo.

Por cierto, quiero a los dos en mi equipo, pero estos PO han dejado claro que, aciertos puntuales al margen, la pasta de la que está hecho Tatum es muy distinta de la que esta hecho Jaylen. Y no es una crítica a nadie. Pero el saber estar en todo un 7º partido de finales de conferencia del Tatum rookie es algo que está fuera del alcance de Jaylen, al menos del Jaylen sophomore. Esperemos que lo consiga con el tiempo. No todo el mundo madura al mismo ritmo.

Y miremos el lado positivo del 1/10 de Smart. Si nos lo queremos quedar, supongo que nos saldrá mucho más barato que si se hubiera cascado un partidazo que nos hubiera metido en las finales de la NBA.

Es una pena. A mí me queda un sabor agridulce porque, pese a haber llegado mucho más lejos de lo que se le podía exigir a estos jugadores, te queda la sensación de que con un poco más de acierto que hubiéramos tenido es este partido, nos podíamos haber plantado en las finales de la NBA. Y aunque creo que no hubiéramos tenido ninguna opción y que incluso podíamos habernos llevado alguna paliza humillante, pues hubiera sido un broche estupendo a la temporada de los chavales. Pero bueno, si nos respetan las lesiones de una pvta vez el año que viene deberíamos plantarnos en las finales de la NBA sí o sí. Y dependiendo de la pasta que le de por perdonar esta vez al pagafantas, pues igual hasta podríamos tener alguna posibilidad.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 28 May 2018, 09:43

El equipo no necesitaba a irving y hayward para ganar a estos cavs, simplemente jugando regular y stevens usando mejor a brown (más penetraciones y posteos, y menos triples, sobre todo estando desacertado como ayer) y smart (lo de siempre) habria sido más que suficiente. Una gran oportunidad perdida por cosas que eran relativamente faciles.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por SFDK » 28 May 2018, 10:11

Es para que estéis orgullosos de los playoffs que habéis hecho. Enhorabuena porque tenéis un equipo de futuro de la hostia. Ánimo que seguro que tendréis alegrías dentro de muy poco.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 28 May 2018, 10:12

Si hubiéramos ganado el 6º habría sido gracias a Rozier y Brown, que fueron los que nos mantuvieron con opciones y la narrativa habría cambiado por completo. Lo que son las cosas.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por SFDK » 28 May 2018, 10:12

CelticsFans escribió:Terminamos de la peor manera, para mi. La sensación de que hemos perdido nosotros el partido. El partido ofensivamente, quitando a Tatum y algo Morris, es lamentable e indigno de un séptimo partido.
Alfredo ha paseado el rabo bastante tiempo en ataque.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 28 May 2018, 10:16

No os sirve de nada, pero es para estar muy orgulloso. Creo que os ha servido mucho esta temporada para valorar acertadamente lo que tenéis en forma de rookies y de gente que acaba contrato, que no siempre es fácil si tienes un equipo con Irving y Hayward. Y para demostrar que con todos sanos hay mucho futuro ahí y que se puede ganar el Este partiendo como uno de los favoritos. Siempre dicen que para ganar hay primero que perder, y aunque vosotros perdisteis el año pasado,creo que es este un equipo completamente nuevo, así como las sensaciones entre ambos años.

Opino como algunos de los foreros que han intervenido sobre determinados jugadores,pero ya habrá tiempo con el poso del verano para ver los posibles movimientos, y hablar de ello se tomaría como oportunismo.

Lo dicho, ánimo y pensad que un séptimo partido competido hasta los últimos minutos es muy buen resultado. No sé cuantos hubieran apostado por ello en este hilo al principio si decimos con quien se va a jugar. A mi también me ha jodido un poco la derrota,estoy siendo un poco céltico.

Por cierto, el mate de Tatum sobre James dice mucho, por todo lo que le rodea.
No quiero dejar pasar un mensaje del verano pasado, aunque quitando al forero porque no es para hacer sangre. De hecho también he quitado un par de emoticonos similares al que he dejado,para darle menos énfasis
si, pues entonces Tatum que sufre para hacer un mate por encima de Kennedy Meeks :todos a botar:
Última edición por KYS el 28 May 2018, 10:23, editado 1 vez en total.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 28 May 2018, 10:21

Después de lo bueno, viene lo mejor.

La reputísima mierda de verano que se va a cascar Ainge. :mrgreen:

Ya se llevó a comer el otro día a Donte DiVincenzo.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por _Absolut » 28 May 2018, 10:22

Si en los últimos 3 cuartos conseguimos 53 puntos parecerá que los Cavs tienen la mejor defensa de la NBA, pero lo cierto es si entre Smart, Brown y Rozier terminan con 3/26 en triples y viendo que no tienen el día siguen lanzando....lógico que no se puedan ganar a un Lebron con 4 colegas
Por cierto, Lebron 48 minutos, es decir todo el partido en pista. Lógico que Irving pidiera el traspaso y Rose, Wade, Thomas....no terminan de cuajar en los Cavs.
Sinceramente llega a la final el equipo de todos los Playoffs con peor juego. Los Warriors no tendrán problemas para ganar, los Cavs ganaron con Irving/James, ahora es "Solo ante el peligro", yo lo guiso yo me lo como

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por huraes » 28 May 2018, 10:26

Enhorabuena por la temporada. Desde mi punto de vista ha sido de 10. En otras circunstancias se podria decir que las oportunidades son unicas pero realmente viendo las circunstancias sabes que Boston tendra mas de una y dos oportunidades en el futuro....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 28 May 2018, 10:27

(Acbdario) escribió:El equipo no necesitaba a irving y hayward para ganar a estos cavs, simplemente jugando regular y stevens usando mejor a brown (más penetraciones y posteos, y menos triples, sobre todo estando desacertado como ayer) y smart (lo de siempre) habria sido más que suficiente. Una gran oportunidad perdida por cosas que eran relativamente faciles.
Discrepo totalmente en lo de que eso que mencionas sea fácil.

Piensa que lo que estás diciendo es que un equipo sin sus dos estrellas, debería haber ganado (además fácilmente) a un finalista de la NBA. Además, al equipo de uno de los mejores jugadores de la historia en, posiblemente, uno de sus mejores momentos de forma, que lleva tropeciendos años metiéndose initerrumpidamente en las finales de la NBA.

Y todo esto sin nuestros dos mejores jugadores No, no se les puede exigir esto a nuestros jugadores. Y menos decir que sea "fácil". :travieso:

Pero a toro pasado todos somos Manolete. Supongo que los aficionados de los Cavs también estarán comentando que haciendo ellos las cosas de otro modo deberían/podrían haber pasado la ronda sin tantas dificultades.

Yo lo que ví es que en determinados momentos nos colapsamos en ataque. En parte por su defensa. Y en parte por falta de calidad individual, que es lo que te saca de ese tipo de apuros. Darle bola a Irving y apartarte. O a Hayward. Lo que hacíamos el año pasado con el enano. Tener tipos que cuando el partido se pone a cara de perro son capaces de producir. Y este año no tenemos muchos de esos. Principalmente porque los mejores que tenemos están lesionados. Con ellos todo hubiera sido muy diferente.

Pero, en cualquier caso, pese a esta sabor agridulce al final, la temporada ha sido excelente en todos los aspectos: espectáculo, resultados, crecimiento de los jugadores, disfrute como aficionado, etc...

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BOSTON CELTICS

por The Real Suplicio » 28 May 2018, 10:42

Enhorabuena a Boston por la temporada y por los PO

¿Stevens pretendia jugar el septimo partido como Golden State o Houston?
https://watch.nba.com/game/20180527/CLEBOS

Siete de treinta y nueve en triples... Rozier cero de diez, Brown tres de doce, Smart cero de cuatro
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 28 May 2018, 10:43

_Absolut escribió:...pero lo cierto es si entre Smart, Brown y Rozier terminan con 3/26 en triples y viendo que no tienen el día siguen lanzando....lógico que no se puedan ganar a un Lebron con 4 colegas
Coñe, es que si no lanzan ellos, ¿quién va a lanzar? El problema es que lanzan ellos porque no hay nada más. Son todo lo que tenemos a estas alturas.

Sobre lo de subestimar a los "colegas" de Lebron, pues bueno. Una cosa es que los Cavs tengan un juego disfuncional, posiblemente debido a Lebron, y que no jueguen como equipo. Pero de ahí a considerarlos una "cuchipandi" va un trecho.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 28 May 2018, 10:48

Qué cosas, casualmente el otro día viendo los higlights de la temporada de Tatum, después de un mate recordé el comentario que ha puesto KYS. Y ayer con el de LeBron (cómo se viene arriba Tatum celebrando el mate cuando choca contra él [emoji23]) volví a acordarme.

Lo de Tatum. Rookie. 19 años la criatura. Y echándose el equipo a la espalda en un 7º partido de la final de conferencia teniendo en frente a LeBron. Y no solo decidió tomar las riendas ayer, si no que lo ha hecho en más partidos de la serie. El paso adelante y crecimiento que ha dado el chaval en playoffs es brutal, su RS había sido buena, pero es que esto es otro nivel.
De estos playoffs se pueden sacar muchas cosas positivas, pero para mí esta es posiblemente la mejor. Aquí hay material y actitud de estrella.

El debate Irving-Rozier es que tampoco tuvo nunca mucho recorrido. Rozier ha hecho una buena temporada con actuaciones muy buenas principalmente cuando tuvo que jugar de titular, y unos playoffs excelentes con algún partido brutal. No creo que sea para atizarle ahora por un mal día, y tampoco se lo merece. Hay que pensar en él con el rol adecuado, y ahí puede ser un muy útil y buen jugador.

En fin, sigo jodido. Es para estar orgulloso y todo eso, pero cuando tienes un objetivo tan cerca, duele no conseguirlo por tan poquito.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 28 May 2018, 10:50

gussman escribió:
(Acbdario) escribió:El equipo no necesitaba a irving y hayward para ganar a estos cavs, simplemente jugando regular y stevens usando mejor a brown (más penetraciones y posteos, y menos triples, sobre todo estando desacertado como ayer) y smart (lo de siempre) habria sido más que suficiente. Una gran oportunidad perdida por cosas que eran relativamente faciles.
Discrepo totalmente en lo de que eso que mencionas sea fácil.

Piensa que lo que estás diciendo es que un equipo sin sus dos estrellas, debería haber ganado (además fácilmente) a un finalista de la NBA. Además, al equipo de uno de los mejores jugadores de la historia en, posiblemente, uno de sus mejores momentos de forma, que lleva tropeciendos años metiéndose initerrumpidamente en las finales de la NBA.

Y todo esto sin nuestros dos mejores jugadores No, no se les puede exigir esto a nuestros jugadores. Y menos decir que sea "fácil". :travieso:

Pero a toro pasado todos somos Manolete. Supongo que los aficionados de los Cavs también estarán comentando que haciendo ellos las cosas de otro modo deberían/podrían haber pasado la ronda sin tantas dificultades.

Yo lo que ví es que en determinados momentos nos colapsamos en ataque. En parte por su defensa. Y en parte por falta de calidad individual, que es lo que te saca de ese tipo de apuros. Darle bola a Irving y apartarte. O a Hayward. Lo que hacíamos el año pasado con el enano. Tener tipos que cuando el partido se pone a cara de perro son capaces de producir. Y este año no tenemos muchos de esos. Principalmente porque los mejores que tenemos están lesionados. Con ellos todo hubiera sido muy diferente.

Pero, en cualquier caso, pese a esta sabor agridulce al final, la temporada ha sido excelente en todos los aspectos: espectáculo, resultados, crecimiento de los jugadores, disfrute como aficionado, etc...
Yo no he dicho que se deberia ganar fácilmente, con relativamente facil me refiero a cosas factibles como jugar regular o mal pero no tanto, y cambiar el estilo de juego de brown y smart, tal vez simplemente con lo de brown y smart habria bastado. No creo que sea cuestión de exigir o no, mi comentario no iba por ahí, solo digo que el equipo no necesitaba a irving y hayward contra estos cavs si se dieran esas cosas factibles que ya se hicieron anteriormente y podrían haber supuesto la victoria. Es por eso que pienso que el partido lo pierden los celtics y no lo ganan los cavs, los cavs no es que jueguen bien, son similares a la versión dada en los otros partidos en el garden, los que cambian son los celtics que juegan por debajo de sus posibilidades y de lo mostrado en playoffs en el garden.
Última edición por (Acbdario) el 28 May 2018, 11:03, editado 1 vez en total.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 28 May 2018, 11:00

Tatum está en la línea de ser un jugador superior a Paul Pierce y Carmelo Anthony si las lesiones no lo evitan. Juega como lo haría Durant si midiera 5-6 cm menos y tiene potencial y actitud de gran defensor. Si el partido de ayer le llega a haber pillado en su 3º-4º temporada, con todos los galones del mundo y lo fallones que estaban los demás, se va a 40 puntos y gana el partido " a lo LeBron".

Habrá que estar atentos a los videos que cuelgue en verano Jaylen Brown, que es un puto psicópata del entrenamiento y el partido de ayer lo va a tener tan presente como Kobe tenía sus airballs en sus primeros PO en Utah. Tienen una mentalidad muy parecida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:45