BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por _Absolut » 06 Jul 2018, 10:57

Knopfler78 escribió:Yo creo que el y su representante van muy sobrados y el mercado le pondrá en su sitio. Si algún equipo decide hacer alguna locura pues adiós. De 10 a 12 tendría que ser nuestra oferta
Justo lo que ha firmado nuestro Bradley en los Clippers. Él se conforma con 12, pero Smart creo que quiere mucho más de lo que realmente vale

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 06 Jul 2018, 11:30

ainge lo esta clavando.
te echo a la mesa la QO, y ahora ya te mueves tu. no tienes ninguna oferta en la mesa por los 15 kilos anuales que quieres, verdad?
asi es la vida. ni un duro mas de diez kilos, y ya me parece una pasada.
lo siento por smart, mal verano para salir al mercado.

por cierto, lo suelto ahora.
TENEMOS que fichar a isaiah thomas. aunque no juegue mucho, aunque tengamos el puesto cubierto.
el verano que viene va a ser duro con irving y rozier en el mercado. y me da que ainge esta todavia tonteando esperando a soltar a irving mas algun pick por leonard. lo spurs van de tranquilos, pero el tiempo pasa y el reloj avanza. al jugador parece que lo de LA es cada dia menos prioritario, lo de lebron no parece motivarle demasiado. lo de los clippers es otro asunto.

irving + pick = leonard
smart se va a un equipo del furgon de cola por diez kilos (y apenas queda ya dinero para FA)
fichas a isaiah, 15 kilos por 2 años.

rozier - brown - tatum - morris - horford
leonard, hayward y theis empiezan la temporada saliendo del banco, recuperandose poco a poco y sin prisas.
thomas y baynes completan la segunda unidad, con ojeleye, wanamaker y williams de fondo de armario.

pd abro paraguas.
Hard row to hoe all by yourself

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 06 Jul 2018, 11:41

Stevens tiene que estar contento en el tema Smart,ya dijo hace unos días que el y Baynes eran bastante importantes en el proyecto.Lo peor es que no hay un relevo como tal,no en un base al uso.Es evidente que Wanamaker es mucho mejor jugador que Larkin,Rozier es un base puro....y un tipo que sea muy importante en la defensa no lo hay..No existe y además Ainge ni lo busco en el draft.....
Sobre el Innombrable...aquí se nos decía que más de 25 millones y no menos...al revés,un jugador de tantos y con el carisma de una Ameba....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 06 Jul 2018, 11:43

señor dortmunder escribió:ainge lo esta clavando.
te echo a la mesa la QO, y ahora ya te mueves tu. no tienes ninguna oferta en la mesa por los 15 kilos anuales que quieres, verdad?
asi es la vida. ni un duro mas de diez kilos, y ya me parece una pasada.
lo siento por smart, mal verano para salir al mercado.

por cierto, lo suelto ahora.
TENEMOS que fichar a isaiah thomas. aunque no juegue mucho, aunque tengamos el puesto cubierto.
el verano que viene va a ser duro con irving y rozier en el mercado. y me da que ainge esta todavia tonteando esperando a soltar a irving mas algun pick por leonard. lo spurs van de tranquilos, pero el tiempo pasa y el reloj avanza. al jugador parece que lo de LA es cada dia menos prioritario, lo de lebron no parece motivarle demasiado. lo de los clippers es otro asunto.

irving + pick = leonard
smart se va a un equipo del furgon de cola por diez kilos (y apenas queda ya dinero para FA)
fichas a isaiah, 15 kilos por 2 años.

rozier - brown - tatum - morris - horford
leonard, hayward y theis empiezan la temporada saliendo del banco, recuperandose poco a poco y sin prisas.
thomas y baynes completan la segunda unidad, con ojeleye, wanamaker y williams de fondo de armario.

pd abro paraguas.
Más que paraguas....una buena colleja....quien defiende en esa estructura de equipo?
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 06 Jul 2018, 12:06

Pues ahora que Dort dice lo de Kawhi, no sé donde he leído que los Spurs rechazaron una oferta de Irving + pick por él.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 06 Jul 2018, 12:11

Ricky30 escribió:
señor dortmunder escribió:ainge lo esta clavando.
te echo a la mesa la QO, y ahora ya te mueves tu. no tienes ninguna oferta en la mesa por los 15 kilos anuales que quieres, verdad?
asi es la vida. ni un duro mas de diez kilos, y ya me parece una pasada.
lo siento por smart, mal verano para salir al mercado.

por cierto, lo suelto ahora.
TENEMOS que fichar a isaiah thomas. aunque no juegue mucho, aunque tengamos el puesto cubierto.
el verano que viene va a ser duro con irving y rozier en el mercado. y me da que ainge esta todavia tonteando esperando a soltar a irving mas algun pick por leonard. lo spurs van de tranquilos, pero el tiempo pasa y el reloj avanza. al jugador parece que lo de LA es cada dia menos prioritario, lo de lebron no parece motivarle demasiado. lo de los clippers es otro asunto.

irving + pick = leonard
smart se va a un equipo del furgon de cola por diez kilos (y apenas queda ya dinero para FA)
fichas a isaiah, 15 kilos por 2 años.

rozier - brown - tatum - morris - horford
leonard, hayward y theis empiezan la temporada saliendo del banco, recuperandose poco a poco y sin prisas.
thomas y baynes completan la segunda unidad, con ojeleye, wanamaker y williams de fondo de armario.

pd abro paraguas.
Más que paraguas....una buena colleja....quien defiende en esa estructura de equipo?
Pierdes irving y smart. Defensor basura y gran defensor.
Ganas Thomas y Leonard. Defensor basura y gran defensor.

Pero que ni digo que desee esto.
Si digo que echar un vistazo a fichar a isaiah por poco dinero sería conveniente.
No se si recordáis la 2016-17.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 06 Jul 2018, 12:17

bufff es imposible que pase pero traer al enano de vuelta me pone burro.

Smart jugara de verde, Ainge igualara la oferta que le hagan, o pillara la QO, el problema es que esto le siente mal y se pire el año que viene. Pero al menos yo lo veo un año mas aqui.

Esto le pasa por no renovar cuando toca.

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por serleste » 06 Jul 2018, 12:25

gussman escribió:Puede ser incluso que Smart rechazara hace unos meses una oferta de renovación que ahora, visto como está el mercado, sí que aceptaría.

Pero claro, los Celtics también han visto que el mercado está seco y ahora no quieren ofrecerle tanto. Y ofrecerle menos quedaría feo. Así que se esperan a que presente una oferta para igualarla si interesa. O a que decida jugar por la QO.

Mal rollo en cualquier caso.
La verdad es que todos los que no aceptan las renovaciones de Ainge en su momento suelen acabar palmando bastante pasta.
O renovador por un dineral sin sentido en el momento de la firma sin una miserable oferta de ningún equipo de la liga, como con Averiado....

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 06 Jul 2018, 12:26

Al enano lo ficharía, pero creo que no aceptaría volver ni aunque le pagáramos el doble que los demás.

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por condedecotobade » 06 Jul 2018, 12:29

De sexto hombre no viene ni de coña. Y yo no cambio a Irving-Smart por él y Kawhi.
Espero que firme un buen contrato en Orlando, con galones de estrella. De hecho, yo apuesto por que si se va para Florida mete a los Magic en Play Off. Supongo que 8, pero los mete.

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 06 Jul 2018, 12:35

condedecotobade escribió:De sexto hombre no viene ni de coña. Y yo no cambio a Irving-Smart por él y Kawhi.
Espero que firme un buen contrato en Orlando, con galones de estrella. De hecho, yo apuesto por que si se va para Florida mete a los Magic en Play Off. Supongo que 8, pero los mete.
Por lo que se lee...8,6 kilos. En eso ha quedado su máximo.
Imagen
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por OARFOREVER » 06 Jul 2018, 12:42

Por que tengo la sensación que se infravalora a Irving en el foro?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 06 Jul 2018, 12:47

El enano tiene que fichar por un equipo como Orlando, con un 1+1 o algo así, donde pueda jugarse todos los tiros que quiera y revalorizarse de cara al único intento que le va a quedar en su carrera de sacar un buen contrato.

No está en plan de buscar anillos, sino de conseguir pasta.

Y lo de Irving x Leonard, pues aún suponiendo que los Spurs estuvieran interesados en un trade así, no veo como nos cuadraría deportivamente perder a nuestro mejor PG e incorporar a otro SF-PF. Yo creo que deportivamente, con la plantilla que tenemos actualmente, no es un buen fit.

Otra cosa es que sepan que Irving no está por la labor de renovar aquí, o que Stevens esté enamorado de Leonard. Pero en principio, no parece un trade que mejore claramente el equipo, no?

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 06 Jul 2018, 13:24

No entiendo el mosqueo de mano tonta, nos ha querido sablear el año pasado y no hemos aceptado ,se pone en el mercado y no le hacen la oferta millonaria que pretendía. De que coño te mosqueas

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 06 Jul 2018, 13:27

In other news, Jabari Bird continues to impress. Really well spoken and very poised. He’ll have a solid future in this league if he continues his strong development

#BostonCeltics Jabari Bird will be scouted by 76er’s and TWolves during Summer League Play.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por bckhm520 » 06 Jul 2018, 13:36

Nunca escribo aqui, aunque mi equipo NBA sean los Celtics.
Pero, es que tal y como ha quedado la liga, lo unico que tiene que hacer Ainge es NADA.
Es una liga en la que es practicamente imposible montar un proyecto que dure 4 temporadas seguidas, con la excepcion actual de GS y que no se repetira.
Boston ahora mismo, con su plantilla, es sobre el papel el futuro ganador de la Conferencia. Y eso significa jugar la proxima final y tener posibilidades de ganar YA.
En mi opinion lo unico que tienen que hacer es ir a saco esta temporada con la plantilla que hay, con el pedazo de entrenador que es Stevens, ganar el 18o anillo y ya la proxima temporada volver a jugar al compro -vendo - cambio. Desafortunadamente lo que no se puede construir actualmente es una Dinastia, todo se basa en buscar tu oportunidad para ganar ya y punto. Boston ahora no puede pensar en el verano de 2019, su momento ha llegado esta temporada.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 06 Jul 2018, 13:50

Como mola Grayson Allen, no?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 06 Jul 2018, 13:52

Knopfler78 escribió:No entiendo el mosqueo de mano tonta, nos ha querido sablear el año pasado y no hemos aceptado ,se pone en el mercado y no le hacen la oferta millonaria que pretendía. De que coño te mosqueas
Smart es un jugador emocional para lo bueno y para lo malo. Me refiero con eso a que le puedes ver partíendose la cara hasta donde haga falta por el equipo (algo que se le alabó en los pasados POs), y luego que piense con el "sentimiento" y no con la cabeza.

Dicho lo cual Ainge espero que tenga la mano izquierda suficiente, porque con este tipo de jugadores lo contrario puede ser bastante mala idea para convencerles.
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 06 Jul 2018, 15:11

Si esta Allen aquí ya tendríamos el sustituto de Smart. Veo que ya se las ha tenido tiesas con trae Young :D :D :D :D :D :D
Yo le quería aquí jujuu que tio
https://www.youtube.com/watch?v=n6LwGPJotFA

Kazimirich
Mensajes: 55
Registrado: 28 Oct 2017, 02:58

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Kazimirich » 06 Jul 2018, 15:24

Habrá que ver qué hay de verdad en ese mosqueo. Keith Smith ha dicho que se mantiene en lo que dijo de que las conversaciones existen y se ha remitido a las palabras de un exayudante de Stevens "Sources are very funny people sometimes"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:58