BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rajesh
Mensajes: 1035
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por rajesh » 26 May 2022, 12:46

Pues partido espesito el de ayer en la primera parte, en la que conseguimos abrir la lata ya bien entrado el tercero.
Muy bien Udoka en ese tramo en el que dejó las rotaciones de lado porque vio que lo ganábamos en ese momento.
A ver si finiquitamos en casa y descansamos un poco. Las finales empiezan el día 2, lo que nos daría 5 días de descanso geniales para recuperar las molestias.
Y a ver si los Mavs lo alargan un poco, que GS esta teniendo unos playoff de lo más placenteros.
Ves los PO que han jugado BOSTON y los que han jugado GS y es para echarse a llorar.

rajesh
Mensajes: 1035
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por rajesh » 26 May 2022, 14:48

Por cierto, cada vez que veo a Udoka reunido con sus asistentes me viene a la cabeza la imagen de Homer Simpson con sus amigos empollones de la universidad.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por renty » 26 May 2022, 15:37

Si por esas pasamos... que aun queda... Nos habremos merendado a Booklyn, Milwaukee y Miami...
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Coloccini
Mensajes: 226
Registrado: 14 May 2013, 22:20

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Coloccini » 26 May 2022, 15:46

Que nostalgia me entra viendo a Rob....

Donde quedaron los Omer Asik, Larry Sanders, Hibbert....

Que tiempos aquellos!!!! Ojalá volvieran los míticos del foro también, para los lectores silenciosos como yo era un gustazo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
''Es curioso cuanto menos que la palabra cunnilingus provenga de una lengua muerta''

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 26 May 2022, 17:01

Ni me había enterado de que habían hecho público el premio a ejecutivo del año. Stevens tiene a cinco por delante, hilando con barrabasadas similares para el premio al entrenador del año yo diría que el reverendo debe ser un cabronazo del quince en las distancias cortas, si no no se entiende.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Mr Calypso$ » 26 May 2022, 17:31

no sera facil el proximo, ellos supongo que saldran con una intensidad parecida a como salieron en el tercero y con mas acierto desde el triple del que han tenido esta madrugada, habra que estar preparados.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por El Hespíritu » 26 May 2022, 18:30

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por c0p0n » 26 May 2022, 19:26

La Brujita Verón manda saludos al foroacb... vamos una massss!!!!
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Mr Calypso$ » 26 May 2022, 19:53

Y me alegro que mi protegido Roberto por fin haya explotado, pedazo mosqueos pillaba con los banquillazos que le daba Stevens aunque es bueno que haya explotado ahora que está recién renovado con un contrato bastante bueno, supongo que con mi otro protegido Pritchard pasara algo parecido.
Cómo céltico culé siempre vi que podia tener una relevancia parecida a la que tenía Fran Vázquez en ese equipazo de Pascual,dominando las alturas y haciendo retroceder a los valientes, ahora pensándolo y flipandome un poco el perfil de equipo tiene sus similitudes, horford más talentoso y robusto de lorbek para emparejarse con el más pesado del otro equipo mientras Roberto más ágil acude a la ayuda, smart es Sada el que suple sus carencias por tenerlos más gordos que los demas, los jays llevan el peso ofensivo son navarro y Mickael, White con esas pintas, su defensa, su manejo de balón y su paupérrimo tiro exterior es grimau claramente, Pritchard con su talento y poco físico para la defensa Marcelinho y Grant Williams en la esquinita seria morris aunque se parezcan bien poco, para el año que viene faltaría un Basile y un ndong para completar el equipazo, a ver si nessmith progresa hacia ahí y como suplente de Roberto el Turner mismo que nos regalaba indiana nos hacía el apaño.
Bien ahí udoka aprendiendo de los mejores en su paso por España :P .

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 26 May 2022, 21:46

c0p0n escribió:La Brujita Verón manda saludos al foroacb... vamos una massss!!!!
La brujita como le llaman no meterá un triple pero dirige y mueve al equipo y hace que la circulación se haga rápida luego ya no hablemos de su defensa que es un pesado y sus penetraciones y la visión de juego que tiene e iq.
Como se nota que udoka ya lo vio en los spurs y sabe lo que es White.

Mira que lo he dicho siempre y eso que me gustan muchísimo los Warriors no todo son meter triples.

Y eso que Krilin no me disgusta pero Krilin es lo que es un jugador microondas como lo pudo ser Patty Mills en los spurs del Big three.
Imagen

Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 26 May 2022, 23:28

A mi Krilin me gusta bastante en su rol de base suplente buen tirador. Si defendiera y dirigiera de élite pues eso, no sería Krilin sino Mark Price

Y si tus exteriores son Smart y Feote un tirador aceptable tienes que tener

El que parece fuerisima del equipo es Nesmith, yo creo que ahora mismo Udoka cuenta más conmigo que con él
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 26 May 2022, 23:39

Espero que paul pierce no sea gafe jejeje:

https://www.youtube.com/watch?v=CCmfvBvv2cA
Imagen

Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Mr Calypso$ » 27 May 2022, 08:42

Yo creo que el equipo no esta pensado para que dirija pritchard però que cuando lo ha tenido que hacer lo ha hecho bastante bien ingeniandoselas para encontrar al pivot con ventaja.
White si cobrarà unos 10 kilos menos ni tan mal però ese contratazo va a terminar haciendo daño mas si los propietarios siguen sin querer entrar en lujo, brown va a querer un màximo que no se si merece però habra que darselo, grant tambien va a querer su pasta, smart quedra cobrar mas, pritchard tendra sus ofertas Incluso horford a este nivel no se va a conformar con migajas aunque ya debe estar mas que forrao, y rellenar los demas con mínimos te va a obligar a jugar con 8 todo el año lo que no creo que se pueda mantener
Aunque a este nivel tambien es posible que algun veterano busca anillos se apunte por el minimo

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 27 May 2022, 09:36

El día que se puede (debe) volver a las finales no parece el más apropiado, pero vamos que los Celtics no tienen ni un solo mal contrato, teniendo en cuenta las opciones que da el de Horford todos los contratos oscilan entre buenos y muy buenos. La Bruja es el sexto hombre de un contender, si Smart está jugando en plan Cid muy por debajo de su nivel te sale en un quinto partido de ECF decisivo y fuera de casa y te da unas prestaciones como mínimo tan buenas como las que te daría tu base titular, igual que en Milwakee la ronda anterior, la que sospecho que realmente decidía el mejor equipo de la conferencia, ese rol en un contender vale 17 kilos ¿que no las mete? no te jode, es que si fuera automático en el tiro sería el all-star más feo del deporte profesional. Y eso con el cap actual, cuando suba los contratos que tenemos van a pasar a ser directamente atracos a mano armada.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 27 May 2022, 10:03

Es que si White metiera los triples no valdría los 17 kilos y no estaría en Boston.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 27 May 2022, 10:14

a mi me parece que todos los contratos que tenemos tienen sentido.
no veo a nadie fuera de lugar ni desfasado.
lo que hace falta es encontrar un par de jugadores que vengan por el minimo y la MLE. algun veterano con ganas de competir, basicamente que pueda defender y tenga tiro. incorporaremos eso y la segunda ronda del draft, si no hay algun traspaso (el unico que me parece que tiene alguna opcion de ser traspasado es theis).
yo tocaria lo minimo posible.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 27 May 2022, 10:16

señor dortmunder escribió:a mi me parece que todos los contratos que tenemos tienen sentido.
no veo a nadie fuera de lugar ni desfasado.
lo que hace falta es encontrar un par de jugadores que vengan por el minimo y la MLE. algun veterano con ganas de competir, basicamente que pueda defender y tenga tiro. incorporaremos eso y la segunda ronda del draft, si no hay algun traspaso (el unico que me parece que tiene alguna opcion de ser traspasado es theis).
yo tocaria lo minimo posible.
Yo la segunda ronda la gastaba en un europeo que se quede 2-3 años y se curta en la Euroliga.
Imagen

Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 27 May 2022, 10:19

Pues que la Bruja lleve 10/48 (20,8%) en triples en PO me preocupa entre cero y nada. Le acabarán entrando porque peor no puede tirar. Este apartado sólo puede ir a mejor.
Lo que realmente me preocupa es que veo partidos diferentes al vuestro, mejor dicho paralelos. Ni he visto por su parte una defensa top (correcta sí) ni una dirección y control de un partido Ricky Rubiesca.
Repito, algunos partidos correctos, con tramos muy buenos como el primer cuarto del otro día pero sin continuidad ninguna en el resto del partido.
Y sí he visto tantos o más partidos donde se ha borrado, le ha podido la presión y Udoka le ha tenido que sacar del campo (hablamos de PO).
Mi nota, mi percepción es de suficiente raspado en cuanto a su incidencia en el juego o los resultados (desde luego no mayor de la que ha tenido Pritchard) y ya es de suspenso si incluimos la variable escopeta de feria.
Pero bueno, si vosotros estáis contentos con la Bruja, yo también lo estoy, que para algo somos un equipo.
Imagen
Imagen

Francis Newton
Mensajes: 365
Registrado: 26 Ene 2015, 21:52

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Francis Newton » 27 May 2022, 11:04

Horford sobre Derrick White:
"D-White for us was unbelievable tonight," Horford told reporters in his postgame press conference. "He was great. His energy, his activity, such a smart player. Made really big plays.

"People probably won't talk about it enough, but for me he was huge. The minutes he gave us and the impact he had on this game. It's going to take different guys stepping up and doing things like that."

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 27 May 2022, 11:07

Francis Newton escribió:Horford sobre Derrick White:
"D-White for us was unbelievable tonight," Horford told reporters in his postgame press conference. "He was great. His energy, his activity, such a smart player. Made really big plays.

"People probably won't talk about it enough, but for me he was huge. The minutes he gave us and the impact he had on this game. It's going to take different guys stepping up and doing things like that."
Como se nota que los jugadores ven lo que algunos niegan.
Circulación de pelota defensa intensidad iq y menos estadiqueños que aparecen como antaño en el foro.
Esta pasando lo mismo que en su día con smart lo mismo me da que ver los partidos no está a la orden del día.
El otro ejemplo fácil es quien es mejor Tatum o Brown pero bueno eso ya para otro día jeje.
Es más si yo no viera los partidos estaría diciendo lo mismo que se dice aquí que es lo fácil.
O ya lo último que rozier es mejor que smart jeje
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:58