BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 12 Jun 2019, 13:46

Yo creo que a por Davis se va a ir seguro, con o sin Irving, es lo que se lleva diciendo semanas. Woj es el master de esto de las sources, pero con la FO de Boston no suele atinar tanto.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 12 Jun 2019, 15:38

Gamez escribió:Joder, eso que dices no sólo no me parece claro sino que me parece que hay más posibilidades de justo lo contrario. Si es por rumores, aparte del sentido común, también ha salido que los Celtics van a por Davis con independencia de lo que haga Irving, a lo mejor tiene que ver el hecho de que si alguien tiene claro que es una chorrada convertir a Irving en la piedra angular para las aspiraciones de anillo de cualquier estrella, es precisamente el equipo que ha "disfrutado" de su liderazgo a la tierra prometida.
Esto es lo mismo que pasaba cuando Ainge intentó conseguir a Chris Paul (que deseaba ganar más que nada en el mundo) vía traspaso cuando estaban Pierce, Allen y Garnett y pasaban un montón de rondas , pero él no quería ir a Boston ni atado y en su lista de preferencias figuraban los Knicks y todos los equipos de California menos los Kings.

A Davis no le quita el sueño ganar el anillo. Le interesa más la ciudad que el equipo, por eso Ainge puede cometer un error si se le va la pinza.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 12 Jun 2019, 15:40

A ver, en lo de Davis estais fuera, no os preocupeis

Lo que deberia hacer Ainge es exprimir a Rozier y retenerle en un buen contrato, renegociar el contrato de Horford y atarle 3 años mas a un precio decente, y draftear bien, tirar con lo que hay, mas alguien por la MLE que pueda ser un contrato bueno, dejar ir a Morris

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por condedecotobade » 12 Jun 2019, 15:47

Mocker escribió:A ver, en lo de Davis estais fuera, no os preocupeis

Lo que deberia hacer Ainge es exprimir a Rozier y retenerle en un buen contrato, renegociar el contrato de Horford y atarle 3 años mas a un precio decente, y draftear bien, tirar con lo que hay, mas alguien por la MLE que pueda ser un contrato bueno, dejar ir a Morris
A ver, da un poco más de detalle. Por qué estamos fuera de Davis?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por ManiacRR » 12 Jun 2019, 15:52

Por que son Kyrie y son los jays, no se va a quedar en Boston
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 12 Jun 2019, 15:54

condedecotobade escribió:
Mocker escribió:A ver, en lo de Davis estais fuera, no os preocupeis

Lo que deberia hacer Ainge es exprimir a Rozier y retenerle en un buen contrato, renegociar el contrato de Horford y atarle 3 años mas a un precio decente, y draftear bien, tirar con lo que hay, mas alguien por la MLE que pueda ser un contrato bueno, dejar ir a Morris
A ver, da un poco más de detalle. Por qué estamos fuera de Davis?
[tweet]https://twitter.com/SInow/status/113879 ... 64544?s=20[/tweet]

Mas claro agua

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por V. Lombardi » 12 Jun 2019, 16:15

Davis va a Lakers a (intentar) ganar el anillo junto a Lebron + Butler/Kemba, ademas de que todo el mundo sabe que quiere ir alli pueden hacer una oferta inigualable.

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por condedecotobade » 12 Jun 2019, 16:16

Mocker escribió:
condedecotobade escribió:
Mocker escribió:A ver, en lo de Davis estais fuera, no os preocupeis

Lo que deberia hacer Ainge es exprimir a Rozier y retenerle en un buen contrato, renegociar el contrato de Horford y atarle 3 años mas a un precio decente, y draftear bien, tirar con lo que hay, mas alguien por la MLE que pueda ser un contrato bueno, dejar ir a Morris
A ver, da un poco más de detalle. Por qué estamos fuera de Davis?
[tweet]https://twitter.com/SInow/status/113879 ... 64544?s=20[/tweet]

Mas claro agua
Pues sí, parece que a Davis no le apetece jugar en Boston...

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 12 Jun 2019, 17:18

En realidad a quién está jodiendo es a Griffin, yo le echaba posha y me quedaba un Jay y la ronda de Grizzlies, el resto por Davis y a ver qué pasa. Me encantan los Jays pero no son jugadores trascendentales, si al final pierdes a uno pues sí, sale mal la apuesta pero tampoco sería un drama.

Por otra parte, el modelo de Rich Paul me parece peligrosísimo para la NBA, es el modelo AAU/HS de me llevo a al chaval [inserte nombre de supuesto adulto] a este equipo/escuela [inserte franquicia NBA] porque adidas/nike [inserte otros negocios] me llena los bolsillos. Pues que bien.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 12 Jun 2019, 17:37

El modelo Rich Paul, el modelo amiguitos que se reúnen para jugar juntos no sé donde, el modelo quiero ganar, por eso quiero firmar por los Knicks o los Lakers aunque sean una casa de p....la lista puede ser interminable.

Mataría por conseguir a un jugador franquicia como Giannis, que no quiere saber nada de otras estrellas, porque está para competir, no para hacer amigos.

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por V. Lombardi » 12 Jun 2019, 17:48

MAC77 escribió:El modelo Rich Paul, el modelo amiguitos que se reúnen para jugar juntos no sé donde, el modelo quiero ganar, por eso quiero firmar por los Knicks o los Lakers aunque sean una casa de p....la lista puede ser interminable.

Mataría por conseguir a un jugador franquicia como Kawhy, que no quiere saber nada de otras estrellas, porque está para competir, no para hacer amigos.

+1

P.d. ya los tenemos, se hacen llamar los "Jays"

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 12 Jun 2019, 18:02

Por lo visto, la entrevista a Rich Paul es de Marzo. La habrán publicado ahora porque estratégicamente les interesa a SI y a Rich Paul.

No creo que influya nada en las intenciones de Ainge. Si sigue adelante y Davis se marcha en un año, lo normal es que sea despedido y le sustituya Zarren.

Desde que Davis y su agente pidieron el traspaso (a los Lakers) en Febrero, está claro que todos sus movimientos han sido para eliminar la amenaza de una oferta de los Celtics.

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 12 Jun 2019, 18:48

Pues no podemos hacer un trade por Davis hasta el uno de julio, y Griffin parece que quiere cerrarlo antes del draft. Esto sí es una jodienda. Qué alegría el traspaso de Irving, de principio a fin.

PD: Yo, que obviamente no tengo ni **** idea de cap, convenio colectivo y demás, de haber sabido esto habría empaquetado a Irving en febrero, al tiempo que traspasaba por Davis.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 12 Jun 2019, 19:07

MAC77 escribió:A Davis no le quita el sueño ganar el anillo. Le interesa más la ciudad que el equipo...
Si eso fuera cierto, que supongo que no es más que tu impresión, a quien no nos interesaría Davis en ese caso sería a nosotros.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 12 Jun 2019, 20:04

Joder con Rich Paul, menudo pájaro está hecho.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 12 Jun 2019, 20:19

Hombre, Rich Paul tiene que poner todo de su parte, porque si no lo consiguen los Lakers ahora, no parece muy probable que se queden quietecitos este verano y tiren a la basura otro año de LeBron sin ficharle a nadie por esperar a Davis.

Eso es lo que seguramente pasará por la cabeza de Ainge. Eso sí, si termina siendo un alquiler de 1 año y en veranos consecutivos se le van Irving y Davis, lo tienen que echar a la calle.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 12 Jun 2019, 20:23

gussman escribió:
MAC77 escribió:A Davis no le quita el sueño ganar el anillo. Le interesa más la ciudad que el equipo...
Si eso fuera cierto, que supongo que no es más que tu impresión, a quien no nos interesaría Davis en ese caso sería a nosotros.
En el momento en el que su preferencia es firmar un contrato largo en un equipo que lleva unas cuantas temporadas sin hacer una temporada como la que hicieron sus Pelicans en 2018 y cuyo reclamo principal en lo deportivo es un LeBron que va a cumplir los 35, diría que hay algo más que una impresión personal.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por ManiacRR » 12 Jun 2019, 20:56

Yo sigo pensando que lo que quiere Ainge, si lo de AD no puede ser y Kyrie se va a pirar, renovar a Horford y Rozier, y seguramente conseguir el mejor pf posible para el equipo, via trade o draft, no se.

Eso o cree que los Jays y Rozier pueden despegar como anotadores sin Kyrie, y coja un buen par de tios pegamento para esa posición, cómo lo es Morris, Aminu, el otro Morris...en fin ese perfil.

Yo tengo esperanza en que los Jays y Rozier despeguen, y lo digo totalmente en serio. Creo realmente que lo pueden hacer, sobretodo Tatum que puede ser un foco ofensivo poderoso en unos Celtics que son esa super estrella que te obliga a ir siempre a todo, con menos presión, lo pueda romper.

Sigo pensando que:

Rozier - XXXX - XXXX
Brown - Smart - XXXX
Tatum - Hayward - Ojeleye
XXXX - XXXX - Yabusele
Horford - Baynes - Williams

Es el camino a seguir. Hayward puede ser un gran sexto hombre, Stevens lo puede lograr, confio en él.

Hacer un trade interesante con los picks por un buen pf es lo suyo. Veremos qué logra Ainge. Eso o subir con todos los picks al top 5 y conseguir al mejor posible para lo que yo creo que necesitáis, que seguramente sea Hunter, la verdad. Yo creo que estará entre el Pick 4 y 6, y de verdad creo que Ainge lo puede conseguir.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 12 Jun 2019, 21:21

Mocker escribió:A ver, en lo de Davis estais fuera, no os preocupeis

Lo que deberia hacer Ainge es exprimir a Rozier y retenerle en un buen contrato, renegociar el contrato de Horford y atarle 3 años mas a un precio decente, y draftear bien, tirar con lo que hay, mas alguien por la MLE que pueda ser un contrato bueno, dejar ir a Morris
Lo veo exactamente igual.

Y draftear Clarke, Herro, bitazde y en segunda ronda Dort o gafford.
Algo por el estilo.
Por cierto Clarke podría ser titular, si me apuras.
Hard row to hoe all by yourself

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por master_of_hardcore » 12 Jun 2019, 21:42

Como dice un refrán catalán: "roda el món i torna al Born".

Que traducido viene a ser que después de dar mil vueltas en la vida uno acaba volviendo al punto inicial.
Mucho hablar de los fireworks y cuando los empezamos acabamos por volver al principio. Quizá si sea lo mejor ahora mismo darnos un año de impasse a ver cómo progresa el core
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:02