BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por condedecotobade » 24 Oct 2017, 13:09

Berto90 escribió:Cierto, por dios dejad de citar a Bonner.
Knopfler78 escribió:Yo iria de cabeza por Tayson Chandler cuando se pueda ,creo que no pinta mucho en Phoenix. Tal vez en febrero?
Yo creo que debería estar ya en el mercado y no creo que saliera muy caro.
El tema es que no tenmos nada que ofrecer para cuadrar salarios. Yo, hoy por hoy prefiero a Baynes y Morris que a Chandler. Nuestros refuerzos tienen que venir via agentes libres disupuestos a firmar por el mínimo o algún megachollo por los 8 kilos de la Disabled Player Exception esa.
No va a suceder pero si por lo que fuese, Washington implosionase, el que sería un pedazo refuerzo sería Markieff Morris. Cobra los 8 kilos de la DPE y parece que los dos gemelos tienen filia por jugar juntos.

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por siempre green » 24 Oct 2017, 13:42

condedecotobade escribió:
Berto90 escribió:Cierto, por dios dejad de citar a Bonner.
Knopfler78 escribió:Yo iria de cabeza por Tayson Chandler cuando se pueda ,creo que no pinta mucho en Phoenix. Tal vez en febrero?
Yo creo que debería estar ya en el mercado y no creo que saliera muy caro.
El tema es que no tenmos nada que ofrecer para cuadrar salarios. Yo, hoy por hoy prefiero a Baynes y Morris que a Chandler. Nuestros refuerzos tienen que venir via agentes libres disupuestos a firmar por el mínimo o algún megachollo por los 8 kilos de la Disabled Player Exception esa.
No va a suceder pero si por lo que fuese, Washington implosionase, el que sería un pedazo refuerzo sería Markieff Morris. Cobra los 8 kilos de la DPE y parece que los dos gemelos tienen filia por jugar juntos.
Yo también lo había pensado pero no creo que Whashington aceptase
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 24 Oct 2017, 14:35

Me estoy imaginando ahora el panorama con Thomas Gordon y Fultz y me entran ganas de llorar menos mal

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 24 Oct 2017, 14:35

Yo al que me traía es a Noel.

Buen reboteador, juega por encima del aro, intimida y aunque no se chusque triples no es manco debajo del aro. Cobra 4 kilos y medio, no es titular en Dallas y ama Boston. No se qué fit haría con Horford, ni si sería para la segunda unidad o qué, pero yo me lo agenciaba. Y a final de año es RFA, si no te gusta o se sube a la parra, le das la patada y a otra cosa.

Por cierto, cada partido que pasa me entran más ganas de ver a los Jays en acción.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Schmoove » 24 Oct 2017, 14:43

siempre green escribió:
condedecotobade escribió:
Berto90 escribió:Cierto, por dios dejad de citar a Bonner.


Yo creo que debería estar ya en el mercado y no creo que saliera muy caro.
El tema es que no tenmos nada que ofrecer para cuadrar salarios. Yo, hoy por hoy prefiero a Baynes y Morris que a Chandler. Nuestros refuerzos tienen que venir via agentes libres disupuestos a firmar por el mínimo o algún megachollo por los 8 kilos de la Disabled Player Exception esa.
No va a suceder pero si por lo que fuese, Washington implosionase, el que sería un pedazo refuerzo sería Markieff Morris. Cobra los 8 kilos de la DPE y parece que los dos gemelos tienen filia por jugar juntos.
Yo también lo había pensado pero no creo que Whashington aceptase
La DPE que la podéis usar como una TPE? En tal caso tenéis bastante juego con el pick'19 de Memphis por ejemplo.

O intentar pescar a O'queen en NY que son 4,5M, lo que no se es qué podéis dar ya que no tenéis 2a ronda no?
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Anthony Bonner » 24 Oct 2017, 15:15

TheLeprechaun escribió:Yo al que me traía es a Noel.

Buen reboteador, juega por encima del aro, intimida y aunque no se chusque triples no es manco debajo del aro. Cobra 4 kilos y medio, no es titular en Dallas y ama Boston. No se qué fit haría con Horford, ni si sería para la segunda unidad o qué, pero yo me lo agenciaba. Y a final de año es RFA, si no te gusta o se sube a la parra, le das la patada y a otra cosa.

Por cierto, cada partido que pasa me entran más ganas de ver a los Jays en acción.
Fit pésimo, Horford y Noel son jugadores defensivos, en el caso del dominicano, más bien eficaz en sus acciones. El fit es nefasto, vía ofensiva.
¿Opciones ante la baja de Hayward? Harris, LaVine, MoHarkless y, habrá que pujar fuerte, Middleton.
Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 24 Oct 2017, 15:32

TheLeprechaun escribió:Yo al que me traía es a Noel.

Buen reboteador, juega por encima del aro, intimida y aunque no se chusque triples no es manco debajo del aro. Cobra 4 kilos y medio, no es titular en Dallas y ama Boston. No se qué fit haría con Horford, ni si sería para la segunda unidad o qué, pero yo me lo agenciaba. Y a final de año es RFA, si no te gusta o se sube a la parra, le das la patada y a otra cosa.

Por cierto, cada partido que pasa me entran más ganas de ver a los Jays en acción.
Creo que Noel ha hecho la de Monroe, pillar la cualificada para este verano ser agente libre sin restricciones, por lo que entonces no convendría tanto.

A ver que yo me entere, los 8 millones estos que tenemos por la lesión de Alcántara también sirven para traspasar? creía que solo servía para firmar agentes libres.

Es Irving el Neymar del basket?
Imagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 24 Oct 2017, 15:45

Horford es un center defensivo?

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 24 Oct 2017, 15:47

La DPE es para FAs o para traspasar por un expiring, y no se puede dividir ni combinar.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 24 Oct 2017, 15:50

HoLoBrau escribió:Horford es un center defensivo?
Para Bonner si. En sus mundos de fantasía es un rim protector.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por J_Bo » 24 Oct 2017, 15:52

Creo que Bonner se refiere a que ambos juegan en la misma posición.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 24 Oct 2017, 15:58

Bonner es espesial.

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por condedecotobade » 24 Oct 2017, 16:07

Gamez escribió:La DPE es para FAs o para traspasar por un expiring, y no se puede dividir ni combinar.
Cierto. Acabo de consultarlo y tienes razón, solo se puede usar en jugadores que acaben contrato o en agentes libre. Así que nos quedamos sin Markieff Morris :D
Noel o Ilyasova sí que podrían entrar.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por J_Bo » 24 Oct 2017, 16:31

Para traspasar a Noel el jugador tiene que estar de acuerdo, si no puede vetar el traspaso.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 24 Oct 2017, 16:40

Titis, estoy viendo casi 25 años más tarde la serie Slam Dunk, y joder que pasada, aparte del tema del basket, la comedia y el protagonista que es un trolazo estilo Bonner, no me esperaba que se ponga tan seria a veces y fuese tan violenta, apareciese gente muy marronera que va por ahí pegando palizas y dejando a la peña sangrando, y las pintas que llevan que son totalmente noventeras.

Otra cosa que también me está encantando son los guiños a la NBA de la época en que está hecha, el equipo del prota viste como los Bulls de Jordan, cuando salen recordando el equipo que ganó el año anterior el campeonato nacional aunque aparecen como en la sombra se puede ver claramente que son los Lakers, y espero que en algún momento aparezcan los que vendrían a ser los Celtics y los Knicks.

Lo dicho, una pasada, totalmente recomendable al que no la haya visto.
Imagen

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 24 Oct 2017, 17:04

J_Bo escribió:Para traspasar a Noel el jugador tiene que estar de acuerdo, si no puede vetar el traspaso.
En principio la cosa iría encaminada

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 24 Oct 2017, 17:11

c0p0n escribió:Titis, estoy viendo casi 25 años más tarde la serie Slam Dunk, y joder que pasada, aparte del tema del basket, la comedia y el protagonista que es un trolazo estilo Bonner, no me esperaba que se ponga tan seria a veces y fuese tan violenta, apareciese gente muy marronera que va por ahí pegando palizas y dejando a la peña sangrando, y las pintas que llevan que son totalmente noventeras.

Otra cosa que también me está encantando son los guiños a la NBA de la época en que está hecha, el equipo del prota viste como los Bulls de Jordan, cuando salen recordando el equipo que ganó el año anterior el campeonato nacional aunque aparecen como en la sombra se puede ver claramente que son los Lakers, y espero que en algún momento aparezcan los que vendrían a ser los Celtics y los Knicks.

Lo dicho, una pasada, totalmente recomendable al que no la haya visto.
Muy grande el Sohoku, y el protagonista que estaba como una regadera. También recuerdo que había en el equipo una especie de "Julian Ross", que tenía las rodillas de cristal y siempre estaba lesionado.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 24 Oct 2017, 17:19

c0p0n escribió:Titis, estoy viendo casi 25 años más tarde la serie Slam Dunk, y joder que pasada, aparte del tema del basket, la comedia y el protagonista que es un trolazo estilo Bonner, no me esperaba que se ponga tan seria a veces y fuese tan violenta, apareciese gente muy marronera que va por ahí pegando palizas y dejando a la peña sangrando, y las pintas que llevan que son totalmente noventeras.

Otra cosa que también me está encantando son los guiños a la NBA de la época en que está hecha, el equipo del prota viste como los Bulls de Jordan, cuando salen recordando el equipo que ganó el año anterior el campeonato nacional aunque aparecen como en la sombra se puede ver claramente que son los Lakers, y espero que en algún momento aparezcan los que vendrían a ser los Celtics y los Knicks.

Lo dicho, una pasada, totalmente recomendable al que no la haya visto.
Yo me estoy leyendo Kuroko no basket y tiene su punto también con habilidades secretas rotísimas como meter triples sin fallo desde tu propio campo.

Slam Dunk era cremaza.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por LULarteezyLUL » 24 Oct 2017, 17:34

MAC77 escribió:
Anthony Bonner escribió:Cada vez que veo esa foto de tú firma lo lamento por toda la parroquia de Boston, menudo GM más lamentable. Con toda la suerte que tuvo, con Thomas-Crowder-Bradley por tres duros como base del éxito, con los assets de regalo, .....como demonios no cae en la cuenta de que podría tener un roster con Thomas-Crowder-Bradley-Hayward-Horford-Smart,...y en el trademachine casi 30 kilos, 20 de expirings, varios picks diferenciales de primera ronda futuros, Tatum, Brown y una colección de jóvenes.
Es que creo que llamas a la puerta de Pacers por George, a la de Thunders por Westbrook, a la de Clippers por Griffin, a la de Pelicans por Davis...y sino vas de rata a uno de ellos te lo llevas seguro, hasta diría que al que te salga del pito, Brown-Tatum-dos o tres picks diferenciales de primera ronda- alguno de segunda-algún joven-20 kilos de expiring....
Thomas/Bradley/Hayward/Crowder/Davis....con Smart y Horford desde el banquillo,...iba a salir carísimo, pero fue posible.
El único de esos que podría haber salido en verano (como así fue) era Paul George y apostaría antes por una renovación de Porzingis con los Knicks (que no va a renovar ni de coña, porque el año que viene van a seguir siendo más malos que pegar a un padre) que por una renovación de Paul George con los Thunder.
Porzingis va a renovar 100% seguro, mas que nada porque no tiene otra opcion

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 24 Oct 2017, 17:36

Lepre, precisamente voy por los capítulos en los que ha aparecido el Julian Ross que comentas, que se ha plantado en el gimnasio donde entrenan los protas con su banda de marroneros encabezada por un chunguísimo que podría ser perfectamente el gitanaco de tu pueblo, con el pelo largo, pendientes de aros y como no camiseta de sisas. que se ha puesto a repartir hostias como panes y ha liado la de dios allí :mrgreen:

Gould, precisamente lo que más me está gustando de la serie es que se aleja de los "Óliver y Benji" y de la que tu comentas por lo que dices, no tiene fantasmadas de tiros del águila ni del tigre, ni salen rayos ni efectos cuando lanzan, ni meten tiros desde su campo, ni un jugador gana prácticamente solo a los demás equipos, ni su protagonista es un bonachón es más bien lo contrario, intenta ser bastante realista en el juego, pases, driblar, tiros, rebotes, tapones, etc y cada jugador tiene su rol.

Tantos meses sin NBA hace que uno casi se olvide, y ahora que ha empezado la temporada me estoy empapando con basket por todos lados, viendo partidos, viendo la serie, leyendo el libro de Gasol, releyendo el libro de Daimiel, y me pillado el 2K18 que desde el 2K13 no tenía uno, por cierto que haciendo una temporada reconstruyendo a los Knicks me ha tocado contra los Celtics en PO y casi me tienen que llevar a urgencias cuando veo que aparece Smart con el simbolito abajo de estrella.
Última edición por c0p0n el 24 Oct 2017, 17:49, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:58