BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 20 Jun 2022, 14:00

Si eso lo puedes montar si usar ninguna TPE y te traes vía TPE a dos tiradores automáticos te lo compro. A ver, Theis en PO con problemas pero en RS es fundamental para preservar a Horford, además démosle el beneficio de la duda de trabajar todo el verano y empezar la temporada con el equipo para mejorar. Pero hay que añadir tiradores, ver que fuera de la rotación estaban Hauser, Ryan, Stauskas, DNP e incluso Kornet me da esperanzas sobre las intenciones del reverendo.

Por cierto, el año pasado pensaba que Madar y el chaval francés cuanto más tiempo en Europa mejor, tras la primera temporada de Udoka tengo claro que al menos el francés tiene que venir y empezar a trabajar en defensa, con Madar me queda la duda porque va a jugar Euroleague y podría dar un salto de calidad.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 20 Jun 2022, 14:46

no creo que hauser, ryan, stauskas ni kornet vayan a jugar un solo minuto.
evidentemente puedo estar equivocado. pero no creo que hauser vaya a ser el nuevo duncan robinson.
tenia algo de fe en stauskas. pero si en seis meses no ha jugado un minuto no creo que vaya a empezar ahora.
no creo que tenga sentido que ninguno siga en el equipo.

tengo gran simpatia por theis y me parece buen jugador. para RS estupendo, pero en playoff ya hemos visto lo que ha pasado.
y son 9 kilos al año. si sigue no pasa nada, pero creo que hace falta ese dinero para traer a alguien que si pueda aportarte algo. por ejemplo alguno de esos tiradores automaticos de los que hablas.

quien se te ocurre que pudiera ser?

al frances y al israelí no los veo aqui tampoco.
al que si veo es a chinanu onuaku por el minimo, en el puesto de kornet (otro que me cae cojonudo pero el hombre debiera venirse a europa).

otro nombre, high risk - high reward.
tj warren.
Hard row to hoe all by yourself

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 20 Jun 2022, 15:12

Yo creo que hay que pescar en Brooklyn o Atlanta, directamente no pero con un tercer equipo que prefiera ahorrarse la pasta, o si alguna de estas franquicias se mete en algún fichaje importante y necesita limpiar el payroll. Lo que indica nuestro fondo de armario de esta temporada es que por primera vez en décadas se valora el tiro como una cualidad importante, para ese rol prefiero un tirador puro antes que cualquier otro perfil.

Avatar de Usuario
Muntzer
Mensajes: 915
Registrado: 30 Dic 2014, 15:40

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Muntzer » 20 Jun 2022, 15:20

Theis ya demostró en anteriores playoff que puede hacerlo muy bien, incluso teniendo un rol muy importante (que ahora no tendrá, porque estará siempre por detrás de RW y de momento también de Horford). Son nueve kilos pero excepto que se encuentre algo a mejor precio, yo me lo quedaba. Me parece un buen jugador para estos Celtics, y como habéis dicho esta temporada ha sido una rareza, en la que viene estando desde el principio en la dinámica del equipo puede ser diferente.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por c0p0n » 20 Jun 2022, 16:25

Theis no nos vale para nada, contra los Bucks no puede jugar porque es que está Lopez, contra los Heat es que está Adebayo, contra los Warriors es que está Nadie, y así sucesivamente.
Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 20 Jun 2022, 16:56

Theis hizo una muy buena serie contra los Nets, una serie que con el tiempo acabará derivando en ganarle a un tercera en octavos de la copa del rey pero que fue bastante más competida de lo que indica el 4-0. Hay situaciones en las que Theis no encaja bien, pero este hombre era el center titular de un equipo que cayó 4-2 en ECF, perdiendo los dos primeros partidos en los que tuvo en la segunda parte ventajas de 10+ puntos y en los que no estuvo Hayward, y es el cuarto interior de la plantilla. Sinceramente creo que se pueden encontrar jugadores bastante peores que Theis como cuarto interior de muchas plantillas. Además, la importancia de Theis no se mide en lo que pueda hacer en una ronda de PO, se mide en lo que puede hacer un 7 de noviembre en Orlando, un 13 de enero contra los Pelicans o un 4 de marzo en el tercer partido de la gira por el oeste, que es cuando Horford esté en su programa de criogenización Walt Disney's Load Management Program (WDLMP). Y sí, son 9 kilos, pero el anillo está ahí delante y el dinero nunca puede ser excusa para debilitar la plantilla (si lo va a ser que vendan ahora y den paso a otros propietarios), traedme un cuarto interior mejor que Theis y lo empaqueto yo mismo, pero no os va a resultar fácil.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 20 Jun 2022, 17:06

coincido. no es facil.
de lo de antes de los tiradores. otro nombre, rodney hood.
Hard row to hoe all by yourself

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por MAC77 » 20 Jun 2022, 17:40

Si Irving sale a los Knicks o a los Lakers, habría que preguntar por KD, ¿no?. :D

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 20 Jun 2022, 17:45

Hood para mí es más anotador que tirador, que ojo, no digo que no esté muy bien contar con alguien así en el banquillo, si acaba el verano y es lo que hemos sacado pues bien, pero no es el perfil al que me refiero. Stevens tiene una frase buenísima sobre Korver "es un jugador de 13 ppp al que tienes que defender como si fuera un jugador de 30 ppp". Necesitamos un tío que si tira abierto la meta, y da igual si es el primer minuto o el último, si lleva 2 puntos ó 25, si es pretemporada o una serie de PO, quiero ver a un tío automático jugando para los Jays.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por CelticsFans » 21 Jun 2022, 02:48

Nos hace falta un anotador fiable desde el banquillo y un C defensivo fuerte que de descanso a Robert, para mí.

Yo si hay desbandada en los Nets y hay gente dispuesta a seguir firmando esos contratos para ir a por el anillo iría a pescar ahí de cabeza. Un Seth Curry (8M) o Bruce Brown + Drummond o algo así, elevas mucho el nivel competitivo con justo lo que necesitas. El hermanisimo me parece un tío fiable anotando y Drummond para hacer 20 minutos el y 20 minutos Robert en RS.

(Un organizador de juego también sería ya la guinda, a mi sí me gustaría ver a un Ricky Rubio en estos Celtics, creo que su juego va como anillo al dedo al de los Jays en ataque).
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por renty » 21 Jun 2022, 09:40

CelticsFans escribió:Nos hace falta un anotador fiable desde el banquillo y un C defensivo fuerte que de descanso a Robert, para mí.

Yo si hay desbandada en los Nets y hay gente dispuesta a seguir firmando esos contratos para ir a por el anillo iría a pescar ahí de cabeza. Un Seth Curry (8M) o Bruce Brown + Drummond o algo así, elevas mucho el nivel competitivo con justo lo que necesitas. El hermanisimo me parece un tío fiable anotando y Drummond para hacer 20 minutos el y 20 minutos Robert en RS.

(Un organizador de juego también sería ya la guinda, a mi sí me gustaría ver a un Ricky Rubio en estos Celtics, creo que su juego va como anillo al dedo al de los Jays en ataque).
Un Seth Curry iría que genial... de Drummond, bueno... pero refuerzos hay que traer sí o sí.
No miraría tano a PG, ya se ha comentado que con Smart, Payton y white; parece que ya está cubierta la posición.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por ciberpierce » 21 Jun 2022, 09:54

renty escribió:
CelticsFans escribió:Nos hace falta un anotador fiable desde el banquillo y un C defensivo fuerte que de descanso a Robert, para mí.

Yo si hay desbandada en los Nets y hay gente dispuesta a seguir firmando esos contratos para ir a por el anillo iría a pescar ahí de cabeza. Un Seth Curry (8M) o Bruce Brown + Drummond o algo así, elevas mucho el nivel competitivo con justo lo que necesitas. El hermanisimo me parece un tío fiable anotando y Drummond para hacer 20 minutos el y 20 minutos Robert en RS.

(Un organizador de juego también sería ya la guinda, a mi sí me gustaría ver a un Ricky Rubio en estos Celtics, creo que su juego va como anillo al dedo al de los Jays en ataque).
Un Seth Curry iría que genial... de Drummond, bueno... pero refuerzos hay que traer sí o sí.
No miraría tano a PG, ya se ha comentado que con Smart, Payton y white; parece que ya está cubierta la posición.
A mi un tío que me intriga y que creo que podría progresar en el entorno adecuado es Mo Bamba. Tiene pinta de que en Orlando se lo quieren quitar de encima y tiene una QO de 10 kilos. Como backup de RW si se pudiera sacar renovado (no sé si se puede por normativa) vía s&t por esas pelas lo mismo me lo planteaba.

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 21 Jun 2022, 10:34

No creo que PJ Tucker esté realmente en el mercado, creo que se ha salido del contrato para renovar quizá un par de años por un dinero similar, pero sí que he echado en falta alguien con un poquito de mala leche cuando hay bronca, Morris no puede ser porque tiene un coste ofensivo que no merece la pena.

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 21 Jun 2022, 11:42

Vamos allá con el si yo fuese El Reverendo...
- Ricky: sí, sí o también. Que va a buscar pasta es una obviedad, como todos. Va a ser su último contrato NBA. Peeerro tampoco le veo iendo, por ejemplo, a unos Magic por pasta. Creo que estos Celtics pueden ser un caramelo para él.
- Uno de los Bogdanović. Tanto Hawks como Jazz podrían estar por la labor de negociar. Bogdan te puede cubrir el 1 y el 2 y defensivamente es mejor. Bojan es flojete atrás pero puro talento e inteligencia en ataque además de un francotirador. El problema, la pasta. Ambos están en 18 kilos. A Bogdan le quedan 2 años y Bojan es expiring. Esto significa que la Bruja tendría que salir que anda en esos números salariales.
- Por dentro no me complicaría mucho la vida. Tenemos el pick 53 y el muchacho anda rankeado más cerca del 40 que del 50. Me movería para intentar asegurarme a Walker Kessler.
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 21 Jun 2022, 12:19

No hace falta que salga la Bruja, tenemos una TPE de 19 kilos. Joe Harris también se mueve en esos números, el Curry bueno es incluso más barato.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 21 Jun 2022, 12:38

con kessler soy esceptico. no tengo claro que sea mejor que kornet.
obvio puedo estar muy equivocado.
Hard row to hoe all by yourself

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por atleti » 21 Jun 2022, 13:27

renty escribió:
CelticsFans escribió:Nos hace falta un anotador fiable desde el banquillo y un C defensivo fuerte que de descanso a Robert, para mí.

Yo si hay desbandada en los Nets y hay gente dispuesta a seguir firmando esos contratos para ir a por el anillo iría a pescar ahí de cabeza. Un Seth Curry (8M) o Bruce Brown + Drummond o algo así, elevas mucho el nivel competitivo con justo lo que necesitas. El hermanisimo me parece un tío fiable anotando y Drummond para hacer 20 minutos el y 20 minutos Robert en RS.

(Un organizador de juego también sería ya la guinda, a mi sí me gustaría ver a un Ricky Rubio en estos Celtics, creo que su juego va como anillo al dedo al de los Jays en ataque).
Un Seth Curry iría que genial... de Drummond, bueno... pero refuerzos hay que traer sí o sí.
No miraría tano a PG, ya se ha comentado que con Smart, Payton y white; parece que ya está cubierta la posición.
No hay mas que ver el numero de perdidas por partido que hemos tenido para ver que la posición esta cubierta...... :shock: :shock: :shock: :shock:

Dicho esto: Brunson no queda libre? Y Brogdon que lo quieren traspasar los Pacers?? Eso si no se que ibamos a dar a cambio...

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por MAC77 » 21 Jun 2022, 17:50

Yo tengo la sensación de que los Celtics piensan que buena parte del éxito de la temporada ha sido por la versatilidad en defensa. Así que, a menos que puedan conseguir de alguna manera a un all-star tipo Bradley Beal, veo complicado que la sacrifiquen. Vamos, que en mi opinión intentarán meter más madera el año que viene y no dudo que habrá interés en un PJ Tucker, por ejemplo. Basándome en esto, no me sorprendería que movieran a Pritchard y buscaran en su lugar algún base-escolta más switcheable para completar las posiciones de 1-2 con Smart y White. Si Nesmith empieza a meter alguna, con ese despliegue físico se puede ganar minutos en la rotación.

No creo que fichen un base. Smart tiene sus momentos en los que dan ganas de mandarlo a Siberia, pero es indiscutible que ha hecho su mejor temporada en el año que ha jugado de base y que físicamente no ha estado al 100% durante buena parte de los PO.

Si en el draft no nos movemos, yo seguiría el camino de los 2 últimos años y me decantaría por alguien en Europa con potencial o un pívot atlético. Si no hay nada de eso, en realidad me daría un poco igual lo que puedan hacer.

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 21 Jun 2022, 18:04

señor dortmunder escribió:con kessler soy esceptico. no tengo claro que sea mejor que kornet.
obvio puedo estar muy equivocado.
Se parecen en que son blancos y miden más de 7 pies. Hasta aquí las similitudes.
Kessler es un perfil defensivo claro.
4.6 tapones por partido. El último jugador por encima de 4.5 fue Anthony Davis hace 10 años con Kentucky...pero es que Kessler lo ha hecho jugando poco más de 25 minutos por partido.
11,8 ppg, 8,1rpg, 4,6 bpg y 61% en TC. Sólo permite al rival 34,1% en uno contra uno.
En ataque lo justo, pick and roll y lo que rapiña debajo del aro. Ni juego al poste ni tiro de media y larga distancia.
Si tuviese algo de eso sería primera ronda y no se movería alrededor del pick45.
Si va a ser mejor o peor que Korneto o si puede ser de alguna utilidad no tengo la menor idea pero prefiero jugármela con este perfil en vez del Pata de turno que solemos seleccionar en los bajos fondos del draft.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 22 Jun 2022, 08:26

Base escolta cojo de 1.78, si...... Jajajaja
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:17