BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por cosmo_nauta » 24 Oct 2017, 17:48

c0p0n escribió:Lepre, precisamente voy por los capítulos en los que ha aparecido el Julian Ross que comentas, que se ha plantado en el gimnasio donde entrenan los protas con su banda de marroneros encabezada por un chunguísimo que podría ser perfectamente el gitanaco de tu pueblo, con el pelo largo y pendientes de aros, que se ha puesto a repartir hostias como panes y ha liado la de dios allí :mrgreen:

Gould, precisamente lo que más me está gustando de la serie es que se aleja de los "Óliver y Benji" y de la que tu comentas por lo que dices, no tiene fantasmadas de tiros del águila ni del tigre, ni salen rayos ni efectos cuando lanzan, ni meten tiros desde su campo, ni un jugador gana prácticamente solo a los demás equipos, intenta ser bastante realista en el juego, pases, driblar, tiros, rebotes, tapones, etc y cada jugador tiene su rol.

Tantos meses sin NBA hace que uno casi se olvide, y ahora que ha empezado la temporada me estoy empapando con basket por todos lados, viendo partidos, viendo la serie, leyendo el libro de Gasol, releyendo el libro de Daimiel, y me pillado el 2K18 que desde el 2K13 no tenía uno, por cierto que haciendo una temporada reconstruyendo a los Knicks me ha tocado contra los Celtics en PO y casi me tienen que llevar a urgencias cuando veo que aparece Smart con el simbolito abajo de estrella.
Y hay gorilas y todo. :mrgreen:

El manga era mucho más mejor que el anime. Y además el anime no abarca todo el manga.

http://mangafox.me/manga/slam_dunk/v01/c001/1.html


De mis mangas favoritos. :amor:

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 24 Oct 2017, 17:58

Gracias cosmo_nauta, vaya faena que la serie no esté terminada, tendré que recurrir e investigar otros medios para seguir leyendo el manga, he de saber como acaba todo [emoji38]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por cosmo_nauta » 24 Oct 2017, 18:54

c0p0n escribió:Gracias cosmo_nauta, vaya faena que la serie no esté terminada, tendré que recurrir e investigar otros medios para seguir leyendo el manga, he de saber como acaba todo [emoji38]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
En el enlace que he puesto podrás leerlo. ;)

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 24 Oct 2017, 20:01

Marcus Morris said he's eyeing a return to game action next week vs. Spurs.

Bueno parce que la próxima semana le tendremos. A ver si ledan mas minutos a Oje el que jugara algo mas el otro dia, no lo hizo nada mal es Jabari bird y Larkin

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 24 Oct 2017, 20:01

Por cierto, viendo también lo de Fultz, creo que Ainge le tiene auténtico pavor a las lesiones, igual vieron algo en la prueba que no les gustó y por eso optó por otro camino, igual que estoy seguro de que si Thomas hubiera estado sano no lo hubiera traspasado, y en otro contexto de un Thomas jugando esta temporada de principio a fin y a un nivel similar al del año pasado le hubiera ofrecido el máximo sin dudar, pero claro, son suposiciones.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Anthony Bonner » 24 Oct 2017, 21:24

¿Cómo PF?, Horford es un jugador eficaz a ambos lados de la pista, en cuanto a lo que es la defensa global desde el PF, ayudas, líneas de pase, salir a marcar, cambios....es tranquilamente top3 de la NBA.
Como PF/C, cada uno en su estilo, Millsap, Green y ya.
Es un facilitador en ataque pero sobremanera en defensa, sin ni una duda.
Luego ya Davis, Noel,..pues es otro estilo. ¿Con Noel/Horford quién mete los puntos?, no se necesita más ahí, estáis muy obsesionados con defender el aro, hay más conceptos.
Horford es un two-way player,...diferencial sobremanera atrás, y más últimamente en Boston.
Así le iba a Hawks, dos MVP defensivos como Millsap y Horford, para sostener el tenderete Bazemore, Schroder,...y similares, para rematar con Hardaway, vamos que el 75% de los jugadores de los Hawks competitivos eran una desgracia defensiva de primer nivel, sostenible solo con Millsap-Horford-Howard
IQ defensiva desde el PF, puede ser tranquilamente el mejor PF de la liga,.... es ahí dónde se hace su hueco, eso si no todo son flores, tiene su edad y está sobrepagado pega poco con Irving-Hayward y ya no digamos con todos los demás, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 24 Oct 2017, 21:38

Game Day Bitches!!

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por El Hespíritu » 24 Oct 2017, 21:57

c0p0n escribió:Gracias cosmo_nauta, vaya faena que la serie no esté terminada, tendré que recurrir e investigar otros medios para seguir leyendo el manga, he de saber como acaba todo [emoji38]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... lit=rukawa

Se le dedicó filote propio en Tiempo Muerto.

Había pensado en reflotarlo y todo porque hace un par de meses me hice un Middle Earth y me pasé todos los episodios del Anime, los Ovas y los episodios finales del manga animado traducidos a latino, en sesioes maratonianas.

El mejor MangAnime de todos los tiempos sin lugar a tipo de dudas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por cosmo_nauta » 24 Oct 2017, 22:31

El Hespíritu escribió:
c0p0n escribió:Gracias cosmo_nauta, vaya faena que la serie no esté terminada, tendré que recurrir e investigar otros medios para seguir leyendo el manga, he de saber como acaba todo [emoji38]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... lit=rukawa

Se le dedicó filote propio en Tiempo Muerto.

Había pensado en reflotarlo y todo porque hace un par de meses me hice un Middle Earth y me pasé todos los episodios del Anime, los Ovas y los episodios finales del manga animado traducidos a latino, en sesioes maratonianas.

El mejor MangAnime de todos los tiempos sin lugar a tipo de dudas.
¿Magic 32? :demonio:

Manga en inglés es mucho más mejor que todo eso que dices con la minga, no fastidies.


Por cierto, ¿tanto más que Detroit Metal City te gustó Slam Dunk? :mrgreen:

Addendo: Estoy escuchando a Kiss, aunque no Detroit Rock City ahora mismo. ;)
Última edición por cosmo_nauta el 24 Oct 2017, 22:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 24 Oct 2017, 22:33

Veo un offtopic y me tiro de cabeza a él.

Tengo 3 estanterías (camino de la 4ª, si la novia no me echa antes de casa por ello, y con razón) de las míticas billy tochas del Ikea llenas de libros, cómics y algunos mangas (de esto manejo menos)... y no tengo ni he leído nunca Slam Dunk. Tampoco he visto el anime. Lo sé, soy un hereje, así que intentaré ponerle remedio lo antes posible, aunque llevo ya tiempo con la idea y no arranco a ello.

Yo es que siempre fui de Dragon Ball.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por cosmo_nauta » 24 Oct 2017, 22:35

Ya dejé enlace para leer cualquier manga un poco más arriba. ¡Hereje! :P

PD: Dile a la novia que no sea mala persona. :D

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 24 Oct 2017, 22:35

Es flipante cómo están llevando en Philadelphia el tema de Fultz... Qué manera de jugar con la salud y la carrera de un chaval.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Mocker » 24 Oct 2017, 22:48

Por cierto que Blakerio va en camino de dar la razon a Gould como top FA del verano evidentemente significa poco porque se consiguio a Gordon, pero a este ritmo va a estar top3 en el MVP.

y parece que los fans del Barça andan aburridos de Pressey ya, cual era su mote aqui que ya ni me acuerdo?

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 24 Oct 2017, 22:50

Tirate de cabeza a por él Groot, yo lo tenía pendiente desde hace 2 o 3 años y ayer por ejemplo me zampe 7 capítulos de golpe, cosa que creo que nunca había hecho, es un enganche.

Al final del primer capítulo ya te vas a descojonar con una cosa que pasa y no vas a poder dejarla.

Todos somos de Dragon Ball y del off topic [emoji38]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por El Hespíritu » 24 Oct 2017, 22:58

De Dragon Ball 1ª y 2ª season... 3ª as much.
A partir de ahí ha sido ir cuesta abajo y sin frenos.

Kuroko no Basket es como Pressey. Pinturero pero malo.

Addendo: ¿Qué habéis hecho con Ayrton7, que está desaparecido? Tenía un vídeo para dedicarle...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 24 Oct 2017, 23:06

Fue a visitar a Solar al sanatorio para saber qué pensaba del traspaso de IT.

Pressey era el umpa lumpa, la edad media de los foreros del lugar impidió que prosperara lo de Webster.

Por cierto, a mí me molaban el Coyote y el Correcaminos.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 24 Oct 2017, 23:16

c0p0n escribió:Tirate de cabeza a por él Groot, yo lo tenía pendiente desde hace 2 o 3 años y ayer por ejemplo me zampe 7 capítulos de golpe, cosa que creo que nunca había hecho, es un enganche.

Al final del primer capítulo ya te vas a descojonar con una cosa que pasa y no vas a poder dejarla.

Todos somos de Dragon Ball y del off topic [emoji38]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Dragon ball super a muchos no les gusta a mí sí aunque como el primer dragon ball cuando es pequeño Goku ninguno.
Al final va a ser el foro de las series japas jeje.
Imagen

Imagen

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por master_of_hardcore » 24 Oct 2017, 23:26

Yo creía en Pressey pero tela marinera, es que ni un puñetero partido bueno. Heurtel, con sus defectos, parece Curry a su lado. Además de que no da una de derechas, se ha contagiado de la trituradora que es el fcb basquet.

La unica buena noticia es que cada semana son 7 días menos para aguantar los surcos mastodónticos de ese esloveno pecoso

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 25 Oct 2017, 00:11

Mocker escribió:Por cierto que Blakerio va en camino de dar la razon a Gould como top FA del verano evidentemente significa poco porque se consiguio a Gordon, pero a este ritmo va a estar top3 en el MVP.

y parece que los fans del Barça andan aburridos de Pressey ya, cual era su mote aqui que ya ni me acuerdo?
La única duda con Griffin es que se mantenga sano. Baloncestísticamente es descomunal.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 25 Oct 2017, 00:15

Mocker no creo que Gould fuera el único que pensara que Griffin era el FA del verano, de hecho creo que todos los célticos lo pensábamos, o incluso el que sepa sólo un poco del tema lo debería de pensar también, el problema es que suele joderse en PO que es cuando más apetece verlo.

Probablemente sea mi jugador preferido de la liga, porque todo el mundo te va decir LeBron, caradurant, curry o ahora anteto, a Griffin todavía lo infravalora mucha gente y aun quedan muchos del club de "es sólo físico".

De hecho los Clippers me caen también de pvta madre y son mi segundo equipo, ya que todo el mundo los odia, y todavía no comprendo porqué.

Por echar más leña al fuego diré que GT no es igual de buena que Z pero me encanta, y que Super me parecía una mierda y está empezando a arrancar ahora, y que Broly es el mejor villano de la saga con diferencia, tiene el mejor diseño y los deja a todos reventandos por ahí, nunca nadie pegó tanto.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:43