BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 23 May 2018, 14:01

Vamos que hoy es fundamental ganar ojalá tengamos un día bueno en defensa general porque lo necesitamos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30351
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 23 May 2018, 14:11

buenos dias.
si hoy perdemos probablemente se acabó.

y ojo, que caer ante esta gente, tras nuestra temporada, las lesiones y aunque fuera perdiendo cuatro partidos seguidos, no es ninguna deshonra.
es una gran temporada.

si acabamos cayendo no pasa nada. el año que viene mas y mejor.
a por ellos.
Hard row to hoe all by yourself

^houser^
Mensajes: 10558
Registrado: 07 Mar 2002, 19:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por ^houser^ » 23 May 2018, 14:34

Partido del año, nerviosssss!!!
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por SFDK » 23 May 2018, 14:58

gussman escribió:Para mí que los Warriors se quedaran fuera de la final sería una alegría comparable a que nos metiéramos nosotros en ella.

Soy mezquino y miserable por alegrarme de desgracias ajenas. Lo sé. Que le voy a hacer. :mrgreen:

Final Rockets - Celtics, y a tomar por culo.
Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 23 May 2018, 16:37

SFDK escribió:
gussman escribió:Para mí que los Warriors se quedaran fuera de la final sería una alegría comparable a que nos metiéramos nosotros en ella.

Soy mezquino y miserable por alegrarme de desgracias ajenas. Lo sé. Que le voy a hacer. :mrgreen:

Final Rockets - Celtics, y a tomar por culo.
Que así sea, no es bueno que una competición tan igualada como la nba tenga siempre la misma final.

Además, es que las merecemos joder, y los dos Celtics - Rockets de esta temporada han sido un espectáculo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 23 May 2018, 17:49

Joder me uno a Groot, qué bestia el Reverso de don Marcus Smart.

Siempre en mi equipo.
Imagen
Imagen
Imagen

Carolina55
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2018, 18:03

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Carolina55 » 23 May 2018, 18:05

excelente informacion

Gamez
Mensajes: 6479
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 23 May 2018, 19:44

El de hoy es el partido más importante de la carrera de todos y cada uno de los miembros del equipo, jugadores y cuerpo técnico. Se puede perder, pero dejándose los huevos en cada rebote, en cada balón suelto, y atacando sin miedo.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30351
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 23 May 2018, 19:59

https://twitter.com/AdamZagoria/status/ ... art%3D1740

ainge se llevo a divincenzo a comer tras el workout.
dice que aparte del pick 27 (que podria ser divincenzo) queremos una eleccion en segunda ronda. los sixers tienen cuatro, aparte de dos en primera ronda. no creo que quieran incorporar seis rookies.
Hard row to hoe all by yourself

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por thewall » 23 May 2018, 20:10

juanchopl87 escribió:Pues no me esperaba esta derrota de los Warriors madre mía.
Lo de los bailecitos a mi eso me la suda porque lo hacen todos o encararse al público.
O no nos acordamos en el concurso de triples como Bird levanta el dedo antes de que entre el triple.
O el trash talking de garnett cada jugador es como es.
No es comparable.

Curry está haciendo de cada canasta una celebración como meter un gol, con bailes, poses , gestitos, muy exagerado.

El nivel de payasadas de Warriors por minuto es excesivo.

Rockets Paul etc está muy avinagrado también pero lo de Warriors es una pasada.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 23 May 2018, 20:26

señor dortmunder escribió:https://twitter.com/AdamZagoria/status/ ... art%3D1740

ainge se llevo a divincenzo a comer tras el workout.
dice que aparte del pick 27 (que podria ser divincenzo) queremos una eleccion en segunda ronda. los sixers tienen cuatro, aparte de dos en primera ronda. no creo que quieran incorporar seis rookies.
Pido disculpas por hacer de mosca cojonera. Pero teniendo en cuenta que acabáis de eliminarles en semis de Conferencia y que ambos sois dos proyectos que vais a competir por el futuro inmediato no creo que tengan en mente mandaros a vosotros una segunda ronda lo suficientemente alta como para que os reforcéis. Con seleccionar a un jugador que no vaya a incorporarse de manera inmediata, jugar con la carta del equipo de desarrollo o simplemente mandarlo a la otra Conferencia y así asegurarse de que no potencian a un rival en el Este ya tienen lo del exceso de picks solucionado.
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 23 May 2018, 21:06

Una segunda ronda se saca de cualquier equipo por cuatro duros. Lo hemos visto en infinidad de ocasiones. Si no es de los Sixers será de otros. Menudo problema.

Y sobre lo de la tontería que tienen los Warriors encima, una cosa es hacer un gesto de rabia cuando consigues una canasta "muy física", como la de Morris el otro día, que Tristan creo que casi le revienta la cara. Y otra cosa es hacer el gilipollas con bailecitos. Al menos para mí, claro.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 23 May 2018, 21:20

gussman escribió:Una segunda ronda se saca de cualquier equipo por cuatro duros. Lo hemos visto en infinidad de ocasiones. Si no es de los Sixers será de otros. Menudo problema.

Y sobre lo de la tontería que tienen los Warriors encima, una cosa es hacer un gesto de rabia cuando consigues una canasta "muy física", como la de Morris el otro día, que Tristan creo que casi le revienta la cara. Y otra cosa es hacer el gilipollas con bailecitos. Al menos para mí, claro.
En el último Draft la segunda ronda más alta que se movió por cash considerations fue la 38 (la que se llevó GSW de Chicago pagando el tope que se podía pagar, creo recordar), y esta temporada la gente se ha puesto muy tonta con el valor de las rondas en el sentido de que para que te manden una poco menos que toca dar el oro y el moro.

Luego las cosas pueden salir por cualquier lado, e igual en el Draft se lían a vender segundas rondas como el que vende pipas. De todas formas, salvo que soltéis varios jugadores de cara a la próxima temporada tampoco es que nadie que venga nuevo vaya a tener demasiados minutos. Que la próxima temporada por ejemplo vuelve Hayward, y es un señor de esos que promedian más de 30 minutos por partido. Va a tener Stevens que volver a hacer de las suyas para ajustar el reparto (cosa que hará sin ningún problema) y a alguno le tocará perder más minutos de los que querría.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6900
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 23 May 2018, 21:46

Yo creo Night que si los Celtics quiere una segunda ronda, pocos problemas tendrán para pillarla, será por activos

Suerte para esta noche, partido importantísimo, a ver si aguanto y os puedo ver aunque sea la primera parte

En cuanto a Warriors-Rockets, para un enamorado del juego interior como yo poco me gustan ambos estilos, pero no por eso dejo de ver la excelencia en lo suyo de ambos. Y sinceramente voy con los Rockets por Morey. Me explico, los Cavs tienen a Lebron, lo de Ainge es un plan a largo plazo que progresa adecuadamente y que ya está dando sus frutos, si bien yo creo que la maduración definitiva es año que viene y siguientes. Pero Morey se ha pasado por el forro de los co.ones las ventanas temporales, ha sido agresivo, ha sido ambicioso, se la jugó con un entrenador que venia de dos ostiazos de consideración en NY y en LA y ha ido a ganar ya contra uno de los mejores equipos de la historia, y ahí está plantando cara, ahora mismo es una eliminatoria a 3 partidos y juega 2 en casa
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 23 May 2018, 22:34

Si, a mí también me gustaría que pasaran los Rockets prácticamente por los mismos motivos. A los que hay que añadir la manía que le tengo al perilla cobarde pagafantas, a la cerda de Pachulia y al tontolaba de Green.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 23 May 2018, 23:04

King rules the NBA escribió:Yo creo Night que si los Celtics quiere una segunda ronda, pocos problemas tendrán para pillarla, será por activos

Suerte para esta noche, partido importantísimo, a ver si aguanto y os puedo ver aunque sea la primera parte

En cuanto a Warriors-Rockets, para un enamorado del juego interior como yo poco me gustan ambos estilos, pero no por eso dejo de ver la excelencia en lo suyo de ambos. Y sinceramente voy con los Rockets por Morey. Me explico, los Cavs tienen a Lebron, lo de Ainge es un plan a largo plazo que progresa adecuadamente y que ya está dando sus frutos, si bien yo creo que la maduración definitiva es año que viene y siguientes. Pero Morey se ha pasado por el forro de los co.ones las ventanas temporales, ha sido agresivo, ha sido ambicioso, se la jugó con un entrenador que venia de dos ostiazos de consideración en NY y en LA y ha ido a ganar ya contra uno de los mejores equipos de la historia, y ahí está plantando cara, ahora mismo es una eliminatoria a 3 partidos y juega 2 en casa
Yo entiendo que se refiere a una segunda ronda mínimamente alta, para sacar alguna cosa interesante (algo que me parece más complicado con las rondas superbajas de las que sí podrían desprenderse mucho más facilmente los equipos).

También igual estoy pecando de tener un chip un poco negativo en cuanto a esas cosas. Me iría bien emocionarme y soñar un poco con que las cosas salen bien y el vaso está medio lleno. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 23 May 2018, 23:16

Celtics en 7. Decidiendo en los últimos segundos del partido, con medio hilo al borde de la esquizofrenia y el otro medio en el baño con el canguelazo.

Smart será importante en esa victoria.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 23 May 2018, 23:17

Que grande :D
Última edición por (Acbdario) el 23 May 2018, 23:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 23 May 2018, 23:19

gussman escribió:Si, a mí también me gustaría que pasaran los Rockets prácticamente por los mismos motivos. A los que hay que añadir la manía que le tengo al perilla cobarde pagafantas, a la cerda de Pachulia y al tontolaba de Green.
Se te olvida el más odioso de todos, el Carri.

Yo creo que el único medio normal que hay en ese vestuario es Klay Thompson.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 23 May 2018, 23:19

(Acbdario) escribió:[tweet]999395231266213888[/tweet]

Que grande :D
Vaya primaveras. Si es que es un buenazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:37