BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 26 Jun 2018, 12:42

No se va a hacer porque Leonard no se compromete a renovar, pero ya Ainge había hecho una oferta por él.
Estoy de acuerdo que desde fuera el comportamiento del jugador deja mucho que desear, ha colocado a una organización como los Spurs contra la espada y la pared.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 26 Jun 2018, 13:45

Mocker escribió:dort, con los tipos de contratos que teneis no es que vaya o no a costar eso, es que no hay otra manera de hacerlo cuadrar, Leonard cobra 20,1m$ el año que viene, vosotros para llegar a eso, o dais uno de los contratos grandes (Horford, Kyrie, Hayward) o dais a todos los jovenes, que logicamente no va a pasar, o no cuadra

Horford y Hayward cobran mas con lo que llegaria algo mas de Spurs en ese caso

Yo no creo que se de, pero si se da una de dos, o es a pelo por Kyrie o es algo tipo Leonard+Pau por Horford+Brown+1ª ronda u otro joven (tipo Rozier etc)
si estoy de acuerdo.
la unica opcion habria sido un smart en sign and trade, yabusele, rozier, morris y los tres picks que tenemos el año que viene incluyendo el de sacramento.
eso podria cuadrar en salarios. pero los spurs dirian no. o los dos chavales, o irving, o hayward, o horford. no hay mas.
no obstante, aqui no va a venir. yo creo que o leonard o lebron acaban en philly seguro, uno de los dos.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 26 Jun 2018, 14:10

MAC77 escribió:Venga, lo voy a decir. Kawhi ha pasado de ser uno de mis jugadores favoritos y un top3 de la liga a parecerme el mayor jeta e impresentable que recuerdo. No quiero a ese pájaro a menos de 500 km de los Jays. Tiene un tío que le lleva los asuntos y es una especie de Lavar Ball, sólo que este no sale haciendo el tonto y diciendo chorradas.

Lo que le ha hecho a los Spurs no es comparable con nada que hayamos visto en los últimos años. Se ha fumado toda la temporada, con la excusa de una lesión que es una minucia y de la que ya está totalmente recuperado, por supuesto. Si es cierto que no estaba en condiciones, entonces la lesión la tiene en el coco y no es menos preocupante que lo otro.
Tal cual. :brindo por eso:

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Rawdy » 26 Jun 2018, 15:37

Le han robado el COY al implicador por tercera vez.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BOSTON CELTICS

por The Real Suplicio » 26 Jun 2018, 15:40

Marcus Smart y Jonathan Gibson tienen cualificada
Daniel Theis, Abdel Nader, Semi Ojeleye y Kadeem Allen no garantizado
A Demetrius Jackson le extendieron el pago del contrato y estara cobrando hasta dos mil vienticuatro casi noventa y tres mil dolares al año

Bradley Daniel Wanamaker gano la D-League con el afiliado de San Antonio hace seis años
Francia, Italia, Alemania, Turkia... si no juega puede echar una mano con las traducciones o darle palique a Yabusele y Theis
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 26 Jun 2018, 15:40

MAC77 escribió:Venga, lo voy a decir. Kawhi ha pasado de ser uno de mis jugadores favoritos y un top3 de la liga a parecerme el mayor jeta e impresentable que recuerdo. No quiero a ese pájaro a menos de 500 km de los Jays. Tiene un tío que le lleva los asuntos y es una especie de Lavar Ball, sólo que este no sale haciendo el tonto y diciendo chorradas.

Lo que le ha hecho a los Spurs no es comparable con nada que hayamos visto en los últimos años. Se ha fumado toda la temporada, con la excusa de una lesión que es una minucia y de la que ya está totalmente recuperado, por supuesto. Si es cierto que no estaba en condiciones, entonces la lesión la tiene en el coco y no es menos preocupante que lo otro.
¿Peor que lo de durant?
Gould no sé si estará de acuerdo.
Imagen

Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 26 Jun 2018, 16:17

Durant eligió el camino fácil (de cara a conseguir anillos) para seguir con su carrera cuando terminó contrato con OKC, equipo con el que estuvo hasta el último día de su contrato.

Kawhi eligió no jugar con los Spurs que le estaban pagando religiosamente su contrato. No devolvió las llamadas de los Spurs y le importó un pimiento que leyendas como Parker y Ginobili le pidieran que se incorporara. Ahora dice que quiere jugar en L.A, no sea que a alguien se le ocurra ofrecer algo de valor.

Nos podrá caer muy mal Durant por haberse cargado la competitividad de la liga, pero lo de Kawhi es de traca, joder.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 26 Jun 2018, 17:50

La verdad que el comportamiento de Leonard con su equipo ha sido lamentable estos últimos meses. Y sorprende más al ser precisamente él, que todos le teníamos por un tío megaprofesional.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 26 Jun 2018, 18:13

juanchopl87 escribió:
MAC77 escribió:Venga, lo voy a decir. Kawhi ha pasado de ser uno de mis jugadores favoritos y un top3 de la liga a parecerme el mayor jeta e impresentable que recuerdo. No quiero a ese pájaro a menos de 500 km de los Jays. Tiene un tío que le lleva los asuntos y es una especie de Lavar Ball, sólo que este no sale haciendo el tonto y diciendo chorradas.

Lo que le ha hecho a los Spurs no es comparable con nada que hayamos visto en los últimos años. Se ha fumado toda la temporada, con la excusa de una lesión que es una minucia y de la que ya está totalmente recuperado, por supuesto. Si es cierto que no estaba en condiciones, entonces la lesión la tiene en el coco y no es menos preocupante que lo otro.
¿Peor que lo de durant?
Gould no sé si estará de acuerdo.
CaraDurant es un mingafría y un cagao, pero no ha hecho ninguna jugarreta a nadie en concreto. Lo de Leonard apesta a guarrada histórica.
Imagen
Imagen
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Efervescente » 26 Jun 2018, 18:44

Estoy con vosotros 100% en el tema Kawhi. Me parece que el agente nuevo le ha llevado por el mal camino y tiene tela el trato que le ha dado a los Spurs cuando esta franquicia se ha caracterizado por llevarse bien con prácticamente todos los jugadores. No sé, yo ahora sin demasiada información veo un lado y otro y tengo claro a quien apoyar.

King rules the NBA
Mensajes: 6902
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 26 Jun 2018, 23:31

Durant puede adolecer de falta de competitividad, y es hasta cierto punto opinable
Leonard por lo que parece, es falta de profesionalidad, y eso es otra pelicula

A mi los jugadores "problemáticos" no me molan nada, y recuerdo que con Irving y sus peticiones de traspaso en Cavs tenia mis dudas. Pero Irving jugó de PM para los Cavs y mientras le pagaron, fue un gran profesional. Lo de Leonard parece otra cosa.....
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 27 Jun 2018, 09:52

A mí Irving ya me generaba dudas con su comportamiento y con lo de pedir el traspaso, pero en el fondo fue un profesional mientras estuvo en CLE, jugó siempre que estuvo sano y lo único que pedía era no compartir equipo con Lebron. No escogió destino (al menos no públicamente) arruinando su valor de traspaso,

Lo que les ha hecho Kawhi a los Spurs es una cerdada. Sin más. Y dejando a un lado el tema ético, es peligroso meter a alguien así en el equipo porque, a poco que las cosas no salgan como espera, igual te vuelve a hacer la cerdada a ti.

Entro lo complicado que es cuadrar un trade así, lo conflictivo del muchacho, y que vamos sobrados de "wings", yo casi que paso de Leonard. Que se vaya a vestir púrpura y dorado.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 27 Jun 2018, 10:19

Por cierto, parece que estamos cerca de renovar a Baynes con un multianual que empezará en poco más de 5M$ el primer año.

Y Wannamaker parece que firma por un año por unos 900k$. A mí me parece una versión mejorada de Larkin porque tiene más defensa. A ver que tal sale.

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 27 Jun 2018, 10:26

Parece que con Baynes hay un preacuerdo verbal. Del que no se sabe nada es de Smart, si Wanamaker firma por el mínimo y por una temporada (perdiendo mucho dinero), me extrañaría que en la negociación no hayan hablado de los potenciales minutos a disputar de cara a ganarse un buen contrato el año que viene.

Sin trades por el medio me da que uno de los dos Marcus se queda fuera. O renuevan a Smart y traspasan a Morris o directamente no renuevan a Smart.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 27 Jun 2018, 10:59

gussman escribió:Por cierto, parece que estamos cerca de renovar a Baynes con un multianual que empezará en poco más de 5M$ el primer año.

Y Wannamaker parece que firma por un año por unos 900k$. A mí me parece una versión mejorada de Larkin porque tiene más defensa. A ver que tal sale.
Pues se nos queda un juego interior majo si el rookie sale decente.
Imagen

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BOSTON CELTICS

por The Real Suplicio » 27 Jun 2018, 11:59

Brad Wanamaker es mas del perfil de Terry Rozier, base anotador, que de Marcus Smart... ¿Boston se cubre ante la posible salida de Rozier la proxima temporada o la de Smart ya esta?


Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BOSTON CELTICS

por The Real Suplicio » 27 Jun 2018, 12:01

Gordon Hayward ha pasado por una segunda operacion de su tobillo, esta no prevista inicialmente... le han retirado un soporte que le molestaba
https://eu.indystar.com/story/sports/20 ... 735369002/
http://www.aofas.org/footcaremd/treatme ... rgery.aspx

Realmente es la tercera operacion: la primera para tratar la fractura de tibia y perone, la segunda para quitar placas y tornillos y esta tercera, no esperada, para quitarle un injerto en forma de soporte que le causaba dolor

Se espera que en Julio ya puede volver a correr y a finales de Julio participar con normalidad en entrenamientos cinco contra cinco
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2391 ... -19-season
Imagen

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS

por condedecotobade » 27 Jun 2018, 13:36

The Real Suplicio escribió:Brad Wanamaker es mas del perfil de Terry Rozier, base anotador, que de Marcus Smart... ¿Boston se cubre ante la posible salida de Rozier la proxima temporada o la de Smart ya esta?


De la de Larkin, más bien.

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 27 Jun 2018, 15:58

Buena noticia si es cierto que Baynes está casi renovado, ya veremos si es con la MLE (o parte) o con el 120 %, todo depende del contrato de Smart o su salida, lo más lógico para mi sería un contrato de 3 años a Baynes, comenzando en 5 kilos el primer año, y un total de unos 18-20 kilos.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 27 Jun 2018, 18:58

Pressure mounting on Lakers to acquire Kawhi Leonard from Spurs
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2392 ... hi-leonard
The Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Philadelphia 76ers and LA Clippers are among teams who've made offers to the Spurs for Leonard, league sources said. The Lakers, the franchise that Leonard wants to be traded to, did not have a good initial conversation with the Spurs, ESPN reported recently.
Joder pensaba que no le podía tener mas tirria al Gorila , verle vestido de amarillo y purpura le pega, mas asco no me puede dar. Ojala ese vaya a L.a

Yo sere el único, pero quiero que venga Leonard y lo celebrare si viene estilo Maradona :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:51