BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Coloccini
Mensajes: 226
Registrado: 14 May 2013, 22:20

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Coloccini » 30 Nov 2021, 21:25

Por finnnnnn

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
''Es curioso cuanto menos que la palabra cunnilingus provenga de una lengua muerta''

Coloccini
Mensajes: 226
Registrado: 14 May 2013, 22:20

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Coloccini » 30 Nov 2021, 21:28

Que opinamos de tripita Williams y su triple esquinero???????? Alguien tiene porcentajes? Por curiosidad

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
''Es curioso cuanto menos que la palabra cunnilingus provenga de una lengua muerta''

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 30 Nov 2021, 23:24

Hemos fichado ya a Ricky Rubio?
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 01 Dic 2021, 06:31

https://t.me/+cyVugCDcjWk1MGJk

Hola,

Respecto a lo del canal de Telegram solo haceros unas aclaraciones:

No se trata de tener que elegir el participar en un sitio o en otro. Se trata de tener un canal más de comunicación, que en algunos momentos o para algunas personas puede ser más cómodo. Pero no es algo excluyente en absoluto.

Yo no lo sabía pero parece ser que el foro está desatendido, y mucha gente que no tiene cuenta o que ha perdido contraseñas no puede participar aquí pero si en el canal de Telegram. Nadie responde a sus peticiones para recuperar contraseñas o para darse de alta de nuevo.

Aunque no queráis usar el Telegram, visto lo "robusto" que es este foro, haced el favor de guardaros el enlace a Telegram "por si acaso". Se os ha echado de menos estos días y no había forma de contactar con vosotros. :brindo por eso:

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por petazetas » 01 Dic 2021, 09:49

señor dortmunder escribió:Hemos fichado ya a Ricky Rubio?
ni en tus mas humedos sueños.

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 01 Dic 2021, 10:14

Por lo que han puesto en el general el foro seguirá a largo plazo, supongo que habrá problemas puntuales y se perderán mensajes del histórico pero van a aportar una solución a largo plazo.

Mi problema ahora mismo con el hilo es la pereza creciente que me dan los Celtics. Este equipo juega muy mal al baloncesto, no tiene una mentalidad especialmente competitiva (por decirlo de forma suave), no me atrae nada del equipo ahora mismo. Los Jays crecieron, incluso Robert Williams ha crecido y ya, es que de lo demás no espero demasiado ¿Langford, Nesmith, Pritchard, Alf? nada, jugadores de rotación y no especialmente brillantes. Los Jays juegan horrorosamente, da igual si hacen 2 de 16 ó 13 de 16, esos jodidos 16 tiros (o más, muchos más) son 16 patadas en los huevos, sé que no les deberían traspasar y que con un entrenador competente se puede armar un equipo muy bueno a su alrededor, pero es que me apetece cero esperar a que eso ocurra. Igual me reengancho si se hace algún movimiento "tonto" como en su día el de IT y la cosa cambia radicalmente, o se pilla a un Jimmy Butler con una ronda regulera, o igual el jodido Coach K decide pasar más tiempo con su familia (que los tienes abandonados ******) Duke se lleva al reverendo y el que venga nuevo tiene pretexto para largar a Udoka y poner a un entrenador preparado para competir por el anillo, o tienes talentos generacionales o tienes un entrenador top, si no es imposible competir por el anillo y van dos finales y un anillo en 36 años, en los últimos 30 años habremos jugado bien al baloncesto ¿qué? ¿cinco temporadas? Esto como ser aficionado del Ajax, en el pasado eran muy buenos y la equipación está muy guapa, pero ya va siendo hora de asumir al realidad.

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Mr Calypso$ » 01 Dic 2021, 11:52

udoka es racista esta ninguneando a los jugadores blancos, alguien tenia que decirlo, y la decision de ponerlo si es por raza, tambien es racista.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 01 Dic 2021, 13:38

Coloccini escribió:Que opinamos de tripita Williams y su triple esquinero???????? Alguien tiene porcentajes? Por curiosidad

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No se los actuales pero en el último partido que nos pusieron en el plus que creo que fue el de Lakers estuvieron comentando los porcentajes en triples del equipo y el único por encima del 40 era el Tripita, le seguía Brown con un 38 que desde entonces habrá bajado bastante y ya les seguía Tatum con un 32 y los demás imagínate, el horror.

Muy decepcionado con el juego del equipo, con la efectividad de Tatum, con la poca generosidad o poco entendimiento del juego de Brown (vaya agujero negro), salvaría solo al nigro alemán y al dominicano que también han tenido un pequeño bajón en los últimos partidos y al Tripita por hacer perfectamente justo lo que se le pide, las mete todas desde las esquinas pero desde cualquier otro lado de la cancha es como si tirase yo.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por renty » 01 Dic 2021, 15:04

c0p0n escribió:
Coloccini escribió:Que opinamos de tripita Williams y su triple esquinero???????? Alguien tiene porcentajes? Por curiosidad

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No se los actuales pero en el último partido que nos pusieron en el plus que creo que fue el de Lakers estuvieron comentando los porcentajes en triples del equipo y el único por encima del 40 era el Tripita, le seguía Brown con un 38 que desde entonces habrá bajado bastante y ya les seguía Tatum con un 32 y los demás imagínate, el horror.

Muy decepcionado con el juego del equipo, con la efectividad de Tatum, con la poca generosidad o poco entendimiento del juego de Brown (vaya agujero negro), salvaría solo al nigro alemán y al dominicano que también han tenido un pequeño bajón en los últimos partidos y al Tripita por hacer perfectamente justo lo que se le pide, las mete todas desde las esquinas pero desde cualquier otro lado de la cancha es como si tirase yo.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Mira que me gustan tanto Brown como Tatum... Pero no los veo que se entiendan en la pista.
Ahora veía el resumen del Nets-New York Knicks; y uno tiene la sensación que Harden y Duran se buscan mutuamente.

Brown y Tatum habrían de ser Zipi y Zape. Y no lo veo. Es cuando hay una pareja de actores en un película y no tienen química...pues tenemos a dos pedazo de actores, que no la tienen.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por HoLoBrau » 01 Dic 2021, 18:35

Hostia, the Foro is back!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 01 Dic 2021, 19:26

Durísimas sanciones por tampering, así es como se acaba con estas cosas, sin medias tintas.

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 01 Dic 2021, 19:37

Al final ganáis por puro peso de calidad individual, pero creo que sois el equipo que peor juega en relación con la plantilla que tiene.

Y del banquillo no parece que se pueda sacar nada aprovechable…..
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 01 Dic 2021, 20:50

King rules the NBA escribió:Al final ganáis por puro peso de calidad individual, pero creo que sois el equipo que peor juega en relación con la plantilla que tiene.

Y del banquillo no parece que se pueda sacar nada aprovechable…..
+1
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por HoLoBrau » 02 Dic 2021, 06:17

Que necesidad hay de que Jaylen juegue cojo??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 02 Dic 2021, 07:22

A ver si al final va a ser verdad y debemos tradear a un jay cuando falta alguno de los dos se juega mejor.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por GOULDASO » 02 Dic 2021, 11:12

100% de acuerdo con Gamez, como casi siempre.
Este equipo es LA PEREZA.
Me dan a elegir entre verme un partido de los Bulls o de los Warriors y uno de Celtics, y no tengo dudas.

Lo confieso, llevo dos temporadas de boxscorismo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por renty » 02 Dic 2021, 11:17

GOULDASO escribió:100% de acuerdo con Gamez, como casi siempre.
Este equipo es LA PEREZA.
Me dan a elegir entre verme un partido de los Bulls o de los Warriors y uno de Celtics, y no tengo dudas.

Lo confieso, llevo dos temporadas de boxscorismo.
Quizá es por la falta de liderazgo... Dsd la distancia, veo:
- Falta de química entre nuestras dos estrellas.
- Falta de liderazgo. Los dos Jays les falta ese carisma (ojo que no calidad) para elevar ese plus al equipo...Que ese rol, lo lleve Smart... :-?
Pueden ser estas dos las causas y motivo pq el equipo nos deje fríos? eso juntando que tampoco se juegue bien.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por El Hespíritu » 02 Dic 2021, 14:14

Pues yo sí voy viendo partidos vuestros de vez en cuando porque el boxscore siempre me ha parecido baloncesto de personas nenazas (chupaos esa, inclusivistas).
A Gouldaso se lo perdono aunque no sea de los míos.

Me gusta veros defender.
Lo hacéis bien; hasta Shurri y Tatum, a su manera.
Sobre el ataque... pues no negaré que de aquella manera. Pero vaya, no me parece mucho peor que el último año de Implicador (o hasta los dos últimos).

Smart es el líder porque es el único que tiene ovarios (chupaos esa otra) para serlo.
Quizás sería deseable una mayor BradStevensión del Abuelo dominicano en esos menesteres, eso sí.

Falta comunicación en ataque (curioso, porque en defensa sí se hablan unos a otros).

Es como si los JayJays necesitasen un cierto grado de autismo (esa no os la chupéis... es una metáfora, no un chiste) para ser efectivos en ataque:

Celtics-san wa Komyushou desu
Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 02 Dic 2021, 15:09

El equipo no juega peor que el año pasado, curioso atenuante. Hace dos, el primero de Kemba, el equipo lo hizo bastante bien pese a continuos problemas físicos y a perder a Jesulirving, Horford, Rozier, Morris y Baynes en otro de esos gloriosos veranos.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por HoLoBrau » 02 Dic 2021, 16:05

Se me olvida siempre que esto es el hilo de la depresion.

Yo no lo veo tan mal, que Tatum viene jugando fatal y Brown esta para jubilarse, y vamos ganando.

La defensa funciona, el banquillo va respondiendo bien. Horford bien, Bob cuando juega ha subido un peldaño su nivel, Smart esta jugando bien.

A la que los Jay se pongan en forma y se engrase un poco el ataque podemos hacer una buena temporada.

Si fichas un entrenador novato, habrá que darle margen digo yo, minimo una temporada.

Por donde no paso es por llamar Freedom al turco, que suplicio…

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:25