BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 20 Ene 2019, 16:29

Yo sigo viendo en brown una version mejorada de jeff green, esto me recuerda mucho a cuando con jeff green algunos se tocaban cuando vieron el mate contra los wizards, en el baloncesto como no tengas una iq minima y no hablamos solo de dar asistencias que parece que algunos solo lo resumen en eso, sino en como atacar por la derecha o por la izquierda elevar el bote de la pelota y demas como cuando tienes que hacer un 1 vs 1 o soltar la pelota, brown tiene el problema que su iq es muy baja para jugar a esto eso si tiene un fisico envidiable me recuerda mucho a jeff green y en este foro lo mismo me recuerda a la situacion con jeff green.
Imagen

Imagen

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 20 Ene 2019, 16:52

Un mate contra los Wizards, liderar a un equipo sin dos all-stars a quedarse a un cuarto de jugar las finales... yep, lo mismito.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 20 Ene 2019, 18:47

Liderar a un equipo en po sin dos all stars esto qué es el chiste del momento, pero no fue mejor rozier en po o no fue horford o mejor porque para mí el mejor en po fue Tatum y más en el séptimo partido de esa final de conferencia.
Por cierto a poco de jugar finales, cagarse en los pantalones en el séptimo partido eso es liderar sí señor y segundo mirate con quién perdimos en esas finales de conferencia y quién estaba en el otro equipo y segundo ahora no me digas que hizo malas finales de conferencia Jeff green si porque no fue así y segundo suelta ahora tu tochete de entendido como haces siempre para que te aplauda la gente y yo me descojone de lo que dices aún me acuerdo de unos gráficos que pusiste tuyos el mocker de hilo de los celtics de chiste.
Por cierto tendría que mirar el historial a ver si te gustaba jeff green que no me extrañaria nada, como en su día el pelanas de olynyk.
Imagen

Imagen

aligustre
Mensajes: 498
Registrado: 14 Nov 2010, 03:11
Ubicación: zaragoza

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por aligustre » 20 Ene 2019, 19:37

Vaya, el ambiente del vestuario se ha trasladado al foro. A mi solo me desespera de Brown dos cosas : su andar pasota por la pista y cuando bota el balon en la zona y se la quitan . Estos dos partidos, aunque se han ganado, me han dejado un mal sabor de boca. Lo queremos todo, ganar y jugar bonito, pues si. Y ese trade por Davis,¿ donde hay que firmar ?.

Avatar de Usuario
PlanetaVerde
Mensajes: 618
Registrado: 08 Ene 2013, 23:23

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PlanetaVerde » 20 Ene 2019, 19:38

juanchopl87 escribió:Liderar a un equipo en po sin dos all stars esto qué es el chiste del momento, pero no fue mejor rozier en po o no fue horford o mejor porque para mí el mejor en po fue Tatum y más en el séptimo partido de esa final de conferencia.
Por cierto a poco de jugar finales, cagarse en los pantalones en el séptimo partido eso es liderar sí señor y segundo mirate con quién perdimos en esas finales de conferencia y quién estaba en el otro equipo y segundo ahora no me digas que hizo malas finales de conferencia Jeff green si porque no fue así y segundo suelta ahora tu tochete de entendido como haces siempre para que te aplauda la gente y yo me descojone de lo que dices aún me acuerdo de unos gráficos que pusiste tuyos el mocker de hilo de los celtics de chiste.
Por cierto tendría que mirar el historial a ver si te gustaba jeff green que no me extrañaria nada, como en su día el pelanas de olynyk.
Pelaso era protegido de MaC, lo demás un mal día. Brown es muy buen jugador, le falta entender que él no puede iniciar el ataque.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 20 Ene 2019, 20:41

Brown va a mejor,calma pueblo celtico.Recordemos que en su primer año...Brad no le dio casi bola y el segundo año explotó.Para mí es un jugador mejor que Tatum,con mucho menos técnica pero mucho más explosivo...le ha afectado el tener que estar en la 2 rotacion.Smart ayer en su salsa,espero que sólo sanción económica y es un mensaje a sus compañeros que deben estar activos incluso sin el..

Necesitamos refuerzos y esto lo ve cualquiera.....ser terceros en la División y Quintos del Este es algo no aceptable...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 20 Ene 2019, 20:42

La verdad es que Jeff Green me gustaba.

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 20 Ene 2019, 20:58

Gamez escribió:La verdad es que Jeff Green me gustaba.
Yo he de reconocer que cuando Ainge hizo el trade era muy pro Green, estaría bien para echarnos unas risas y destensar el ambiente comentar cada uno ese jugador en el que tenía muchas esperanzas y luego fue un chasco enorme, el mío era James Young, lo puse por las nubes ese draft :mrgreen: y estaba tan emocionado como el tonto de Bill Simmons el día del draft.

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 20 Ene 2019, 21:33

Joseph Forte, a ver quién supera eso

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 20 Ene 2019, 22:14

Gamez escribió:Joseph Forte, a ver quién supera eso
Esto es lo único que encontré suyo en youtube como Celtics, debió de ser un partido de pretemporada ya que como Celtics tan solo hizo una canasta en 8 partidos, es muy divertido leer este artículo, jugábamos ante los Wïzards y Jordan había vuelto. El bocazas de Tommy Heinsohn comenta algo similar a aquello que dijo de que Stiemsma recordaba a Bill Russell.

Forte fue famoso por su camiseta de Scooby Doo.




https://www.masslive.com/celtics/index. ... n_kwa.html


Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 20 Ene 2019, 23:34

Tío, si te lo tomas como algo personal paso del tema.
Gamez escribió:...versión mejorada de Bradley o que se limite a hacer lo que sabe...
Lo que yo quería decir (que no sé si es lo que realmente puse) es que Brown tendría que jugar como jugaba Bradley para ser realmente productivo. Cortando a canasta permanentemente para aprovechar su atleticismo y su explosividad. En lo demás, a mí ya me parece que Brown es mejor en todo que Bradley, salvo en BBIQ. Incluso en el tiro, cuando recibe y tira sin botar, es bastante bueno. El problema es cuando bota. En general todos los problemas de Brown en ataque vienen de cuando bota para tratar de generar ventaja, porque no tiene manejo para eso. Incluso si da un bote para penetrar y tira para adentro es bastante productivo. El problema es cuando echa el balón al suelo par generar. Ahí es un horror.

Y no le quito el mérito, que lo tiene y mucho, en los PO del año pasado. Pero mi recuerdo (igual equivocado) es que los jóvenes en general dieron un rendimiento muy alto basado en un juego coral del equipo, en el que un día brillaba más uno que otro, pero en el que todos solían estar a buen nivel. Vamos, que no recuerdo que Brown se echara al equipo a la espalda el sólo ni mucho menos.

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 20 Ene 2019, 23:43

Él solo no, lógicamente todos rindieron porque si no habría sido imposible, pero él fue el mejor. Lo de jugar como Bradley yo no lo comparto, pero Stevens sí y ése es el papel que le está dando, la verdad, desde que volvió de la lesión y Stevens lo mandó al banquillo creo que ha estado cumpliendo de sobra con ese papel.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 21 Ene 2019, 10:05

Gamez escribió:Él solo no, lógicamente todos rindieron porque si no habría sido imposible, pero él fue el mejor. Lo de jugar como Bradley yo no lo comparto, pero Stevens sí y ése es el papel que le está dando, la verdad, desde que volvió de la lesión y Stevens lo mandó al banquillo creo que ha estado cumpliendo de sobra con ese papel.
Yo no tengo tan claro si lo de que vaya al banquillo es causa o consecuencia de su rendimiento.

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por condedecotobade » 21 Ene 2019, 10:41

wrightgilmour escribió:
Gamez escribió:Joseph Forte, a ver quién supera eso
Esto es lo único que encontré suyo en youtube como Celtics, debió de ser un partido de pretemporada ya que como Celtics tan solo hizo una canasta en 8 partidos, es muy divertido leer este artículo, jugábamos ante los Wïzards y Jordan había vuelto. El bocazas de Tommy Heinsohn comenta algo similar a aquello que dijo de que Stiemsma recordaba a Bill Russell.

Forte fue famoso por su camiseta de Scooby Doo.

https://www.masslive.com/celtics/index. ... n_kwa.html

Forte fue también famoso porque era una apuesta personal de Auerbach cuando ya debía empezar a estar gaga. Por lo visto, los Celtics tenían apalabrado a Tony Parker en ese draft, pero Red se empecinó con que Forte era "the real deal"

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 21 Ene 2019, 11:21

Mucho incidir en la IQ de Brown, pero es Einstein comparado con Morris Sr. :D.

La mayor decepción que me he pegado con un rookie céltico fue con Ron Mercer. Lo seguía desde la NCAA y me parecía el mejor jugador del draft después de Duncan. Como mínimo, me esperaba que tuviera una carrera como la que luego tuvo Pierce.

Dejando a los rookies, mejor no recordar a Vin(o) o Gin Baker. Aunque el celtic más odioso para mí siempre será Mark Blount (me cuesta nombrarlo sin añadir hijode... a su nombre). :mrgreen:

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por condedecotobade » 21 Ene 2019, 11:55

MAC77 escribió:Mucho incidir en la IQ de Brown, pero es Einstein comparado con Morris Sr. :D.

La mayor decepción que me he pegado con un rookie céltico fue con Ron Mercer. Lo seguía desde la NCAA y me parecía el mejor jugador del draft después de Duncan. Como mínimo, me esperaba que tuviera una carrera como la que luego tuvo Pierce.

Dejando a los rookies, mejor no recordar a Vin(o) o Gin Baker. Aunque el celtic más odioso para mí siempre será Mark Blount (me cuesta nombrarlo sin añadir hijode... a su nombre). :mrgreen:
Entre los jugadores sí, Mark Blount seguido de cerca por Rick Fox, que fue capitán del equipo antes de pirarse a Lakers y reirse de Boston en cuanto tenía oportunidad.
De todas formas, el Celtic más odioso de la historia sólo puede ser para Pitino.

PS. De Mercer (y Billups) recuerdo haber visto el primer partido de temporada en el que, contra todo pronóstico, le ganamos a los Bulls de Jordan. Después, ya la cosa fue cuesta abajo.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 21 Ene 2019, 11:57

MAC77 escribió:Mucho incidir en la IQ de Brown, pero es Einstein comparado con Morris Sr. :D.
Pues que quieres que te diga. Una cosa es que sea individualista en su juego de ataque, pero es no significa que no tenga BBIQ.

Morris cuando coge la pelota sabes en un 90% de las veces lo que va a hacer. Y hace solo lo que sabe y lo que se le da bien. No suele hacer tonterías ni suele perder balones. Otra cosa es que esté más acertado o menos. Pero lo puedes tener en cancha en momentos decisivos porque no suele hacer cosas raras.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 21 Ene 2019, 12:02

Yo a Brown no le veo mal estos últimos partidos. Empezó la temporada dando repelús, pero ahora está rindiendo aceptablemente. Dentro de que se le sigue viendo incómodo y tenso, pero creo que no es solo cosa suya y que simplemente no hay buena sintonía en el vestuario entre varios jugadores, parece ser que entre jóvenes y veteranos, o jugadores más experimentados. Y bueno, que a veces se le ve muy sudapollista defendiendo.

Es cierto que esperaba más de él este año, mucho más viendo de lo que había sido capaz los pasados playoffs, pero como ya se ha hablado muchas veces, no debe ser fácil pasar de prácticamente liderar el equipo, a su rol actual. No sé, la sensación que tengo es que va mejorando poquiiiito a poco a lo largo de la temporada, aunque a veces siga cometiendo errores, probablemente por culpa de esa ansiedad que le da el cambio de rol/status.

Todavía no le he perdido la fe.

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 21 Ene 2019, 12:04

gussman escribió:
Gamez escribió:Él solo no, lógicamente todos rindieron porque si no habría sido imposible, pero él fue el mejor. Lo de jugar como Bradley yo no lo comparto, pero Stevens sí y ése es el papel que le está dando, la verdad, desde que volvió de la lesión y Stevens lo mandó al banquillo creo que ha estado cumpliendo de sobra con ese papel.
Yo no tengo tan claro si lo de que vaya al banquillo es causa o consecuencia de su rendimiento.
Claramente consecuencia, y bien merecido que lo tenía, pero ya hace bastante que no está jugando como al principio de temporada gussman. Yo no digo que tenga que dejar el banquillo, digo primero que ni mucho menos está (o sigue) jugando tan mal como dais a entender, y segundo (ése es otro debate) que él Hayward y Rozier están desaprovechados y eso es un problema táctico gravísimo que Stevens no está sabiendo solucionar.

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 21 Ene 2019, 12:08

Mercer en los Celtics cumplió, y bien que me jodió que lo cambiaran por un tío al que Walker no le iba a dejar tiempo para jugar. Es cierto que luego su carrera, sablazo a Krause incluido, fue muy decepcionante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:16