BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 17 Oct 2018, 18:05

Hay que darle tiempo, Irving no viene de una lesion en si como hayward pero lleva poco jugando a ritmo normal y ha pasado meses sin hacer gran cosa por tener que descansar, ademas es un jugador que casi siempre empieza de forma regulera o mal la temporada. Lo importante es que llegue sano a playoffs que es cuando juega en serio, y muestre su nivel real y ayude al equipo a ganar.

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por kasak » 17 Oct 2018, 19:58

Yo me quedaba con Rozier si por Irving nos dan alguna buena pieza interior...
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por J_Bo » 17 Oct 2018, 20:59

Rozier querrá ser titular y cobrar como tal en otro lado. Yo creo que no lo van a traspasar a no ser que llegue algo realmente bueno a cambio, y que vais a intentar ganar el anillo está temporada con todos los jugadores importantes, Rozier incluido, a costa de perderlo en la FA.

A Irving no lo van a tradear salvo que lo pida el propio jugador.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por baruchspinoza » 17 Oct 2018, 21:37

Irving tiene 26 años, ha sido 5 veces ALL-STARS y la lógica indica que también los sera los próximos 5 años. No se me ocurre ningún contexto realista en el que mover a Irving pueda ser beneficioso. Se le da el máximo y a disfrutar de su juego y sus corssovers, creo que es tan simple como eso.

Se tiene que intentar mantener el bloque y el único cambio serio que tiene que hacer la franquicia es substituir a Al Horford debido a la edad, cara a dos años vista, por un jugador rookie y que le pueda sustituir en la rotación de forma natural una vez termine su contrato.

No veríais convincente dar una primera ronda y la del año siguiente para optar a un pick mas alto(rango 10-15) y poder conseguir a un interior con a priori el potencial para substituir a Al Horford?

Al final muchas veces y llegados a cierto punto lo mejor que se puede hacer es no tocar nada e intentar que los jugadores no se peleen, buscar la quimica.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 17 Oct 2018, 21:41

A Horford le van a extender este contrato estoy seguro

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por thrashorro » 17 Oct 2018, 21:48

Mocker escribió:A Horford le van a extender este contrato estoy seguro
Sería beneficioso para ambos ampliar su contrato pagando menos pero por más años. Ojalá se de.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 17 Oct 2018, 21:51

No he visto mas que el resumen, pero ganar a Sixers de 20 con Irving mal y Hayward y Brown reguleros, ni tan mal, no? El Tatum ese parece bueno, no recuerdo en que tier estaba, pero parece bueno

Y cuanto a lo de renovar a Horford muy a la baja, como siga jugando así lo vais a renovar a la baja por mis cohones morenos, que vaya Wyc haciendo billetes porque falta le van a hacer. Que por otro lado, bendito problema
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 17 Oct 2018, 21:52

Me fascina la facilidad con la que desprestigiáis a Irving y habláis de él como un random en la liga.

pupermaster
Mensajes: 254
Registrado: 01 Nov 2014, 18:50
Ubicación: Arkham

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por pupermaster » 17 Oct 2018, 22:43

Esto parece el foro del furgol hay un jugador que hace un mal partido y ya lo queréis empaquetar a las primeras de cambio. Irving es el mejor jugador de los Celtics estando bien con mucha diferencia, lleva desde marzo sin jugar un partido oficial, relajaros un poco y disfrutad del equipazo que tenemos.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 18 Oct 2018, 00:55

Groot escribió:Me fascina la facilidad con la que desprestigiáis a Irving y habláis de él como un random en la liga.
Están flipadísimos.
Imagen
Imagen
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por baruchspinoza » 18 Oct 2018, 01:17

Es que la discusión sobre si quedarse con Rozier va respecto si la plantilla como principal suplente exterior necesita un perfil Rozier o un perfil Smart, que creo que la mayoría de la gente se quedara con Smart.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 18 Oct 2018, 07:46

baruchspinoza escribió:Es que la discusión sobre si quedarse con Rozier va respecto si la plantilla como principal suplente exterior necesita un perfil Rozier o un perfil Smart, que creo que la mayoría de la gente se quedara con Smart.
Esa es la discusión entre la gente que piensa que Smart y Rozier son jugadores de un nivel similar. Hasta hace poco, yo miraba mucho las posiciones, el encaje y demás. Fíjate, que era de los que pensaba que en OKC tomaron la decisión correcta quedándose con Ibaka y traspasando a Harden por aquello del encaje con Durant y Westbrook...

Ahora prefiero intentar jugar con los mejores y que el entrenador se gane su sueldo.

Smart es una apuesta segura, porque desde su temporada rookie, el único aspecto del juego en el que ha mejorado es el manejo de balón. Todo el mundo sabe donde está su techo y no emociona demasiado a nadie. (en verano firmó muy tarde y sólo tuvo encima de la mesa la oferta del desalmado de Danny Ainge, que le mantuvo la oferta de 13 anuales que Smart había rechazado en octubre en lugar de ahorrarse unos kilitos).

Rozier no ha parado de mejorar desde que se pasó su año rookie en la SL, el año pasado cumplió con creces cuando se le dio la titularidad y ahora ha vuelto a empezar como una moto desde la pretemporada. Como en el caso de Smart, es un lujazo poder tenerlo desde el banquillo, pero la diferencia es que nadie tiene ni idea de cual es su techo. Sabemos que no se caracteriza por ser muy buen pasador, pero en los PO asistió bastante y perdió muy pocos balones y que su atletismo y capacidad para crearse su tiro son de all-star. Yo intuyo que alguna oferta más que Smart va a tener en verano y por bastante más de los 12 kilos anuales que acaba de rechazar en octubre.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 18 Oct 2018, 09:39

Yo no veo que haya discusión entre Smart y Rozier. Son jugadores complementarios, sin entrar en quien es mejor, y creo que los Celtics tienen claramente en cuenta a Smart como jugador a largo plazo en estos Celtics. Todo lo largo plazo que puede estar un jugador en un equipo de Ainge.

El debate es que, de cara al año próximo, ¿es mejor para el equipo un Irving con un contrato que se coma un tercio del cap él solo, o un Rozier que sigue evolucionando (aunque nunca llegue al nivel de Irving) y que te puede costar menos de la mitad de Irving?

Aquí nadie está cuestionando el talento ni la calidad de Irving. En el fondo lo que se está cuestionando es si, con la configuración actual de la plantilla, nos compensa pagarle a Irving un supermáximo. Sobretodo teniendo una alternativa en Rozier mucho más económica.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 18 Oct 2018, 09:57

Para mí, si Irving está bien físicamente (que está por ver todavía, todo sea dicho), y en el contexto económico actual de la NBA, sí, sin ningún atisbo de duda merece la pena pagarle el supermáximo, y que cobre 20 kilos más de lo que podría cobrar Rozier. O lo que sea.

Rozier es un buen jugador y ha mejorado mucho cada año, yo soy el primero al que le encanta tenerle en el equipo y ojalá se quedase si fuese posible, pero no a costa de Irving o de que merezca más la pena por calidad/precio. Que vale que el equipo funciona bastante bien de forma coral, es una plantilla muy profunda llena de calidad y un mal día de un jugador como Irving o de cualquier otro puede apenas ni notarse, pero queda mucha tela que cortar y los jugadores como Irving son los que terminan siendo decisivos para ganar anillos.

Lo único que me preocuparía y me haría dudar sería en caso de que pudiese haber dificultades para las renovaciones de Brown y Tatum, pero por lo que os tengo leído no debería haber demasiado problema porque cuando toca renovarles van terminando los contratos altos. Y que supongo que Wyc no va a poner demasiadas pegas a la hora de sacar la cartera y pagar impuesto siempre y cuando el equipo tenga opciones de anillo, o al menos eso es lo que ha dicho alguna vez.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 18 Oct 2018, 10:44

¿La capacidad de Rozier de crearse su tiro es All Star? ¿Pero al nivel de All Star de Olytznyk y Gordinguer en unos años o a cual?

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 18 Oct 2018, 10:50

A una lo suficientemente buena como para ridiculizar a Eric Bledsoe en una serie de 7 partidos de PO, por ejemplo.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 18 Oct 2018, 11:02

KYS escribió:¿La capacidad de Rozier de crearse su tiro es All Star? ¿Pero al nivel de All Star de Olytznyk y Gordinguer en unos años o a cual?
A nivel de tener que nacer 200 veces para que su nombre y el de Irving en la misma frase no produzca sonrojo.
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 18 Oct 2018, 11:13

Con Irving K.O, si el que se hubiera perdido los 4 primeros partidos de la serie contra Milwaukee hubiera sido Rozier en lugar de Smart, Anteto y Middleton nos habrían mandado a pescar en 6 partidos. Y lo sabéis. :D

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 18 Oct 2018, 11:18

KYS escribió:¿La capacidad de Rozier de crearse su tiro es All Star? ¿Pero al nivel de All Star de Olytznyk y Gordinguer en unos años o a cual?
Cuando se vaya de los celtics podremos comprobar su nivel kys hay que esperar para eso.
Imagen

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 18 Oct 2018, 11:26

MAC, Rozier es un jugador ineficiente, tanto en pull-ups como sobre todo finalizando, lo de que su capacidad para crearse su tiro es de All Star... :D

Su atleticismo es de All Star, lo otro ya... no

Es un jugador ideal de rol en el molde de Bledsoe cuando estaba en Clippers y si firma por una pasta para ser referencia se le van a ver las verguenzas como se le vieron a Bledsoe en Phoenix, y Bledsoe era mejor que Rozier porque a nivel atletico hasta que pego un bajon por las rodillas era un jugador mas bestia si cabe

Para mi Rozier vale de titular si tienes en tu equipo a un LeBron, Harden, Leonard, etc, o semejante referencia en anotacion y creacion de juego, como le vayas a dar galones en ataque, te la vas a pegar bien

Que parece que algunos os olvidais de que Boston el año pasado en ataque fue un equipo bastante mediocre eh

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:03