BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 21 Oct 2021, 10:26

La madre que me parió dónde va a llegar esta bacalada del baloncesto moderno.
¿Base sin balón?. Yo dimito.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 21 Oct 2021, 10:55

A mi me pareció que el partido lo perdimos en los tres primeros cuartos. Fuimos bastante superiores y, en mi opinión debido a una defensa muy regulera que les permitía anotar en casi todos los ataques, les dejamos con vida para que en el último cuarto se vinieran arriba. Deberíamos haber llegado al último cuarto con una ventaja amplia. Si vamos a defender toda la temporada con el switcheo ese automático de los cojones que me avisen que yo lo dejo aquí.

El empate en el último cuarto pues vale, muy chulo eso de ir a la heroica y que te salga bien, pero no habría que llegar a esos extremos.

Y en la prórroga, pues permitiendo que Fournier nos haga un hijo y fallando algunas canastas fáciles que nos hubieran dado el partido. Pero claro, la prórroga y con el cansancio que debían llevar todos, pues es casi una lotería.

Lo de Tatum inexplicable, pero si tienes el peor día de tu carrera deportiva, igual no deberías jugarte el tiro decisivo. Vamos, digo yo.

Y Brown espectacular. A ver si puede mantener el nivel (aunque anotando menos). Y muy meritorio lo de este muchacho, porque no tiene el talento natural de Tatum para anotar. Lo de este es a base de trabajo y de entrenamiento. Y de tener la cabeza bien amueblada.

La verdad es que a mi me ha desmoralizado bastante esta derrota, porque los Knicks no me han parecido nada del otro mundo. Una pena no haber podido sacar la victoria.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 21 Oct 2021, 10:58

Klaipeda escribió:La madre que me parió dónde va a llegar esta bacalada del baloncesto moderno.
¿Base sin balón?. Yo dimito.
Hombre, eso del base sin balón es más viejo que cagar eh. Harper o Fisher, por ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 21 Oct 2021, 10:59

Por cierto, muy feliz y motivado con nuestro entrenador Idris Elba y sus más de 30 minutos a Grant Lucas Williams Vázquez.
Imagen
Imagen
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 21 Oct 2021, 11:29

Primer partido de RS y con 2 prórrogas. Lo que parecía un roster profundo, versátil y sin bultos sospechosos se ha venido abajo. Minutadas y gestión pura de PO.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 21 Oct 2021, 11:31

Klaipeda escribió:La madre que me parió dónde va a llegar esta bacalada del baloncesto moderno.
¿Base sin balón?. Yo dimito.
Es que Smart no es base, si tiene que jugar de base, mejor que no le den la pelota. [emoji1787]

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 21 Oct 2021, 11:52

Poco crédito le dais a Barret del putapenico partido de Tatum.

Se notó que los dos equipos estamos ajustando
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 21 Oct 2021, 13:53

HoLoBrau escribió:Y tripita?? Eh? Eh? Donde estan sus haters?

Partidazo de Juancho
Bueno en defensa no es que estuviera bien eso de defender con la tripa y manos arriba parece que no se le olvida.
Imagen

Imagen

DuendeVerde
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2010, 15:55
Ubicación: Zaragoza

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por DuendeVerde » 21 Oct 2021, 13:54

Entre poco y ninguno, lo de Tatum fue esperpéntico desde el minuto cero, con y sin Barret. No sé si estaba tocado, pero se le veía deambular por la pista como si la cosa no fuera con él, salvo cuando le llegaba el balón. Terrible.

Lo de Grant Williams fue especialmente abominable, que no engañe el maquillaje del final del cuarto cuarto, durante todo el partido fue un desastre, le buscaban continuamente en aclarados uno contra uno y sacaban siempre petróleo. Y tampoco entiendo tantos minutos de small ball con Romeo y Nesmith como forwards, con GW como center... y Juancho, Fernando, Parker y Kanter sin levantarse del banquillo.

P.D.: Gracias a Movistar por meter en el Yomvi cuarenta y cinco minutos antes del partido para poder volver a ver el final del GSW-LAL, pero zamparse las prórrogas, muy fino eso.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 21 Oct 2021, 14:47

Que putadón para Brown y Williams3 que hicieron el mejor partido de sus carreras, bien Romeo y bien Pufacus, me conformo con esta versión, que al menos no moleste ni se juegue tiros absurdos.

El nigro alemán empezó mal pero no jugó un mal partido, y luego está lo de Tatum que fue un horror, 20-11-4 como maquillan al final las estrellas de la liga sus estadísticas, pero fue un espanto.

El partido se pierde entre otras muchas cosas con dos canastas falladas solos debajo del aro en la prórroga, y otras dos acciones que era balón para nosotros y el panoli de Udoka ni replay ni hostias, si nos quejábamos de Stevens que no les metía caña a los jugadores, ni pedía tiempos muertos, ni pedía el challenge nunca, éste parece directamente que cuando se acerca a hablar con uno en la banda le esté diciendo "eh, que estoy aquí gracias a ti tranquilo que no se me olvida".

Y en cuanto al juego pues me pareció lo peor, vamos a seguir tirando de Brownsistema o Tatumsistema depende del día que tenga el que esté más inspirado, o sea dependemos de lo que hayan mejorado ambos en lectura del juego.

Por cierto amantes de las conspiraciones, antes de empezar el partido se vieron unas imágenes de Kemba siendo lo buenrollero que es y saludando a varios de la plantilla y se le caía baba con todos, con todos menos con uno que pasó le saludó y ya, al igual que con Irving se trata de Jaylen Brown.
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 21 Oct 2021, 14:53

c0p0n escribió:Que putadón para Brown y Williams3 que hicieron el mejor partido de sus carreras, bien Romeo y bien Pufacus, me conformo con esta versión, que al menos no moleste ni se juegue tiros absurdos.

El nigro alemán empezó mal pero no jugó un mal partido, y luego está lo de Tatum que fue un horror, 20-11-4 como maquillan al final las estrellas de la liga sus estadísticas, pero fue un espanto.

El partido se pierde entre otras muchas cosas con dos canastas falladas solos debajo del aro en la prórroga, y otras dos acciones que era balón para nosotros y el panoli de Udoka ni replay ni hostias, si nos quejábamos de Stevens que no les metía caña a los jugadores, ni pedía tiempos muertos, ni pedía el challenge nunca, éste parece directamente que cuando se acerca a hablar con uno en la banda le esté diciendo "eh, que estoy aquí gracias a ti tranquilo que no se me olvida".

Y en cuanto al juego pues me pareció lo peor, vamos a seguir tirando de Brownsistema o Tatumsistema depende del día que tenga el que esté más inspirado, o sea dependemos de lo que hayan mejorado ambos en lectura del juego.

Por cierto amantes de las conspiraciones, antes de empezar el partido se vieron unas imágenes de Kemba siendo lo buenrollero que es y saludando a varios de la plantilla y se le caía baba con todos, con todos menos con uno que pasó le saludó y ya, al igual que con Irving se trata de Jaylen Brown.
Es que es verdad les pasa a todos con Brown no sé porque será pero el chico no se lleva buena fama con los que salen.
Imagen

Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 21 Oct 2021, 14:55

Brown hizo el partido de su vida, lógicamente no puede mantener el nivel y de hecho lo normal tras pasar el covid es que lo pague, es más, venía de la lesión del año pasado que yo pensaba que le impediría estar a principios de temporada, así que supongo que será un chispazo en un inicio de temporada regulero. Tatum hizo un partido horrible, pero se ve que no tenía piernas, ni le entraban los tiros (algunos lastimosamente cortos) ni era capaz de irse para dentro para lucir esos brazos ojeleyescos que ha cultivado, lo vi tieso físicamente y me parece hasta positivo para ser inicio de temporada, otro día estará más acertado pero parece que también va a iniciar la temporada al ralentí.

Sin embargo, hubo algo que me gustó mucho de Brown y nada de Tatum que no tiene que ver con el acierto. Me gusta la idea de Udoka que iniciar los ataques con los Jays, en primer lugar porque no tiene jugadores de garantías para que lo hagan, en segundo lugar para hacerles crecer y en tercer lugar porque hipotéticamente eso les obliga a jugar con sus compañeros aunque sea por no zumbarse un ataque en el que sólo la tocas tú, hipotéticamente. La idea es muy buena para Brown, le vi hacerlo bien, lanzar el ataque y aumentar el ritmo para jugar rápido, lógicamente le llevará un tiempo pero conociendo al amigo no me queda ninguna duda de que es algo que va a terminar incorporando a su juego, por ejemplo, tiene que aprender que cuando tú inicias el ataque no puedes hacer el canelo con el bote como si te estuvieras jugando un 1vs1, seguro que acaba ajustando. En el otro extremo estuvo Tatum, reteniendo el ataque para jugar lento rollito breakdance, también es cierto que hoy no era un buen día para el ataque estático porque él estaba de pena y faltaba el mejor jugador para generar juego en esa situación que es Horford, pero a mí me parece clarísimo que a esta plantilla le conviene mucho más jugar rápido, por resumir, esta plantilla puede ser muy buena jugando rápido y pasable tirando a mediocre jugando a fuego lento. Además de Brown como nueva incorporación, los otros dos jugadores que se supone que deben iniciar el juego, Smart y Srrrrueda, son bastante erráticos tomando decisiones y les conviene mucho más jugar a campo abierto y llevar al equipo contrario a ese terreno alocado, como se ponga el partido en plan cerebral me da a mí que vamos bastante jodidos, incluso el cuarto en discordia que es Pritchard agradecería ese ritmo alto para disimular su físico de Joe Pesci. Langford, Nesmith, Richardson, Williams, Alf, a todos (incluido Tatum aunque él no lo crea) menos a Horford les viene bien jugar a un ritmo alto, y como lógicamente no puedes jugar así los 48 minutos de todos los partidos, cuando la cosa se ralentice entonces sí puedes tirar de Horford y que a Tatum se le ponga como pata de perro envenenao gritando "deharme solo". Vamos a ver si Udoka consigue que Tatum le compre el planteamiento o termina tragando y jugando a lo que quiere éste. Otra asignatura que tiene pendiente Udoka para este curso es domesticar a Smart, su momento "taking over" en el último cuarto fue bastante bochornoso la verdad, en plan abuela con escote y minifalda.

Por cierto, da igual porque es un ochentaydosavo de la temporada, pero el partido lo pierde Udoka no haciendo ningún cambio en la segunda prórroga. Me gustan bastante los Knicks.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 21 Oct 2021, 15:30

Es que el partido de Brown es una pasada, en todos los registros, yo nunca le he visto ni manejar así la pelota, ni leer así la ventajas, ni pasarla así de bien, aunque como dices se vino tan arriba que perdió un par de ellas tontas por fliparse demasiado con el manejo, Tatum en cambio parecía hasta un jugador de rol por momentos, estaba como desmoralizado y no le salía nada.

El principio de partido fue muy esperanzador, muy buena defensa y a correr la pista como locos, ahí Brown es imparapla, luego ya no pudimos defender igual y fueron los Knicks los que nos la devolvieron corriendo y anotando fácil.

Podríais considerarse unos afortunados por lo bien que se está portando Klaipeda con vosotros, y no hablo de Pufacus precisamente.
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 21 Oct 2021, 16:14

Hulio habla en la pista. No hay más nada que decir por aquí. En todo caso en el hilo Knick pero tampoco hace falta ya. Los descreídos ya navegan en el barco del Profeta.
Imagen
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 21 Oct 2021, 16:26

Gamez, no te cito porque sino queda muy tocho, pero al hilo de tu último mensaje, tardando estamos en ofrecer el mejor pack por Simmons.
Campo abierto, tumba abierta, hio pvta el último.
Yo que soy Don Erre que Erre sigo pensando que Ricard era el elegido. Te maneja el campo abierto y el estático pero viendo en las últimas ventanas que ni se ha planteado lo veo muy difícil.
Lo que no tiene mucho sentido, y menos con los Jays, es tener un plantel de bases como el que tenemos, que viene a ser un ni joden ni dejar joder.
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 21 Oct 2021, 16:45

Deportivamente sin duda, pero Rich Paul tiene unos intereses (en realidad es más un encargo) y los Celtics poco tienen que ver, como quiera que el chaval es un títere que ni pincha ni corta, igual que el unicejo, pues que con su pan se lo coman. Por otra parte, Morey, como buen discípulo del hermano Daniel, es un ganatrades y prefiere reventar antes de asumir que le han tocado malas cartas.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por nyknicker » 21 Oct 2021, 17:01

Desde la óptica de los Knicks, creo que ganamos al final porque os faltaron piernas. Nosotros estuvimos mejor físicamente, a pesar del excelente partido de Brown, al final le pesó no haber podido realizar una pre-season normal. Pero nuestro físico y un acierto descomunal de Fournier nos decantó el partido.

Óbviamente, desde nuestro lado, pues quedamos muy desilusionados con la gestión de los últimos minutos, con los heroball de Randle, las pérdidas de Kemba y la defensa final. Y ya no deberíamos haber llegado a las prórrogas.


En fin, bonita batalla que seguro se irá repitiendo durante todo el año.


Por cierto, hoy quería ver la prensa española con el 0 de Juancho. Su atención es para Garuba y Doncic. Así que se la suda lo que haga Udoka con Juancho. Si no llega a ser por los MadrizBoys, Udoka sería el nuevo enemigo público como anteriormente fueron Sam Mitchell y Nate McMillan.

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 21 Oct 2021, 17:28

No sé qué tipo de enemigo es Judoka pero los DNP de Jabari y Juancho con el descomunal partido que jugó Tatum desde el primer minuto y la falta de frescura con la que se le vió... Mmmmmmm. Enemigo propio y amigo de las estúpidas jerarquías imperantes. En PO comprensible, en el primer partido de RS pegarse un tiro en el pie.
Imagen
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por daroquio » 21 Oct 2021, 17:32

Klaipeda escribió:Gamez, no te cito porque sino queda muy tocho, pero al hilo de tu último mensaje, tardando estamos en ofrecer el mejor pack por Simmons.
Campo abierto, tumba abierta, hio pvta el último.
Yo que soy Don Erre que Erre sigo pensando que Ricard era el elegido. Te maneja el campo abierto y el estático pero viendo en las últimas ventanas que ni se ha planteado lo veo muy difícil.
Lo que no tiene mucho sentido, y menos con los Jays, es tener un plantel de bases como el que tenemos, que viene a ser un ni joden ni dejar joder.
Estoy contigo a muerte en lo de Ricard. No veo base más perfecto aquí. No me extrañaría que en algún momento Juancho y Schröder salgan por él pero a saber
De todas formas me ha gustado el equipo pese a todo.

Enviado desde mi CPH1919 mediante Tapatalk

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 21 Oct 2021, 18:25

c0p0n escribió: Por cierto amantes de las conspiraciones, antes de empezar el partido se vieron unas imágenes de Kemba siendo lo buenrollero que es y saludando a varios de la plantilla y se le caía baba con todos, con todos menos con uno que pasó le saludó y ya, al igual que con Irving se trata de Jaylen Brown.
Joder,pues para saludarle y ya se pegan un saludo de esos con mil movimientos que tardas una semana en aprender :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:21