BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 23 Oct 2020, 11:31

Romeo y Grant van a ser jugadores de rotacion NBA en equipos buenos durante años y saldrian top15-20 en cualquier re-draft de cualquier Draft
Edwards aun tiene potencial para romperla, me mantengo en eso, es un jugador que necesita confianza y estar bien
Waters es buenisimo

Draft historico de narices

Yo creo que este año se elige a Pat Williams, stash con Bolmaro en una buena situacion en el Barça y luego un 2-way random para acompañar a Taco, Sam Merrill estaria de alucine para el que pide jugador preparado para aportar y anotador clasico

El otro pick, para dumpear salarios probablemente

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 23 Oct 2020, 11:42

Vamos, hay un agente anónimo que habla sobre lo que todo el mundo ve del chanchullo de la agencia de LeMafioso y su Doña Rogelia Rich Paul.

An anonymous agent goes off on LeBron James and Rich Paul for costing Klutch clients millions of dollars

"It's illegal for a player, particularly if you're in the state of California, to be licensed to represent talent."

(Via The Athletic https://t.co/PpQ9jzv3Sd) pic.twitter.com/0gHHTHULIT


? NBA Central (@TheNBACentral) October 22, 2020

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 23 Oct 2020, 12:02

Lo de Rich Paul es montar un equipo NBA con el modus operandi de los equipos AAU, no hace falta que venga ningún garganta profunda a decirlo, es más que evidente desde que obligan a los Pelicans a hacer la operación con los Lakers, donde puede estar el tema realmente sucio y que no se conoce es en lo de limpiarse al GM respondón para que luego la operación se pueda cerrar sin problemas, aunque Demps era una absoluta calamidad y lo deberían haber echado mucho antes y además, la operación final para los Pelicans dadas las circunstancias fue muy buena, al final fue un doble traspaso por los jóvenes de los Lakers y sobre todo por esos picks post-LeBron que pueden ser de oro. Vamos que la NBA debería preocuparse de equipos que se forman fuera de los cauces legales y alegrarse del fracaso de un Kawhi que será muy bueno pero no tiene porqué meterse a GM, pero todo esto ya se sabe desde el mismo momento en que se produce o incluso antes.

Mockerio, el draft que nos vendiste yo no lo interpreto como que viene tres estrellazas, pero sí como uno que ya tuvimos aquí; Al Jefferson, Delonte West y Tony Allen, tres tíos a los que a los cinco minutos de verles jugar ya sabes que van a hacer carrera y pueden ser parte de la rotación en cualquier contender, Jefferson por desarrollar pero los otros dos jugadores ya hechos. Romeo tiene buena pinta y si bien no paraba yo ninguna operación por quedarme con él sí que me gustaría abrir ese melón, Ryan Gomes pues eso, que mucho rollo mientras esté aquí pero si se pira en dos semanas no se acuerda de él ni el tato, y los otros dos ni pa tomar por culo. Que en cinco años la rompen se establecen como suplentes decentillos a lo E'Twan Moore, pues me importa un carajo la verdad. Ni me interesan los del año pasado ni me interesan los de este año.

Para Indiana Hayward por Oladipo no sé si tendrá sentido, Indiana es un equipo históricamente bastante agarradete (osea que su mercado es el que es) la cosa viene jodida y tienen mucha pasta en Oladipo, Brogdon, Sabonis, Turner, Oladipo justamente acaba contrato así que lo que querrán ellos es limpiar otro que sea más largo a cambio de Hayward, si se quitan el verano que viene a los dos triunfan como los chichos, y ya si consiguen que Hayward renueve con ellos a la baja ni te cuento.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 23 Oct 2020, 15:11

No se, Edwards para mi es saber usarle, es un cañon de tipo, tiene una muñeca increible y es un toro

Y Waters tiene mucha magia, yo creo que va a acabar haciendo carrera desde este año y le van a firmar una multianual

Infravaloras a Grant, que va a acabar aportando puntos tambien, tiene mucho toque y el tio es inteligentisimo, campeon de ajedrez y futuro entrenador, trabajador, joven y esta hecho de granito

Grant probablemente en 25 años este de entrenador en NBA, igual en Boston

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 23 Oct 2020, 15:32

lo de indiana y hayward si tiene pinta a que puede hacerse.
va a firmar la opcion y va a ser traspasado. y si el equipo de su tierra le quiere.... pues tiene numeros.
me parece un gran jugador. en realidad es una pena.

por lo demas es como decis. a brogdon, sabonis y warren no los vamos ni a oler.
es oladipo, turner, mcdermott, lamb y draft. de ahi a ver que quieren meter ellos y que podemos meter nosotros, si entra un tercer equipo o no. por ejemplo mcdermott saliendo del banco es interesante, no es un defensor pero al menos es buen tirador y son dos metros y cien kilos de bigardo. y mcconnell de base suplente tampoco me molesta. lo malo es que no amenaza de tres.
en todo caso habria que ver quien es el tercer equipo en discordia y que vamos a sacar de todo esto.

pd podriamos encasquetar en la operacion a los cuatro rookies del año pasado.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hard row to hoe all by yourself

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 23 Oct 2020, 16:09

Ojo al tema económico porque puede dar lugar a situaciones que no se pueden plantear en un foro, porque son traspasos sin sentido desde el punto de vista deportivo, pero que igual alguna franquicia se ve obligada a hacer. A Indiana cambiar un expiring por otro no le soluciona nada económicamente, pero cambiar a Hayward por Turner y Brogdon les alivia mucho la cuestión económica. No digo que tenga que ser Indiana, ni que nos tengamos que beneficiar nosotros, pero este tipo de traspasos puede darse, se pongan como se pongan vamos a otra temporada burbujera, ahí está el ejemplo de la Euroliga, y si algún dueño está dispuesto a gastar puede marcar más diferencias que cualquier jugador.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 23 Oct 2020, 16:16

Gamez escribió:Ojo al tema económico porque puede dar lugar a situaciones que no se pueden plantear en un foro, porque son traspasos sin sentido desde el punto de vista deportivo, pero que igual alguna franquicia se ve obligada a hacer. A Indiana cambiar un expiring por otro no le soluciona nada económicamente, pero cambiar a Hayward por Turner y Brogdon les alivia mucho la cuestión económica. No digo que tenga que ser Indiana, ni que nos tengamos que beneficiar nosotros, pero este tipo de traspasos puede darse, se pongan como se pongan vamos a otra temporada burbujera, ahí está el ejemplo de la Euroliga, y si algún dueño está dispuesto a gastar puede marcar más diferencias que cualquier jugador.
Casi imposible que aceptara eso Indiana.
Pero aunque aceptara que pasaría cuando Tatum renueve por el máximo menudo jaleo nos pondríamos con los salarios.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 23 Oct 2020, 17:04

Pues con la tontería Indiana tiene más o menos todo lo que necesitamos nosotros, así que si son ellos mismos los que se interesan por Mayward habría que intentar llegar si o si a un acuerdo.

Tienen buen base suplente, tirador de rachas y pívot titular decente, nada mal.

Encaja salarialmente Mayward x Turner, Mcdermot y TJ?

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 23 Oct 2020, 20:16

c0p0n escribió: Encaja salarialmente Mayward x Turner, Mcdermot y TJ?
si, encaja. y estaria muy bien.
dicho esto, yo intentaria meter a kanter, poirier y alguna cosa mas, que ellos metan a oladipo y buscar un tercer equipo.
la verdad: no me interesa gran cosa turner. pero no le hago ascos.
Hard row to hoe all by yourself

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Comentando Foros ACB » 23 Oct 2020, 22:42

Indiana Pacers apostaron por Domantas Sabonis por delante de Myles Turner al que le estaban buscando equipo.
Ocurre lo mismo con Victor Oladipo que acaba contrato.

Habría que ver si salarialmente cuadran los 18 millones de Turner + los 21 millones de Victor Oladipo con los 34 millones de Gordon Hayward, al que acompañaría probablemente algún jugador de relleno.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 24 Oct 2020, 01:05

algun supuesto insider dice que haliburton en primera ronda y paul reed en segunda.
Hard row to hoe all by yourself

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 24 Oct 2020, 01:30

Si se hiciese lo de Hayward + complemento/ Oladipo + Turner, tienen bastante sentido esas elecciones y quedaría un equipo muy interesante.
Algo del estilo:
Walker-Smart-Brown-Tatum-Turner
con
Haliburton-Oladipo-Langford-G Williams-Theis

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Kiri » 24 Oct 2020, 06:42

Yo a Langford le he visto una mejoría física increíble!! Tiene unas piernas muy fuertes q sumado a sus largos brazos aparenta más de esos 1.93.
Con Ojeleye sí fichamos a un físico sin talento.

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 24 Oct 2020, 14:48

Pues me gusta lo que veo la verdad, ni tan mal para un pick 14, pero nadie más por favor. Romeo, éste y Ryan Gomes, lo demás tres jugadores contrastados jugables en PO.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 24 Oct 2020, 16:22

Creo que langford iría con Hayward, que no nos dan a Oladipo si no metemos a smart, y que Mcconnell y mcdermortt son muy interesantes junto a Turner.
Por fin un poco de banquillo.
A ellos les queda una columna vertebral de brogdon smart Hayward Warren sabonis y se quitan el problema Oladipo de encima.
Ni tan mal.

Hayward smart langford poirier algún pick
Turner oladipo mcdermortt mcconnell

Walker Oladipo brown Tatum Turner
Mcconnell mcdermortt theis
Los dos williams, Edwards, waters, Facko en la G League
Picks de draft
La MLE
Intentar traer a dos abuelos. Tipo Millsap o garrett Temple.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
Muntzer
Mensajes: 915
Registrado: 30 Dic 2014, 15:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Muntzer » 25 Oct 2020, 01:22

No acabo de entender para qué se quiere a Oladipo en un proyecto en el que la base son los Jays. Es que no encaja ni para atrás, sólo lo entendería si es para deshacerse de Kemba en caso del que el experimento funcione (y ojo, no lo vería mal del todo).

Y si se consigue a Brogdon y se da la patada a Walker pues sería asegurarse ser contender para unos cuantos años, pero vaya que no va ocurrir.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 25 Oct 2020, 11:01

señor dortmunder escribió:Creo que langford iría con Hayward, que no nos dan a Oladipo si no metemos a smart, y que Mcconnell y mcdermortt son muy interesantes junto a Turner.
Por fin un poco de banquillo.
A ellos les queda una columna vertebral de brogdon smart Hayward Warren sabonis y se quitan el problema Oladipo de encima.
Ni tan mal.

Hayward smart langford poirier algún pick
Turner oladipo mcdermortt mcconnell

Walker Oladipo brown Tatum Turner
Mcconnell mcdermortt theis
Los dos williams, Edwards, waters, Facko en la G League
Picks de draft
La MLE
Intentar traer a dos abuelos. Tipo Millsap o garrett Temple.
Si hay que meter a Smart en el trade yo no lo haría. Ni me lo plantearía, vaya. Prefiero comerme el año que le queda a Hayward aunque vuelva a estar todo el año cojo.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 25 Oct 2020, 12:05

Yo tampoco daría a Smart es difícil encontrar jugadores como smart que te defiendan así.
Los jays y smart deberían ser intransferibles los demás si se consigue algo mejor si.
Imagen

Imagen

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Hondo17 » 25 Oct 2020, 12:13

De acuerdo. A Smart no se le debería meter en ningún traspaso.

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 25 Oct 2020, 12:15

Para mí no es ni mucho menos intransferible, pero Turner no compensa perderle a él y cambiar a Hayward por un Oladipo que encaja mucho peor con los Jays y Kemba y no mejora nada la situación económica porque también es expiring. Para eso efectivamente mejor quedarse con Hayward, que al fin y al cabo se puede dar una buena hostia en el mercado y renovar a la baja.

Qué me gusta a mí el Haliburton ése con el físico pennyhardawayesco que se gasta. Entre éste, Romeo, Tatum y Williams no andaríamos mal de envergadura, y luego Smart y Brown que pueden defender a cualquiera, claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:17