BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Knopfler78 » 26 Jun 2022, 10:08

Detroit has traded Jerami Grant to Portland for 2025 first-round pick via Milwaukee, sources tell ESPN.

Habra que espabilar no?

Klaipeda
Mensajes: 5567
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 26 Jun 2022, 11:29

Diferentes sources (de variada credibilidad) afirman que nuestros potential targets son:
- Jordan Clarkson
- Marcus Morris
- Duncan Robinson
- Kyle Kuzma
- KCP
- Norman Powell
- Markelle Fultz
- Terrence Ross
- Wendell Carter Jr.
- Alec Burks
- Kevin Huerter
- Doug McDermott
- Malik Beasley
- Luke Kennard
- Larry Nance Jr.
- Jae Crowder
- Dejonte Murray
- Robert Covington
Son 18 tíos, tampoco es que hayan acotado o se hayan mojado mucho. En esa lista está el jugador en el que gastaremos la TPE de Fournier...o eso dicen.
Imagen
Imagen

jeffallstar
Mensajes: 233
Registrado: 30 Ene 2014, 11:22

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por jeffallstar » 26 Jun 2022, 11:48

Congrio? Really?

Klaipeda
Mensajes: 5567
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 26 Jun 2022, 11:57

jeffallstar escribió:Congrio? Really?
La verdad que es el que más chirría pero en general cualquiera es relativamente plausible.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 26 Jun 2022, 12:18

Muchos jugadores muy interesantes ahí.

KCP es un gran defensor y su porcentaje de triples es muy bueno.
Y otro nombre, este por el minimo y solo como complemento. Austin Rivers.

Covington hace unos años era un bicho. Sigue siendo interesante, te da intendencia, defensa y rebote. Un tío que puedes poner en cualquier situación.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 26 Jun 2022, 12:31

Se puede usar una única TPE para fichar dos jugadores?
Es decir, TPE de 17 kilos y traigo un tío de 11 kilos y otro de 6.
Creía que si, pero ya no estoy seguro.
Hard row to hoe all by yourself

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por ciberpierce » 26 Jun 2022, 12:50

Klaipeda escribió:
jeffallstar escribió:Congrio? Really?
La verdad que es el que más chirría pero en general cualquiera es relativamente plausible.
Hombre a mi los que me chirrían de verdad son Dejounte Murray y Wendell Carter Jr.

Son dos de los contratos más chollos de la liga. Murray es all star con 25 años y cobra como Derrick White y Carter Jr es un titular legítimo de 22 años cobrando unos 12 kilos al año y atado 4 años. Vamos que te van a pedir el oro y el moro por esos. No veo, además, la necesidad ni de SA ni de Orlando para soltar a ninguno de ellos, la verdad.

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 26 Jun 2022, 16:05

Klaipeda escribió:Diferentes sources (de variada credibilidad) afirman que nuestros potential targets son:
- Jordan Clarkson
- Marcus Morris
- Duncan Robinson
- Kyle Kuzma
- KCP
- Norman Powell
- Markelle Fultz
- Terrence Ross
- Wendell Carter Jr.
- Alec Burks
- Kevin Huerter
- Doug McDermott
- Malik Beasley
- Luke Kennard
- Larry Nance Jr.
- Jae Crowder
- Dejonte Murray
- Robert Covington
Son 18 tíos, tampoco es que hayan acotado o se hayan mojado mucho. En esa lista está el jugador en el que gastaremos la TPE de Fournier...o eso dicen.
Muy ecléctica esa lista y muchos de esos no los consigues con la TPE. Tampoco descarteis movimientos vuestros que yo solo veo intocable al quinteto inicial

Manteniendo a Feo-Pritchard-Theiss os pegan mucho KCP, Burks, Huerter, McDermott y Kennard. Algún pivot tronco de cuarto interior y vamos que nos vamos
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5567
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 26 Jun 2022, 18:32

Cacharreando por foros americanos de los Celtics me congratulo de tener la misma percepción que la suya y seguramente el mismo nipvtaideísmo, pero oiga parecidas lecturas a miles de kmts. Ni tan mal.
Básicamente ven como necesidad imperiosa un PG para intentar detener sangría de pérdidas y darle un poco de sentido a la ofensiva. Unánimemente aparecen 2 nombres: Brogdon y Rubio.
Y luego, trade que proponen (desde el más cabal al más marciano), trade que incluye a la Bruja. Exagerado. Bien es cierto que no tenemos muchos jugadores útiles traspasables pero me ha sorprendido la unanimidad.
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 26 Jun 2022, 18:36

Es el más nuevo y el que peor Finales ha jugado de los que tienen valor de traspaso, es comprensible

También curioso que los dos hombres propuestos adolezcan de mala salud de hierro

Y quizás a Rubio te lo lleves con la MLE, si no sois pagadores de lujo
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 26 Jun 2022, 20:21

Klaipeda escribió:Cacharreando por foros americanos de los Celtics me congratulo de tener la misma percepción que la suya y seguramente el mismo nipvtaideísmo, pero oiga parecidas lecturas a miles de kmts. Ni tan mal.
Básicamente ven como necesidad imperiosa un PG para intentar detener sangría de pérdidas y darle un poco de sentido a la ofensiva. Unánimemente aparecen 2 nombres: Brogdon y Rubio.
Y luego, trade que proponen (desde el más cabal al más marciano), trade que incluye a la Bruja. Exagerado. Bien es cierto que no tenemos muchos jugadores útiles traspasables pero me ha sorprendido la unanimidad.
Brogdon estaria muy bien aunque no sé cómo está en el tema de lesiones.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 26 Jun 2022, 20:24

yo sin embargo hay partes en las que no coincido.

- creo que rubio o brogdon serian estupendos. sobre todo el primero. ojalá fichemos a ricky rubio.
- pero creo que de los nuestros quien mas opciones tiene de salir no es white. me da que ha venido para quedarse.
creo que nesmith, theis, pritchard y batman, de mas a menos opciones, son los pocos que tienen papeles para salir (morralla aparte).
y quede claro que cualquiera de esas cuatro salidas me pareceria dolorosa. creo que nesmith va a ser un cañonero importante en la liga, por ejemplo.

el quinteto titular y white me parecen intocables. no para mi, sino para el cuerpo tecnico. esa es mi sensacion.

mas cosas.
si traes a rubio y sale pritchard, tienes que meter mas tiro exterior.
kennard, Huerter. KCP.
bastante mas baratos, alec burks, rodney hood, austin rivers,
Hard row to hoe all by yourself

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Mr Calypso$ » 26 Jun 2022, 21:59

Klaipeda escribió:Diferentes sources (de variada credibilidad) afirman que nuestros potential targets son:
- Jordan Clarkson
- Marcus Morris
- Duncan Robinson
- Kyle Kuzma
- KCP
- Norman Powell
- Markelle Fultz
- Terrence Ross
- Wendell Carter Jr.
- Alec Burks
- Kevin Huerter
- Doug McDermott
- Malik Beasley
- Luke Kennard
- Larry Nance Jr.
- Jae Crowder
- Dejonte Murray
- Robert Covington
Son 18 tíos, tampoco es que hayan acotado o se hayan mojado mucho. En esa lista está el jugador en el que gastaremos la TPE de Fournier...o eso dicen.
que el implicador se trae de vuelta a crowder lo saben hasta en tayikistan.

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 27 Jun 2022, 00:25

Vuestra fe en Nesmith es enternecedora......

Qué daríais por Kennard?
La información está ahí fuera....

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Kiri » 27 Jun 2022, 08:37

Pues creo q hay un jugador en el mercado que es el ideal. Monte Morris.

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por birdceltics » 27 Jun 2022, 08:39

Siguen los rumores sobre KD. Scalabrine ha hablado de traspasar a Brown, Theis y rondas por él. Conste que yo no traspasaba a Brown por Durant ni de coña. 26 años contra 34 cuando arranque la temporada. Pero si se pudiera engañar a los Nets con Horford y lo que fuera, dejando a los Jays, entonces sí.

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 27 Jun 2022, 09:47

Klaipeda escribió: Básicamente ven como necesidad imperiosa un PG para intentar detener sangría de pérdidas y darle un poco de sentido a la ofensiva.
Niego la mayor. Este equipo no ha jugado en ataque decentemente, lo bastante para que luzca la defensa, ni ha jugado en ataque bien, ni siquiera ha jugado en ataque muy bien, este equipo ha jugado en ataque escandalosamente bien. Mejor baloncesto desde la primera mitad de 2011 hasta que traspasaron a Perkins y Rondo se cogió un berrinche.

Hay que corregir sobre el equipo que a cuatro minutos de acabar el cuarto partido iba por delante, en casa, para poner el 3-1 en las finales. Corregir sobre el equipo al que se le funden los plomos y acaba cediendo las finales, contra un equipazo por cierto, es sobrerreaccionar, pero vamos que en ese sentido no puedo estar más tranquilo con el reverendo.

No critico ninguno de los nombres que puedan salir, aunque algunos chirrían bastante y veo poco tirador entre los candidatos, pero desde luego no tiene que venir nade para darle sentido a la ofensiva.

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por birdceltics » 28 Jun 2022, 07:23

Irving se queda en los Nets, así que Durant no pedirá el traspaso. Fin al culebrón Durant. Tenemos hasta el 18 de julio para gastar los 17 millones de Fournier. Si no, se pierde esa posibilidad y quedarían dos de casi 6.

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 28 Jun 2022, 10:59

No tengo nada claro que Irving vaya a jugar en los Nets. Marks ha pasado de reírle las gracias a hacerlo de forma claramente forzada para que se note, a directamente mirarle a la cara serio mientras se caga en sus muertos entredientes. Lo de Durant es tremendo, de verdad, un tío que en realidad es mejor que LeBron pero mentalmente es un cachorro apaleado, tiene huevos que haya terminado siendo el Smithers del tonto el pueblo. A ver si alguien le explica que Irving le ha pedido a los Lakers asilo y que los Lakers obviamente no tenían sitio para Durant, como para que siga uniendo su destino al del otro. Pero vamos, que Marks puede estar tranquilo, después del vodevil de Jesulirving ya sólo le queda sentarse con Simmons y Rich Paul... vaya tela.

Ojalá Marks pueda empaquetar a los dos lumbreras y darle un equipo acorde a Durant, como aficionado de los Celtics prefiero la desbandada y que podamos pescar alguno de sus tiradores, pero es que vaya desperdicio de talento.

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por OxiAction » 28 Jun 2022, 21:16

The Utah Jazz have offered Boston Celtics assistant Will Hardy the franchise's head coaching job and he's finalizing a deal to accept the job, sources tell ESPN.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:59