BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

225412 mensajes
Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

por Antoine Walker » 10 Jul 2009, 21:43

Por eso no veía bien gastarse toda la MLE en Wallace. A ver ahora a quién traemos para dar descanso a Pierce (y a Rondo, no lo olvidemos). Barnes no creo que venga por el mínimo; y uno que me gustaría a mí, Bogans, tampoco lo veo claro.

Supongo que acabaremos aferrándonos a Scals y a reirnos cuando meta alguna de sus escasas canastas. Luego tocará reirse cuando Pierce esté con la lengua fuera en los playoffs. Ah no, que ahí toca fustigarle.
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 10 Jul 2009, 22:10

Bogans yo creo que si podria colar, no es que haya jugado mucho y es un buen jugador

Eso si es un 2, nada de alero alto ni estas vainas

Ese perfil solo lo cumple Barnes

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

por ayrton7 » 10 Jul 2009, 22:14

Pues bueno, a pesar de que todos los demás penseis lo contrario....yo viendo las opciones, prefiero quedarme con Scals y Tony Allen que traerme cualquiera de los nombres comentados, creo que no aportarían mas que los dos citados.Sumemosle a Walker y creo que para darle descanso a Pierce hay de sobra.

Para traer a algun matao, me quedo con Scals, que por lo menos me hace reir.

Ago
Mensajes: 5744
Registrado: 12 Jul 2005, 23:41
Ubicación: Valladolid

por Ago » 10 Jul 2009, 22:18

He visto por ahí la lista de agentes libres y he visto que Udoka era agente libre no restrigido. Lo han renovado los Spurs?
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 10 Jul 2009, 22:24

bueno, pues a ver si colase lo de barnes. seria una alegria.
por lo demas, me ha gustado lo de lofton pero creo que para que fazekas se quede tendria que salir scals. y como que ni de coña.
swift, un desastre.
Hard row to hoe all by yourself

Ago
Mensajes: 5744
Registrado: 12 Jul 2005, 23:41
Ubicación: Valladolid

por Ago » 10 Jul 2009, 22:27

ayrton7 escribió:Pues bueno, a pesar de que todos los demás penseis lo contrario....yo viendo las opciones, prefiero quedarme con Scals y Tony Allen que traerme cualquiera de los nombres comentados, creo que no aportarían mas que los dos citados.Sumemosle a Walker y creo que para darle descanso a Pierce hay de sobra.

Para traer a algun matao, me quedo con Scals, que por lo menos me hace reir.


Scals no hizo malos Playoffs para nada.

Esta claro que no vale lo que cobra y que si pudiera ir en un trade mejor que mejor, pero si no se le puede colocar yo creo que para jugar 10 minutillo está, para tirar solo abierto y para no hacer locuras, es un tipo que sabe jugar a esto pero no tiene muchas condiciones para ello.

...y además nos hace reir xDDD

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

por ayrton7 » 10 Jul 2009, 22:35

Ago escribió:
ayrton7 escribió:Pues bueno, a pesar de que todos los demás penseis lo contrario....yo viendo las opciones, prefiero quedarme con Scals y Tony Allen que traerme cualquiera de los nombres comentados, creo que no aportarían mas que los dos citados.Sumemosle a Walker y creo que para darle descanso a Pierce hay de sobra.

Para traer a algun matao, me quedo con Scals, que por lo menos me hace reir.


Scals no hizo malos Playoffs para nada.

Esta claro que no vale lo que cobra y que si pudiera ir en un trade mejor que mejor, pero si no se le puede colocar yo creo que para jugar 10 minutillo está, para tirar solo abierto y para no hacer locuras, es un tipo que sabe jugar a esto pero no tiene muchas condiciones para ello.

...y además nos hace reir xDDD

:mrgreen:


A eso me referia, se estan manejando algunos nombres que creo que estan muy muy por debajo del mínimo exigible.Scals y Tony Allen, por mas que nos riamos o por poco rendimiento que den, valen bastante mas que algunos nombres que se barajan.

Yo creo que el tema del 3 se habló en su momento (Doc y Ainge lo dijeron al acabar la temporada) pq tenían claro que la opción era Hill, perdida ésta, no creo que la prioridad sea un 3 (tenemos varios hombres que pueden actuar en esa posición y el objetivo es solo dar descanso a Pierce, creo que entre Tony Allen, Walker y Scals pueden de sobra.

Yo centraria mas los esfuerzos en un pivot y sobretodo un base.

MacReady
Mensajes: 2795
Registrado: 18 May 2009, 04:49

por MacReady » 10 Jul 2009, 22:58

Luc Robitaille escribió:
MacReady escribió:M.Daniels, D.Mason, M.Barnes


Ni Daniels ni Barnes van a venir por el dinero que teneis

Daniels de hecho ha rechazado una opcion para renovar unilateralmente un año mas por Indiana de 6-7 kilos, asique busca dinero

La unica opcion es Mason


Bueno, cuidadín que Rasheed era imposible :P . De todos modos, era simplemente mencionar la gentecilla que va quedando. Tb sonaba Kleiza y no lo puse porque se supone imposible, pero no sería raro que si queremos a alguno de esos al menos se plantee la opción de un S&T. Marquis Daniels no es malo y no dudo de que busque pasta, pero creo que fueron los Pacers los que no ejecutaron su opción de contrato y por eso es agente libre y no al revés. La mayoría no da el nivel ni el perfil que buscamos (si acaso Barnes). A estas alturas muchos jugadores están empezando a ver que quizá este año no podrán sacar el contrato que tenían en mente,de ahí que Ainge hablara de agentes libres de primeros de julio y agentes libres de agosto. Lo estamos viendo por ejemplo con G.Davis, que hasta el momento no tiene nada serio. Y los equipos no son ilimitados. A mi me cuesta pensar que todos estos tíos vayan a sacar sus 3-4 kilos por año, vamos.

Ahora no hay que precipitarse y traer por traer. Si no se encuentra nivel y no se logra ningún traspaso..pues habrá que tirar con lo puesto. Pero por eso digo que dado el nivel y dificultades del mercado, es muy posible que estemos más atentos a vías de traspasos. No creo que nos quedemos de brazos cruzados por no traer a G.Hill.


Saludos

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

por Mchale » 10 Jul 2009, 22:59

ayrton7 escribió:
Ago escribió:
ayrton7 escribió:Pues bueno, a pesar de que todos los demás penseis lo contrario....yo viendo las opciones, prefiero quedarme con Scals y Tony Allen que traerme cualquiera de los nombres comentados, creo que no aportarían mas que los dos citados.Sumemosle a Walker y creo que para darle descanso a Pierce hay de sobra.

Para traer a algun matao, me quedo con Scals, que por lo menos me hace reir.


Scals no hizo malos Playoffs para nada.

Esta claro que no vale lo que cobra y que si pudiera ir en un trade mejor que mejor, pero si no se le puede colocar yo creo que para jugar 10 minutillo está, para tirar solo abierto y para no hacer locuras, es un tipo que sabe jugar a esto pero no tiene muchas condiciones para ello.

...y además nos hace reir xDDD

:mrgreen:


A eso me referia, se estan manejando algunos nombres que creo que estan muy muy por debajo del mínimo exigible.Scals y Tony Allen, por mas que nos riamos o por poco rendimiento que den, valen bastante mas que algunos nombres que se barajan.

Yo creo que el tema del 3 se habló en su momento (Doc y Ainge lo dijeron al acabar la temporada) pq tenían claro que la opción era Hill, perdida ésta, no creo que la prioridad sea un 3 (tenemos varios hombres que pueden actuar en esa posición y el objetivo es solo dar descanso a Pierce, creo que entre Tony Allen, Walker y Scals pueden de sobra.

Yo centraria mas los esfuerzos en un pivot y sobretodo un base.

Si ,son prioritarias esas posiciones,lo del pivot estará jodido y con el base se podrá pescar algo decente.
Parece que T.Allen vuelve a tener otra oportunidad de explotar de una p... vez.Nos ha fastidiado Grant Hill,pero un tio que con la de lesiones que ha tenido,renuncia a aspirar a ganar el anillo,mejor que no venga y que se acabe de arrastrar por Phoenix.

kuxo
Mensajes: 3785
Registrado: 01 Feb 2006, 19:47

por kuxo » 10 Jul 2009, 23:02

¿No hay un vuelo Boston-Phoenix en el que enchufar otra vez a media franquicia para que Hill no renueve? :mrgreen:


De todos modos, es una decisión comprensible. :((

pepito44
Mensajes: 10827
Registrado: 25 Oct 2006, 13:28

por pepito44 » 11 Jul 2009, 00:54

kuxo escribió:¿No hay un vuelo Boston-Phoenix en el que enchufar otra vez a media franquicia para que Hill no renueve? :mrgreen:


De todos modos, es una decisión comprensible. :((

Al parecer Hill ha estado cenando con Doc unas cuantas veces, pues son vecinos en Florida (en verano). Así que o mandamos a los Miami o no hay nada que hacer.
El problema de Tony (un más) es que no es un tres, es más bien un escolta (sin tiro, eso sí). Y Scals, con todo lo que nos hace reir, es más un cuatro (con tiro, eso también). Nos queda solo Walker para darle aire a Paul, así que creo que hace falta algo más.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 11 Jul 2009, 04:47

Hasta arriba de curro he estado, pro vaya, lento pero seguro, hago acto de presencia.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

por Antoine Walker » 11 Jul 2009, 05:24

ayrton7 escribió:[

Yo creo que el tema del 3 se habló en su momento (Doc y Ainge lo dijeron al acabar la temporada) pq tenían claro que la opción era Hill, perdida ésta, no creo que la prioridad sea un 3 (tenemos varios hombres que pueden actuar en esa posición y el objetivo es solo dar descanso a Pierce, creo que entre Tony Allen, Walker y Scals pueden de sobra.


T.Allen (y mira que yo confiaba en él), Walker y Scals no valen ni pa'tomar por culo, no son suplentes dignos de un equipo campeón. Y creo que Pierce ha hecho suficientes méritos como para merecerse un suplente de garantías. Si queremos optar al anillo tenemos que deshacernos ed mediocridades y mascotas.
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 11 Jul 2009, 09:49

Antoine Walker escribió:
ayrton7 escribió:[

Yo creo que el tema del 3 se habló en su momento (Doc y Ainge lo dijeron al acabar la temporada) pq tenían claro que la opción era Hill, perdida ésta, no creo que la prioridad sea un 3 (tenemos varios hombres que pueden actuar en esa posición y el objetivo es solo dar descanso a Pierce, creo que entre Tony Allen, Walker y Scals pueden de sobra.


T.Allen (y mira que yo confiaba en él), Walker y Scals no valen ni pa'tomar por culo, no son suplentes dignos de un equipo campeón. Y creo que Pierce ha hecho suficientes méritos como para merecerse un suplente de garantías. Si queremos optar al anillo tenemos que deshacernos ed mediocridades y mascotas.


A Walker apenas se le ha podido ver y se puede merecer un voto de confianza, pero esta muy verde. Allen y Scals son unos paquetes a los que cada dia soporto menos en el equipo.

Dicho esto, si el big three no se comiera el 70% de la masa salarial del equipo, a lo mejor tendriamos suplentes de garantias para todo cristo.

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

por Mchale » 11 Jul 2009, 10:13

Pues nada,Hill ya ha renovado con los Suns.Será recordado por sus lesiones y por no haber pasado nunca una ronda de play-off. Tuvo la oportunidad de evitarlo,pero lo dejó pasar...
Me parece que el futuro de la mujer como cantante en Phoenix va a ir viento en popa... :mrgreen: como no le de al country...

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 11 Jul 2009, 10:14

Un putadón lo de Hill. Encajaba de lujo ahora mismo.

Las alternativas no me gustan un pelo, así que ya veremos que leches hacemos.

plot
Mensajes: 54
Registrado: 19 May 2009, 16:26

por plot » 11 Jul 2009, 12:28

Bueno, curradísima la primera página, enhorabuena.

Una auténtica putada lo de Hill, yo creía que acabaría viniendo. ¿Que otras opciones nos quedan para el 3 suplente? ¿No se habló de un trade por C.J. Miles?

Aun acabará volviendo A.Walker.... :D

Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

por Antoine Walker » 11 Jul 2009, 12:39

MAC77 escribió:
Antoine Walker escribió:
ayrton7 escribió:[

Yo creo que el tema del 3 se habló en su momento (Doc y Ainge lo dijeron al acabar la temporada) pq tenían claro que la opción era Hill, perdida ésta, no creo que la prioridad sea un 3 (tenemos varios hombres que pueden actuar en esa posición y el objetivo es solo dar descanso a Pierce, creo que entre Tony Allen, Walker y Scals pueden de sobra.


T.Allen (y mira que yo confiaba en él), Walker y Scals no valen ni pa'tomar por culo, no son suplentes dignos de un equipo campeón. Y creo que Pierce ha hecho suficientes méritos como para merecerse un suplente de garantías. Si queremos optar al anillo tenemos que deshacernos ed mediocridades y mascotas.


A Walker apenas se le ha podido ver y se puede merecer un voto de confianza, pero esta muy verde. Allen y Scals son unos paquetes a los que cada dia soporto menos en el equipo.

Dicho esto, si el big three no se comiera el 70% de la masa salarial del equipo, a lo mejor tendriamos suplentes de garantias para todo cristo.


El problema es que no teníamos clase media en el equipo, que es absolutamente fundamental para optar a algo. Ahora tenemos a Wallace, y la única manera de cosneguir alguno más es vía sing and trade, que según apunta el Herald es lo que está contemplando Ainge a día de hoy.

Scalabrine + Tony Allen x Raja Bell. Sería la repanocha.
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

por Ricky30 » 11 Jul 2009, 12:42

La verdad es que Hill no tenia ninguna intención de venirse a Boston..ni ganas de tenerlo.El Soldado Universal?..cuánto pesará a estas alturas :mrgreen: .Creo que hay que trabajar muy duro con Bill Walker..le veo cosas,pero hay que trabajar en lo fisico y mental con él..Hudson ahora lesionado.pues a sus 25 años poco podemos esperar de evolución..algo más de musculo :P

Comentar que en las últimas horas Ainge trabaja en opciones S&T..quizá sondee la posibilidad de jugar con la carta de Big Baby..yo creo que por Tony y Scal sacariamos alguna 2ª Ronda..pero hasta lo dudo :shock:

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

por Ricky30 » 11 Jul 2009, 12:46

Antoine Walker escribió:
MAC77 escribió:
Antoine Walker escribió:
ayrton7 escribió:[

Yo creo que el tema del 3 se habló en su momento (Doc y Ainge lo dijeron al acabar la temporada) pq tenían claro que la opción era Hill, perdida ésta, no creo que la prioridad sea un 3 (tenemos varios hombres que pueden actuar en esa posición y el objetivo es solo dar descanso a Pierce, creo que entre Tony Allen, Walker y Scals pueden de sobra.


T.Allen (y mira que yo confiaba en él), Walker y Scals no valen ni pa'tomar por culo, no son suplentes dignos de un equipo campeón. Y creo que Pierce ha hecho suficientes méritos como para merecerse un suplente de garantías. Si queremos optar al anillo tenemos que deshacernos ed mediocridades y mascotas.


A Walker apenas se le ha podido ver y se puede merecer un voto de confianza, pero esta muy verde. Allen y Scals son unos paquetes a los que cada dia soporto menos en el equipo.

Dicho esto, si el big three no se comiera el 70% de la masa salarial del equipo, a lo mejor tendriamos suplentes de garantias para todo cristo.


El problema es que no teníamos clase media en el equipo, que es absolutamente fundamental para optar a algo. Ahora tenemos a Wallace, y la única manera de cosneguir alguno más es vía sing and trade, que según apunta el Herald es lo que está contemplando Ainge a día de hoy.

Scalabrine + Tony Allen x Raja Bell. Sería la repanocha.



Ese sign trade ES IMPOSIBLE..no lo aceptarian..vamos se rien en cuanto Ainge les llame para esa oferta.Yo prefiero métodos más EFECTIVOS..50 matones al lado de un GM de alguna Franquicia :jeje: :jeje:

225412 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:11