BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 21 May 2017, 14:20

master_of_hardcore escribió:No soy Félix (aunque también me llamo Alberto como el), pero esa moda del potorro al natural..... :-?


Imagen

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por master_of_hardcore » 21 May 2017, 14:24

Eso mismo me dijo una vez una amiga. Textualmente me soltó "las mujeres tienen pelos desde los 13, por algo será" :-?

Volviendo a la temática deportiva (para no ofender a la minoria silenciosa hembril del post), no, no cambio a Porzi por el #1
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 21 May 2017, 14:27

master_of_hardcore escribió:Eso mismo me dijo una vez una amiga. Textualmente me soltó "las mujeres tienen pelos desde los 13, por algo será" :-?


Mira que si tu amiga fue la que se lió con Felix en la playa...Una vez más el post céltico conseguiría cerrar el círculo.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 21 May 2017, 14:30

siempre green escribió:
NightKnick escribió:En cualquier caso, si te sirve de consuelo, si dependiese de mí, yo no os tradearía a Porzingis sin oferta chula-chula-chula de por medio (y ya puede ser chula). :P


Puedes describir qué es chula-chula-chula?


Puff, pues no sé... Cualquier tipo de oferta que llame la atención tanto que sea difícil de rechazar. El tipo de oferta que no haríais ni de broma, y que apostaría que Ainge aún menos, viendo lo que le costó en su momento meter lo de los picks en las negociaciones por Butler o George. xD Cualquier "g*l*p*llez" serviría de ejemplo. Picks de Nets de este año o el próximo, o alguna barbaridad así.

Porzingis, si nos ponemos en plan poético, es el "unicornio que ha traído luz a un sitio que lleva años en las sombras". No es el caso del Linsanity, sino un joven con mucho potencial, con unas cualidades distintas a lo que generalmente se ha visto hasta ahora, y que además ha demostrado tener el carácter especial que hace falta para hacer frente a la presión en la gran manzana. Que en un equipo disfuncional sin nadie repartiendo juego el nene se ha marcado una señora temporada como sophomore.

Phil tradea alegremente a Porzingis con la ilusión que ha despertado entre los aficionados, y si no queman el Madison con él dentro es porque el Madison es un símbolo en la ciudad. xD

Mira que a vosotros os iría de vicio tanto para el presente como para el futuro. Pero ese "extra" que supone para NY no lo supone para vosotros.

Por eso digo que es prácticamente imposible que salga de NY. incluso llegado el caso sale más rentable ceder con él que tradearle. Que además, se ha equivocado también en las formas, pero que lo que está pidiendo es que la franquicia fije un rumbo, defina su plan, y ponga de su parte para que los jóvenes crezcan. Tíos así en mi vestuario los quiero siempre.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 May 2017, 14:36

NightKnick escribió:
MAC77 escribió:No.

Con el entorno de Porzingis me pasa como con el padre de Lonzo.

Después de 2 temporadas en la NBA ya se cree en condiciones de hacer desplantes a una franquicia con 70 años de Historia. Aquí nos metemos con el mejor jugador del mundo por pedir públicamente que le traigan un playmaker y este, que no ha empatado con nadie, ya se cree el rey del mambo.


Mac, ¿qué problema ha dado el entorno de Porzingis? O.o Porque vamos, en dos años que llevo viéndole en primera línea, no han dado ningún problema.

Si me apuras, ahora ha salido el hermano para hacer de protavoz porque Porzingis ha dicho que no quiere que la franquicia siga en la indefinición sin rumbo, amén de las formas de Phil en los últimos tiempos, que han sido horrendas.

Aparte, no olvides que todo ocurre en NY, foco mediático por excelencia. En Boston no tienen la misma capacidad de la prensa neoyorquina para hacer cualquier cosa más grande de lo que es, para bien o para mal.

En cualquier caso, si te sirve de consuelo, si dependiese de mí, yo no os tradearía a Porzingis sin oferta chula-chula-chula de por medio (y ya puede ser chula). :P


Si un jugador de los Celtics (de 2º año) se fumara la entrevista de final de la temporada con el entrenador, el GM y el presidente y se mantuviera sin contestar a nadie de la franquicia y tuviera a su hermano-representante-vocero echando mierda y amenazando de que no renovarían si no les gustaba la dirección que tomaba la franquicia, ya podía ser mejor que LeBron James, porque le pondría la cruz inmediatamente.-

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 21 May 2017, 15:30

Imagen

By El Hespíritu


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por master_of_hardcore » 21 May 2017, 15:32

Hahahahahaha que puto amo el Hespi

Hablemos sobre ventanas temporales o puertas traseras
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 21 May 2017, 15:42

Hespi no cambies nunca eres un crack.
Ayrton y hespi son imprescindibles en este foro.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 21 May 2017, 15:42

Que bueno esa imagen Hespiritual. :todos a botar:

MAC77 escribió:
Si un jugador de los Celtics (de 2º año) se fumara la entrevista de final de la temporada con el entrenador, el GM y el presidente y se mantuviera sin contestar a nadie de la franquicia y tuviera a su hermano-representante-vocero echando mierda y amenazando de que no renovarían si no les gustaba la dirección que tomaba la franquicia, ya podía ser mejor que LeBron James, porque le pondría la cruz inmediatamente.-


Lo entendería si eso ocurriese en los verdes, un sitio con menor presión mediática que NY, con un GM que no parece que esté haciendo mal las cosas, con un entrenador que es de lo mejor que hay en la liga, y un equipo con roles muy bien definidos y dinámicas mínimamente claras. Sería un despropósito que llegase un jugador a decir que no le mola el rumbo.

Traslada todo eso ahora a NY, y pon una presión mediática MUCHO mayor, un presidente de operaciones que ha desbarrado por completo en la entrevista que dió a los medios al acabar la RS, un entrenador que está a medias entre lo que él quiere hacer y lo que el presi de operaciones quiere que haga, y un equipo con un base que no aporta a la dirección de juego más allá de jugársela él solo, otra estrella que tiene que tirar de ISOs porque no hay nadie que sepa marcar el ritmo de juego, etc etc etc. El nene tiene carácter, ha dicho que ya va siendo hora de tomar un rumbo (porque la franquicia no lo tiene claro), y se puede equivocar en las formas, pero en las circunstancias en las que está a mí lo que me dice es que tiene mucho carácter y muchas ganas de crecer y hacer bien las cosas.

Hay muchos motivos para desechar un trade por Porzingis por parte de Celtics (igual que los hay por parte de NY), y todos tienen su validez. Pero el del entorno no está entre ellos. Estar en NY, y llevar los dos años que lleva Porzingis, esto último incluído, no es capaz de hacerlo cualquiera. Muchos rookies se derrumban a la primera.
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Luffo_12 » 21 May 2017, 15:48

Porzingis es un MUST de manual, pero dudo que tanto Ainge lo ofrezca como los NYK y todo su despiporre de decisiones lo acepten.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por siempre green » 21 May 2017, 16:11

NightKnick escribió:
siempre green escribió:
NightKnick escribió:En cualquier caso, si te sirve de consuelo, si dependiese de mí, yo no os tradearía a Porzingis sin oferta chula-chula-chula de por medio (y ya puede ser chula). :P


Puedes describir qué es chula-chula-chula?


Puff, pues no sé... Cualquier tipo de oferta que llame la atención tanto que sea difícil de rechazar. El tipo de oferta que no haríais ni de broma, y que apostaría que Ainge aún menos, viendo lo que le costó en su momento meter lo de los picks en las negociaciones por Butler o George. xD Cualquier "g*l*p*llez" serviría de ejemplo. Picks de Nets de este año o el próximo, o alguna barbaridad así.


Pues, un trade por el pick 1 de este año no me parece una barbaridad y me parece justo. (con el relleno de Putero o ex-Red line). Cambias un gran proyecto de futuro pero sin abrir, por otro proyecto que ya es más real y que nos va como polla en ano.
Y si hablamos del pick del próximo año Nets, nuestro Danny ya tarda en hacerlo, ya que me parece un chollo. Es más, en este segundo caso con él y Gordon nos hace directamente contenders, sin perder futuro.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 21 May 2017, 16:20

siempre green escribió:
NightKnick escribió:
siempre green escribió:
Puedes describir qué es chula-chula-chula?


Puff, pues no sé... Cualquier tipo de oferta que llame la atención tanto que sea difícil de rechazar. El tipo de oferta que no haríais ni de broma, y que apostaría que Ainge aún menos, viendo lo que le costó en su momento meter lo de los picks en las negociaciones por Butler o George. xD Cualquier "g*l*p*llez" serviría de ejemplo. Picks de Nets de este año o el próximo, o alguna barbaridad así.


Pues, un trade por el pick 1 de este año no me parece una barbaridad y me parece justo. (con el relleno de Putero o ex-Red line). Cambias un gran proyecto de futuro pero sin abrir, por otro proyecto que ya es más real y que nos va como polla en ano.
Y si hablamos del pick del próximo año Nets, nuestro Danny ya tarda en hacerlo, ya que me parece un chollo. Es más, en este segundo caso con él y Gordon nos hace directamente contenders, sin perder futuro.


Me equivoqué y puse "o" en vez de "y", por eso decía lo de barbaridad. xD

Lo de intercambio tal cual por el pick no es una barbaridad (otra cosa sería que se prefiera optar por una cosa o la otra, cada una con sus propios motivos y ventajas).
Imagen

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por siempre green » 21 May 2017, 16:49

NightKnick escribió:Me equivoqué y puse "o" en vez de "y", por eso decía lo de barbaridad. xD

Lo de intercambio tal cual por el pick no es una barbaridad (otra cosa sería que se prefiera optar por una cosa o la otra, cada una con sus propios motivos y ventajas).


Ambos picks, aunque no me parezca una barbaridad sí me parece algo excesivo.
Si además del pick 1 de este año, tuvierais opción de intercambio del pick de Nets el año próximo con el vuestro ya me parecería más justo.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por (Acbdario) » 21 May 2017, 18:11

No se que está más sobrevalorado, si porzingis como jugador o su potencial. Dentro de algunos años tendrá 25-26 y se seguirá diciendo que todavía puede aprender a defender y mejorar físicamente.

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por jabata » 21 May 2017, 18:11

Congrio esta gordo de cojones,hiho putaaa,y como dicen los viejos del pueblo,las mujeres se buscan delgaditas que gordas se ponen ellas solitas.Refranero Español. :mrgreen:

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 May 2017, 18:14

NightKnick escribió:Que bueno esa imagen Hespiritual. :todos a botar:

MAC77 escribió:
Si un jugador de los Celtics (de 2º año) se fumara la entrevista de final de la temporada con el entrenador, el GM y el presidente y se mantuviera sin contestar a nadie de la franquicia y tuviera a su hermano-representante-vocero echando mierda y amenazando de que no renovarían si no les gustaba la dirección que tomaba la franquicia, ya podía ser mejor que LeBron James, porque le pondría la cruz inmediatamente.-


Lo entendería si eso ocurriese en los verdes, un sitio con menor presión mediática que NY, con un GM que no parece que esté haciendo mal las cosas, con un entrenador que es de lo mejor que hay en la liga, y un equipo con roles muy bien definidos y dinámicas mínimamente claras. Sería un despropósito que llegase un jugador a decir que no le mola el rumbo.

Traslada todo eso ahora a NY, y pon una presión mediática MUCHO mayor, un presidente de operaciones que ha desbarrado por completo en la entrevista que dió a los medios al acabar la RS, un entrenador que está a medias entre lo que él quiere hacer y lo que el presi de operaciones quiere que haga, y un equipo con un base que no aporta a la dirección de juego más allá de jugársela él solo, otra estrella que tiene que tirar de ISOs porque no hay nadie que sepa marcar el ritmo de juego, etc etc etc. El nene tiene carácter, ha dicho que ya va siendo hora de tomar un rumbo (porque la franquicia no lo tiene claro), y se puede equivocar en las formas, pero en las circunstancias en las que está a mí lo que me dice es que tiene mucho carácter y muchas ganas de crecer y hacer bien las cosas.

Hay muchos motivos para desechar un trade por Porzingis por parte de Celtics (igual que los hay por parte de NY), y todos tienen su validez. Pero el del entorno no está entre ellos. Estar en NY, y llevar los dos años que lleva Porzingis, esto último incluído, no es capaz de hacerlo cualquiera. Muchos rookies se derrumban a la primera.


Eso no es que el nene tenga carácter. Que Pierce también tenía "carácter" o era bastante niñato, como prefieras llamarlo y en Boston aguantó que Ainge le desmontara por completo un equipo que había jugado la final de conferencia, que traspasara a Antoine Walker por LaFrentz, que es de dominio público que lo intentó traspasar al propio Pierce en el draft de CP3, siendo un fijo en el all-star. Y, con toda la mierda que tragó, lo único que decía antes del draft de 2007 era que le trajeran algo de ayuda, rollo Morris Peterson o así por el pick. Obviamente, a Ainge no le habría importado nada todo esto si en lugar del nº5, que traspasó por Ray Allen, le hubiera tocado el nº1 o el nº2, porque no habría movido a Durant ni loco.

Que lo de Porzingis es no saber como funciona la NBA, que un chaval de 2º año que no es all-star no se puede meter a GM, joder. No recuerdo a otro que se haya comportado así sin haber empatado con nadie.
A este le tenían que haber explicado que lo normal ,siendo un nº4 del draft, es caer en un equipo malo que lleva tiempo dando tumbos. Le han dado un puesto alto en el draft y minutos y galones desde el primer día y¿ anda montando pollos?. Lo que tiene que hacer es entrenar como un loco para ganar los partidos en la pista y olvidarse de lo demás.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 21 May 2017, 18:17

Tal cual.

Y en caso de tener alguna queja lo hablas en privado con tu FO, no te vas si reunirte con ellos ni haces el bobo en RRSS.

Alguien debería hablar claramente con este muchacho antes de que la cosa vaya a más.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 21 May 2017, 19:29

MAC77 escribió:


gussman escribió:


El nene se ha equivocado. Que es algo que he dicho antes. Y la franquicia tendrá que hablar con él, tanto para decirle que se ha equivocado, como para hablar con él del rumbo que tomará la franquicia. Pero con todo y eso, sigo diciendo que lo del entorno no pinta entre los posibles argumentos para decir no. La prueba es que en un sitio como NY lo único que se puede sacar en contra es este tema.

Cuando se le drafteó, a mí me preocupaba que tuviese el carácter de Bargnani, o que pudiese salir con gusto por la fiesta, como JR, porque ambas cosas equivalen a fracaso en NY.

Lo que quería decir era que no compartía (y sigo sin compartir) el argumento de Mac. Tampoco merece la pena darle muchas más vueltas a algo que evidentemente no va a ocurrir. NY no tiene interés en soltar a Porzingis, y menos cuando es el jugador que más ilusión despierta entre la gente que paga las entradas. A vosotros os iría muy bien, pero no vais a soltar ni el pick 1 precisamente por eso de tener el primer pick 1 desde 1980 (tradeado para conseguir a McHale con el 3 y a Parish, si no recuerdo mal) ni los assets para hacer interesante la opción a una franquicia que no tiene interés en tradear.
Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por _Absolut » 21 May 2017, 19:49

La próxima semana ya se prepara la final de la NBA. Spurs y Celtics ya piensan en las vacaciones
Dios, que mal me caen estos Warriors, con lo graciosos que me caían cuando tenian a Curry y Ellis.... La semana que viene estaré respaldando los Cavs, que fuerte!!!
I el señorito Ainge que se prepare este verano pq con el Draft y los Free Agent que quedaran esta claro que el futuro de los próximos años se lo dejamos a un Ainge que siempre tiene que hacer alguna de las suyas para que lo sigamos criticando. No la cagues más Ainge, no la cagues.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 21 May 2017, 21:18

Pies revisando el Twitter de Fultz, parece que fuese celtics desde shequetito, apenas se le notan las ganas de venir.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:28