BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por siempre green » 21 May 2017, 12:33

albertorrabetico escribió:Jajajaja, sabía que la historia me pasaría factura, pero no soy Félix, ni tengo pasta para casarme, ni tengo una novia 1000 veces mejor que yo, perdí el virgo con la primera que engañé y por supuesto me hubiera tirado a la mujer latina de dudosa actitud para la profesión.

Gracias, Hespíritu por tu mensaje. Tremenda reacción.

Para otro día pendiente se queda el símil baloncestístico con la despedida de soltero de otro amigo.


Muy entrañable, tu historia, Félixtorrabetico. Somos una gran familia.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 21 May 2017, 12:45

Yo sí cambiaba a CaritaCongrio por Porzingis.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 21 May 2017, 13:08

Pues me gusta lo que está haciendo fultz mazarse pero bien, tener un smart con el tiro de fultz me ilusiono ojalá.
Yo sigo en mis trece no tradearia el pick.
Una cosa es estar gordo y otra mazao ehh que no es lo mismo.
Última edición por juanchopl87 el 21 May 2017, 13:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por siempre green » 21 May 2017, 13:12

GOULDASO escribió:Yo sí cambiaba a CaritaCongrio por Porzingis.


Yo es de los pocos que sí lo haria. Por Butler y PG no.

PD: Gould, esperemos que esta tarde en fútbol os salga un partidazo como el viernes en la FF, dentro de vuestro mes glorioso.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por V. Lombardi » 21 May 2017, 13:22

Cambiar al congrio por Porzi ???

Nos hemos vuelto locos o es que dura la borrachera de anoche ??


Para eso lo cambias por Saric que es infinitamente mejor jugador y ademas obtienes el #3 para traerte a JJ....

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 21 May 2017, 13:22

Es que Porzi es exactamente lo que necesita este equipo, pero vaya, que son pajis. Ni NY se va a quitar al bicho palo, ni Ainche (me lo ha dicho por línea interna) va a dejar pasar la oportunidad de draftear con el 1 del draft.
Imagen
Imagen
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 21 May 2017, 13:25

MAC77 escribió:Si en los workouts se mueve igual que hace 2 meses, seguro que sí. Si ha perdido velocidad y agilidad, ya veremos.

Tengo que decir que no me gusta un pelo su transformación física. Estaba perfecto para jugar de 1-2 y ahora habrá que verlo, con el físico de Smart que se le ha quedado.


Yo al igual que Juan no veo mal que pille masa muscular y se maze, de hecho, creo que es necesario debido a la diferencia física que hay entre NBA y NCAA.

Yo le sigo viendo con capacidad para jugar en el 1-2.
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 21 May 2017, 13:28

Puede que sea por la segunda resaca consecutiva y me esté imaginando cosas, pero me ha parecido leer que Saric es infinitamente mejor que Porzingis.

¿Qué le véis de malo al físico mulo que está pillando Congrio? Por Instagram tiene fotos de hace poco, y no parece gordo ni por asomo. Además, supongo que está a saco en fase de pillar masa muscular, luego ya afinará algo.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 21 May 2017, 13:36

Groot escribió:Puede que sea por la segunda resaca consecutiva y me esté imaginando cosas, pero me ha parecido leer que Saric es infinitamente mejor que Porzingis.

¿Qué le véis de malo al físico mulo que está pillando Congrio? Por Instagram tiene fotos de hace poco, y no parece gordo ni por asomo. Además, supongo que está a saco en fase de pillar masa muscular, luego ya afinará algo.

Hasta hace unos días se decia que estaba fino y a la gente le entraba miedo, ahora que se está mazando a la gente le sigue entrando miedo, no entiendo nada.
Lo que si tiene que cuidar mucho el congrio este, es que no solo debe mazarse por arriba, cosa que se ve en la imagen, que está ganando tanto de brazo, espalda y demás, las piernas también debe hacerlo porque sino puede exponerse a lesiones que son chungas luego.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 21 May 2017, 13:39

En verdad e spor lolear, está perfecto que pille cuerpo. De hecho me recuerda un poco al físico de Eric Gordon cuando estaba en LAC antes de joderse, que para mí era un proyecto de mejor escolta de la liga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 May 2017, 13:46

Me preocupa que pierda velocidad y agilidad, que son dos aspectos cruciales en un exterior. Una de las cosas que le hacen especial es la capacidad que tiene para cambiar de ritmo y colarse entre los defensores. Si está más fuerte y se mueve como siempre, pues cojonudo, pero en un base-escolta de sus características no me parece algo primordial mazarse así.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 21 May 2017, 13:48

GOULDASO escribió:Es que Porzi es exactamente lo que necesita este equipo, pero vaya, que son pajis. Ni NY se va a quitar al bicho palo, ni Ainche (me lo ha dicho por línea interna) va a dejar pasar la oportunidad de draftear con el 1 del draft para trolear a afición y prensa drafteando a un pivot blanco random que en los mocks ni aparece.


FIXED :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 21 May 2017, 13:49

¿Porzingis por el pick 1? ¿No os ha enseñado nada la historia de Félix? El amor verdadero, como la posibilidad de draftear con el pick 1, puede llegar una sola vez en la vida. De irse de pvtas, mientras tengas 50 euros en el bolsillo siempre tienes posibilidad.

Espero que la historia de Félix nos guíe en estos difíciles momentos de dudas y toma de deciones. Por cierto, ¿Félix sigue casado y siendo feliz?

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por siempre green » 21 May 2017, 13:54

Berto90 escribió:
GOULDASO escribió:Es que Porzi es exactamente lo que necesita este equipo, pero vaya, que son pajis. Ni NY se va a quitar al bicho palo, ni Ainche (me lo ha dicho por línea interna) va a dejar pasar la oportunidad de draftear con el 1 del draft para trolear a afición y prensa drafteando a un pivot blanco random que en los mocks ni aparece.


FIXED :mrgreen:


En la NBA hay muy pocos pívots del estilo del Implicador por lo que conseguir uno nos daría un gran salto de calidad. El unicornio es uno, es joven y lo tienes atado para muchos años.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por siempre green » 21 May 2017, 13:59

ayrton7 escribió:¿Porzingis por el pick 1? ¿No os ha enseñado nada la historia de Félix? El amor verdadero, como la posibilidad de draftear con el pick 1, puede llegar una sola vez en la vida. De irse de pvtas, mientras tengas 50 euros en el bolsillo siempre tienes posibilidad.

Espero que la historia de Félix nos guíe en estos difíciles momentos de dudas y toma de deciones. Por cierto, ¿Félix sigue casado y siendo feliz?


Sí, claro, nuestro Danny no va a permitir, ni por todo el oro del mundo, la oportunidad de draftear un pick 1 (aunque fuera el peor draft de la historia y le ofrecieran un trade por Michael Jordan o El gorila calvo llorón)

Ayrton, el unicornio no puede ser amor verdadero?
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 21 May 2017, 14:03

siempre green escribió:Ayrton, el unicornio no puede ser amor verdadero?


Habría que ver cómo le huele el potorro.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 21 May 2017, 14:08

MAC77 escribió:No.

Con el entorno de Porzingis me pasa como con el padre de Lonzo.

Después de 2 temporadas en la NBA ya se cree en condiciones de hacer desplantes a una franquicia con 70 años de Historia. Aquí nos metemos con el mejor jugador del mundo por pedir públicamente que le traigan un playmaker y este, que no ha empatado con nadie, ya se cree el rey del mambo.


Mac, ¿qué problema ha dado el entorno de Porzingis? O.o Porque vamos, en dos años que llevo viéndole en primera línea, no han dado ningún problema.

Si me apuras, ahora ha salido el hermano para hacer de protavoz porque Porzingis ha dicho que no quiere que la franquicia siga en la indefinición sin rumbo, amén de las formas de Phil en los últimos tiempos, que han sido horrendas.

Aparte, no olvides que todo ocurre en NY, foco mediático por excelencia. En Boston no tienen la misma capacidad de la prensa neoyorquina para hacer cualquier cosa más grande de lo que es, para bien o para mal.

En cualquier caso, si te sirve de consuelo, si dependiese de mí, yo no os tradearía a Porzingis sin oferta chula-chula-chula de por medio (y ya puede ser chula). :P
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 21 May 2017, 14:12

Ainge no va a cambiar el pick 1, salvo borrachera mayúscula, por ningún jugador ni los Knicks aceptarían el pick 1 a cambio de Porzingis. No lo veo para nada viable.

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por siempre green » 21 May 2017, 14:12

NightKnick escribió:En cualquier caso, si te sirve de consuelo, si dependiese de mí, yo no os tradearía a Porzingis sin oferta chula-chula-chula de por medio (y ya puede ser chula). :P


Puedes describir qué es chula-chula-chula?
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por master_of_hardcore » 21 May 2017, 14:13

ayrton7 escribió:
siempre green escribió:Ayrton, el unicornio no puede ser amor verdadero?


Habría que ver cómo le huele el potorro.

No soy Félix (aunque también me llamo Alberto como el), pero esa moda del potorro al natural..... :-?
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:16