BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Mocker » 18 Nov 2017, 16:33

pistolmaravich31 escribió:
Mocker escribió:Yo creo que Ainge va a usar el pick de los Kings, cuando no pille el de LA este año para traspasar por alguien casi con total seguridad

Huele que apesta a que va a intentar ir por A.Davis con el pick de los kings, el propio y uno entre Tatum Y brown.

Va a ser jodido cuadrar eso a nivel de pasta sin meter a Horford, Davis cobrara 25,4 empezando el año que viene.

Igual renueva a Smart solo por tener un contrato para cuadrar el trade, yo es uno de los motivos por los que me plantearia seriamente mantenerle a 12-13m$ anuales aunque probablemente en realidad no valga mas que un poco mas que la MLE (9m$ al año o asi).

Smart a ese precio, pongamos 12-13m$ el primer año, mas Morris, mas Tatum o Brown, mas el pick, y ya cuadraria el tema por ejemplo.

El valor justo por Smart probablemente teniendo en cuenta su edad son 30m$ por 3 años con PO en el 3º año o algo asi, dado lo que he comentado a mi si fuera fan de Boston, no me importaria soltarle 40m$ por 3 años con PO en el 3º año.
Última edición por Mocker el 18 Nov 2017, 16:38, editado 1 vez en total.

HoLoBrau

por HoLoBrau » 18 Nov 2017, 16:37

Yo creo que Tatum y Brown son intocables, tienes ahi una pareja Allstar para 10 años
IN BRAD WE TRUST!!

Mocker

por Mocker » 18 Nov 2017, 16:39

HoLoBrau escribió:Yo creo que Tatum y Brown son intocables, tienes ahi una pareja Allstar para 10 años

Por Davis no son intocables ni de broma, y lo de All Star veremos, a jugadores top15-20 de la liga por lo menos no pintan la verdad.

HoLoBrau

por HoLoBrau » 18 Nov 2017, 17:40

Mocker escribió:
HoLoBrau escribió:Yo creo que Tatum y Brown son intocables, tienes ahi una pareja Allstar para 10 años

Por Davis no son intocables ni de broma, y lo de All Star veremos, a jugadores top15-20 de la liga por lo menos no pintan la verdad.

Entiendo que los Celticos tendemos a sobrevalorar a nuestros jugadores, pero estos dos atufan a Cracks macho, yo por lo menos no te los cambio por Lesiones Davis.
IN BRAD WE TRUST!!

Mocker

por Mocker » 18 Nov 2017, 17:51

Davis es probablemente el 7-8º mejor jugador de la liga o asi (LBJ, Curry, Leonard, Durant, Harden, Giannis solamente por delante, quizas Westbrook) cuando se trata de impacto en pista y tiene 24 años, mas joven que todos esos salvo Giannis.

Quicir, no digo que daria a los dos por el, porque probablemente no, pero pillar a Davis junto a Kyrie y Hayward te garantiza ser el favorito en el Este 10 años.

(Acbdario)

por (Acbdario) » 18 Nov 2017, 18:10

Ainge ya sobrepago por irving, el equipo no puede permitirse dar activos como si nada y al mismo tiempo aspirar a ser contenders a largo plazo, eso ya no es viable.
Y tambien esta el tema de la configuracion de plantilla y quinteto titular, si se incluye a Brown por Davis u otra estrella interior por ejemplo, la posicion de escolta va a ser un jodido drama, el equipo tendra que fichar a un 3D random o en el peor de los casos poner a Smart o Rozier. Un proyecto de contender que inicia asi es probable que fracase en una liga petada de grandes backcourts a menos que se pueda hacer un robo en la posicion de escolta con trades tipo cousins/george (estrella regalada), thomas (jugador que se convierte en estrella) o bradley (role player de elite que se consigue a bajo precio).

Porzingis y Jokic creo que serian opciones mas baratas si pidieran salir pero claro son mucho menos probables. Va a ser dificil encontrarle sustituto a Horford o alguien que le acompañe en el interior si se decide mantenerlo en plantilla con ese jugador..

Knopfler78

por Knopfler78 » 18 Nov 2017, 19:20

(Acbdario) escribió:Ainge ya sobrepago por irving, el equipo no puede permitirse dar activos como si nada y al mismo tiempo aspirar a ser contenders a largo plazo, eso ya no es viable.
Y tambien esta el tema de la configuracion de plantilla y quinteto titular, si se incluye a Brown por Davis u otra estrella interior por ejemplo, la posicion de escolta va a ser un jodido drama, el equipo tendra que fichar a un 3D random o en el peor de los casos poner a Smart o Rozier. Un proyecto de contender que inicia asi es probable que fracase en una liga petada de grandes backcourts a menos que se pueda hacer un robo en la posicion de escolta con trades tipo cousins/george (estrella regalada), thomas (jugador que se convierte en estrella) o bradley (role player de elite que se consigue a bajo precio).

Porzingis y Jokic creo que serian opciones mas baratas si pidieran salir pero claro son mucho menos probables. Va a ser dificil encontrarle sustituto a Horford o alguien que le acompañe en el interior si se decide mantenerlo en plantilla con ese jugador..

Al que se quería sobrepagar era a thomas. Si se pone Davis hay que ir a por el si o si ,los trenes solo pasan una vez y hay que jugársela . Luego tema escolta cuando te conviertes en un contender serio los caza anillos y chollos te vienen solos

Bostoniano

por Bostoniano » 18 Nov 2017, 19:37

Antes esto de las pajiplantillas y los trades fantasía del mercader de la ruta de la seda lo solíamos hacer en épocas veraniegas, con un calor soporífero que recalentaba las neuronas. Veo que ahora vamos full time el año entero, incluso en la cresta de la ola de una racha de 14 en fila.
Los cambios de cromos son amenos pero ahora estamos con la plantilla cerrada y los cambios serán puntuales, si los hay, y supongo que por el tema del malogrado Alcantara.
Davis es un animal mitológico que sale en las leyendas pero que está fuera del alcance de los niños celticos. Pillarlo equivaldría a descabezar media plantilla, y no creo que Stevens este construyendo un proyecto para empezar de cero otra vez. Y eso que este año solo hemos conservado 4 jugadores del roster.
Voy a muerte con Brown y Tatum, tienen proyección pero aún no son all star perennes (fuera de nuestro corazones de madres protectoras).
En resumen:
No entiendo porque no se disfruta el presente con lo que hay, que hay mucho que disfrutar, y ya elegiremos en el draft cuando toque (con sus desgarros anales pertinentes), y le daremos el máximo a Smart solo por las risas del hilo y para maldecir otra vez a Einch, nuestro pastor.
Hoy partido contra Atlanta que va fatal, sino perdemos hoy no sé cuando toca.

calidad

por calidad » 18 Nov 2017, 19:40

Yo no vería nada descabellado eso que decís (lesiones Davis), equipos aspirante a anillos tratando de tú a tú a cualquier equipo del oeste 5 o 6 años desde ya y ningún rival de nivel en el este porque los Cavs huele a que se van a desmantelar. A Phili le quedan 2 o 3 años mínimo, Toronto está en su prime, Wizards también...y el resto de equipos no tiene nivel para alcanzaros en ese supuesto en este tiempo.
ImagenImagen

gussman

por gussman » 18 Nov 2017, 19:56

Yo opino como Bostoniano: El equipo ya está hecho, y es un equipazo. Disfrutemos de él. Y para el año que viene ya tenemos un refuerzo apalabrado. Uno de los mejores FA de la liga: Gordon Hayward

Este año, visto lo visto, con Hayward eramos contenders. Sin él no lo somos (bueno, creo que no, porque con Stevens vete tu a saber), pero a cambio nuestros rookies J&J serán mucho mejores el año próximo.

Y ya está. Nuestro Big3 está claro, y además tenemos a J&J que apestan a jugadores importantes de la liga. Y tenemos un pick pendiente que puede ser muy bueno. Y rookies que el año próximo también estarán más curtidos.

Es que si para traer a Davis hay que soltar a Horford+Brown+pickSAC, yo no tengo claro que el equipo resultante fuera mejor.

P.D.: Por cierto, esta noche es el típico partido donde la fastidiamos y rompemos la racha contra uno de los equipos con peor record.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 18 Nov 2017, 20:48

irving hayward tatum davis horford
not bad. pero a dia de hoy lo unico que haria es fichar a kyle o´quinn, que en mi opinion nos vendria de putisimas perlas.
tampoco creo que NY pusiera muchos problemas.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

wrightgilmour

por wrightgilmour » 18 Nov 2017, 22:05

Yo creo también el equipo está hecho, la columna vertebral son Irving-Jay-Jay por edad y proyección, Horford se va a quedar con nosotros todo su contrato salvo gran sorpresa, ya que es un elemento importantísimo en el vesturario y en la cancha, luego está Hayward que es un All Stars pero que ocupa la misma posición que los Jays, al ser un chico "Stevens" probablemente continuará, pero si hay una opción de conseguir un jugador como Davis no creo que se toque el núcleo Irving-Brown-Tatum, a pesar de que alguno piense que no van a ser top 20 de la liga :mrgreen:

Por Porzingis, George o Butler, en ningún momento se metió a Brown y aún no había despuntado, y a Tatum le rebosa la calidad por los poros ¿cuántos rookies se juegan los tiros en el cluth en el equipo líder de la liga?
ImagenImagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 18 Nov 2017, 22:43

Por esa oferta Pelicans accedería, ese pick propio de Boston de este año+Brown+Horford -para empezar a negociar, pudiendo tener que poner el pick alto en vez del propio, llegado el caso-...y a Boston le vendría muy bien también.
Al fin y al cabo Cousins es expiring, y el contratazo Horford pinta mejor en Pelicans con Davis.
Crecerían bastante ambas franquicias, la situación salarial mejoraría, decides si apuestas o no, si quiere DMC, que al fin y al cabo es más diferencial que AH, y más en la edad de Irving y Hayward.
Es un riesgo que se quiera ir, pero al fin y al cabo, deshace el montante Horford y solo estas soltando el pick malo propio y Brown,...para hacerte con un jugador que si puede llegar a marcar la diferencia con los mejores y creas flexibilidad y homogenizas la edad del núcleo importante.
Pelicans sustituye a DMC por un jugador con contrato en vigor.
El problema es que si se airean negociaciones pueden surgir mejores ofertas.
¿Davis? no me hagan reír, esa oferta es pobrísima, Tatum+Brown+tres picks importantes+expiring o a dos años,...sobre la mesa, para que te digan "NO".
Pelicans no va a soltar a Davis, porque es que tampoco tienen por quién, para que los Pelicans suelten a Davis tienes que poner alguien de gran proyección que sea ya una realidad,...es decir sustituir el jugón, si pones a KAT o pones a Porzingis, o a Embiid, por ejemplo, tanto si está o no algo lesionado, da igual, en su caso ponen ellos algo más.
Menuda oferta, si es que es mejor, Ntilikina+Kanter+pick Knicks.....a fin de cuentas Kanter tiene uno o dos años, Ntilikina es mejor negocio que Brown, el pick en ese draft no va a notar mucha diferencia por cinco posiciones arriba o abajo, fuera de la chorra de agarrar el top-5, que ya veremos.....y el pack les garantiza un mejor tanqueo que firmarse a Horford -gran fichaje para reconstruir!, un veteranazo con contrato a muchos años que te da W,...justo lo que no querrían ni en pintura-.
Por poner un ejemplo, nada más, que sabiendo que Davis estuviera en el mercado,...se iba a inflar el costo un egg y medio, vía Miami, Lakers, Clippers, Spurs, Denver....nada que hacer sino pones todos los assets, y diría que ni eso, sobre el tapete.
Pelicans se va a esperar a ver como esta, no va a regalarlo por una bolsa de pipas, creo que eso es evidente.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 18 Nov 2017, 22:56

Ni Brown, ni Tatum, ni la suma de ambos....vale un Jokic, Porzingis, Embiid, Booker o Davis....ni con pick, ni gaitas, lo vale si pones una colección de picks, pero claro eso no interesa.
Eso es lo que pretendía Jackson, traerse a Booker a Knicks poniendo picks,...la respuesta fue ni pick, ni pock,..Booker a Knicks solo va si negociamos un cambio Booker-KP, nivelando luego con picks.
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 18 Nov 2017, 23:13

pues muy bien.
mejor ya?
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

jeffallstar

por jeffallstar » 19 Nov 2017, 00:02

Mocker escribió:

Tío, es por darte publicidad o realmente piensas ésto?
Es pronto para valorar a JT, aunque tiene una pinta de jugón de la leche, pero es que a JB se le ve claramente que va para crack, huele a Kawhi que tira pa atrás.
De verdad que no creo que pienses lo que has escrito.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 19 Nov 2017, 00:19

Mocker escribió:

Sí probablemente sea cierto, tal vez Tatum tenga opciones de entrar sin alardes, eso parece claro.
pd-ten en cuenta las verdades que comentas, estas en el hilo verde, que lo es por algo....aiii muxo fumaoooo...Brown+pick supuesto+contratasso AHxxxAnthony Davis, y eelj tatum de reserva para el Harden trade.....¡qué rule! ¡que rule! ;)
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 19 Nov 2017, 00:27

Imagen

(Acbdario)

por (Acbdario) » 19 Nov 2017, 00:39

Davis de salir saldria cuando le quedara un año de contrato, en ese momento al igual que casi todas
las estrellas expirings que tienen el control de la situacion, su valor sera mucho menor en comparacion con su talento.
Si Brown o Tatum van en ese traspaso y para ese entonces ya son allstars o cerca de ello como beal el año pasado por ejemplo, los pelicans pueden dar gracias de conseguir un paquete asi por un jugador que esta fuera del equipo. Y si horford es incluido seria como un mero relleno al ser tambien expiring.
Pero oye que si, los pelicans conseguiran 632374743 rondas y el pabellon de la franquicia por Davis.

Groot

por Groot » 19 Nov 2017, 01:27

Nananananananana Bonneeeer
Nananananananana Bonneeeer

(Leer con la música del Batman de Adam West)
Imagen