BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por nyknicker » 28 Nov 2018, 17:48

MAC77 escribió:Hombre, como mínimo, los Lakers tienen chavalería para dar y regalar y además Davis ha firmado por la agencia de LeBron.

Si los Pelicans están interesados en reconstruir les pueden poner sobre la mesa una oferta muy interesante. Este no sería el típico traspaso en el que la estrella saldría a precio de saldo.

Exacto, básicamente Lakers, pero es que además todos los equipos cerquita de ser contenders harán su oferta particular para hacer su propio bigthree y todos harán la llamadita de rigor.

Blazers podría dar a Zach Collins, Anfernee Simons +picks
Hornets podría dar a Miles Bridges, Monk +picks
Dallas podría dar a Dennis Smith + picks



Cuando esté oficialmente en venta muchos equipos harán una intentona, no digo que estos trades sean mejores que Smart+Brown+picks, sinó que habrá competencia para Davis, y vosotros no deberíais dejarlo escapar y para ello deberéis apostar fuerte.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 28 Nov 2018, 18:24

Hombre, está claro que ellos van a querer a Tatum porque ya nadie (excepto Gould ;) ) discute que tiene mejor pinta que Brown. Pero nosotros hemos de tratar de mantenerlo a cualquier precio. Todos los equipos pueden hacer ofertas interesantes, pero esta por ver que realmente las hagan. Lo que hay que hacer es la mejor oferta.

Aparte del Smart+Brown+Yabu/Williams tenemos el pick de LAC (que será malo), el nuestro (que será malo, espero), el de Memphis (que ahora tiene mala pinta pero se puede arreglar conforme pase la temporada) y el de SAC (que esperamos que sea Top10). Y yo los daría todos de ser necesario.

Los Lakers no tienen picks aparte del suyo, por lo que aunque los nuestros no sean una maravilla, igualar un
Brown+Smart+Yabu/Williams+pickLAC+pickMEM+pickSAC+pickBOS(futuro) no les va a resultar sencillo.

Ingran, Kuzma, Hart... y ya está... y dudo que quieran dar todo eso porque los contratos de Kuzma y Hart son ridículos y los necesitarán para completar la plantilla. Por no hablar que no cuadran los salarios y que tendrían que meter morralla, morralla que a día de hoy ni siquiera tienen porque estaban "vaciando" los libros para soltar un máximo a algún FA.

No sé. Nuestra oferta sin Tatum no parece nada del otro mundo, es cierto, pero está por ver que otros equipos puedan poner sobre la mesa ofertas mejores.

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 28 Nov 2018, 19:29

Los Lakers tienen su ingeniería financiera diseñada para ir a por un FA el próximo verano por eso firmaron todos los contratos de este verano con tan solo un año de duración, así que no tendrán salarios para ir a por Davis en verano, eso si intentarán ir a por Durant o Leonard si salen al mercado, Klay Thompson y Butler parece probable que sigan en sus equipos, y en última instancia les quedarían las opciones de Kemba Walker o Cousins si se recupera.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Pelicà » 28 Nov 2018, 19:31

nyknicker escribió:
MAC77 escribió:Hombre, como mínimo, los Lakers tienen chavalería para dar y regalar y además Davis ha firmado por la agencia de LeBron.

Si los Pelicans están interesados en reconstruir les pueden poner sobre la mesa una oferta muy interesante. Este no sería el típico traspaso en el que la estrella saldría a precio de saldo.

Exacto, básicamente Lakers, pero es que además todos los equipos cerquita de ser contenders harán su oferta particular para hacer su propio bigthree y todos harán la llamadita de rigor.

Blazers podría dar a Zach Collins, Anfernee Simons +picks
Hornets podría dar a Miles Bridges, Monk +picks
Dallas podría dar a Dennis Smith + picks



Cuando esté oficialmente en venta muchos equipos harán una intentona, no digo que estos trades sean mejores que Smart+Brown+picks, sinó que habrá competencia para Davis, y vosotros no deberíais dejarlo escapar y para ello deberéis apostar fuerte.
Aceptan los Pels una de esas ofertas y me bajo del barco.

Entre Lakers y Celtics estará la cosa creo yo, mejores proyectos y más cromos para cambiar.

Ay...vuelta a la reconstrucción, tendrá su encanto ver a Holiday liderando a la chavalería :rodar:
Imagen

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 28 Nov 2018, 19:35

Se te olvida Lonzo, que con que reparta 3 asistencias guapas por partido, puede conseguir que no se quede el pabellón como un solar. Si quieres mejorar una oferta de Lonzo + Ingram + lo que sea, no creo que cuele no incluir a Tatum. Además, este draft parece bastante malo al margen de los de Duke y Little. Para que el pick de Sacramento resulte realmente atractivo, tendría que ser un top5.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 28 Nov 2018, 21:24

Eru Ilúvatar escribió:
El Hespíritu escribió:Mmmh...
De hecho, es "seppuku" (con dos "p" y una sola "k").
Que más da? Me mato como un chino
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Mmmh...
De hecho, es japonés (los chinos se matan de otra manera).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 28 Nov 2018, 21:50

wrightgilmour escribió:Los Lakers tienen su ingeniería financiera diseñada para ir a por un FA el próximo verano por eso firmaron todos los contratos de este verano con tan solo un año de duración, así que no tendrán salarios para ir a por Davis en verano, eso si intentarán ir a por Durant o Leonard si salen al mercado, Klay Thompson y Butler parece probable que sigan en sus equipos, y en última instancia les quedarían las opciones de Kemba Walker o Cousins si se recupera.
También les puede quedar la opción de Irving! :rodarbalon:

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Eru Ilúvatar » 28 Nov 2018, 22:10

El Hespíritu escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
El Hespíritu escribió:Mmmh...
De hecho, es "seppuku" (con dos "p" y una sola "k").
Que más da? Me mato como un chino
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Mmmh...
De hecho, es japonés (los chinos se matan de otra manera).
Efectivamente, mi predecible amigo, como vuelvas a poner Irving y Celtics en la misma frase que Neto y Livingston, te mando a Cipango de una patada. Espero no lo olvides.
Y bueno, era una pequeña broma, sabiendo de que pie cojeas, espero te la tomes como tal.
Sarauj, Latvija!

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 28 Nov 2018, 22:20

Gamez escribió:¿Qué equipos podrían ir a por Davis este verano?
Philly va a ofrecer a Simmons por lo pronto seguro

Si no metes a Tatum estas fuera, es asi de simple

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 28 Nov 2018, 22:24

gussman escribió:Hombre, está claro que ellos van a querer a Tatum porque ya nadie (excepto Gould ;) ) discute que tiene mejor pinta que Brown. Pero nosotros hemos de tratar de mantenerlo a cualquier precio. Todos los equipos pueden hacer ofertas interesantes, pero esta por ver que realmente las hagan. Lo que hay que hacer es la mejor oferta.

Aparte del Smart+Brown+Yabu/Williams tenemos el pick de LAC (que será malo), el nuestro (que será malo, espero), el de Memphis (que ahora tiene mala pinta pero se puede arreglar conforme pase la temporada) y el de SAC (que esperamos que sea Top10). Y yo los daría todos de ser necesario.

Los Lakers no tienen picks aparte del suyo, por lo que aunque los nuestros no sean una maravilla, igualar un
Brown+Smart+Yabu/Williams+pickLAC+pickMEM+pickSAC+pickBOS(futuro) no les va a resultar sencillo.

Ingran, Kuzma, Hart... y ya está... y dudo que quieran dar todo eso porque los contratos de Kuzma y Hart son ridículos y los necesitarán para completar la plantilla. Por no hablar que no cuadran los salarios y que tendrían que meter morralla, morralla que a día de hoy ni siquiera tienen porque estaban "vaciando" los libros para soltar un máximo a algún FA.

No sé. Nuestra oferta sin Tatum no parece nada del otro mundo, es cierto, pero está por ver que otros equipos puedan poner sobre la mesa ofertas mejores.
Para poder sumar un agente libre por el maximo+Davis via trade, LA tiene que dar a Ingram+Ball+Wagner+Kuzma o Hart+Svi o Bonga+picks mas que nada porque a nivel salarial no hay otra manera, no pueden cuadrar el trade de otra forma y mantener el espacio maximo

Estamos hablando de que soltarian basicamente todo por Davis, y les haria falta a nivel salarial hacerlo (Ball e Ingram suman el salario necesario)

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 28 Nov 2018, 22:26

wrightgilmour escribió:Los Lakers tienen su ingeniería financiera diseñada para ir a por un FA el próximo verano por eso firmaron todos los contratos de este verano con tan solo un año de duración, así que no tendrán salarios para ir a por Davis en verano, eso si intentarán ir a por Durant o Leonard si salen al mercado, Klay Thompson y Butler parece probable que sigan en sus equipos, y en última instancia les quedarían las opciones de Kemba Walker o Cousins si se recupera.
Ingram+Ball+Wagner+Kuzma o Hart+Svi o Bonga+picks por Davis con la regla del 125% funciona, pueden hacer ambas si lo ejecutan en el orden correcto

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 28 Nov 2018, 22:41

gussman escribió:
wrightgilmour escribió:Los Lakers tienen su ingeniería financiera diseñada para ir a por un FA el próximo verano por eso firmaron todos los contratos de este verano con tan solo un año de duración, así que no tendrán salarios para ir a por Davis en verano, eso si intentarán ir a por Durant o Leonard si salen al mercado, Klay Thompson y Butler parece probable que sigan en sus equipos, y en última instancia les quedarían las opciones de Kemba Walker o Cousins si se recupera.
También les puede quedar la opción de Irving! :rodarbalon:
Espero que esa opción no se produzca e Irving gane otro anillo con los Celtics en los próximos años.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 28 Nov 2018, 22:49

¿Qué picks? Los Lakers no tienen más que los suyos, ¿no? Y no van a ser picks muy buenos con Davis y Lebron.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 28 Nov 2018, 22:51

Bueno, ahora mismo Davis nos la tiene que sudar bastante. Ya nos preocuparemos en verano, cuando estemos disfrutando del anillo.

Ahora a apretar el culo con lo que hay, que no es poco.

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 28 Nov 2018, 22:58

Básicamente Lakers tendrían que hacer una operación con 6-7 jugadores, ahora mismo he probado en el trade machine y sin contar los expiring serían 7 jugadores, no es algo imposible, ya lo hicimos nosotros con Garnett, una oferta con Ball+Ingram+Kuzma es algo serio, si no queda más remedio que dar a Tatum para traer a Davis también merecería la pena la operación, jugadores del tipo de Davis salen uno cada década.

Pero este verano ya se verá si lo de Davis es viable o si nuestro roster necesita una renovación o hemos conseguido hacer una temporada brillante y seguimos con una línea continuista, eso aún está por ver a pesar del mal comienzo.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 28 Nov 2018, 23:36

La Ceja tiene problemas con las lesiones,es hablar de futuro posible.Vamos a centrar nuestro proyecto,que hasta ahora es un desastre absoluto..ahora traspasar a Smart no es viable ni realista.De la inutilidad de Rozier,Culo Gordo,el chico que no sabe donde vive y algún pick de primera y segunda ronda..algo nos darán?
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 28 Nov 2018, 23:36

Philadelphia va a poner a Simmons en la mesa por Davis, si no pones a Tatum estás out

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Eru Ilúvatar » 28 Nov 2018, 23:45

¿Solo yo veo a Tatum como el futuro segunda espada de un equipo campeón?
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 29 Nov 2018, 00:23

Eru Ilúvatar escribió:¿Solo yo veo a Tatum como el futuro segunda espada de un equipo campeón?
Yo creo que irving y el tienen que ser nuestro presente y futuro de la franquicia y rodearlos.
Imagen

Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 29 Nov 2018, 00:40

Tatoo todavía tiene que demostrar mucho,que muchas noches está más escondido que yo en un post de los Lakers.Si ya se,la temporada pasada esto y lo otro....eso es pasado.Mucho exhibirse y mucha penetración contra 3,pero casi nulo en defensa y perdido en pista...además de acciones defensivas malísimas.Tiene un talento brutal,pero gente con mucho menos talento han sido grandes en los Celtics...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:29