BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 09 Abr 2021, 13:58

Madre mia Fran Merino como referencia de algo :D

Avatar de Usuario
PlanetaVerde
Mensajes: 618
Registrado: 08 Ene 2013, 23:23

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PlanetaVerde » 09 Abr 2021, 14:36

Madre mía Suplicio como referencia de algo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 09 Abr 2021, 14:56

MAC77 escribió:El traspaso del draft de 2017 fue una de las mayores sacadas de la década en la NBA.

Básicamente, Ainge consiguió al que los GM han votado como el 2º mejor jugador menor de 25 años sobre el que construir una franquicia y un pick de lotería que habría sido más normal que cayera más cerca del top5 que del nº14, si a los Kings no les hubiera dado por hacer su mejor temporada en años.

El movimiento es impecable. El draft era fantástico, pero todos (incluidos los Celtics) tenían a Fultz con el nº1, porque los bases-escoltas lo petaban más que nunca y Fultz era un tío de 1,95, atlético, con buen tiro y mucha clase. Era el exterior perfecto para la NBA.

Los Celtics llamaron inmediatamente a Fultz para hacer un workout y pasar el día en Boston con la FO Y los técnicos. Allí vieron que algo no iba bien con él y volvieron a llamarle para asegurarse de que no hubiera sido un día raro del chaval. Después del 2º workout ,lo descartaron completamente y llamaron a los Sixers, que era el socio perfecto para el traspaso. Disponían de picks, escogían con el nº3 y las características de Fultz encajaban como un guante con Simmons-Embiid.

Si era un secreto a voces que los Sixers escogerían a Fultz, desde el día del sorteo estaba clarísimo que los Lakers ,con Magic a los mandos irían a por Lonzo.

Ainge podía haber cerrado el traspaso el mismo día del draft, pero no querría arriesgarse a elegir a Fultz y que, por lo que fuera, los Sixers se ponían más duros y el trato fuera peor, porque él con Fultz no se iba a quedar de ninguna manera.
¿Y si Fultz se parte un pie? ¿Y si le amputan la pierna? ¿Y si hace otro workout con los Sixers y en un calentón se aprieta a la mujer del dueño y los pillan? ¿Y si le detienen? ¿Y si en lugar de diagnosticarle el mal de Fultz dos semanas después del draft se lo diagnostican esa misma semana? Todos los ¿y si? del mundo, justamente lo que no tienes que aguantar cuando tienes el pick 1. Que los Magic traspasaron a Webber por Hardaway por razones evidentes, pero no iban a cerrar el traspaso una semana antes para que los Fab Five decidieran celebrar la despedida del siglo en esa semana y Webber acabara con tres perpetuas y los Warriors con Penny.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 09 Abr 2021, 15:16

Mocker escribió:Madre mia Fran Merino como referencia de algo :D
Ya sois parecidos en algo Fran Merino y tú no dais una
Imagen

Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 09 Abr 2021, 15:18

Juan, ni idea de quién es Fran Merino.
De Pokusevski te puedo decir que con 19 años y pico es el jugador más jóven de la liga y que este año ya ha demostrado más que todos nuestros rookies y drafts históricos juntos. Le faltan muchas cosas pero tiene pinta buena buena.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 09 Abr 2021, 15:58

Klaipeda escribió:Juan, ni idea de quién es Fran Merino.
De Pokusevski te puedo decir que con 19 años y pico es el jugador más jóven de la liga y que este año ya ha demostrado más que todos nuestros rookies y drafts históricos juntos. Le faltan muchas cosas pero tiene pinta buena buena.
Muchas gracias por la información yo había visto sus porcentajes muy malos pero claro sin verle jugar no puedo opinar, por eso te preguntaba.
Lo que si he oído de gente que dice que es muy atrevido el chaval, ¿es eso cierto a los que le habeis visto jugar?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 09 Abr 2021, 17:11

Mmmh...

Poquito pero sí... algunos partidos NBA completos sí le he visto (de memoria, recuerdo apenas highlights FIBA...).

Mi conclusión:
Spoiler :
Es un rookie.
Si deseáis que elabore o detalles más concretos y personales sobre su juego u otros aspectos, preguntad pero, vaya... que yo no soy exactamente una fuente autorizada sobre huevipelados.

Me abstengo de calificar hasta qué punto lo son o dejan de ser otros foreros.


Addendo: Disculpa, Juancho... en realidad, tu pregunta sobre Poku es perfectamente concreta y merece respuesta honesta (troll o no, pero honesta).
Spoiler :
Miedo no tiene, no.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 09 Abr 2021, 19:18

Klaipeda escribió: Que malo es Ainge que no considera nada que se salga de su zona de confort de enanos, combos, gordos y obesos undersizeds.
Que rabia da Ainge, no hace caso a nadie, ni a foreros ridículos ni a scouts internacionales top.
Yo creo que Ainge debe dar paso a otro GM porque lleva dos temporadas haciendo equipos peores que la temporada anterior, y eso es imperdonable.

Pero tampoco saquemos las cosas de quicio. La FO de los Celtics puede no ser la mejor de la liga pero tampoco son unos descerebrados.

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 09 Abr 2021, 21:17

No sé si descerebrados o no pero así sin pensar mucho...le están pagando a Rodillas de Octogenario aka Único Fit con las Sillas del Banquillo, 34 kilos este año, 36 el siguiente y casi 38 el que queda.
Que si estuviésemos por debajo del mínimo, no problem, que para eso los Thunder le van a pagar al Tortuga 4 kilos por mes y medio. Pero no es el caso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 09 Abr 2021, 21:36

Klaipeda escribió:No sé si descerebrados o no pero así sin pensar mucho...le están pagando a Rodillas de Octogenario aka Único Fit con las Sillas del Banquillo, 34 kilos este año, 36 el siguiente y casi 38 el que queda.
Si, si... ahora que vemos que sus rodillas no están bien el fichaje es un drama. Pero cuando vino, que parecía sano, no dejaba de ser un All-Star que venía a reemplazar al que se iba, en su misma posición, con un perfil menos chupón, y la mayoría (yo incluido) aplaudimos el movimiento.

Criticar a toro pasado es fácil. No lo digo por ti, que igual ya criticaste el fichaje de Kemba en su momento. Pero todavía habrá gente que, en el caso de que Kemba no ejerza su opción para su último año, también criticarán que es un FA que "se marcha gratis a cambio de nada".

Yo estoy seguro que la FO de los Celtics conoce a los prospects europeos mucho mejor que cualquier forero... excepto Mocker, claro. :mrgreen:

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 09 Abr 2021, 22:02

Guss, Kemba estaba sobrepagado incluso con las rodillas sanas. Como lo estaba Horford y lo estaba Hayward
Con la diferencia que Horford y Hayward jugaban en unos Celtics con margen salarial y Kemba se ha comido ese limite
Que el chaval es buen jugador, buena gente y amigo de sus amigos nadie lo duda. Que fue un pánic move, ni cotiza
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 09 Abr 2021, 22:31

Tritranquilo con con mis licencias morales a toro pasado con Kemba. El foro tiene buscador y cualquiera puede revisar mi opinión al respecto de su fichaje. Ainge consideró lo contrario. Qué le vamos a hacer. Ya se sabe que el ridículo de algunos foreros es inagotable.
Supongo que esto de Kemba estará al nivel de ridículo de la defensa a ultranza de la elección de Randle antes que Pufacus. Lo que se habrá dicho de ese muchacho en todos los hilos del foro durante estos años. Festival del humor si se leen a toro pasado, especialmente los posts de egggggpertos foreros con sabiduría y conocimientos infinitos.
Bueno, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 09 Abr 2021, 22:45

King rules the NBA escribió:Guss, Kemba estaba sobrepagado incluso con las rodillas sanas. Como lo estaba Horford y lo estaba Hayward
Con la diferencia que Horford y Hayward jugaban en unos Celtics con margen salarial y Kemba se ha comido ese limite
Que el chaval es buen jugador, buena gente y amigo de sus amigos nadie lo duda. Que fue un pánic move, ni cotiza
Muy de acuerdo esos que dices estaban sobrepagados es más pienso que Tatum merece el máximo que le vamos a pagar antes que ellos.
Ni horford fue un 20-10 ni hayward un 25-7-5
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 09 Abr 2021, 22:47

Klaipeda escribió:Tritranquilo con con mis licencias morales a toro pasado con Kemba. El foro tiene buscador y cualquiera puede revisar mi opinión al respecto de su fichaje. Ainge consideró lo contrario. Qué le vamos a hacer. Ya se sabe que el ridículo de algunos foreros es inagotable.
Supongo que esto de Kemba estará al nivel de ridículo de la defensa a ultranza de la elección de Randle antes que Pufacus. Lo que se habrá dicho de ese muchacho en todos los hilos del foro durante estos años. Festival del humor si se leen a toro pasado, especialmente los posts de egggggpertos foreros con sabiduría y conocimientos infinitos.
Bueno, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
No te crezcas mucho con randle que de momento no ha hecho nada es más ha ido deambulando de equipo en equipo.
Imagen

Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 09 Abr 2021, 22:51

Gamez escribió:
MAC77 escribió:El traspaso del draft de 2017 fue una de las mayores sacadas de la década en la NBA.

Básicamente, Ainge consiguió al que los GM han votado como el 2º mejor jugador menor de 25 años sobre el que construir una franquicia y un pick de lotería que habría sido más normal que cayera más cerca del top5 que del nº14, si a los Kings no les hubiera dado por hacer su mejor temporada en años.

El movimiento es impecable. El draft era fantástico, pero todos (incluidos los Celtics) tenían a Fultz con el nº1, porque los bases-escoltas lo petaban más que nunca y Fultz era un tío de 1,95, atlético, con buen tiro y mucha clase. Era el exterior perfecto para la NBA.

Los Celtics llamaron inmediatamente a Fultz para hacer un workout y pasar el día en Boston con la FO Y los técnicos. Allí vieron que algo no iba bien con él y volvieron a llamarle para asegurarse de que no hubiera sido un día raro del chaval. Después del 2º workout ,lo descartaron completamente y llamaron a los Sixers, que era el socio perfecto para el traspaso. Disponían de picks, escogían con el nº3 y las características de Fultz encajaban como un guante con Simmons-Embiid.

Si era un secreto a voces que los Sixers escogerían a Fultz, desde el día del sorteo estaba clarísimo que los Lakers ,con Magic a los mandos irían a por Lonzo.

Ainge podía haber cerrado el traspaso el mismo día del draft, pero no querría arriesgarse a elegir a Fultz y que, por lo que fuera, los Sixers se ponían más duros y el trato fuera peor, porque él con Fultz no se iba a quedar de ninguna manera.
¿Y si Fultz se parte un pie? ¿Y si le amputan la pierna? ¿Y si hace otro workout con los Sixers y en un calentón se aprieta a la mujer del dueño y los pillan? ¿Y si le detienen? ¿Y si en lugar de diagnosticarle el mal de Fultz dos semanas después del draft se lo diagnostican esa misma semana? Todos los ¿y si? del mundo, justamente lo que no tienes que aguantar cuando tienes el pick 1. Que los Magic traspasaron a Webber por Hardaway por razones evidentes, pero no iban a cerrar el traspaso una semana antes para que los Fab Five decidieran celebrar la despedida del siglo en esa semana y Webber acabara con tres perpetuas y los Warriors con Penny.
Los Sixers tragaron con 2 años de lesiones de Embiid y 1 de Simmons.Si llegaba vivo al draft lo pillaban fijo.

No había ni un 1% de posibilidades de que Tatum no llegara al 3 en ese draft.

Fue un sacadón.

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 09 Abr 2021, 23:06

Lo de Randle tiene fácil explicación, Juan. Simplemente los míticos contextos que siempre repito.
Independientemente de romperse la pierna en su primer partido en la NBA, pasó o deambuló, como quieras decirlo, por aquellos Lakers del mítico Luke Walton, que era cualquier cosa menos un equipo a pesar de tener toneladas de talento jóven, pasó a los Pelicans post-Davis que era un sálvese quien pueda y acabó en los Knicks del no menos mítico David Fizdale, posiblemente, el peor entrenador jefe que ha pasado por la NBA en años.
En cuanto ha tenido un ecosistema adecuado y un entrenador de verdad y no un alineador por primera vez, ha demostrado la clase de jugador que es.
Sólo imagínate a nuestro querido Pufacus en esos equipos y contextos, si ya en un equipo serio y bien tutelado en la pista y desde el banquillo, tiene unos problemas de autocontrol serios. Posiblemente estaría jugando ahora mismo en la liga checa.
Imagen
Imagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por dhinroland » 09 Abr 2021, 23:28

Acabo de ver el partido vs Knicks y con el TiTi se sube un peldaño defendiendo la pintura. Parece que nos movemos más sin balón en dedtrimento del Isoscismo, perdemos muchas bolas tontamente, tiramos muchas triples con menos de 8 segundos de posesión, y han habido tres mandarinas de Smart en el clutch pero en defensa se ve más sacrificio.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 09 Abr 2021, 23:54

juanchopl87 escribió:
King rules the NBA escribió:Guss, Kemba estaba sobrepagado incluso con las rodillas sanas. Como lo estaba Horford y lo estaba Hayward
Con la diferencia que Horford y Hayward jugaban en unos Celtics con margen salarial y Kemba se ha comido ese limite
Que el chaval es buen jugador, buena gente y amigo de sus amigos nadie lo duda. Que fue un pánic move, ni cotiza
Muy de acuerdo esos que dices estaban sobrepagados es más pienso que Tatum merece el máximo que le vamos a pagar antes que ellos.
Ni horford fue un 20-10 ni hayward un 25-7-5
Que no digo que fueran malos fichajes. El máximo salarial perjudica a las superestrellas y beneficia a las estrellas "secundarias" que cobran casi lo mismo. Por contextualizar, si comparas los contratos de Anteto y Holiday, por ejemplo.
Y Mac el gran acierto de ese traspaso fue esquivar a Fultz, que era consensus pick 1 para todo el mundo. Eso es un merito de Ainge de narices. Luego sacas una ronda mas (no entro en temas de suerte de los Kings y todo eso), una ronda. Por Webber sacaron 3.
La sacada es pasar de Fultz. Pero se podria haber sacado mas (recuerdo pedir a Holmes, que buen apaño os haria ahora). Y suempre esta el tema de las sorpresas que dice Gamez
La información está ahí fuera....

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 10 Abr 2021, 00:27

Pues tiene más pinta de positivo que de cuarentena ¿no? De ser así prácticamente adiós a la temporada, porque en caso de volver a saber en qué condiciones.

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por petazetas » 10 Abr 2021, 11:29

Machada de TATUM contra los timbertrolls....
Pa esto hemos quedao.


La rotacion interior de Stevens es amazing. Que obsesion con tripita y ojelete.
No puede hacer nada mejor con lo que tiene???
Última edición por petazetas el 10 Abr 2021, 12:50, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:52