BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por ManiacRR » 30 Ene 2019, 12:33

Haríais un traspaso de todos esos jugadores de fondo de banquillo para conseguir un center que meter ya al equipo, dando alguna segunda ronda que tenéis millones.

Hay algunos interesantes en equipos, yo creo que el más canela sería Vucevic, y ese si podría jugar con Horford al lado, y equilibraria los quintetos, y Orlando ya tendría claro lo de quedarse a Bamba como proyecto.

Rollo:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y7m3rg6g

Con alguna ronda a los Magic, claro. Luego a rellenar con mínimos
Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por _Absolut » 30 Ene 2019, 13:01

lalogontzal escribió:Esto es muy fácil, la cosa está clara para los Celtics.

1. Ainge es el mejor GM
2. Irving sigue o traspasado ahora mismo en febrero.
3. A.Davis lo consigue dando a Tatum, en caso contrario se lo llevan lo Lakers.

Los que comentais que Tatum es intransferible, de acuerdo, pero entonces A.Davis no va a Boston.
Es que los Lakers ofrecen algún Tatum? Ball es muy irregular, Ingram una incógnita....
Yo ofreceria a Brown, Rozier e incluso me garantizan algún interior de más en la operación meteria a Horford más rondas
Irving y Tatum deberían ser intocables y como dicen más arriba..... Si Irving no piensa renovar lo traspaso esta semana. Supongo que Ainge ya estará al corriente de si Irving seguirá las próximas temporadas
ManiacRR escribió:Haríais un traspaso de todos esos jugadores de fondo de banquillo para conseguir un center que meter ya al equipo, dando alguna segunda ronda que tenéis millones.

Hay algunos interesantes en equipos, yo creo que el más canela sería Vucevic, y ese si podría jugar con Horford al lado, y equilibraria los quintetos, y Orlando ya tendría claro lo de quedarse a Bamba como proyecto.

Rollo:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y7m3rg6g

Con alguna ronda a los Magic, claro. Luego a rellenar con mínimos
Vucevic y Horford? Quién jugará en la pintura?
Última edición por _Absolut el 30 Ene 2019, 13:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por ManiacRR » 30 Ene 2019, 13:03

Yo creo que Irving no está seguro de que Boston le ofrezca si o si el super máximo, creo que es eso, por que además sabe que si Horford coge la PO el equipo se mete en unos umbrales del lujo muy peligrosos incluso perdiendo a la fuerza a muy buenas piezas como Rozier, Morris y puede que Baynes.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por lalogontzal » 30 Ene 2019, 13:09

_Absolut escribió:
lalogontzal escribió:Esto es muy fácil, la cosa está clara para los Celtics.

1. Ainge es el mejor GM
2. Irving sigue o traspasado ahora mismo en febrero.
3. A.Davis lo consigue dando a Tatum, en caso contrario se lo llevan lo Lakers.

Los que comentais que Tatum es intransferible, de acuerdo, pero entonces A.Davis no va a Boston.
Es que los Lakers ofrecen algún Tatum? Ball es muy irregular, Ingram una incógnita....
Yo ofreceria a Brown, Rozier e incluso me garantizan algún interior de más en la operación meteria a Horford más rondas
Irving y Tatum deberían ser intocables y como dicen más arriba..... Si Irving no piensa renovar lo traspaso esta semana. Supongo que Ainge ya estará al corriente de si Irving seguirá las próximas temporadas
ManiacRR escribió:Haríais un traspaso de todos esos jugadores de fondo de banquillo para conseguir un center que meter ya al equipo, dando alguna segunda ronda que tenéis millones.

Hay algunos interesantes en equipos, yo creo que el más canela sería Vucevic, y ese si podría jugar con Horford al lado, y equilibraria los quintetos, y Orlando ya tendría claro lo de quedarse a Bamba como proyecto.

Rollo:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y7m3rg6g

Con alguna ronda a los Magic, claro. Luego a rellenar con mínimos
Vucevic y Horford? Quién jugará en la pintura?
Tatum es el que desequilibra la balanza. Los Lakers no lo tienen tu si. Todo lo demás es opinable, pero Brown y Rozier (contrato) no tienen por qué tener mayor valor que Lonzo, Kuzma, Ingram etc.

A.Davis tiene 25 años y es increible. Tatum no va a llegar a ese nivel (opinión). Yo no veo el problema.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 30 Ene 2019, 13:43

señor dortmunder escribió:entonces irving en verano a LA junto a bron y davis?
pues fijate, que se vaya a los lakers, que veras el cariño que le vamos a pillar.
madre de dios.....
Irving se fue de Cleveland porque no quería jugar ni un segundo más al lado de LeBron James. A mí me cuesta creer que quiera volver a ser su palmero.

Yo creo que si sale de Boston será para jugar con Davis en los Knicks.

Gamez
Mensajes: 6463
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 30 Ene 2019, 13:54

gussman escribió:
Gamez escribió:Uhmm para la próxima vez que juegue mal, que con el rol que tiene llegará más temprano que tarde.
Muy interesante. Mi percepción, y creo que es algo general, es que su rendimiento es menor que el de los PO del año pasado. Y los números de los últimos partidos que muestras parece que no dicen eso.

Solo matizar que no es igual hacer los mismos números en RS que en PO, pero bueno. Ójala vuelva a un nivel muy alto y tengamos a Brown como jugador importante en el equipo para muchos años.
A ver guss, lo que dice el del artículo es un barbaridad, ni de coña está jugando como en PO, pero el debate no era si estaba jugando mejor que en PO o no, era si estaba siendo el desastre que muchísimos (no sólo tú) aficionados os parece, y creo que esos números dejan bien a las claras que no es así, os habéis quedado con la percepción del primer mes del chaval que es para echarlo a los leones y ya no le pasáis ni una, el amigo Tatum no ha hecho tantos malos partidos como Brown pero también ha hecho unos cuantos de hacérselo mirar y el tratamiento de la parroquia (tanto aquí como en USA) es bien distinto. Pero vamos que yo no creo que Brown esté haciendo más que una temporada correcta, el que está haciendo mucho peor temporada que él es Stevens, que directamente está haciendo peor temporada que Hayward, y lo tiene totalmente desaprovechado.

Gamez
Mensajes: 6463
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 30 Ene 2019, 13:56

GOULDASO escribió:Confieso que este comeback de Jahlilio Okafor no me lo vi venir.
Yo siempre, siempre, siempre confié.




Nah, es un Monroe, pero da gusto ver cómo se mueve el jodío.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 30 Ene 2019, 15:49

Cuando Brown está fino y empieza el festival de contraataques, triples y fadeaways, acaba desarbolando al equipo contrario. Igual termina con 18 puntos y parece que han sido 38, porque es una avalancha en unos pocos minutos.

Ahí es cuando se ve que puede ser una cosa muy seria si tiene la libertad que no va a tener en Boston, en un escenario en el que Stevens le coloca por detrás del actual Hayward en la rotación, en el que Irving le suelta puyitas todas las semanas en la prensa y en el que el 75% de los aficionados de los Celtics se ponen en estado de excepción cuando falla algún tiro o pierde algún balón.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 30 Ene 2019, 15:56

En verdad nose como podéis comparar lo que se dice de Tatum e incluso Morris con Brown.

La temporada de Tatum está siendo buena con varios partidos malos.

La temporada de Morris está siendo buenísima con muy pocos partidos malos.

La temporada de Brown pues eso, mala en general con algún partido bueno, no le
hacéis ningún favor comparándolo con los otros dos, y si se conformais y os parecen buenos los partidos donde hace 10 puntos con un 30% en TC o partidos donde hace una buena primera mitad y en la segunda desaparece inexplicablemente..



Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

Gamez
Mensajes: 6463
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 30 Ene 2019, 16:16

Desde el 9 de diciembre 9 partidos con 20+ puntos, sólo superado por Irving, y no es coger una semana aleatoria, es más de la mitad de lo que llevamos de temporada. Y esto es con el rol de suplente y recogiendo las migajas del ataque. Opiniones cada uno tiene la suya, pero los números son así de cabrones, que no tienen vuelta de hoja.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 30 Ene 2019, 16:29

En enero sólo Rozier está tirando peor que Morris .Y por poco tiempo, que parece que a Ainge le apetece enseñarlo para que alguien pique en febrero :D . Hoy tampoco jugará Irving.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 30 Ene 2019, 17:04

A mí me alucina muchísimo lo que se le echa en cara a Brown. Sin ir más lejos, Tatum, al que se adora incondicionalmente, jamás, y repito JAMÁS, ha alcanzado aún el nivel que ha tenido Brown en sus picos de juego.

Un chaval que con 21 años y siendo sophomore hizo lo que hizo en los pasados PO...
Imagen
Imagen
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Comentando Foros ACB » 30 Ene 2019, 17:36

Si Anthony Davis acaba firmando por otro equipo y Kyrie Irving tiene intención de no renovar, ¿creéis que el manager Danny Ainge traspasaría a Kyrie Irving por otro base como Mike Conley?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 30 Ene 2019, 18:49

En principio nadie va a dar algo potable por 3 meses de Irving. Para eso te lo quedas y si se va en verano, mala suerte.

Lo que sí veo es una intención clara de enseñar a Rozier en estos partidos antes del deadline.

Avatar de Usuario
PlanetaVerde
Mensajes: 618
Registrado: 08 Ene 2013, 23:23

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PlanetaVerde » 30 Ene 2019, 18:58

MAC77 escribió:En principio nadie va a dar algo potable por 3 meses de Irving. Para eso te lo quedas y si se va en verano, mala suerte.

Lo que sí veo es una intención clara de enseñar a Rozier en estos partidos antes del deadline.
Al equipo al que vaya Rozier si igualan automáticamente se le renovaria no?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 30 Ene 2019, 22:54

Solo por aclarar las cosas, yo cuando me quejo del nivel que está mostrando esta temporada Brown no me refiero a sus números, o al menos no exclusivamente.

Tatum igual se casca 4 tiros, mete uno, y acaba con un 1/4 y solo dos puntos. Pero eran tiros claros, o al menos claros para él, y que debían hacerse. Luego ya está el tener más o menos acierto en un momento determinado.

Luego llega Brown, y se chusca dos fadeawways cuando su defensor le llega al hombro y debería postearle, falla un triple forzado que no toca ni aro, y mete una canasta en una penetración "sucia" que consigue a trancas y barrancas por su físico principalmente, cuando había mejores opciones.

Pues ambos han hecho un 1/4 en TC, pero las sensaciones que me dejan los dos son muy distintas. Y yo me refiero a esas cosas cuando me lamento del bajo rendimiento de Brown. Lógicamente, el día que está fino con los fadeaways puede irse a 20 puntos o más. Hayward no está mucho mejor e hizo hace poco un par de partidos de 30 puntos. Pero a mí me da la sensación de que Brown no está jugando bien, supongo que principalmente porque no está encontrando su sitio en el equipo. Que igual es culpa de Stevens y no del muchacho, no lo sé. Pero yo espero más de este jugador.

Lo que si que no compro de ninguna manera es que Brown sea mejor que Tatum. Esto va de tener talento, y el talento que tiene Tatum está a otro nivel. En ese aspecto juegan en ligas distintas. Y no es culpa de Brown, ni quiere decir que Brown no pueda convertirse en un excelente jugador, pero Tatum tiene un talento ofensivo natural que Brown nunca tendrá. Ni muchos otros, claro.

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 31 Ene 2019, 00:07

Quitémonos las caretas, esto está precocinado. Los Pelicans seguramente dejaran pasar el límite porque saben que las potenciales ofertas de Celtics, Knicks o Blazers serán superiores a la de los Lakers,
Davis seguirá tensando la cuerda y dejará caer que no renovará sino cae en Los Angeles, entonces se desinflarán las ofertas del resto de aspirantes y en verano acabará firmando por los Lakers que ya habrán acordado la llegada de otra estrella (Leonard, Thompson o Irving). Empiezo a pensar que puede ser este último, haciendo el mayor ridículo de dignidad en la historia del deporte. En fin, lo de la tierra plana daba pistas...
Ainge debe inflar la potencial oferta para acojonar a los Lakers y que se dejen media plantilla en el camino y empezar a pensar en la alternativa de un mundo sin Irving. No estaría mal dar mayor protagonismo a la tripleta Tatum, Brown y Rozier. Según como respondan en playoffs el futuro puede pasar por ellos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 31 Ene 2019, 00:49

gussman escribió:No veo yo a Irving con Lebron otra vez, pero vaya, cosas más raras se han visto.

Davis es un pepino de jugador, pero tampoco me voy a sofocar si no viene. Entre otras cosas, porque no veo cómo podríamos cuadrar el tema salarialmente. Tendríamos que meter a Smart+Brown+Tatum+otros, no? Y es un pepinazo de jugador, pero el muchacho es de cristal. No ha jugado ni una temporada de 82 partidos en toda su carrera. Y con la suerte que tenemos aquí con las lesiones...

En cualquier caso, si hacemos caso a los rumores los Lakers el año que viene van a tener a Lebron, Irving, Davis y Leonard... :roll:

Nuestra apuesta de big-three fue, en primer lugar IT-Durant-Horford, y eso salió mal. En mi opinión por una mala gestión de la liga del tema de la subida del cap y por la falta de ambición y coraje de perilla cobarde.

El proyecto se rehizo de forma magnífica consiguiendo un big-three con Irving-Hayward-Horford. Además de dos chavales con pintas de estrellas. Eso se malogró a los 5 minutos de la temporada pasada cuando Hayward se partió el tobillo. Y tampoco ayuda que los chavales este año estén peor que el año pasado.

Pues hay que asumirlo y ya está. A veces se tiene suerte y a veces no. No sirve de nada presionar a Hayward, porque no va a jugar mejor por eso. Hay que armarse de paciencia y ver si va recuperando su nivel poco a poco. Y ver cómo evolucionan los chavales. Tenemos que averiguar si van a ser lo que apuntaban en PO de la temporada pasada, o lo que apuntan en estos momentos, que es bastante menos.

Pero vamos, que no seremos los primeros ni los últimos a los que una lesión inoportuna les fastidia el proyecto deportivo. Yo creo que en esta reconstrucción se han hecho las cosas más que razonablemente bien. Y además, hemos disfrutado como enanos (literalmente) en el camino. Pero hacer las cosas bien no te garantiza nada. Ahora no queda más que apretar el culo y a seguir peleando, a la espera de que la suerte nos sonría en algún momento.

Y disfrutar, claro. Que aunque no nos de para el anillo, tampoco estamos tan mal. Este equipo es muy disfrutable. Habrá que conformarse con eso por ahora.
Para haceros con Davis tendríais que esperar a la offseason y que Irving firmara como agente libre....el trade como es lógico se cuadraría salarialmente con Horford y deportivamente con Tatum y picks.
Ahora mismo Boston no puede tradear por Davis -salvo si se tradea antes a Irving,..o se tradea por Irving-, por la regla Rose.
Con lo cual, si hay algo cocinado con Lakers,...es ahora cuando lo tienen que hacer porque Sixers no va a cambiar a Embid por Davis,...y Knicks es complejo también que cambien de golpe y porrazo los planes, es Boston el problema, porque tiene multiples assets en forma de picks, y de jóvenes, que podría encarecer el traspaso a Lakers.
Con lo cual se va a Lakers y seguramente barato, encima.
Imagen

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por thrashorro » 31 Ene 2019, 07:05

Anthony Bonner escribió:
gussman escribió:No veo yo a Irving con Lebron otra vez, pero vaya, cosas más raras se han visto.

Davis es un pepino de jugador, pero tampoco me voy a sofocar si no viene. Entre otras cosas, porque no veo cómo podríamos cuadrar el tema salarialmente. Tendríamos que meter a Smart+Brown+Tatum+otros, no? Y es un pepinazo de jugador, pero el muchacho es de cristal. No ha jugado ni una temporada de 82 partidos en toda su carrera. Y con la suerte que tenemos aquí con las lesiones...

En cualquier caso, si hacemos caso a los rumores los Lakers el año que viene van a tener a Lebron, Irving, Davis y Leonard... :roll:

Nuestra apuesta de big-three fue, en primer lugar IT-Durant-Horford, y eso salió mal. En mi opinión por una mala gestión de la liga del tema de la subida del cap y por la falta de ambición y coraje de perilla cobarde.

El proyecto se rehizo de forma magnífica consiguiendo un big-three con Irving-Hayward-Horford. Además de dos chavales con pintas de estrellas. Eso se malogró a los 5 minutos de la temporada pasada cuando Hayward se partió el tobillo. Y tampoco ayuda que los chavales este año estén peor que el año pasado.

Pues hay que asumirlo y ya está. A veces se tiene suerte y a veces no. No sirve de nada presionar a Hayward, porque no va a jugar mejor por eso. Hay que armarse de paciencia y ver si va recuperando su nivel poco a poco. Y ver cómo evolucionan los chavales. Tenemos que averiguar si van a ser lo que apuntaban en PO de la temporada pasada, o lo que apuntan en estos momentos, que es bastante menos.

Pero vamos, que no seremos los primeros ni los últimos a los que una lesión inoportuna les fastidia el proyecto deportivo. Yo creo que en esta reconstrucción se han hecho las cosas más que razonablemente bien. Y además, hemos disfrutado como enanos (literalmente) en el camino. Pero hacer las cosas bien no te garantiza nada. Ahora no queda más que apretar el culo y a seguir peleando, a la espera de que la suerte nos sonría en algún momento.

Y disfrutar, claro. Que aunque no nos de para el anillo, tampoco estamos tan mal. Este equipo es muy disfrutable. Habrá que conformarse con eso por ahora.
Para haceros con Davis tendríais que esperar a la offseason y que Irving firmara como agente libre....el trade como es lógico se cuadraría salarialmente con Horford y deportivamente con Tatum y picks.
Ahora mismo Boston no puede tradear por Davis -salvo si se tradea antes a Irving,..o se tradea por Irving-, por la regla Rose.
Con lo cual, si hay algo cocinado con Lakers,...es ahora cuando lo tienen que hacer porque Sixers no va a cambiar a Embid por Davis,...y Knicks es complejo también que cambien de golpe y porrazo los planes, es Boston el problema, porque tiene multiples assets en forma de picks, y de jóvenes, que podría encarecer el traspaso a Lakers.
Con lo cual se va a Lakers y seguramente barato, encima.
¿Por qué le iba a interesar a Pelicans tradearlo ahora 'barato encima' cuando en verano puede sacar mejores ofertas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 31 Ene 2019, 12:08

Una lastima que Rozier no funcione como suplente, cuando juega titular es otra cosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:01