BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por El Hespíritu » 15 Mar 2023, 20:20

Estoy más interesado en el equilibrio y profundidad de la plantilla que en un quinteto concreto (sea el titular, la entradilla o una noticia a pie de página).

No puedes tener más jefes que indios; para que DG, Spida, Moble y Afro JA puedan producir todos a la vez, necesitas un tipo en el 3 que se dedique básicamente al trabajo sucio y se chusque las justitas.
Por eso LeVert está jugando sobre todo de SG; porque si no, no se las podría chuscar (ni correr esos combo/p'n'r que son el centro de su juego).
Cedi Osman o La Mar juegan más de Forward que él... hasta RRubio ha jugado ahí en los momentos smallball de JB.

En equilibrio de plantilla, creo que no tenemos ningún problema en el SF/Wing/Alero/Swing/Tres... tenemos más problemas para dar relevos al dúo Big Afro/Moble. Eso sería lo más parecido que tenemos a un bujerito prieto y virginal.

A los Knicks se les ganaría fácil, hombre... bastaría con que JB pusiera de titular a RRicky.
Como no creo que JB lo haga, tienes razón que sería una serie igualada.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 15 Mar 2023, 22:33

El Hespíritu escribió:Estoy más interesado en el equilibrio y profundidad de la plantilla que en un quinteto concreto (sea el titular, la entradilla o una noticia a pie de página).

No puedes tener más jefes que indios; para que DG, Spida, Moble y Afro JA puedan producir todos a la vez, necesitas un tipo en el 3 que se dedique básicamente al trabajo sucio y se chusque las justitas.
Por eso LeVert está jugando sobre todo de SG; porque si no, no se las podría chuscar (ni correr esos combo/p'n'r que son el centro de su juego).
Cedi Osman o La Mar juegan más de Forward que él... hasta RRubio ha jugado ahí en los momentos smallball de JB.

En equilibrio de plantilla, creo que no tenemos ningún problema en el SF/Wing/Alero/Swing/Tres... tenemos más problemas para dar relevos al dúo Big Afro/Moble. Eso sería lo más parecido que tenemos a un bujerito prieto y virginal.

A los Knicks se les ganaría fácil, hombre... bastaría con que JB pusiera de titular a RRicky.
Como no creo que JB lo haga, tienes razón que sería una serie igualada.
2-1 en RS para nosotros, los dos últimos de hechos fueron nuestros.

Y si, el otro bujero lo ha dejado Love, como interior suplente.

No necesitáis un 3 estelar, pero algo un poco mejor que lo que hay si

Nos barreréis si Randle se pone en modo Boolius, y creo que podremos sacar un par de W si se pone en modo King Julius. De Brunson en POespero que sea fiable, y RJ s el que os podría castigar
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Klaipeda » 16 Mar 2023, 03:52

Otro partido ramplón para la colección.
Este era el tercer partido del año que veía de los Wolves (y en los 2 anteriores aún estaban el Pizzero, Beasley y Vanderbilt) así que no puedo opinar en exceso pero la sensación, más allá de que en ataque vayan un poco justos (aunque en defensa han jugado partido de PO) es que han perdido el partido más que ganarlo nosotros. Con un poco más de temple nos ganan fijo.
También es cierto que ha sido un partido de frenopático gracias al arbitraje. De los peores que recuerdo. Malo para los 2 equipos pero que ha descentrado más a sus jugadores.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por El Hespíritu » 16 Mar 2023, 12:57

Dejo estar el tema, que este es el filote Gaélico, King Rules The NBA.
Pero conste que discrepo radicalmente de tus juicios sobre los hipotéticos orificios CLECaus y quién los deja.

Eres bienvenido a debatirlo en otros filotes cuando quieras.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 16 Mar 2023, 14:46

El Hespíritu escribió:Dejo estar el tema, que este es el filote Gaélico, King Rules The NBA.
Pero conste que discrepo radicalmente de tus juicios sobre los hipotéticos orificios CLECaus y quién los deja.

Eres bienvenido a debatirlo en otros filotes cuando quieras.
Quita, si están encantados

Este hilo me recuerda a la ciudad fantasma esa de Chipre. Con lo que era......
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Klaipeda » 16 Mar 2023, 20:37

King rules the NBA escribió:
El Hespíritu escribió:Dejo estar el tema, que este es el filote Gaélico, King Rules The NBA.
Pero conste que discrepo radicalmente de tus juicios sobre los hipotéticos orificios CLECaus y quién los deja.

Eres bienvenido a debatirlo en otros filotes cuando quieras.
Quita, si están encantados

Este hilo me recuerda a la ciudad fantasma esa de Chipre. Con lo que era......
Nacionalizamos a quien haga falta. Con que diga que una vez vió un partido de Larry Bird...apto.
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 16 Mar 2023, 21:34

Yo hubo una época en que en este foro te descojonabas de risa. Entre Klai, Gamez, Ayton, Gould, Berto, guss, era un no parar

Que el foro Knicks es una pasada pero en este te reías
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Klaipeda » 19 Mar 2023, 04:41

Otro partido que madre mía...
¿Cómo puedes tener en tu equipo a un jugador tan bueno como Tatum y odiar con toda tu alma cómo juega?.
Es superior a mi, de verdad. Se ha cargado el partido por su co*o gordo y porque está, ahora mismo, a nivel Rudy Gay. No sé porqué no le paran 10 días, que descanse, se centre, vaya a terapia y vuelva fresco. Es un jugador vacío.
Eso y jugarnos la última jugada con Culotripa debajo del aro. Lo evidente, tapón. La pizarra de Mazzulla.
Por ver algo positivo, durante 4 -5 minutos nos ha dado por defender y les hemos metido un parcial de 11-0. Ahí está mi esperanza porque en ataque somos las más absoluta nada. Tatum dando pena en el pointforwardeo y triples y más triples...hemos tirado 51. De 2 puntos 37 veces. Asco.
Imagen
Imagen

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por birdceltics » 19 Mar 2023, 05:02

Bueno, ya somos terceros! 19 puntos dilapidados hoy. Tatum, con unos porcentajes de pena, chuscándose dos pedradas después de que la última bola tocada por Mr. Turnovers fuera un triple anotado... Y la última posesión con un punto abajo y 5 segundos por jugar ha sido para... Grant Williams! (música del show de Benny Hill)

Evidentemente, Grant, que se ganó la última bola después de los arrestos demostrados en Cleveland, ha sido taponado.

Que siga el show!

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por El Hespíritu » 19 Mar 2023, 15:57

Acabo de ver el partido en diferido.

Poca broma con Utah Tankear-Es-De-Nenazas Jazz.
DannyTroll sigue siendo DannyTroll.

Kessler, Pelasso y Mari Karmen es demasiado peso en la pintura para que lo acarreen vuestros Bigs de banquillo + Tatum (que no le ha llamado Tolliver por ese camino).
La buena noticia es que no os encontraréis a nadie en PO que maneje la zona de ajuste como la maneja ese ex-asistente vuestro que tienen ahí.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por señor dortmunder » 20 Mar 2023, 11:38

vamos a ganar 54 partidos.
Hard row to hoe all by yourself

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Gamez » 20 Mar 2023, 13:16

Traigo un pelín de optimismo:
No sólo son las bajas, aunque tampoco ayudan, se trata de algo que se puede subsanar y que este mismo equipo con este mismo entrenador (un debutante de mierda, no como el veteranísimo Udoka) ha hecho mejor que nadie en la liga durante 60 partidos. Y el Gallo correteando por la cancha, que la RS se nos está haciendo bola, ok, pero seguimos siendo contenders de pleno derecho.

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por atleti » 20 Mar 2023, 16:12

No es por ser oportunista pero, a mi lo que si me sorprendia era nuestro rendimiento tanto del final de temporada pasada como el inicio de esta. No veo que haya el nivel como para estar donde estabamos. Yo no veo a este roster mejor que el de Miami, Cavs o Sixers.
Y que conste que con la llegada de Brogdon hemos mejorado bastante, pero por ejemplo Tatum me recuerda a Doncic, el hype no se corresponde ni de lejos con la realidad (no son ni Kawai ni Lebron, ni KD ninguno de los dos), al menos de momento.
Lo normal es que los Bucks sean los campeones, espero equivocarme y que volvamos a dar la sorpresa

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por juanchopl87 » 20 Mar 2023, 17:17

Ojalá acabemos con el segundo mejor récord de la liga quiero al menos tener opciones de ver una final de conferencia contra los bucks aunque viendo nuestra marcha no lo parece estamos desde una semana o dos semanas antes del all star no muy bien.
Imagen

Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Gamez » 20 Mar 2023, 19:21

Que a ver, que yo veo lo mismo que vosotros, pero este equipo tal cual ya ha demostrado que puede funcionar y tenemos mucho más bagaje en PO que el 90% de los equipos, creo que hay motivos para creer.

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 20 Mar 2023, 20:01

El único equipo superior a Boston, ahora mismo, son los Bucks. Con MedioPueblos al alza, Holiday un seguro de vida y López haciendo una temporada imperial nivel DPOY (la evolución de este muchacho de pívot anotador al poste bajo a pívot defensivo con tiro de 3 es para enmarcar) son los mejores, pero no a vi el que no se les pueda meter mano

Vosotros estaríais con Sixers, Denver y Suns
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por juanchopl87 » 20 Mar 2023, 20:04

King rules the NBA escribió:El único equipo superior a Boston, ahora mismo, son los Bucks. Con MedioPueblos al alza, Holiday un seguro de vida y López haciendo una temporada imperial nivel DPOY (la evolución de este muchacho de pívot anotador al poste bajo a pívot defensivo con tiro de 3 es para enmarcar) son los mejores, pero no a vi el que no se les pueda meter mano

Vosotros estaríais con Sixers, Denver y Suns
A ver si vais a enfrentaros vosotros en semis a los bucks :mrgreen: :mrgreen:

Yo es que llevo unos pocos meses viendo a tatum no sé cómo o en baja forma o mentalmente cansado.
Imagen

Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 20 Mar 2023, 20:21

Tatum está un poco de bajóna

Yo creo que es más importante recuperarlo y tenerlo fino en mayo que el factor cancha contra Sixers

Y nosotros contra Cavs, difícil. Pero veo alguna opción que no vería contra los otros 3
La información está ahí fuera....

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por birdceltics » 20 Mar 2023, 21:51

Gamez escribió:este mismo equipo con este mismo entrenador (un debutante de mierda, no como el veteranísimo Udoka) ha hecho mejor que nadie en la liga durante 60 partidos
El veteranísimo Udoka es una elección de la franquicia para hacerse cargo de un equipo desde el verano, y encima salió bien.

El mascachicle es un parche que jamás habría sido elección de la franquicia si no pasa lo de Udoka (que no sabemos qué es). Si Hardy sigue en Boston, lo mismo no llega ni a parche.

Además, por pura estadística es imposible triunfar dos años seguidos con dos debutantes. Y es una tremenda irresponsabilidad y un gran atrevimiento darle las llaves del Ferrari al mecánico.

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Gamez » 20 Mar 2023, 23:26

A ver, Mazzula que un ocho estaba en el staff de Stevens y FUE ENTREVISTADO para el puesto que finalmente se quedó Udoka. Lo que pasó fue un marrón y salieron como pudieron, siempre con el comodín de que el reverendo se marcara un Pat Riley pero es que resulta que la labor de Mazzula en los primeros 60 partidos ha sido incontestable, si finalmente se le cae el equipo habrá que ver en verano. Todo esto tiene un único culpable que se llama Ime.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:14