BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 30 Dic 2021, 11:08

Gamez escribió:Alguna vez he estado tentado de poner un mensaje pero al final he pasado, total iba a ser el mismo mensaje apocalíptico qué mas da ponerlo un día u otro. Hoy va a ser el día como podía haber sido tras cualquiera de los otros partidassos que llevamos esta temporada, o tras el próximo partidasso que no sé contra quién es ni francamente me importa.

Se está hablando, y se va a hablar, bastante del meritorio récord de Jaylen de 36 tiros de campo y 0 asistencias, hazaña que con los Celtics no conseguía nadie desde que lo hizo Walker antes de que llegara Pierce, y que estoy seguro que nadie había "conseguido" antes en la historia de la franquicia, ah la franquicia, ésa que ganaba títulos cuando el Ajax o el Steaua de Bucarest sembraban el terror en el fútbol europeo ¿sus acordáis?

Estábamos con la hazaña de Brown. Lo de las cero asistencias para mí es simple anécdota, encuadrada en los cochambrosos porcentajes de acierto del equipo, según veo en la página de la nba Brown promedia unas lamentables 5.5 asistencias potenciales por partido, todavía no han publicado datos del partido de ayer pero ya he leído algunos tweets en los que se habla de entre 6 y 8 asistencias potenciales, vamos que lo normal es que hubiera terminado con su par de asistencias pero se han acabado perdiendo en el 4 de 42 en triples o algo así que hizo el equipo. Aquí el problema de verdad es lo otro, los 36 tiros, y no sólo porque el número ya de por sí te revuelva el estómago, para mí es la constatación, una más, de que TODO está mal en esta franquicia.

Hace un par de días se perdió contra el equipo de summierder league de los Wolves, que estando al completo no es que sean temibles pero es que les faltaban todos. Brown, que era el mejor jugador presente como a diez millones de años luz del siguiente (el renacido Gregmonroe DiCaprio), parece ser que hizo un partido lamentable, y digo parece ser porque ya no veo ni los jailaits, y el tío hizo sus declaraciones "sé que he defraudado al equipo, he jugado fatal, blah, blah"... y es aquí dónde está el verdadero problema ¿cuál es su respuesta a su mal partido? chuscarse treintaputoseis tiros de campo. Los Jays están asilvestrados ya desde que con Stevens les dieron las riendas del equipo, y no quiero hablar de Udoka para mantener el tono optimista del mensaje, hacen literalmente lo que sale de los huevos y como es lógico han elegido mal el camino, no hay nadie ni fuera ni dentro de la cancha que les diga cómo se hacen las cosas, y no me vale Smart que es igual que ellos pero sin talento. Para mí son los dos, aunque Tatum genere más simpatías porque lo hace muy bonito (para quien le guste la mierda del heroball), ambos están en la dirección equivocada y por tanto, cuanto más avancen más se alejarán del camino correcto, ése que algunos llaman baloncesto.

Podemos fantasear con ese base que les quitaría el balón de las manos y tal, pero si la dirección no la marca el entrenador éstos puentean al base sin miramientos, ya pueda ser el mismísimo CP3 con 25 años. Primero el entrenador, luego un base, y luego jugadores complementarios, de ésos que no te hacen 4 de 42 ni bajo la influencia. ¿Eso va a pasar? yo creo que no ¿qué se debería hacer entonces? traspasarlos hoy mejor que mañana, antes de que lo que puedas sacar por ellos sea una mierda porque estén catalogados como statspadders irrecuperables, cosa que es falsa (statspadders sí, pero irrecuperables para nada). De todas formas tranquilos porque eso tampoco va a pasar.

Sabes que una franquicia está jodida cuando la única forma de desbloquear la situación es con la salida de la única persona que ha hecho un trabajo razonablemente bueno en los últimos tiempos, el reverendo Stevens. Los dueños son, dentro de los estándares de dueños de la NBA, unos tiesos, y decidieron acabar con un régimen de 18 años dándole un puesto de novato al segundo máximo responsable del régimen que ya llevaba ahí sus buenos 9-10 años, total porque ya tenía el contrato recién renovado y la pela es la pela. El entrenador no ha aportado absolutamente nada en el plano táctico que justifique su apuesta, y se dedica a echar mierda sobre los jugadores en público para que no le salpique a él, una maravilla. Los jugadores están rindiendo todos a excepción de alf por debajo de lo esperado, que tienen coartada por la situación y por el elemento que les han colado en el banquillo, pero mal están jugando como si no hubiera un mañana. Y nos queda el reverendo, que con cuatro palos y un cartón ha montado una plantilla que debería estar tranquilamente instalada en el cuarto puesto del este, aunque también es cierto que es él quien trae al elemento del banquillo y eso debería costarle el puesto, no porque no tenga derecho a equivocarse, sino porque en pocos meses y siendo su primera apuesta es imposible que lo largue y eso es justo lo que necesita la franquicia ¿solución? que se vaya él y así el que entre (por favor, que no fuera alguien que ya tiene contrato y así nos ahorramos unas pelillas) tiene coartada para poner a su propia gente. De todas formas tranquilos porque eso tampoco va a pasar.

Que le pregunten a Anteto si un cambio de entrenador de verdad puede marcar tanto la diferencia.
Yo veo difícil solución a esto gamez nos va a tocar comer mucha mierda durante o esa pinta tiene.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 30 Dic 2021, 11:51

Que bien estamos, cada vez mejor!!!!
Que renueven a Udoka!!!!!
Hard row to hoe all by yourself

Klaipeda
Mensajes: 5567
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 30 Dic 2021, 12:32

Ya lo escribí el otro día, y lo de anoche de Jaylen es una prueba más. Los Jays son malos jugadores de baloncesto. Ni reputísima idea de cómo va este juego y cuál es el mejor y más corto camino para ganar partidos de manera consistente. El heroball tiene las patas muy cortas pero siguen sin dar su brazo a torcer. Ya no tienen una banda a su alrededor como el año pasado y van a peor. ¿Limitados, egoístas, sobrevalorados?.
El que lo está empezando a pillar así de oídas es Pufacus. Es cierto que tiene brotes ciertos días pero está más controlado y tratando de hacer jugar a sus compañeros. Con todo y con eso, no le da para ser un base fiable. Eso sí, hay que valorar ese cambio de actitud.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por gussman » 30 Dic 2021, 15:19

En línea con lo que comenta Gamez, a mí me alucina como en muchos ámbitos de la gestión del baloncesto profesional se sigue subestimando tanto el papel del entrenador.

Parece que se da por hecho que, si tienes buenos jugadores, cualquiera te vale como entrenador. Que es un miembro más del staff, al nivel del utillero o del médico, poco más.

Y un buen entrenador en ESENCIAL. Tanto en lo puramente táctico, como en temas de motivación y de gestión de egos. Y aquí hemos puesto al primer negro que ha pasado por la puerta. Solo era importante que fuera negro. Y así nos va.

A mi en el fondo me dan pena los Jays. Que en las 5 y 4 temporadas que llevan en la NBA todavía no hayan tenido un entrenador de prestigio y con buena trayectoria en la NBA, con jerarquía clara sobre la plantilla, creo que les ha perjudicado bastante en su desarrollo. Supongo que todavía están a tiempo de tenerlo, pero visto como funcionan las cosas en esta franquicia ya no sé si será aquí o en algún otro equipo.

Y entonces nos lamentaremos. Porque estos tipos bien entrenados serán dos pepinos de jugadores.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 30 Dic 2021, 15:26

Es que este equipo con spoelstra estaría entre los 5 primeros del este.
Imagen

Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5567
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 30 Dic 2021, 15:32

Pero, ¿se van a dejar entrenar por cualquier buen entrenador?. Que nos olvidamos que al Judoka le han puesto a pachas los Jays + Pufacus y el Reverendo, al que ya le tomaban por el pito del sereno el año pasado cuando les entrenaba.
Que Ime era un tipo muy majo con el que jugaban a la pocha en no sé qué concentración del Team USA. Y negro, obviously, que anda que no dió la tabarra Jaylen con el asunto.
Esto va de ellos con ellos. Si son capaces de recapacitar y darse cuenta de qué va la película, bueno para todos, en primer lugar para ellos mismos sino a seguir haciendo el ridículo.
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 30 Dic 2021, 17:13

Si no se dejan entrenar se les traspasa y a otra cosa, que tampoco son talentos generacionales rollo Durant o LeBron. Yo a estas alturas prefiero disfrutar de unos años crepusculares de Klay Thompson en un equipo que mueva bien el balón que aguantar esta mierda con el cuento de la lechera del potencial y los jóvenes y guapos que son. Que a mí me encantaría ver a los Celtics pero es que no hay manera.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por El Hespíritu » 30 Dic 2021, 17:52

Podria ser peor.

Podríais haber fichado a RR y ahora estaríais aún más deprimidos porque os habrían puesto la miel en los labios.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 30 Dic 2021, 22:00

4 de 42 en triples

A
TOMAR
POR
CULO
Hard row to hoe all by yourself

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 31 Dic 2021, 02:33

Los titulares 1 de 28. Por debajo del 4%, parece un tipo de interés más que el porcentaje de tiro.

La cosa se os complica. Yo empiezo a adoptar un prisma klaipediano sobre el entendimiento de juego de los Jays, pero tienen calidad y físico para aburrir y basta con que los traspases para que lo peten donde vaya y quedes como el idiota que los traspaso, o seguir así y que la cosa esté sosa y aburrida, sin ser contender real pero sin cagarla del todo.....

Estoy más decepcionado con Brown, al que consideraba más listo, que Tatum, que lo de chuponcete lo lleva de fábrica.

Lanzó ideas

- Lillard (el contrato es monstruoso, aunque esté remontando su mal inicio). Es mucho riesgo pero bueno.....
- Porzingis (metes a Horford y que te den algo)
- Simmons (este el balón se lo puedes dar y tanto.......) pero Simmons exige adaptar el equipo a el (fuera Smart y cualquier sospechoso de mano de madera y mal encaje con a Timelord, no puedes jugar con dos tíos que no tiran) y con la dudas de sus problemas de “competitividad” o de ausencia de ellas
- Ir a pescar por Indiana, Sabonis, Levert, Brogdon.......
La información está ahí fuera....

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 31 Dic 2021, 09:22

El Hespíritu escribió:Podria ser peor.

Podríais haber fichado a RR y ahora estaríais aún más deprimidos porque os habrían puesto la miel en los labios.
Nunca me ha interesado especialmente la vuelta de uno de los guardianes de la virtud céltica, especialmente éste que ha sido top 2 de personajes nocivos desde que se deshizo el equipo del big three, el top 1 es inalcanzable. Y por tanto no le echo de menos, sobre todo ahora que está más acabado que... bueno creo que no hay nadie más acabado, sin embargo, leo que los Cavs lo van a pillar y me da envidia, no por el rendimiento que vaya a dar, simplemente porque veo que los Cavs tienen un planteamiento y hacen las cosas con sentido, no son un batiburrillo "ah qué tenemos al spaniard, pues juguemos así, ah que se ha lesionado, pues a ver qué pillamos por ahí", no, se les lesiona Ricky y buscan una alternativa que cubra su rol, lógicamente están jodidos y la alternativa es la que es, pero se me caerían las lágrimas de alegría si viera a mi franquicia comportarse con esta coherencia, pero no, "ah que necesitamos tiro, vamos a pillar otro combo con manitas de cerdo".

Hace ya bastante tiempo que los hazmereidos Nets están infinitamente mejor que nosotros, y ahora hay que envidiar a los Cavs como franquicia ¿qué será lo próximo? ¿suspirar por Jason Kidd como entrenador?

En fin, que feliz año nuevo a los parroquianos, y a los forasteros que se pasan a comentar haciendo serios esfuerzos por no señalar con el dedo y empezar a descojonarse, también a los de la familia Telegram, aquí seguiremos guardando el muro, sin tías, en este duro invierno. La noche es oscura y alberga heroball, entrenadores tóxicos y a Smart con mando en plaza.

Vivo en el número siete, calle Melancolía /
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría /
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía /
En la escalera me siento a silbar mi melodía...

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 31 Dic 2021, 10:58

Y los de ahora, lo han cambiado, lo han cambiado.......

Feliz año Orgullosos Verdes! A ver si nos vemos en el play in y nos echamos unas risas
La información está ahí fuera....

DuendeVerde
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2010, 15:55
Ubicación: Zaragoza

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por DuendeVerde » 31 Dic 2021, 11:00

Creo que Hespi por RR se refiere a Ricky Rubio, no a Rajon Rondo, que las siglas las carga el diablo.

Yo esta temporada no la veo tan mal, más allá del dolor de ojos que produce ver al equipo, en tanto en cuanto a mí siempre me ha dado la impresión de que tanto este año como el que viene se iban a tomar como periodo de transición para ver qué material teníamos en los Jays y cómo encarábamos la construcción del proyecto. Y bueno, ya lo estamos viendo. No son irrecuperables, desde luego, pero al menos hemos podido comprobar que no tienen ni la consistencia ni la capacidad de involucrar a otros para liderar al equipo en la cancha, el otrora Implicador ya sabe lo que tiene entre manos y por dónde hay que tirar cuando toque ponerse a construir en serio.

Sobre el entrenador, aparte del friendly reminder de que lo del entrenador negro no fue con nosotros sino con Blazers y Wolves, salvo por una única unidad de twit de Jaylen Brown, pues es una apuesta más que está resultando en consonancia con lo que viene siendo nuestro año triunfal. Y tampoco creo que hubiera muchas alternativas, como dice Gamez, los Wyc son bastante tacañones y no los veo pagando un entrenador estrella para estar dos años simplemente a ver qué se cuece.

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 31 Dic 2021, 11:49

Pues paso de updatear el mensaje. Si hubiéramos tenido a Rubio, aunque fuera este par de meses, habríamos arrojado luz sobre eso de saber qué tenemos entre manos, ahora lo que tenemos es a dos niños malcriados, pero la culpa no es suya.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por HoLoBrau » 31 Dic 2021, 23:23

Que hemos ganado a los Suns con los Williamsx2 con la chorra fuera… Alegria!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 01 Ene 2022, 03:18

Feliz año nuevo, compañeros de travesia del desierto
Hard row to hoe all by yourself

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por MAC77 » 01 Ene 2022, 10:48

Los Celtics han sacado petróleo con los pases del timelord y Horford a los exteriores que han tirado y cortado con acierto contra unos Suns sin intimidación por las ausencias de sus pívots.

Ahora lo normal es que dijera que por una vez se ha visto un gran planteamiento del entrenador, pero por lo visto ha dicho después del partido que no sabía que el timelord era tan buen pasador, así que el mérito habrá que atribuírselo a Smart o Horford seguramente.

Sería de agradecer que se jugara de esta manera, pero no lo veremos. Es una pena porque se podría hacer durante los 48 minutos pasando a Horford a la segunda unidad por Grant Williams, que es el tirador exterior más consistente y también puede hacer daño en los cortes.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Comentando Foros ACB » 01 Ene 2022, 17:57

Tanto pedir a Richi Rufio lo habéis gafado, cenizonios. La oportunidad de conseguir algo por alguién de Cleveland Cavaliers ya ha pasado: Denzel Valentine a Lakers por Rajon Rondo.

Los contratos de 10 días Al-Farouq Aminu y Norvel Pelle siguen sin debutar. Firmar a Joe Johnson 10 días: surrealista. Más que Kanter cambiando de nombre por Freedom.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 03 Ene 2022, 14:16

le hemos ganado a Orlando!!!!!!!!!
:campeon:
Hard row to hoe all by yourself

Klaipeda
Mensajes: 5567
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 03 Ene 2022, 14:50

Jaylenio nos mantuvo en el partido con exhibición anotadora y Nigro alemán ganó el partido en la prórroga. Pufacus bien pero poco acertado de cara al aro.
Sigo pensando que jugamos mejor sin Tatum.
Papasito está muy muy cascado. No sé si el Reverendo se guarda la bala de su contrato para algún movimiento realmente de calado sino me planteaba un trade por el Dr.Amor que últimamente parece renacido. No hay gran diferencia entre uno y otro pero nos daría un plus abriendo más aún el campo, más amenaza de 3 y más rebote. No le vería mal encaje con lo que tenemos ahora.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:36