BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Anthony Bonner » 16 Dic 2017, 00:39

No se necesita tradear por un 2-3 de carácter ofensivo, tampoco por un interior que aporte circulación de balón.
Boston gana por Irving/Horford y el aporte defensivo de la tripleta Smart/Rozier/Brown...el resto es totalmente irrelevante, nada va a aportar otro tipo de jugador respecto de lo que hay.
Ojalá llegue el trade adecuado para mejorar aún más, y ojalá limpie a Rozier y a Brown del grupo,....y os tengáis que comer a Tatum.
Visto lo visto, cambio de opinión, me bajo del teamtatum y me subo al teambrown,...y confío en que regrese a tiempo Hayward para estos PO, por el bien del baloncesto, colocar a Hayward en vez de Tatum pone a Boston de no llegar a finales de conferencia a eliminar a los Cavaliers de LeBron.
Y cambio también respecto a lo plástico de su juego, que lo es, y lo bajo del tier dos, para colocarlo en el tres.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 16 Dic 2017, 00:42

Mocker escribió:Quicir cuantas peliculas buenas de Star Wars hay realmente? El imperio contraataca y La venganza de los Sith, quizas puedas meter el episodio IV, porque es mejor que el resto sin llegar al nivel de esas 2.

Y ya, el resto son entre mediocres, malas, fallidas o jodidas parodias.

Las criticas yo las entiendo supongo desde los superfans, pero vamos, si hablamos de manera objetiva, las peliculas son lo que son
El tema es que ninguna de las 7 anteriores llega a este nivel de parodia... porque sí es cierto que el episodio VI es una infantilización total de la saga y las precuelas son un mediocres pero esta película lleva todo más allá.

Es que Anderson coge todo lo creado antes de él (por Lucas y por Abrams), lo mete en un cajón y se olvida de ello creando un producto desde 0 que rompe con los canones anteriores y con escenas de la anterior película (hay 2 cosas de esta película que no encajan con el flashback del 7).

No sé por momentos la película parece comedia de lo absurdo (la primera escena de Luke es un ejemplo de esto). Son demasiadas cosas: está la falta de guión (al igual que el 7), el cierre sin sentido de cosas que se dejaron abiertas en la anterior, cosas que tienen 0 coherencia interna con el resto de la saga, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 16 Dic 2017, 00:43

Berto90 escribió:Si alguien va a ir a ver Los últimos Jedi, aviso que lo mejor es que vaya pensando que va a ver una parodia de Star Wars y que va a ver algo que rompe con los canones de Lucas e incluso por momento se ríe de ellos, así al menos no os llevaréis el chasco que me he llevado yo...
La peli es magnífica si eres consciente de lo que es Star Wars.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 16 Dic 2017, 00:48

Yo siempre defenderé La amenaza fantasma, Liam Neeson me parece el mejor actor de la saga y mola como maestro, además también me gusta más Mcgregor como alumno que luego como maestro en las siguientes, el villano es el que mejor se mueve de toda la saga y tiene un diseño bastante wapo, y si no eras un fanático como yo cuando la vi tiene la escena que sale por primera vez el sable doble rojo con esa música de fondo que también creo que solo sale en esta entrega que me dejó loco, una pvta sacada.

Lo malo la parte del desierto y el bicho ese que se parece a Ronaldinho, un horror.

Y sobre la última los chistecitos ya se les ha ido de las manos a Disney me parece a mi, siempre igual, primero con personajes Marvel a los que no les pega nada y ahora con Star Wars.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 16 Dic 2017, 00:48

GOULDASO escribió:
Berto90 escribió:Si alguien va a ir a ver Los últimos Jedi, aviso que lo mejor es que vaya pensando que va a ver una parodia de Star Wars y que va a ver algo que rompe con los canones de Lucas e incluso por momento se ríe de ellos, así al menos no os llevaréis el chasco que me he llevado yo...
La peli es magnífica si eres consciente de lo que es Star Wars.
La peli es buena si esto fuera un reboot de Star Wars, el tema es que hay 7 pelis antes y hay unas normas establecidas (en especial en las 6 primeras), normas que esta película se las salta y rompe la coherencia interna de la saga.
Imagen

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por master_of_hardcore » 16 Dic 2017, 00:52

Berto90 escribió:Si alguien va a ir a ver Los últimos Jedi, aviso que lo mejor es que vaya pensando que va a ver una parodia de Star Wars y que va a ver algo que rompe con los canones de Lucas e incluso por momento se ríe de ellos, así al menos no os llevaréis el chasco que me he llevado yo...
acabo de opinar en el post de la peli que hay en TM y vengo a decir lo mismo. Hemos ido un grupo de amigos que vamos del 80 al 85 y todos indignados.
Es guardianes de la galaxia 3. Que oye, está bien, pero no es lo que tocaba. Chasco bien gordo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 16 Dic 2017, 01:24

Habladme de aquella persona que flota [emoji38] eso si que dio vergüenza ajena.

A ver si la vais viendo todos porque me muero de ganas de hablar de sin duda el personaje de la peli, canela fina.

Venga Juan anímate [emoji1]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 16 Dic 2017, 01:56

Supongo que para un tipo como yo, que hasta hace dos años no habia visto ni una solo peli de Star Warras, y solo espera pasar un rato divertido en el cine, la peli debe molar, y si le añades un kebab de dudoso aspecto antes ni te cuento.

La lesion de gobert y un Papasito descansao nos van a facilitar mucho el partido hoy.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 16 Dic 2017, 02:14

HoLoBrau escribió:Supongo que para un tipo como yo, que hasta hace dos años no habia visto ni una solo peli de Star Warras, y solo espera pasar un rato divertido en el cine, la peli debe molar, y si le añades un kebab de dudoso aspecto antes ni te cuento.

La lesion de gobert y un Papasito descansao nos van a facilitar mucho el partido hoy.
Yo estoy en el mismo caso que tú, hace dos años coincidiendo con el estreno de la 7 los amigos me dijeron ponte las anteriores y te vienes a ver la última, probé y me llamó mucho la atención.

Y por supuesto me diverti en el cine y me lo pasé bien con esta, pero eso no quita que sea un sin sentido todo lo que va pasando y tiene mínimo unas tres o cuatro escenas que harían llorar al niño Jesús de la vergüencita que producen.

Por cierto lo que me enganchó definitivamente a esta saga más incluso que las pelis son los dos juegos de rol que hay para ordenador, caballeros de la antigua República, en mi opinión es lo mejor que se ha hecho sobre Star Wars y lo puedes jugar en cualquier sitio, yo lo hice en mi portátil del año la pera.

El partido ya nos da igual [emoji28]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

aligustre
Mensajes: 498
Registrado: 14 Nov 2010, 03:11
Ubicación: zaragoza

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por aligustre » 16 Dic 2017, 02:15

a la segunda unidad les cuesta un mundo anotar.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 16 Dic 2017, 02:17

Putero esta para la DLegue, que desespero.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 16 Dic 2017, 02:19

Smart buscandose el contrato y como no bajando las cifras en cada intento de canasta...

Enviado desde mi 6044D mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 16 Dic 2017, 02:22

Llevamos un 0/14 desde la ultima canasta

Enviado desde mi 6044D mediante Tapatalk
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Ricky30 » 16 Dic 2017, 02:30

Que desastre...nos contagiamos de la banda de Utah.Tatoo horrible en el tiro,parece claro que hace falta el perfil de un J.Posey.....y un PJ Brown para aspirar a algo serio...

Smart céntrate...que estas hoy en modo Horribilius.....por Dios si te he defendido a muerte en el Post...
Última edición por Ricky30 el 16 Dic 2017, 02:37, editado 1 vez en total.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 16 Dic 2017, 02:37

Uff que mal, si lo se me quedo en la cama.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 16 Dic 2017, 02:39

c0p0n escribió:
HoLoBrau escribió:Supongo que para un tipo como yo, que hasta hace dos años no habia visto ni una solo peli de Star Warras, y solo espera pasar un rato divertido en el cine, la peli debe molar, y si le añades un kebab de dudoso aspecto antes ni te cuento.

La lesion de gobert y un Papasito descansao nos van a facilitar mucho el partido hoy.
Yo estoy en el mismo caso que tú, hace dos años coincidiendo con el estreno de la 7 los amigos me dijeron ponte las anteriores y te vienes a ver la última, probé y me llamó mucho la atención.

Y por supuesto me diverti en el cine y me lo pasé bien con esta, pero eso no quita que sea un sin sentido todo lo que va pasando y tiene mínimo unas tres o cuatro escenas que harían llorar al niño Jesús de la vergüencita que producen.

Por cierto lo que me enganchó definitivamente a esta saga más incluso que las pelis son los dos juegos de rol que hay para ordenador, caballeros de la antigua República, en mi opinión es lo mejor que se ha hecho sobre Star Wars y lo puedes jugar en cualquier sitio, yo lo hice en mi portátil del año la pera.

El partido ya nos da igual [emoji28]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
La anterior ya es un desproposito, pero ya te digo, que con pasar un rato divertido, desconectando del Rookie de la casa ya me conformo.

Mirare lo de los juegos, que hace años que no juego al pc.

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por wrightgilmour » 16 Dic 2017, 02:48

Auténtico terrorismo baloncestístico en el segundo cuarto, y la mayoría eran tiros fáciles, entre el líder de la cedula con 0 de 6 y Teirum 0 de 4 vaya nochecita.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 16 Dic 2017, 02:59

Que nos haga esto Rubio..... wue desastre todo

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por wrightgilmour » 16 Dic 2017, 03:06

Al no meter una en ataque cada vez jugamos peor, con poco movimiento de balón y jugadas individuales precipitadas, pero que nos estén ganando el partido Rubio y Jerebko :jeje:

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 16 Dic 2017, 03:19

Negro lo veo, no tenemod la frescura de antes para remomtar defendiendo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:33