BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 05 Dic 2021, 14:59

Es que Small Jay es un jugadorazo sin balón y un buen jugador con balón, al que le lastra su toma de decisiones cuando tiene la bola en exceso.
Lo ve hasta un ciego pero nadie se lo hace entender. A veces hablamos de que los Jays no son muy compatibles y realmente no es cierto...si cada uno hiciese lo que mejor sabe hacer. Ahora bien, cuando se ponen en modo iso, ahora me la chusco yo y la siguiente tú, son infumables.
De ahí mi matraca continua con Ricky, un base que les quite el balón (no para chuscarsela él si no es estrictamente necesario) y les genere ventajas para que se dediquen exclusivamente a finalizar.
Pero bueno, seguiremos predicando en el desierto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por El Hespíritu » 05 Dic 2021, 20:54

Estoy viendo ahora el partido contra Utah para ver lo que nos encontraremos los Clecaus en unos minutos... Hacía una semana que no os veía.

Sois unos exagerados de la muerte, cenizonios.
Que quizás sea un partido bueno puntual... no lo sé. Pero sois unos exagerados.

Sobrevivís a la lluvia de triples mormona sin variar un ápice el motion switch... es más, la segunda parte ya la empezáis directamente con smallball Abuelo/CuloTripa y defendiendo zona contra el quinteto titular uteño, en plan sobrado:

'naaah... si, total, vamos a aceptar todos los mismatch,,, pues pa' eso ya nos ponemos en zona y nos ahorramos dudas en el cambio'.

Luego volvisteis al sistema habitual pero fueron minutos muy divertidos.

Y también en el ataque, sois muy exageraos... no es que sea una maravilla pero sí mostró variedad, dinamismo, al Abuelo más implicado en el point-forwardeo, a Tatum dando pases de mérito y a los chavales demostrando cosas.

Está por ver si ha sido un brote verde o un espejismo pero yo, de entrada, apuesto a que lo que ha pasado es que ya habéis dejado atrás el modo Tardo Pre Season y empezáis a carburar como equipo.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 05 Dic 2021, 23:17

Se quejan de vicio......
Pero tienen equipo para jugar mejor
La información está ahí fuera....

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por MAC77 » 06 Dic 2021, 18:52

En este equipo el alemán es Tony Parker. Cuando salga esto va a ser un drama.

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por bambam6667 » 08 Dic 2021, 04:40

Que ha pasado con Tatum , que justo lo pongo y se ha ido al vestuario?

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 08 Dic 2021, 06:22

Flipo con Judoka. 5:00 para acabar el partido y saca a los titulares que quedaban para meter a todo el banquillo. Vale que vamos 15 abajo y que no remontamos ni de coña jugando así...pero a 5:00 minutos para acabar el partido...
Qué imagen.
Imagen
Imagen

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por petazetas » 08 Dic 2021, 12:11

Klaipeda escribió:Flipo con Judoka. 5:00 para acabar el partido y saca a los titulares que quedaban para meter a todo el banquillo. Vale que vamos 15 abajo y que no remontamos ni de coña jugando así...pero a 5:00 minutos para acabar el partido...
Qué imagen.
Lo he dicho en el grupo de TELEGRAM, lo de este tio es lamentable.
La gestion del roster en el partido ha sido deleznable.

Esta quemando al banquillo y a unos cuantos jovenes.

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 08 Dic 2021, 15:55

petazetas escribió: La gestion del roster en el partido ha sido deleznable.
Se compitió sin hacer nada especial mientras nos aguantó el físico (hasta el descanso). Al inicio de la segunda parte los Lakers, sí los Lakers del geriátrico, subieron un par de marchas, apretaron en defensa, nos pusieron a ratos una zonita de esas enmascarada que no supimos leer y bye bye partido.
Judoka missing. Sin respuesta. Ni tácitamente ni refrescando al equipo.
En cuanto a nombres bien Tatum, aunque demasiado en su rol de yo contra el Mundo y Pufacus, mejor que lo que dicen sus números. Fue el único con cierta dignidad defensiva y el único que pusó un poco de criterio en ataque.
Mal Richardson, totalmente superado en defensa por todo el que pasaba por allí y precipitado en ataque, Langford (ríete tú de Pechofrío) y un nigro alemán al que le quedó el partido grande. Nervioso e impreciso. No tomó una decisión correcta en toda la noche.
Intrascendentes Papasito, qué triste que su rol sea poner 3 bloqueos e irse a una esquina para crear spacing y tirarse triples con las carencias que tenemos de creación y distribución. Físicamente horrible, hasta Carmelo parecía un juvenil a su lado. Timelord infrautilizado por sus compañeros. Vive de las sobras que van cayendo a su lado. Potencial que estamos perdiendo. Y Alf y Neismith al menos le pusieron corazón cuando el equipo estaba muerto.
Los demás no cuentan.
Tenemos un serio problema de rebote. No somos capaces ya no cogerlos sino de cerrarlo en condiciones.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 08 Dic 2021, 16:52

El entrenador es un chiste.
Necesitamos a una mujer de raza negra y lesbiana. Sólo entonces empezaremos a jugar bien y a ganar con regularidad.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 08 Dic 2021, 17:01

señor dortmunder escribió:El entrenador es un chiste.
Necesitamos a una mujer de raza negra y lesbiana. Sólo entonces empezaremos a jugar bien y a ganar con regularidad.
No lo mejor es poner a un trans con piercing estilo hippie que es lo que está de moda.
Manda que la mayoría les gusta seguir ahora que se jodan todos ellos es lo que se quiere pues adelante a sufrirlo.
El que no aparece es el inútil del gorro del cocodrilo.

Lo que más jode es ver cómo esto se le llama normal que bien vamos a disfrutar con un inepto en el banquillo.
Y me pueden llamar lo que quieran pero doc rivers a este inepto del banquillo le da infinitas vueltas y no es blanco.
Imagen

Imagen

Coloccini
Mensajes: 226
Registrado: 14 May 2013, 22:20

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Coloccini » 08 Dic 2021, 17:03

Yo quiero para Nesmith los minutos de Romeo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
''Es curioso cuanto menos que la palabra cunnilingus provenga de una lengua muerta''

Coloccini
Mensajes: 226
Registrado: 14 May 2013, 22:20

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Coloccini » 08 Dic 2021, 17:04

Bueno, corrijo.

Quiero para Nesmith los minutos de Josh Richardson y Langford que se quede así.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
''Es curioso cuanto menos que la palabra cunnilingus provenga de una lengua muerta''

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por petazetas » 08 Dic 2021, 20:07

Klaipeda escribió:
petazetas escribió: La gestion del roster en el partido ha sido deleznable.
Se compitió sin hacer nada especial mientras nos aguantó el físico (hasta el descanso). Al inicio de la segunda parte los Lakers, sí los Lakers del geriátrico, subieron un par de marchas, apretaron en defensa, nos pusieron a ratos una zonita de esas enmascarada que no supimos leer y bye bye partido.
Judoka missing. Sin respuesta. Ni tácitamente ni refrescando al equipo.
En cuanto a nombres bien Tatum, aunque demasiado en su rol de yo contra el Mundo y Pufacus, mejor que lo que dicen sus números. Fue el único con cierta dignidad defensiva y el único que pusó un poco de criterio en ataque.
Mal Richardson, totalmente superado en defensa por todo el que pasaba por allí y precipitado en ataque, Langford (ríete tú de Pechofrío) y un nigro alemán al que le quedó el partido grande. Nervioso e impreciso. No tomó una decisión correcta en toda la noche.
Intrascendentes Papasito, qué triste que su rol sea poner 3 bloqueos e irse a una esquina para crear spacing y tirarse triples con las carencias que tenemos de creación y distribución. Físicamente horrible, hasta Carmelo parecía un juvenil a su lado. Timelord infrautilizado por sus compañeros. Vive de las sobras que van cayendo a su lado. Potencial que estamos perdiendo. Y Alf y Neismith al menos le pusieron corazón cuando el equipo estaba muerto.
Los demás no cuentan.
Tenemos un serio problema de rebote. No somos capaces ya no cogerlos sino de cerrarlo en condiciones.
Veo que te has enchufado el partido como un servidor. Ya lo lamento. Yo cierro los ojos y veo todavia como hacemos all star a medio roster de LA.
100% de acuerdo en todo lo que transcribes.
En cuanto al problema de rebote yo lo achaco mas al fundimiento generalizado que sufria el equipo a nivel fisico ( Udoka eso de jugar con ocho desde el comienzo de la temporada )....

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por atleti » 08 Dic 2021, 20:08

juanchopl87 escribió:
señor dortmunder escribió:El entrenador es un chiste.
Necesitamos a una mujer de raza negra y lesbiana. Sólo entonces empezaremos a jugar bien y a ganar con regularidad.
No lo mejor es poner a un trans con piercing estilo hippie que es lo que está de moda.
Manda que la mayoría les gusta seguir ahora que se jodan todos ellos es lo que se quiere pues adelante a sufrirlo.
El que no aparece es el inútil del gorro del cocodrilo.

Lo que más jode es ver cómo esto se le llama normal que bien vamos a disfrutar con un inepto en el banquillo.
Y me pueden llamar lo que quieran pero doc rivers a este inepto del banquillo le da infinitas vueltas y no es blanco.
Si si en Los Angeles siguen llorando su pérdida y el Phili la primera temporada sin comentarios cayendo con Atlanta

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 09 Dic 2021, 08:37

No hay nadie al volante, el año está echado.
Menudo montón de mierda.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 09 Dic 2021, 08:41

Y este entrenador querían los jays un inepto.
Imagen

Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 09 Dic 2021, 09:23

señor dortmunder escribió:No hay nadie al volante, el año está echado.
Menudo montón de mierda.
Como debo haber entrado en una fase masoquista de mi existencia, tb me he tragado este partido en directo.
Sin entrar en detalles técnicos que pueden aburrir a un muerto (sólo decir que jugamos mejor cuando Tatum esta sentado) en 4 o 5 minutos de partido se veía que íbamos directos al precipicio.
A un equipo sin Kawhi, George e Ibaka, jugando b2b y en plena gira por el Oeste salimos a jugarle a toda pastilla, rollo shoot&gun...cuando se viene demostrando noche tras noche que fisicamente estamos tiesos. Lo miraba y no lo podía creer. Esto ya no va de que este señor sea mejor o peor preparando partidos o gestionando grupos...es que no tiene el más mínimo sentido común.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 09 Dic 2021, 11:11

Klaipeda escribió:
señor dortmunder escribió:No hay nadie al volante, el año está echado.
Menudo montón de mierda.
Como debo haber entrado en una fase masoquista de mi existencia, tb me he tragado este partido en directo.
Sin entrar en detalles técnicos que pueden aburrir a un muerto (sólo decir que jugamos mejor cuando Tatum esta sentado) en 4 o 5 minutos de partido se veía que íbamos directos al precipicio.
A un equipo sin Kawhi, George e Ibaka, jugando b2b y en plena gira por el Oeste salimos a jugarle a toda pastilla, rollo shoot&gun...cuando se viene demostrando noche tras noche que fisicamente estamos tiesos. Lo miraba y no lo podía creer. Esto ya no va de que este señor sea mejor o peor preparando partidos o gestionando grupos...es que no tiene el más mínimo sentido común.
yo, ahora mismo, no puedo creerme todo esto.
es que alucino.
Hard row to hoe all by yourself

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 09 Dic 2021, 12:47

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería la friend zone en versión equipo de baloncesto?

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por atleti » 09 Dic 2021, 13:26

El problema es q el nivel general de la NBA ha subido bastante en particular en el Este, y nosotros por contra estamos igual o peor. Por tanto lo normal es estar a la cola de la conferencia. No hay más, somos peores hoy en día que los Cavs, Hornets, Bulls, Wizards e incluso Indiana. Nuestro nivel es similar a Knicks o Toronto sano. Por tanto no nos liemos, no hay más. Estamos en un término medio bajo que no nos lleva a ningún lado. El tanque ya!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:50