BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por El Hespíritu » 30 May 2017, 20:28

GOULDASO escribió:Retrato al óleo de Zizí Emperatriz deshojando la margarita sobre su futuro, Johannes Vermeer 1698
Imagen

Gouldaso, quiero más de estos, que te prodigas poco.

El del Congrio fue brutal.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 30 May 2017, 20:37

El Hespíritu escribió: ...cosas...


Mi obra más celebrada, y el nivel de excelencia al que no creo que vuelva a llegar, y que me provoca miedo escénico cada vez que abro el paint, es puerro Zeller.
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 30 May 2017, 20:45

juanchopl87 escribió:Pues parece que ainge dice que igual zizic se queda otro año en europa, si se queda con blat no me pareceria mala opción, aunque lo ideal sería una liga más potente que la turca:
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ainge-dice-zizic-podria-quedarse-ano-europa/


Ainge se muere de ganas de que Zizic y Yabusele se tiren unas temporaditas por ahí por temas salariales, pero con Zizic no va a colar, porque hace meses confirmó que este año iba a jugar en la NBA con toda seguridad. No me extrañaría que Ainge traspasara sus derechos durante el draft.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 30 May 2017, 20:47

Que sentido tiene dejae a Zizic en Europa pudiendo ayudarnos ya como Segundo o tercer interior, además igual cuebta en el salary cap ¿no?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Mocker » 30 May 2017, 20:54

Dejar a uno en Europa, especialmente a Yabu, aunque podria ser la dleague en realidad si el acepta, ayudaria porque con eso y si el cap sube algo por encima de los 101m$ demarras que es posible, solo haria falta renunciar a todos los FA, y mover a Demetrio, Mickey (a estos dos les puedes cortar pero es posible que les puedas colocar y ahi te quitas el salario entero) y Rozier para tener un espacio maximo, esto es no tienes que decidir entre Bradley/Smart o nada por el estilo, eso si adios Kelly

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 30 May 2017, 21:06

juanchopl87 escribió:Pues parece que ainge dice que igual zizic se queda otro año en europa, si se queda con blat no me pareceria mala opción, aunque lo ideal sería una liga más potente que la turca:
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ainge-dice-zizic-podria-quedarse-ano-europa/


Me imagino que no se le traerá porque si fuera así no habría sitio para otro combo guard y únicamente tendríamos 7. De jugadores interiores vamos sobrados.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 30 May 2017, 21:11

Entro, leo que tenemos que andar racaneando y haciendo malabarismos para firmar un maldito máximo después de tener que aguantar todo el año la cantinela insoportable de hacer hueco para dos máximos, me descojono vivo y me largo.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 30 May 2017, 21:33

ayrton7 escribió:
juanchopl87 escribió:Pues parece que ainge dice que igual zizic se queda otro año en europa, si se queda con blat no me pareceria mala opción, aunque lo ideal sería una liga más potente que la turca:
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ainge-dice-zizic-podria-quedarse-ano-europa/


Me imagino que no se le traerá porque si fuera así no habría sitio para otro combo guard y únicamente tendríamos 7. De jugadores interiores vamos sobrados.

Como conoces a ainge, entre combo guards y no traer nadie en el juego interior o no dejarles venir, zizic lo va a tener chungo para jugar en los celtics :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por señor dortmunder » 30 May 2017, 21:47

a ver si me entero.
entonces se diria que vamos a esto:

continuan en el equipo thomas, bradley, smart, crowder, horford, brown.
rozier y olynyk salen del equipo para hacer sitio para un contrato maximo, que se supone seria hayward.
elegimos a fultz mas tres jugadores en segunda ronda.
yabusele y zizic otro año de stash.
todos los demas fuera, cortados. mickey, demetrius, etc.
el resto de jugadores tienen que ser veteranos por el minimo, uno podria ser gerald green, mas la tipica mid level exception y la otra pequeñita, la pollas level exception esa que quedaba.

y eso es todo. si quieres un interior, casi que tiene que ser traspasando a alguien del cuarteto smart, bradley, crowder, rozier.
ya esta?
y creeis que merece la pena firmar a hayward para quedarnos completamente atados de pies y manos de esta manera?
porque yo creo que al 99% no deberiamos hacer eso.
seguro que es que no me he enterado de un carajo.
Hard row to hoe all by yourself

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 30 May 2017, 21:50

ayrton7 escribió:Entro, leo que tenemos que andar racaneando y haciendo malabarismos para firmar un maldito máximo después de tener que aguantar todo el año la cantinela insoportable de hacer hueco para dos máximos, me descojono vivo y me largo.


No te pongas así, hombre. En RealGm ya han maquinado la idea para conseguir a Griffin y Hayward este verano, con sendos sign and trades.

1. Zeller/Jerebko/Crowder/Yabu for Hayward.

2. Amir/Bradley/Clippers pick for Griffin.

Para que se dé, todos los implicados tienen que sangrar verde. :D

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por señor dortmunder » 30 May 2017, 22:00

señor dortmunder escribió:a ver si me entero.
entonces se diria que vamos a esto:

continuan en el equipo thomas, bradley, smart, crowder, horford, brown.
rozier y olynyk salen del equipo para hacer sitio para un contrato maximo, que se supone seria hayward.
elegimos a fultz mas tres jugadores en segunda ronda.
yabusele y zizic otro año de stash.
todos los demas fuera, cortados. mickey, demetrius, etc.
el resto de jugadores tienen que ser veteranos por el minimo, uno podria ser gerald green, mas la tipica mid level exception y la otra pequeñita, la pollas level exception esa que quedaba.

y eso es todo. si quieres un interior, casi que tiene que ser traspasando a alguien del cuarteto smart, bradley, crowder, rozier.
ya esta?
y creeis que merece la pena firmar a hayward para quedarnos completamente atados de pies y manos de esta manera?
porque yo creo que al 99% no deberiamos hacer eso.
seguro que es que no me he enterado de un carajo.


y me cito.
eso te lleva a esto,
bases thomas - fultz
escoltas bradley - smart
aleros crowder - brown - hayward - green

y un unico interior, horford. un perimetro repleto de calidad y de nombres por todos lados.
un solo 4-5 que es horford. el solo. y nada alrededor.
absolutamente nada. los tres segundas rondas y lo que pilles de mid level, la otra o de contratos minimos.

todo ok. lo unico que se me ocurre es que entonces tienes que traspasar a bradley y crowder (y rozier imagino que tambien, no vamos simplemente a cortar a un jugador con ese futuro ???!!!!) a cambio de un tio que pille rebotes.
o vamos a jugar con hayward de cuatro (si es que prefiere venir a boston que quedarse en utah por mas pasta, que esa es otra)?
en serio?
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 30 May 2017, 22:07

Qué ha pasado para que Hayward que era un dos, haya pasado a ser un cuatro viable?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por señor dortmunder » 30 May 2017, 22:08

GOULDASO escribió:Qué ha pasado para que Hayward que era un dos, haya pasado a ser un cuatro viable?


Eso me pregunto yo.
Puto smallball.
Hard row to hoe all by yourself

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Rawdy » 30 May 2017, 22:13

yo sigo con mi esperanza de traer a Griffin

nos solucionaría 2 de las 3 grandes carencias del equipo de un plumazo

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 30 May 2017, 22:13

GOULDASO escribió:Qué ha pasado para que Hayward que era un dos, haya pasado a ser un cuatro viable?


Que los PF interiores están en peligro de extinción y que el chaval se ha mazado mucho desde su año rookie.

Puestos a tirar de smallball, prefiero a Hayward de 3 y a Crowder y Jaylen de 4.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por señor dortmunder » 30 May 2017, 22:17

MAC77 escribió:
GOULDASO escribió:Qué ha pasado para que Hayward que era un dos, haya pasado a ser un cuatro viable?


Que los PF interiores están en peligro de extinción y que el chaval se ha mazado mucho desde su año rookie.

Puestos a tirar de smallball, prefiero a Hayward de 3 y a Crowder y Jaylen de 4.


No se si es que soy un cascarrabias o que coño pasa pero es que eso me parece una **** mierda.
Entiendeme.
Es que además si tu center es Whiteside, que ni siquiera me gusta mucho y además tiene un cerebro que en fin, y es peor jugador que horford.... Pero oye, son siete pies, trece rebotes, es el máximo taponador y unos brazos de aspas de molino.
Pues oye, OK. Ponle al lado a crowder de cuatro y a ver que pasa.
Pero coño, que es horford.
Horford.
Que son seis rebotes por partido y el hombre se gana la vida a cinco metros del aro.
Y vamos de smallball con el.
En serio?
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 30 May 2017, 22:21

Pues por lo visto los Pistons estarían dispuestos a dar su pick 12 por un jugador que les aportara ya. Primera oportunidad de mover ficha y bajar el cap. ¿Algún 4 potable en esa posición?

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por cosmo_nauta » 30 May 2017, 22:28

Con el leprechaun, Hayward si es fichado, y Horford; los Celtics se comen 90 millones del presupuesto de la plantilla. Si no recuerdo mal, el impuesto de lujo estará en 130 millones. Lo que hace que el resto de la plantilla tenga que rondar los 40 millones.

Bradley se va a llevar un buen pico cuando le toque renovar, así que tiene que salir traspasado. Por el contrario, Smart se quedaría gracias a su defensa y versatilidad por poder jugar con el Leprechaun, con caracongrio, Rozier, de alero e incluso alapivot si fuera necesario. Debería de poder mejorar su tiro de tres. Su renovación debería ser más barata que la de Bradley.

Diría que Crowder y el señor marrón se solapan. Así que lo lógico sería traspasar a Crowder también. Crowder y Bradley debería ser una oferta muy interesante para muchos equipos y con ellos se debería de poder conseguir el jugador interior que a Ainge y a Stevens les pudiera interesar. ¿Podrá jugar Brown de 4 junto a Horford?

Si Rozier y Fultz pueden jugar juntos, no veo razón alguna para traspasar al heredero de Wade. Lo poco que ha jugado, la verdad es que a mí me ha gustado. Le pone ganas, intensidad y las enchufa bien. Siempre en mi equipo, como Smart.

thomas-smart-hayward-¿brown?/xxxx-Horford
Rozier-fultz-brown-¿yabusele?-Zizizc

Cuando toque renovar a Brown, Horford termina contrato, con lo que el impuesto de lujo no se desmadraría. Se le podría soltar el máximo a Thomas por ¿4 años? este mismo verano y él contento y la franquicia también porque ya no habría problema con su edad y duración del contrato. Y para cuando termine contrato, tocaría renovar a Fultz y dependiendo del estado de forma de Thomas, cabe la posibilidad de que asuma un rol de sexto hombre si se le ve machacado físicamente.

Si se le da a Thomas un contrato máximo de 5 años, ¿se les podría dar contratos máximos de 5 años a Fultz y a Brown cuando terminen el contrato ruqui?

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por cosmo_nauta » 30 May 2017, 22:29

ayrton7 escribió:Pues por lo visto los Pistons estarían dispuestos a dar su pick 12 por un jugador que les aportara ya. Primera oportunidad de mover ficha y bajar el cap. ¿Algún 4 potable en esa posición?


A Zach Collins lo ficharán los Wolves. O eso espero.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 30 May 2017, 22:40

A mí me encanta como juega TJ Leaf, pero igual es un poquito excesivo elegirlo en el nº12.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:22