BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 27 Dic 2018, 00:35

Estamos en un dejavu permanente,es que no entran los tiros...es que se salen de la canasta,es que J.Brown es un desastre.....es que Irving se tira hasta las zapatillas...etc.Callad malditos... que vuestro Hedor de Perdedores llega hasta Boston.A gente como J.Brown....Tatum...Smart...hay que dejarlos libres de tanto sistema del obsesivo Stevens....que es incapaz de hacer jugar a grandísimos jugadores.Imagino que tendrán la cabeza llena de ecuaciones,coeficientes y demás puñetas.....es todo tan fácil como jugar al baloncesto y sacar sus virtudes...

Como el inútil de Ainge es como una ameba y se mueve menos que una hormiga en el hielo....mis propuestas son : buscar otro perfil de entrenador,traspasar a Rozier....e ir pensando en otros traspasos.Lo de Hayward cada día es más desesperante,es más un tema mental que físico.Al final estas sin confianza,muchas dudas..tiras mal....llega tarde,no estas.Hace unos días hablaba con una de la recuperadoras del jugador Richotti,jugador ACB.....hay jugadores que en su proceso de recuperación se vienen abajo si no están al 100%.....y a veces hay que tener paciencia....

No hay que tener miedo a los cambios,el equipo....Muchas noches...durante un largo rato está perdido....los Sixers son un desastre..un manojo de nervios...ganarles para nosotros tiene un mérito de 2 sobre 10...lo sabéis.Somos los Boston Celtics y se ha planteado un gran Equipo.....en la práctica lo vemos en ciertos partidos.No quiero excusas...quiero soluciones...ya...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por renty » 27 Dic 2018, 13:14

Entro el post de Clippers y veo comentarios de ofertas por A. Davis... Entro en el post de Pelicans, y todo son pestes.
Nos hemos de mover por al ceja... Y sí, si se ha de poner a Tatum, se pone. lo lógico no es de inicio pero si hace falta, sí.

Creo que somos de los pocos equipos con elementos suficientes para ofrecer... Brown, Rozier (poco valor), Horford (es posible?¿), Morris, 4 picks de 2019... Y a malas Tatum. Vamos que hay elementos, lo complicado es cuadrar salarios.

Descarto a Irving pq ha de ser la piedra con la que se apoye el proyecto con Davis, y Hayward; pq ahora mismo y el contrato que tiene, dudo que alguien lo quiera. Smart, desconozco si es posible (pero el típico luchador busca bregas siempre es necesario en equipo ganador).
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 27 Dic 2018, 14:20

King rules the NBA escribió:Guss, si con Brown hemos pasado de "va a ser escolta all star tropecientos años" a "Bradley 2.0", apaga y vámonos
Creo que se entiende cuando digo que debería fijarse en Bradley a la hora de definir su forma de jugar. Bradley era un jugador super-eficiente jugando sin balón. Ese debe de ser el camino para Brown. Dejarse de intentar filigranas, hacerlo fácil, y abusar de su físico cuando pueda. En un equipo con gente como Irving, Hayward, o Horford, las ocasiones de canastas fáciles le llegarán a poco que se mueva bien y esté atento.

Lógicamente, puede llegar a ser mucho mejor que Bradley aun jugando de forma similar. Si Bradley logró ser un tipo útil con su cuerpo de escombro y sin tener demasiado tiro inicialmente, que no podrá conseguir Brown que es mejor que Bradley a su edad en todo (si dejamos a un lado la cabeza).

Pero si Brown quiere ser Tatum, entonces estamos jodidos.

Insisto en que yo sigo teniendo fé en Hayward. Entre otras cosas porque no tenemos más remedio. No está todavía para generarse ventajas, pero no hace tonterías, defiende con atención e intenta cosas en ataque. El otro día, en un partido nada espectacular, se cascó 30 puntos. Poco a poco irán llegando más partidos de esos, y espero que le sirva para coger confianza definitivamente.

El día que Hayward estará recuperado será el que se le vea reír con franqueza en la cancha, y se le quite la cara de estreñido y de angustias que lleva desde que volvió al equipo. Yo creo que, además de la lesión, le está pasando factura en lo psicológico no estar respondiendo en la cancha a la fuerte apuesta que los Celtics hicieron por el hace dos veranos. Y esa falta de confianza es subsanable.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 27 Dic 2018, 20:26

Lo de brown y su nula iq para jugar a esto lo llevo diciendo yo mucho tiempo, tengo muchas cagadas pero algun acierto y este tio a lo que puede optar como ya dije aunque algunos ya saltaron es a ser una version mejorada de jeff green, mucho fisico y mates espectaculares, nula iq le puede dar para ser un gran 3d.
En cuanto a rozier tiene unos muelles en los pies y para da para microondas pero no para un proyecto serio.
El problema de estos dos es que se creen mejor de lo que son.
El tema hayward ya me tiene mas acojonado porque parece que le pesa el cuerpo y le veo muy lento, le veo peor que al rose post lesion de los bulls espero que no sea miedo porque me da esa sensacion, viendo como george pudo tener un nivel mucho mejor que este de hayward.
El que me esta sorprendiendo cuando le he puesto a parir es juan palomo yo me lo guiso yo me lo como "morris" ha sido ponerse de titular mejorar en defensa una barbaridad y hasta pasar la pelota
Por cierto duda para hoy es harden para jugar.
Imagen

Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 27 Dic 2018, 21:18

Sí, claro. Un tío que hace estas cositas en sus primeros PO como titular, tiene que aspirar a ser un buen 3D, como Crowder. :D


Con las facultades de Brown, va a aspirar a ser un pepinazo, como es lógico. Y posiblemente lo consiga.

Yo creo que no será en Boston, porque parece que no lleva nada bien su situación actual y salta la vista que Irving no lo traga. Y este es el equipo de Irving.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 27 Dic 2018, 21:24

pones un vídeo donde pones jugadas de rebotes ofensivos triple después de un pase qué raro, ¿Cuántos 1 vs 1 hay hay en ese vídeo?
¿Cuántas en las que no sea superior físicamente?
Que Brown tiene déficit en iq lo lleva desmostrando desde que llegó a la liga.
Ya en su día las alabanzas a Jeff green se oían desde China.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 27 Dic 2018, 21:47

Brown tiene unas virtudes y defectos muy marcados, es un jugador con un físico portentoso, tiene un primer paso demoledor aprovechando ese físico, sobre todo lo aprovecha cuando tiene defensores inferiores físicamente, que cuando juega de SG suele ser casi siempre, eso si que no intente muchas florituras con el bote, salvo en carrera.

Necesita tener un buen grado de acierto en tiro de 3 precisamente para que no le floten y tenga más margen para usar su herramienta más efectiva que es la penetración.

Como ya hemos comentado no suele tener una selección muy acertada en las decisiones de sus acciones, a veces no aprovecha la ventaja física al poste, otras fuerza demasiado y no pasa, otras pasa demasiado tarde, lo que se dice tener una IQ discreta. En defensa si no se despista puede llegar a ser un jugador destacado por sus condiciones, pero esta temporada no ha estado tampoco muy concentrado en ese lado.

En la NBA de hoy con el físico que tiene probablemente sea un jugador que destaque a poco que le entre el tiro con porcentajes decentes y tenga espacios para penetrar, si defiende y aprovecha sus virtudes es un jugador que puede aportar a un nivel alto, pero si no resuelve sus problemas en la toma de decisiones y mentalidad, se puede convertir fácilmente en un Jeff Green, esperemos en que siga viendo vídeos de su jugador favorito T-Mac no en la toma de decisiones de este que también era un tanto discreta, pero al menos en el manejo del balón y el pase.
Última edición por wrightgilmour el 27 Dic 2018, 21:51, editado 1 vez en total.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 27 Dic 2018, 21:48

Los 3D se quedan en el triple esperando a que el bueno del equipo se las pase para tirar. Brown no hace eso.

Claro que se aprovecha de su superioridad física. Para eso la tiene.

Jeff Green no ha jugado en su pvta vida como Brown en los PO pasados. ¿Es una coña que os traéis?.

¿Lo decís sólo para cabrearme? :mrgreen:

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 27 Dic 2018, 22:01

Me pregunto donde están los J.Brown....y Tatum ...de la temporada pasada.Quiza sean los gemelos malos.Basta leer un poco sobre su vida y te das cuenta que tienen la cabeza bien amueblada.Ya vimos que la introducción de Smart en el quinteto ha ayudado mucho,es un rol de jugador que actúa de Escudero de Irving...en muchas estadísticas alcanza récords personales en su carrera.Es el ejemplo de saber asignar roles y Stevens parece negado.Personalmente me gusta más J.Brown que Tatum,me parece más completo ...el segundo muy poca emotividad en cancha,poco expresivo....Etc..demasiados tiros desde fuera en los 2 casos...

A Houston salvo cansancio de ellos y la posible baja de Harden...pocas opciones.Contra grandes equipos nuestra presencia física se reduce,pero básicamente por que no igualamos la intensidad del rival.Nusstro equipo está poco exigido y la cara de Brad es la misma ganando,perdiendo....haciendo el ridículo....así nos va...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 27 Dic 2018, 22:10

El nivel de pasotismo de Green es difícilmente superable, Brown es muy agresivo en ataque (aunque a veces desaparece a lo Jeff Green :D ) es su gran virtud, y eso junto con un 40 % de triples fue lo que le hizo tener esos PO tremendos, pero cuando Brown va a realizar una penetración hay que cruzar los dedos la mayoría de veces su nivel de descontrol es semejante a su nivel de acierto, otra cosa es que no ha mejorado mucho sus fundamentos técnicos con la bola desde que está en la NBA, lo de la IQ es más difícil de mejorar.

En general depende mucho de que le entren los tiros exteriores ese día, para no sentirse un jugador unidimensional en su aportación ofensiva, de aquí a final de temporada veremos si es capaz de asimilar su nuevo rol y aportar de forma eficiente, creo que lo acabará consiguiendo, esperemos que más pronto que tarde.

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 28 Dic 2018, 04:39

Después de remontar 17 puntos y ponernos por delante pues nada se repite con la segunda unidad nos meten unos parciales tremendos de ir 2 abajo a ponernos -15 al iniciar el último cuarto, esta vez Brown estuvo bien, los que estuvieron para los leones Theis, Hayward y Rozier, y hoy se les unió Tatum, Capela nos masacró en el rebote ofensivo.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 28 Dic 2018, 09:46

Stevens está dando igual o mas pena que los jugadores esta temporada, bizarradas como lo de dar descanso a irving durante demasiados minutos para luego sacarlo cuando el partido ya está prácticamente decidido.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por renty » 28 Dic 2018, 10:03

Decirme pesado... Pero empezaría a llamar a la puerta de los Pelicans... Y poner el cheque.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 28 Dic 2018, 12:53

wrightgilmour escribió:...esperemos en que siga viendo vídeos de su jugador favorito T-Mac no en la toma de decisiones de este que también era un tanto discreta, pero al menos en el manejo del balón y el pase.
No, por Dios. Si Brown aspira a ser como T-Mac ya podemos traspasarlo. Yo creo que hay que empezar a ser más modestos (y realistas) con el techo de este muchacho.

A mi el partido me gustó mucho los 3 primeros cuartos. aunque nos estaban masacrando con un porcentaje de triples sideral, el equipo no se desenchufó en ningún momento, pese a ir 17 abajo, y daba la sensación de que a poco que sus porcentajes volvieran a la normalidad nos meteríamos en el partido. Como así fue.

Me gustó Brown, porque se puso a hacer lo que debe y se dejo de florituras, salvo otro fadeaway de esos de los suyos que me pone de los nervios y que botó tres veces en el aro antes de entrar.

El que estuvo fatal, pero fatal, posiblemente el peor partido desde que es céltico, es Theis. Ni en defensa pudo hacer nada contra Capela ni en las ayudas, ni en ataque estuvo fino.

Y como habéis comentado para mí el partido lo pierde Stevens, con un quinteto al final del 3º y principio del 4º que nos rompe el partido. Cuando vuelve Irving ya está todo el pescado vendido. Si quieres ganar estos partidos has de ponerte en modo PO, dejarte de tantas rotaciones, y mantener a los buenos más tiempo en pista. Ya descansarán en otro partido. No vas a ganar a un equipo como Houston en su casa jugando con los suplentes en los minutos importantes.

Pero en fin. Perder allí entra dentro de lo posible (y hasta de lo probable). Me quedo con la actitud del equipo que nos permitió estar en el partido casi hasta el final, pese a no tener demasiado acierto.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 28 Dic 2018, 13:51

gussman escribió:
wrightgilmour escribió:...esperemos en que siga viendo vídeos de su jugador favorito T-Mac no en la toma de decisiones de este que también era un tanto discreta, pero al menos en el manejo del balón y el pase.
No, por Dios. Si Brown aspira a ser como T-Mac ya podemos traspasarlo. Yo creo que hay que empezar a ser más modestos (y realistas) con el techo de este muchacho.

A mi el partido me gustó mucho los 3 primeros cuartos. aunque nos estaban masacrando con un porcentaje de triples sideral, el equipo no se desenchufó en ningún momento, pese a ir 17 abajo, y daba la sensación de que a poco que sus porcentajes volvieran a la normalidad nos meteríamos en el partido. Como así fue.

Me gustó Brown, porque se puso a hacer lo que debe y se dejo de florituras, salvo otro fadeaway de esos de los suyos que me pone de los nervios y que botó tres veces en el aro antes de entrar.

El que estuvo fatal, pero fatal, posiblemente el peor partido desde que es céltico, es Theis. Ni en defensa pudo hacer nada contra Capela ni en las ayudas, ni en ataque estuvo fino.

Y como habéis comentado para mí el partido lo pierde Stevens, con un quinteto al final del 3º y principio del 4º que nos rompe el partido. Cuando vuelve Irving ya está todo el pescado vendido. Si quieres ganar estos partidos has de ponerte en modo PO, dejarte de tantas rotaciones, y mantener a los buenos más tiempo en pista. Ya descansarán en otro partido. No vas a ganar a un equipo como Houston en su casa jugando con los suplentes en los minutos importantes.

Pero en fin. Perder allí entra dentro de lo posible (y hasta de lo probable). Me quedo con la actitud del equipo que nos permitió estar en el partido casi hasta el final, pese a no tener demasiado acierto.
Muy de acuerdo con tu análisis.
Imagen

Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 28 Dic 2018, 15:52

La rotación Rozier,J.Brown...Tattoo...Hayward y Theis...algo absolutamente terrible,horrible....parecía un comando de suicidas terroristas.Brad sigue persistiendo en sus errores,ni quiere aprender ni evoluciona.Si estuvieran en ese vestuario KG...y Pierce...os garantizo que las excusas se acababan en un instante..

Marcus Smart menos hablar y azota hasta sangrar hasta que la sangre salga Verde....no hay otra,a mi las excusas no me valen.Hay que tener claro que hay que renovar a Irving...Morris y que siga Smart....de resto no hay líneas rojas por lo que hemos visto...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 28 Dic 2018, 16:37

gussman escribió:
wrightgilmour escribió:...esperemos en que siga viendo vídeos de su jugador favorito T-Mac no en la toma de decisiones de este que también era un tanto discreta, pero al menos en el manejo del balón y el pase.
No, por Dios. Si Brown aspira a ser como T-Mac ya podemos traspasarlo. Yo creo que hay que empezar a ser más modestos (y realistas) con el techo de este muchacho.
.
Hombre Gussman si lees mis anteriores post sobre Brown hablo de sus virtudes y sobre todo de sus defectos, en ese sentido nombré a T-Mac porque el propio Brown dijo que era su jugador favorito, no para que sea el nuevo T-Mac por supuesto, sino para que aprenda de él un mejor manejo de balón y a pasar mejor, ya que cito la falta de evolución en estas facetas desde que llegó a la liga, por supuesto que su techo no es el de una superestrella con esas carencias y la falta de IQ. Ayer jugó bien en ataque ya que hizo lo que sabe hacer y no buscó filigranas, el fadeaway lo hizo bastante cerca del aro y ahí es más efectivo.
Última edición por wrightgilmour el 28 Dic 2018, 20:24, editado 1 vez en total.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por _Absolut » 28 Dic 2018, 17:50

Partido malo y aquellos que no han visto el partido y vean los números de Harden igual piensan que nos ha dado un repaso. Pero sinceramente de los 45 puntos solo ha conseguido 2 canastas de 2. El resto tiros libres y su cansino bloqueo y con el cambio de hombre se pasaba la pelota 5 veces por debajo las piernas y triple. Sin dar más de 2 pasos. Sinceramente aburrido ver eso en cada ataque de Harden.... No veo muchos partidos de los Rockets, pero como sean así....dudo que tengan opciones en su conferencia

Respecto a nosotros Horford no está bien fisicamente, Hayward con muchísima inseguridad, Rozier piensa que es Petrovic, Tatum desaparecido y Brown a su bola. Solo Irving y Morris han cumplido
Creo que Rozier, Brown con alguna ronda seria algo interesante para conseguir a Davis. El resto de equipos no tienen tanto que ofrecer y Davis solo vendrá si Irving le asegura que seguirá de verde

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Pelicà » 28 Dic 2018, 20:26

_Absolut escribió:Partido malo y aquellos que no han visto el partido y vean los números de Harden igual piensan que nos ha dado un repaso. Pero sinceramente de los 45 puntos solo ha conseguido 2 canastas de 2. El resto tiros libres y su cansino bloqueo y con el cambio de hombre se pasaba la pelota 5 veces por debajo las piernas y triple. Sin dar más de 2 pasos. Sinceramente aburrido ver eso en cada ataque de Harden.... No veo muchos partidos de los Rockets, pero como sean así....dudo que tengan opciones en su conferencia

Respecto a nosotros Horford no está bien fisicamente, Hayward con muchísima inseguridad, Rozier piensa que es Petrovic, Tatum desaparecido y Brown a su bola. Solo Irving y Morris han cumplido
Creo que Rozier, Brown con alguna ronda seria algo interesante para conseguir a Davis. El resto de equipos no tienen tanto que ofrecer y Davis solo vendrá si Irving le asegura que seguirá de verde
Davis no puede ir a Celtics mientras Irving tenga el contrato que tiene, ambos tienen el mismo y solo se puede tener un jugador por equipo con ese contrato.

Hasta verano nada, vaya.
Imagen

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 29 Dic 2018, 11:43

Los Celtics lideran la generación de tiros abiertos en la NBA, quizá estamos sobreanalizando y con un poquito más de acierto (piernas) las cosas se ven de otra forma.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:02