BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 07 Oct 2019, 21:45

(Acbdario) escribió:
c0p0n escribió:Puede sonar a mofa pero manda cojones que el último contrato de la plantilla se lo vayan a jugar entre el mejor PF que tenemos y el segundo mejor center, no podemos cortar a Ojeleye o Wannamaker? O incluso Smart? Hay jugadores que evolucionan poco, otros que se quedan estancados, y luego están los que cada año que pasa son más malos como éste último.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
PF? green es un SG-SF, pero bueno tampoco lo hace cambiar mucho esto, porqe el mejor PF de la plantilla es un rookie elegido con una ronda baja (Grant)
Claro es que nuestros PF son en verdad SF reconvertidos por poner a alguien en esa posición o directamente los que si lo son vienen del gimnasio Arnold de ciclarse o son rookies.


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 07 Oct 2019, 21:46

Me da igual quien sea mejor, la ultima plaza tiene que ser para Tacko, solo para divertirnos en los minutos de la basura y la expectacion que crea, merece la pena.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 08 Oct 2019, 18:01

Si el año pasado pensaba que nuestra temporada dependía de la recuperación de Hayward y de darle minutos y galones con todas las consecuencias, este año creo que pasa algo parecido con la evolución de Robert Williams. Necesitamos que el chaval espabile y hay que darle minutos con todas las consecuencias, porque si no esto va a ser un coladero.

Los interiores capaces de defender son Theis y Grant Williams, que son enanos para sus respectivas posiciones. Para mí Tacko tiene sitio en esta plantilla, pero sin ninguna duda.

Carsen y Grant Williams dan señales de que van a ser importantes desde el primer día. Como decía Mocker, draft histórico.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 08 Oct 2019, 18:19

Bob no es enano eh, 6'9.5 calzado, que es como juega, lo que son 2.07 o asi, y el tio tiene brazos infinitos y esta bien formado, no es un fideo

Yo le mantendria de titular y rotatia 3 Centers por partido, el, Kanter y Perales

Theis creo que va a jugar de 4 alternandose con Grant, y tambien veremos minutos de Tatum de SF, con lo que hay mas espacio ahi

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 08 Oct 2019, 20:46

Williams no tiene el nivel defensivo para muchos minutos y para jugar de titular menos, si a eso le sum¡as que se lesiona con solo mirarlo (hoy se ha vuelto a lesionar y se ha perdido el entrenamiento), pues es imposible confiar en él.. Por desgracia tiene pinta de ser otro pufazo mas, uno ya ha perdido la cuenta de las rondas desperdiciadas.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 08 Oct 2019, 21:36

(Acbdario) escribió: Por desgracia tiene pinta de ser otro pufazo mas, uno ya ha perdido la cuenta de las rondas desperdiciadas.
Totalmente de acuerdo. Es totalmente inaceptable no sacar algo decente con nada menos que un pick27. Y podemos valorar el pick ya después de una sola temporada, no hace falta esperar más. Porque todos sabemos que con 21 años, después de una temporada en la NBA ya puede verse claramente si vas a ser un jugador aprovechable o no.

Pero lo más sangrante es haber dejado pasar a varios jugones para habernos quedado con este paquete. Ainge es un inútil. Podríamos haber drafteado en lugar de Bob a Jacob Evans, a Džanan Musa, a Omari Spellman, a Élie Okobo, a Jevon Carter o incluso a Jalen Brunson, todos ellos incomparablemente mejores jugadores que nuestro Bob.

Ainge dimisión ya!!! :((

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 08 Oct 2019, 21:47

A Williams se le siguió viendo muy verde el otro día, cargándose de faltas enseguida y demás, es el único interior saltarín que tenemos así que hay que darle bola, Poirier que tal va de atleticismo?

También tengo ganas de ver a Romeito, que ni el otro día ni en la Summer pudimos ver si sirve para algo o no, de hecho no le pongo ni cara.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 08 Oct 2019, 22:12

gussman escribió:
(Acbdario) escribió: Por desgracia tiene pinta de ser otro pufazo mas, uno ya ha perdido la cuenta de las rondas desperdiciadas.
Totalmente de acuerdo. Es totalmente inaceptable no sacar algo decente con nada menos que un pick27. Y podemos valorar el pick ya después de una sola temporada, no hace falta esperar más. Porque todos sabemos que con 21 años, después de una temporada en la NBA ya puede verse claramente si vas a ser un jugador aprovechable o no.

Pero lo más sangrante es haber dejado pasar a varios jugones para habernos quedado con este paquete. Ainge es un inútil. Podríamos haber drafteado en lugar de Bob a Jacob Evans, a Džanan Musa, a Omari Spellman, a Élie Okobo, a Jevon Carter o incluso a Jalen Brunson, todos ellos incomparablemente mejores jugadores que nuestro Bob.

Ainge dimisión ya!!! :((
No he dicho eso y lo sabes, aunque leyendolo de nuevo tal vez debería haber recalcado mas que hablaba de forma condicional. Williams fue una de las mejores elecciones posibles y le seguiría dando oportunidades si está sano pero eso no quita que tenga pinta de pufazo ahora mismo. Por cierto despues de RW3 salieron mitchell robinson y kurucs que ya han demostrado mas que él (con el incidente de violencia domestica ese rendimiento probablemente será irrelevante), y las rondas también se pueden traspasar por jugadores o futuras rondas.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 09 Oct 2019, 01:18

(Acbdario) escribió:
gussman escribió:
(Acbdario) escribió: Por desgracia tiene pinta de ser otro pufazo mas, uno ya ha perdido la cuenta de las rondas desperdiciadas.
Totalmente de acuerdo. Es totalmente inaceptable no sacar algo decente con nada menos que un pick27. Y podemos valorar el pick ya después de una sola temporada, no hace falta esperar más. Porque todos sabemos que con 21 años, después de una temporada en la NBA ya puede verse claramente si vas a ser un jugador aprovechable o no.

Pero lo más sangrante es haber dejado pasar a varios jugones para habernos quedado con este paquete. Ainge es un inútil. Podríamos haber drafteado en lugar de Bob a Jacob Evans, a Džanan Musa, a Omari Spellman, a Élie Okobo, a Jevon Carter o incluso a Jalen Brunson, todos ellos incomparablemente mejores jugadores que nuestro Bob.

Ainge dimisión ya!!! :((
No he dicho eso y lo sabes, aunque leyendolo de nuevo tal vez debería haber recalcado mas que hablaba de forma condicional. Williams fue una de las mejores elecciones posibles y le seguiría dando oportunidades si está sano pero eso no quita que tenga pinta de pufazo ahora mismo. Por cierto despues de RW3 salieron mitchell robinson y kurucs que ya han demostrado mas que él (con el incidente de violencia domestica ese rendimiento probablemente será irrelevante), y las rondas también se pueden traspasar por jugadores o futuras rondas.
Disculpa el sarcasmo, pero es que no podemos enterrar al chaval tan pronto.

Yo de un pick27 no suelo esperar nada, así que me conformo con que sigue teniendo buena pinta por ahora.

Pero claro, su buena pinta en lo referente al aspecto atlético es tan evidente, que si ha caido hasta el pick 27 supongo que será por algo.

Ya veremos, pero sigue estando verde, así que habrá que tener paciencia.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 09 Oct 2019, 07:45

Mocker escribió:Bob no es enano eh, 6'9.5 calzado, que es como juega, lo que son 2.07 o asi, y el tio tiene brazos infinitos y esta bien formado, no es un fideo

Yo le mantendria de titular y rotatia 3 Centers por partido, el, Kanter y Perales

Theis creo que va a jugar de 4 alternandose con Grant, y tambien veremos minutos de Tatum de SF, con lo que hay mas espacio ahi
Ya, el enano es Grant, que es el defensor decente . Robert tiene el mejor físico que he visto en un pivot celtic. El problema es que parece que sigue empanado y necesitamos que sea algo parecido a un Capela. Por eso hay que darle minutos aunque no se entere de la fiesta .

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 09 Oct 2019, 11:17

Robert Williams será el titular inicialmente.
Kanter, smart y theis serán la primera unidad desde el banco. Ojo al alemán este año. También se habla de brown saliendo del banco.
Grant Williams y Edwards también van a jugar minutos, sobre todo en el segundo cuarto. Y poirier jugara, pero yo diría que a partir de enero o febrero.
Ojeleye y wanamaker residuales, langford me da que este año muy poquita cosa.

Por cierto me da que brown sale en febrero.
Hard row to hoe all by yourself

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 09 Oct 2019, 11:27

Yo lo veo tal que;

Walker-Wanamaker/Edwards
Brown-Smart/Edwards
Hayward-Smart/Williams
Tatum-Theis/Ojeleye
Williams-Kanter/Poirier

Creo que Langford va a jugar el que menos de los rookies, y creo que Javonte Green se queda la plaza 15, con Tacko cortado y en Maine

Grant es un 4, pero le pongo de 3 basicamente suponiendo minutos de Tatum al 3

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Marlo Stanfield » 09 Oct 2019, 13:39

Drummond por Brown y todos tan contentos. Qué coño, no estaríais contentos, pero si cuela cuela.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 09 Oct 2019, 13:40

se me olvidaba antes una cosa.
como ya dije, aunque tarde en entrar en rotacion creo que antes de los playoffs el center titular será ya poirier.
y posiblemente esa plaza sea suya mucho tiempo. se mueve y defiende, tiene buen desplazamiento, sale a los tiradores y ademas pasa muy bien. son virtudes clave hoy dia. como todo el mundo sabe rebotea bien y es contundente abajo, hace muy bien el bloqueo y continuacion, con mucha fuerza. no tiene tiro exterior, pero por lo demas el recambio de horford a medio plazo será el.
a poco que empiece a tirar de tres (como hizo baynes), larga y productiva carrera.
tengo ganas de ver juntos en pista a el y a theis, a ver si nuestro problema en el rebote se acaba de una pvta vez (si es que kanter no es la solucion).
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 09 Oct 2019, 16:35

Marlo Stanfield escribió:Drummond por Brown y todos tan contentos. Qué coño, no estaríais contentos, pero si cuela cuela.
Pues si no es por el máximo que se va a sacar en verano el bueno de Andre yo lo hacía, y creo que ambos equipos salen ganando, no está mal tirada.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 09 Oct 2019, 17:20

Si la idea es traspasar a Brown, es mejor hacerlo ahora que en Febrero.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 09 Oct 2019, 17:27

MAC77 escribió:Si la idea es traspasar a Brown, es mejor hacerlo ahora que en Febrero.
Secundo, pero seguro que Ainge esperará a ver si Brown es capaz de romperla éste año para ver si merece darle un dineral, que sería lo ideal la verdad.

Si no evoluciona lo esperado al dinero que va a pedir supongo que se buscará una salida por algún jugador de su estilo de contrato.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 11 Oct 2019, 12:58

Imagen
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 11 Oct 2019, 13:52

señor dortmunder escribió:se me olvidaba antes una cosa.
como ya dije, aunque tarde en entrar en rotacion creo que antes de los playoffs el center titular será ya poirier.
y posiblemente esa plaza sea suya mucho tiempo. se mueve y defiende, tiene buen desplazamiento, sale a los tiradores y ademas pasa muy bien. son virtudes clave hoy dia. como todo el mundo sabe rebotea bien y es contundente abajo, hace muy bien el bloqueo y continuacion, con mucha fuerza. no tiene tiro exterior, pero por lo demas el recambio de horford a medio plazo será el.
a poco que empiece a tirar de tres (como hizo baynes), larga y productiva carrera.
tengo ganas de ver juntos en pista a el y a theis, a ver si nuestro problema en el rebote se acaba de una pvta vez (si es que kanter no es la solucion).
Me parece que tienes un poco sobrevalorado a Poirier, en mi humilde opinión. Al menos a nivel NBA.


Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 11 Oct 2019, 14:33

El tipo tiene condiciones y algún fundamento. No tiene nada más, a día de hoy.
Interpreto que es una apuesta de futuro.

Salvo lesiones, me da que jugará poquito esta temporada.
We want Taco (que no es que sea mejor pero monta bastante más show).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:53