BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 23 Ago 2017, 02:03

¿enserio hemos dado a Crowder y el pick de Nets por +1 de overall rating en el 2k? :O
Imagen

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 23 Ago 2017, 02:05

Berto90 escribió:Una cosa y si el plan era este. Cómo encaja lo de Fultz?

Quiero, el trade sigue siendo un PG x PG pero no habría sido más lógico draftear a Fultz y luego traspasar a Thomas (que me seguiria pareciendo una soplapollez) por algo que necesites más?

Esto tiene mil veces más sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Ragnar22 » 23 Ago 2017, 02:06

Fuera de sentimentalismos el pick es lo que jode totalmente el acuerdo. Al fin y al cabo das a tu base estrella por otro base estrella con más contrato y más joven. Crowder es sustituible, pero ese pick. Veréis la gracia cuando drafteen a Bagley.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 23 Ago 2017, 02:09

Dicen que Irving está emocionado por jugar en los Celtics y que en principio tendría intención de renovar.

Sigo flipando mucho, estoy todavía que no me lo creo.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 23 Ago 2017, 02:10

Vereis que divertido cuando ni siquiera nos acerquemos a los Cavs.

Os acordáis de lo que era (y es) Irving sin LeBron? Pues preparaos.

A mí se me han quitado de golpe las ganas de seguir al equipo este año. Entre que soy hater de Irving y que me parece una guarrada lo que se le ha hecho a Thomas pues...
Imagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 23 Ago 2017, 02:25

thrashorro escribió:¿Qué tal estáis los fenizonios?


Lo acabo de leer, no me lo creo....





Te odio Danny

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por bambam6667 » 23 Ago 2017, 02:27

cuando sacrificamos al puto Ainge en medio del pabellón? Que mala hostia se me está poniendo. Encima dándoles a Cavs todo lo que nos habrán pedido, como si los que quisiesen quitarse a Irving de encima no fuesen ellos.
Bien Ainge, traspaso quitándote a tu jugador estrella, más jugadores y la ronda del draft
En el de Fultz, también rascando una mierda por el cambio de posición(y me gusta Tatum, xo rasca más, joder)
y luego san PG y Butler, x las bolsas de chetos y tu no quieres sobrepagar

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por albertorrabetico » 23 Ago 2017, 02:32

Por favor, le pido a los foreros que no son de los Celtics que se abstengan en hablar en plural: "Habéis traspasado (os han follado)" NO!!! A mí ese tarado no me representa. Lo cual acaba de confirmar como el peor GM de la Liga. Sí, lo del pick 1 fue la gran memez pero ahora acaba de intercambiar a un tío declarado en rebeldía y que para mí no es mejor que Thomas (o al menos no me parece que encaje mejor en los Cs) Pero es que encima le da a un jugador muy válido con contrato chollo, a un rookie que parece que molará y, FIZARZE BIEN, a un jodido pick top 5!!!! Y todo lo hace para qué? Si con esto se aleja todavía más de Cavs y ya ni digamos de los Warros. Ahhh, pero no nos olvidemos, el obsesionado de los escoltas ha largado a todos, incluso al mejor defensor de perímetro por un gemelo que es una pvta mierda en comparación y que ya si que no lo quiero para absolutamente nada porque para mí los Cs acaban de tirar su futuro a medio plazo por la borda. Sobre todo por regalar ese pick de nets que podría haber ilusionado junto con Jaylen y Tatum. Vamos, anda que no hubiese dado a Bradley, Crowder y el pick por Butler antes que toda esta mierda. O incluso por mucho menos este verano viendo lo que dieron OKH o Trolls por George y Butler.

Acabamos de hacer que haya mas acercamiento entre Cavs y los de Oakland. Gracias Danny, Silver te va a comer los huevos por debajo del ano.

Quien siga defendiendo a este subnormal que se abstenga de contestarme a riesgo de que me baneen perpetuamente.

Ojalá Thomas nos folle y gane un anillo y viole salvajemente a todos los nietos de Danny Anormal.
Última edición por albertorrabetico el 23 Ago 2017, 02:37, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Ragnar22 » 23 Ago 2017, 02:36

Una cosa, según el nuevo convenio no era que desde esta temporada, cualquier pick que no sea tuyo y lo envíes a otra franquicia debe ir protegido??

Algo de eso me suena.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 23 Ago 2017, 02:37

Del equipo que llegó a ECF quedan 4 jugadores: Horford, Smart, Rozier y Jaylen. El jodido demente que tenemos por GM ha actuado como si hubiéramos quedado eliminados en la fase regular y ha revolucionado el equipo de forma innecesaria, innecesaria sobre todo porque ahora tienes 11 nuevos jugadores que se tienen que conocer (esa cosa llamada química que tan poco se valora y que tan importante es), 11 nuevos jugadores -entre ellos el PG titular- que se van a tener que aprender los sistemas del equipo, 11 nuevos jugadores que por esas 2 razones van a tardar en estar coordinados y nos van a costar más de una L en el casillero.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 23 Ago 2017, 02:38

Ragnar22 escribió:Una cosa, según el nuevo convenio no era que desde esta temporada, cualquier pick que no sea tuyo y lo envíes a otra franquicia debe ir protegido??

Algo de eso me suena.


Sí, el pick tiene que ir protegido. A ver qué protección le ha puesto pero vamos no me espero nada más allá de pick 1 protected.
Imagen

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por albertorrabetico » 23 Ago 2017, 02:41

Cómo le dices a Hayward que todo lo que Stevens le contó de cómo encajaría en el equipo con Thomas y Al ahora no vale para nada. Porque según el propio GH firmó por los Cs debido al grupo que habían montado (el que llegó a la final) no el nuevo que ha montado ahora con un tío que prefiere no ganar porque no es el líder. Vamos, que es un putoo llorón. Cómo ha permitido esto Wyc? Se follará al tarado?
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 23 Ago 2017, 02:41

Es que de los 5 habituales titulares, se ha ventilado a Thomas, Bradley, Crowder y Amir.

Digo yo, sacando a Thomas del equipo, ¿Era necesario también lo de Bradley? Vale que lo de que Tierra Plana se quería marchar ha sido después y eso.

No sé, yo estoy flipando. Muy claro lo debe de tener Ainge, no se quiso dar el pick de Nets por Butler o George y lo da por Irving además de a su jugador franquicia. Le debe hacer el culo pepsicola con Tierra Plana y muy claro debía tener que no le quería dar el máximo a Isaiah.

Y no olvidemos a Stevens, que supongo que todo esto cuenta con su beneplácito.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 23 Ago 2017, 02:47

Luego el ***** de Ainge, saldrá ganando, como casi siempre, Isaiah volvera jodido de la lesin, Zizic ser un bluf y los Nets se meteran en playoffs, pero a mi se me acaba de partir el corazon!!

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]



Por lo menos mandamos al enano a pelear por el anillo.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 23 Ago 2017, 02:48

En la nota de prensa oficial no pone nada de protección del pick.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por garba4ever » 23 Ago 2017, 02:49

Pf, pese a algunas decisiones raras, pensaba que el verano no había ido nada mal en Boston (teniendo en cuenta lo que es Ainge), pero este trade es digno de Phil Jackson. Lo próximo será un Noah por Horford.

Ahora en serio, aparte de la imagen tan pésima que da, y que estás salvando el culo a una franquicia herida de muerte, lo del pick de Nets es de las decisiones más incomprensibles que he visto en años. Mira que soy Laker, pero me estaban cayendo muy simpáticos los Celtics, y este traspaso me ha dolido hasta a mí.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 23 Ago 2017, 02:52

Por lo menos espero que el pick tenga una buena protección.... por lo que leí ahora van obligatoriamente protegidos.
Imagen

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por albertorrabetico » 23 Ago 2017, 03:03

Hay un tweet de Evan Turner que resume a la perfección como la Rata ha tratado a Thomas. Esto es un negocio, vale. Pero a ver quién va a querer venir con semejante cerdo mentiroso al timón.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 23 Ago 2017, 03:04

Sabéis cuál es el récord de los Cavs sin LeBron y con Irving en pista ejerciendo de líder? 3-14. Sacad vuestras conclusiones y pensad en la temporada que nos espera.

Yo a pesar de haber traspasado el pick de Nets, no dejaría de mirar a los tops del próximo draft, no descarto que dentro de 10 meses, Silver comience el draft con un "With the first pick in the 2018 NBA Draft, the Boston Celtics select...".
Imagen

Felizonia
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2017, 14:54
Ubicación: Querido Lider

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Felizonia » 23 Ago 2017, 03:05

Fantástico. Genial.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:12