BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS

por Anthony Bonner » 15 May 2018, 03:38

The Real Suplicio escribió:Para tener opciones, Boston necesita ganar el proximo y hacer partidos casi perfectos fuera: en Cleveland a LeBron James no le van a pitar ni los pasos, ni las faltas en ataque, ni la falta de linea en los tiros libres

La clave es que LeBron James siga teniendo que jugar en los dos lados de la pista, defendiendo y atacando, en el momento que atras pueda esconderse en defensa y solo atacar si sera una amenaza real porque sus porcentajes mejoraran

Habra que confiar en que Stevens encuentre alternativas cuando no le entren a Brown, Morris y Horford como ayer
Cleveland vigilo mucho a Rozier y Tatum
La eliminatoria está bastante en manos de Lue....sí no aporta soluciones válidas la deja en un pimpampúm -según tenga el día James jugando incomodo- dónde el favorito es Celtics. Es de cajón además, porque esto de que 50 puntos nazcan de su mano y acometidas y otros 40 de sus asistencias y generación de ventajas...que deja ¿10 puntos que nazcan del talento de JR?
Minimizando su juego hay todo ganado.
Lue tiene que entender que Boston tiene las fichas para ponerlo dificil, básicamente negandole las ventajas que genera desde el bote hacia la pintura, y cerrando el camino de los tiradores de Cavs.
La manera de acotarlo, es jugar más rápido por fuera, no abusar tanto de que todo nazca en Lebron desde tan lejos....necesitan contactar con James metido más en el campo de Boston.
James juega a baja velocidad, aprovechando su visión de juego y físico, crea desde él mismo,...ese tipo de juego Boston lo sabe y puede minimizar, y obligarlo a tirar más, a jugar más en un desborde basado más en la técnica que en el físico.
Tal vez se necesite que Hill, Clarkson y JR den un paso adelante en lo que es protagonismo ofensivo en la velocidad del juego,....aúnque claro es complicado.
Lo es básicamente porque Lue viene ya largo tiempo exprimiendo el talento de James, y infrautilizando totalmente al grupo, esto tiene sus consecuencias, va a ser dificil cambiar....eso sí, si no cambia pasa.....Celtics.
Más lejos del resultado, esto lo vamos a ver ya en el próximo partido, muy importante asegurar los de casa para Boston, pero casi que es más importante lo que plantee Lue desde el banquillo, si es más de lo mismo -aunque gane Cavs- la eliminatoria estaría al 50%
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 15 May 2018, 03:45

HoLoBrau escribió:La ventaja de LeBron es que puede ir casi donde quiera y convertirlo en contender. Y que donde vaya atrae a los FA.

Pelicans? Davis + LeBron + el tarao de Rondo
Sí tiene más sentido Pelicans, también para Melón -aunque claro por razones diferentes y con distinto nivel de éxito....muy distinto-....que lo que andan posteando por ahí unos cuantos alucinados, es decir Houston.
Qué por poder darse puede darse cualquier opción -salvo James a Boston, obvio-, ahora claro no se sabe muy bien que carajo pinta el mejor jugador del mundo sí, pero un tio que juega andando,...en el esquema de Pringles del tripleo y runandgun. Bueno si se sabe,...no pinta nada, rectifico , esta opción no es tal, no se va a dar.
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 15 May 2018, 07:03

Esta noche nos toca el 2 o 3 en la lotería. El baloncesto nos debe una después de la mala suerte con las lesiones.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 15 May 2018, 09:54

Qué tranquilidad ver a Scott Foster y Tony Brothers arbitrando el Rockets-Warriors.

Hoy nos libraremos de ellos. Como nos los pongan en el 5º en casa, a pensar en la temporada que viene.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 15 May 2018, 11:47

Knopfler78 escribió:Esta noche nos toca el 2 o 3 en la lotería. El baloncesto nos debe una después de la mala suerte con las lesiones.
Si nos toca el pick 2-3 de LAL sería algo indescriptible. Casi que me haría más ilusión que ganar el anillo. Total, anillos ya tenemos 17. No recuerdo que los Lakers nos hayan enviado nunca un pick 2-3. :mrgreen:

P.D.: Como ha distorsionado la liga el pagafantas cobarde de Durant. :((

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 15 May 2018, 11:52

MAC77 escribió:Qué tranquilidad ver a Scott Foster y Tony Brothers arbitrando el Rockets-Warriors.

Hoy nos libraremos de ellos. Como nos los pongan en el 5º en casa, a pensar en la temporada que viene.
Que Dios nos pille confesados si nos arbitran esos dos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 15 May 2018, 11:55

gussman escribió:
Knopfler78 escribió:Esta noche nos toca el 2 o 3 en la lotería. El baloncesto nos debe una después de la mala suerte con las lesiones.
Si nos toca el pick 2-3 de LAL sería algo indescriptible. Casi que me haría más ilusión que ganar el anillo. Total, anillos ya tenemos 17. No recuerdo que los Lakers nos hayan enviado nunca un pick 2-3. :mrgreen:

P.D.: Como ha distorsionado la liga el pagafantas cobarde de Durant. :((
Y esperate, que se habla de que Klay podria perdonar hasta 50 kilos para mantener el chiringuito. Quiero pensar que es humo, pero no se yo.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 15 May 2018, 13:13

juanchopl87 escribió:
MAC77 escribió:Qué tranquilidad ver a Scott Foster y Tony Brothers arbitrando el Rockets-Warriors.

Hoy nos libraremos de ellos. Como nos los pongan en el 5º en casa, a pensar en la temporada que viene.
Que Dios nos pille confesados si nos arbitran esos dos.
seguro que nos arbitran alguno mas.
y efectivamente, si es el quinto en cleveland, olvidate.

loco por el tankathon esta noche. las posibilidades son minimas, pero yo solo he entrado una vez.
le di al boton, pick 1 dallas y pick 2 lakers.
lo juro.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 15 May 2018, 13:49

señor dortmunder escribió:
juanchopl87 escribió:
MAC77 escribió:Qué tranquilidad ver a Scott Foster y Tony Brothers arbitrando el Rockets-Warriors.

Hoy nos libraremos de ellos. Como nos los pongan en el 5º en casa, a pensar en la temporada que viene.
Que Dios nos pille confesados si nos arbitran esos dos.
seguro que nos arbitran alguno mas.
y efectivamente, si es el quinto en cleveland, olvidate.

loco por el tankathon esta noche. las posibilidades son minimas, pero yo solo he entrado una vez.
le di al boton, pick 1 dallas y pick 2 lakers.
lo juro.
Es prácticamente imposible que nos toque el último caso gordo así en posiciones creo que fue lo de rose por los Bulls.
Imagen

Imagen

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Kiri » 15 May 2018, 14:23

juanchopl87 escribió:
señor dortmunder escribió:
juanchopl87 escribió: Que Dios nos pille confesados si nos arbitran esos dos.
seguro que nos arbitran alguno mas.
y efectivamente, si es el quinto en cleveland, olvidate.

loco por el tankathon esta noche. las posibilidades son minimas, pero yo solo he entrado una vez.
le di al boton, pick 1 dallas y pick 2 lakers.
lo juro.
Es prácticamente imposible que nos toque el último caso gordo así en posiciones creo que fue lo de rose por los Bulls.
Con Wiggins también hubo pucherazo.

Yo llevo dándole al tankathon semanas y jamás me salía boston. Hoy a la tercera...

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 15 May 2018, 16:37

Yo con "solo" 6 simulaciones he sacado el pick 3. Está claro que un 3% es muy poco, pero hay menos posibilidades de que te toque la lotería y la gente juega.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 15 May 2018, 18:23

LOL, acabo de leer en el general que Klay Thompson va a renunciar a 50 kilotones en su nuevo contrato?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 15 May 2018, 20:07

GOULDASO escribió:LOL, acabo de leer en el general que Klay Thompson va a renunciar a 50 kilotones en su nuevo contrato?
Van a hartarse de ganar anillos estos años.
Imagen

Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 15 May 2018, 20:17

Con nosotros todos sanos no lo tengo tan claro

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 15 May 2018, 20:38

GOULDASO escribió:LOL, acabo de leer en el general que Klay Thompson va a renunciar a 50 kilotones en su nuevo contrato?
Igualito que el que sangraba verde.
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6906
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 15 May 2018, 20:59

Gran primer partido, felicidades

Yo ya no me atrevo a hablar de favoritos, la verdad, lo que si que considero es que la pelota está en el tejado de los Cavs

Quiero decir, vosotros estais siendo bastante regulares en los PO. Habeis hecho un partido malo (en casa de los Bucks), dos partidos muy buenos (el primero contra Cavs y contra Sixers) y el resto de partidos, incluso en las derrotas, habéis estado bien. Los Cavs son bipolares, en la serie contra Pacers jugaron fatal y en la serie de Raptors estuvieron excelsos. Si los que se presentan a jugar son los de los Pacers, 4-1 vuestro y a pelear contra los chicos de la Bahía; si vienen los de Toronto, finiquitan los Cavs en el sexto. Digamos que visto lo visto, y sin atreverme a decir que el libreto de Stevens no tiene secretos para mi, sé mas o menos el nivel que puedo esperar de vosotros (medio-alto) pero no tengo ni idea del que van a ofrecer los Cavs

En cuanto a tema Smart, la importancia que tiene en este equipo con esta situación actual se va a ver enormemente reducida por la reincorporación de los ausentes más el teorico desarrollo de Ojete (de Yatusabe no creo que nadie espere nada a estas alturas) y Rozier lo ha adelantado claramente, y teniendo en cuenta que vosotros tendréis que ser muy cuidadosos con las renovaciones futuras, creo que se tendrá que buscar sus millones (y este no es Durant, necesita un gran contrato para garantizarse la vida) fuera de Boston
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 15 May 2018, 21:28

King rules the NBA escribió:Gran primer partido, felicidades

Yo ya no me atrevo a hablar de favoritos, la verdad, lo que si que considero es que la pelota está en el tejado de los Cavs

Quiero decir, vosotros estais siendo bastante regulares en los PO. Habeis hecho un partido malo (en casa de los Bucks), dos partidos muy buenos (el primero contra Cavs y contra Sixers) y el resto de partidos, incluso en las derrotas, habéis estado bien. Los Cavs son bipolares, en la serie contra Pacers jugaron fatal y en la serie de Raptors estuvieron excelsos. Si los que se presentan a jugar son los de los Pacers, 4-1 vuestro y a pelear contra los chicos de la Bahía; si vienen los de Toronto, finiquitan los Cavs en el sexto. Digamos que visto lo visto, y sin atreverme a decir que el libreto de Stevens no tiene secretos para mi, sé mas o menos el nivel que puedo esperar de vosotros (medio-alto) pero no tengo ni idea del que van a ofrecer los Cavs

En cuanto a tema Smart, la importancia que tiene en este equipo con esta situación actual se va a ver enormemente reducida por la reincorporación de los ausentes más el teorico desarrollo de Ojete (de Yatusabe no creo que nadie espere nada a estas alturas) y Rozier lo ha adelantado claramente, y teniendo en cuenta que vosotros tendréis que ser muy cuidadosos con las renovaciones futuras, creo que se tendrá que buscar sus millones (y este no es Durant, necesita un gran contrato para garantizarse la vida) fuera de Boston
El problema es que rozier se va a sacar 20 kilos más o menos y quiere ser titular si Irving vuelve bien y no se resiente de la lesión está muy fuera rozier de Boston.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 15 May 2018, 22:22

Knopfler78 escribió:Esta noche nos toca el 2 o 3 en la lotería. El baloncesto nos debe una después de la mala suerte con las lesiones.
Realmente la que os debe con las malas lesiones os la ha devuelto con la oportunidad que eso ha supuesto para el desarrollo vertiginoso de los jóvenes, y lo que eso supone de cara a la temporada que viene (a falta de saber qué pasa con Smart). La temporada que viene puede ser tremendamente ilusionante y llena de vértigo a la vez.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 15 May 2018, 22:47

doncic, ayton, bamba, porter, jackson.....?
cual quereis?
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 15 May 2018, 22:50

señor dortmunder escribió:doncic, ayton, bamba, porter, jackson.....?
cual quereis?
Doncic compadre, la duda ofende.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:26