BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanchopl87

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 24 May 2018, 10:57

KYS escribió:
CelticsFans escribió:
KYS escribió:Me he despertado esta mañana y he abierto instagram, he visto el vídeo y ha sido casi como echar uno mañanero.
Aún quedan plazas en el barco,pero estamos a punto de zarpar.

Que bonita aquella mañana previa al draft donde conocimos el amor. :amor:

:mrgreen:
Gracias por recordar este mensaje, entraba al foro precisamente para venir directo para acá tras ver el partido. El amor ya le había conocido en Duke, ese vídeo fue puro recreo obsceno :D

Que partido de Tatum señores, completísimo y desde el principio tomando el mando del mismo. No sé como lo valoráis, pero no se han visto a tantos jugadores jovenes hacerse así con el mando de las operacions. Tiene que mejorar algunos detalles que podían haber hecho su partido aún mejor pero parece apuntar todo lo que esperaba de él en el draft (como ya venía haciendo en la temporada en un rol menor). Es inevitable no ir con Boston teniendole a él, Stevens y Horford.

El barco insignia está lleno, pero los últimos descreídos aún podéis comprar pasaje para los barcos del Otto Porter céltico

Acordaros de dejarnos un buen pick el año que viene :mrgreen: :mrgreen:
Lo de tatum es para tocarse, espero mejore un pelín en el físico y que lo tengamos en Boston sano 20 añitos, como Brown.
Imagen

Kazimirich

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Kazimirich » 24 May 2018, 11:39

Pues nada, gran victoria y nos aseguramos mínimo el 7 en el garden, ojalá no haga falta jugarlo la verdad.

A los que lleváis en el carro de Tatum desde el principio, ¿De verdad os esperabais semejante barbaridad ya en el primero año? O sea, yo lo poco que le había visto apuntaba muy alto y tal, pero es que lo que está haciendo sobrepasa todas las pajas mentales que pudiera hacerme al respecto.

ayrton7

por ayrton7 » 24 May 2018, 12:03

Lo de Tatum es una jodida obscenidad, sin más. Es un pepinaco de jugador. Pero sigo pensando lo mismo que defendí en su momeno: si quieres a Tatum o Jackson lo coges en el 1 y punto pelota, pero si tu jugada es dejar el 1 por el 3, deberíamos de haber sacado más que lo que se sacó y encima haciendo la operación con antelación. Gamez, Gould y yo nos hemos quejado siempre de eso.

Kys no falla una el mamonazo. Gurú máximo del baloncesto universitario/draft sin ninguna duda.
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 24 May 2018, 13:10

ayrton7 escribió:Lo de Tatum es una jodida obscenidad, sin más. Es un pepinaco de jugador. Pero sigo pensando lo mismo que defendí en su momeno: si quieres a Tatum o Jackson lo coges en el 1 y punto pelota, pero si tu jugada es dejar el 1 por el 3, deberíamos de haber sacado más que lo que se sacó y encima haciendo la operación con antelación. Gamez, Gould y yo nos hemos quejado siempre de eso.

Kys no falla una el mamonazo. Gurú máximo del baloncesto universitario/draft sin ninguna duda.

Hasta tiene un error de bulto con Jaywhi Brownard como excepción que confirma la regla. :amor:

KYS reputísimo amo, hombreya.
Imagen
Imagen
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 24 May 2018, 13:13

Le podríamos preguntar a kys a quien ve bueno para el draft del año que viene en el top5 por si nos envía los kings el pick jeje
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 24 May 2018, 13:25

creeis que tenemos cojones a ganar el sexto en cleveland?
joder, seria increible llegar a la final aunque alli nos casquen bien.

aparte, he estado repasando y Baynes, a sus 31 años, solo ha ganado 20 millones de dolares en total en su carrera completa en la NBA.
el tio es un animal, una parte muy importante del equipo, pero no me sorprenderia que busque un poco de dinero fuera.
es unrestricted y este año ha ganado 4.3 millones de dolares. a mi me parece que podria sacar el doble sin ningun problema y nosotros ya tenemos lo de rozier y smart encima.
tambien los minutos de morris van a bajar mucho con hayward.

en definitiva, que intocables son irving, brown, hayward, tatum, horford y poco mas.
Última edición por señor dortmunder el 24 May 2018, 13:28, editado 1 vez en total.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

GOULDASO

por GOULDASO » 24 May 2018, 13:26

A los Kings les voy a meter yo capital el año que viene si pillan a Doncicio, que esa camiseta morada no se me escapa.
Imagen
Imagen
Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 24 May 2018, 14:18

El tiempo ha confirmado las excelentes elecciones en el draft de los últimos tiempos, Tatum, Brown y Rozier, incluso Smart es un jugador válido en su papel, aunque ha tenido el handicap de ser valorado dentro de un draft terriblemente sobrevalorado, Smart es un complemento al que se le exigía los dos primeros años que fuese una de las estrellas del equipo y con proyección para ser All Stars :mrgreen:

También se sabe que Horford fue todo un acierto, uno de los mejores jugadores de equipo de la NBA y un jugador muy importante para el desarrollo y confianza de los jóvenes.

Por cierto, ayer Morris en esa acción estuvo muy desacertado, se le va la pinza con el trashtalking, pero aparte de eso fue uno de los mejores del equipo, todo hay que decirlo, lo mismo Smart al que también le perdono sus piedras si solo son un par por partido, con Smart y Morris en el campo Lebron no está muy cómodo.
Última edición por wrightgilmour el 24 May 2018, 14:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Dimantes

por Dimantes » 24 May 2018, 14:20

juanchopl87 escribió:
aupa_cai escribió:Visto el partido. Tatum sigue sacandosela, pedazo de jugador. El que no me ha parecido que haya hecho un gran partido ha sido Brown y aun asi se ha ido a 17 puntos. Hay que ser mas inteligentes, con la tecnica se han acercado bastante, no hay que entrar a su juego. El "mal" partido de Lebron ayer es tema del fisico o que no estaba acertado? Veremos si le da para ganarnos dos partidos mas

Hay nervios chavales, a un partido de la final y que sea lo que dios quiera. Con un poco (mucha) suerte se mete Rockets y a dar la campanada, pero bueno, que siguen quedando dos partidos y esto no esta hecho. Cavs es totalmente capaz de ganarte los dos partidos, el siguiente cuando es? Madrugada del viernes o del sabado?

Madrugada viernes a sábado 2:30 de la mañana.

Fantástico, trabajo el sábado por la mañana y con el partido puedo hacer 2 horas de tiempo antes de la Trécima :amor:
Imagen
ImagenImagen

aupa_cai

por aupa_cai » 24 May 2018, 14:22

Dimantes escribió:
juanchopl87 escribió:
aupa_cai escribió:Visto el partido. Tatum sigue sacandosela, pedazo de jugador. El que no me ha parecido que haya hecho un gran partido ha sido Brown y aun asi se ha ido a 17 puntos. Hay que ser mas inteligentes, con la tecnica se han acercado bastante, no hay que entrar a su juego. El "mal" partido de Lebron ayer es tema del fisico o que no estaba acertado? Veremos si le da para ganarnos dos partidos mas

Hay nervios chavales, a un partido de la final y que sea lo que dios quiera. Con un poco (mucha) suerte se mete Rockets y a dar la campanada, pero bueno, que siguen quedando dos partidos y esto no esta hecho. Cavs es totalmente capaz de ganarte los dos partidos, el siguiente cuando es? Madrugada del viernes o del sabado?

Madrugada viernes a sábado 2:30 de la mañana.

Fantástico, trabajo el sábado por la mañana y con el partido puedo hacer 2 horas de tiempo antes de la Trécima :amor:

Puf, yo no aguanto toda la mañana sin mirarlo. Lo de la trécima lo firmamos ya xD
Imagen

drazen4

por drazen4 » 24 May 2018, 14:23

Tiene mucho mérito lo de este equipo, ojo que la historia no ha acabado y pueden pasar a la historia como ejemplo de equipo que crece como consecuencia de las desgracias. El rendimiento de Rozier, Brown y Tatum ha dado un salto importante e insisto, defensivamente el equipo seguramente sea más potente ahora que con las estrellas.
Por otro lado, se vuelve a demostrar en playoff, que la profundidad de banquillo tiene una importancia limitada. Las rotaciones se reducen a 8 o 7 jugadores. Curiosamente, según Lue, la reducción de rotación de Stevens les mató en el 5 partido, al no poder poner más minutos a Korver coincidiendo con Ojeleye.
Si ganasen la NBA este año, no deberían darle el título de mejor entrenador a Stevens, le tendrían que poner una estatua al lado de Auerbach.

alefugo

por alefugo » 24 May 2018, 15:10

Espero que hayáis dejado ya la tontería de Rozier titular y tradear a Irving... que la he visto por aquí varias veces

Tatum va a ser una súper estrella

KYS

por KYS » 24 May 2018, 16:24

Yo no creo que Tatum vaya a ser una superestrella, si entendemos esto como el verdadero cénit de la competición, 4-7 jugadores, pero vaya, lo que creo va a ser ya es bastante bueno en cualquier draft.

Sois unos exagerados, fallo como todos; de hecho Brown ha superado las expectativas en su progresión en algunos aspectos que yo tenía pero no lo considero uno de mis mayores fallos (recuerda Gouldaso que cuando te lo comparé con Winslow te gustó mucho lo que te decía :P) , les ha habido peores. De hecho es que no estoy en el barco Brown que tenéis por aquí, pero sí me parece ya un jugador muy útil.

Si me preguntaras juancho por el draft 2019 te diría que ni **** idea. El baloncesto de instituto no me genera demasiada atención porque es un vendeburras que luego cambia totalmente en NCAA así que..a esperar la próxima temporada, que eso sí espero que no os demos un pick bueno, que signifique eso que hemos pillado algo bueno. Tu Gouldaso con la de Doncic y yo con la de Tatum,interesante :P

Por cierto,que yo creo que ganáis el sexto en Cleveland, que vais a salir a muerte porque como habéis dicho sería un error no hacerlo.

aligustre

por aligustre » 24 May 2018, 17:17

Pues a mi me da que no vamos a salir con intensidad en el sexto, espero equivocarme. El partido de ayer me parecio un combate en el decimo asalto en el que ninguno de los dos tienen fuerzas ya. En cuanto a los jais , yo veo el techo de Tatum como un Kevin Durant y a Brown como un Kobe Bryant. Kys no nos quites la ilusion joer.

MAC77

por MAC77 » 24 May 2018, 17:56

Yo creo que ganamos el 6º. En la segunda parte del 4º, los Celtics dieron con la tecla. No creo que perdamos en una eliminatoria de 6/7 partidos contra un entrenador que deja en el banquillo a Korver porque no juega Ojeleye.

Además, los Cavs ahora no van a tener 4 días para recuperar físicamente como del 2º en Boston al 3º en Cleveland y el cansancio ya no le perdona ni a LeBron.

HoLoBrau

por HoLoBrau » 24 May 2018, 20:14

Pero que buenoo eres Teitummmm!
IN BRAD WE TRUST!!

King rules the NBA

por King rules the NBA » 24 May 2018, 20:18

Enhorabuena por lo de ayer

Mira que yo pensaba que palmabais contra Sixers (pecaron de pardillos) pero en cambio, con los Cavs la sensación es otra; vosotros ganais en Boston con partidos buenos y al tran tran, ellos para ganar en Cleveland necesitan hacer grandes partidos. Yo si que creo que rematais en casa, no fuera, sobre todo porque ayer a Lebron, tras una primera parte cojonuda, en la segunda se le veía reventado, ya tocaba algún año que parezca humano

Al final pude verlo entero (bendito/maldito insomnio) y en algunos momentos el ataque de los Cavs es putapenico. La explicación que da Lue es para fusilarlo al amanecer, desde luego. Los tiradores están penosos y si que vi que en ciertos momentos jugando por dentro tanto Green como Love conseguían ciertas ventajas, pero no supieron golpear ahí, entiendo que el entrenador estaba cansado y el payaso que lleva el traje ni se entera

Os veo ganando el Este y es más, en la final no os vais a limitar a comparecer, la vais a disputar, no digo ganarla, pero 1-2 partidos os llevais
La información está ahí fuera....

J_Bo

por J_Bo » 24 May 2018, 21:11

El techo de Tatum es ser el mejor 3 de la liga algún día, salvo que venga algún bicho por detrás. Menos mal que Ingram va a ser un 4.

:D

Dimantes

por Dimantes » 24 May 2018, 21:19

A un partido de la final de la NBA. Eso se dice en este hilo antes de que Hayward se lesionase y habría que ver cuántos lo creerían posible y cuántos pensarían que había un ataque de felizoniedad.

Y ahí está Boston, sin Irving ni Hayward.
Imagen
ImagenImagen

Knopfler78

por Knopfler78 » 24 May 2018, 21:35