BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 08 Ene 2022, 00:16

Que lo vuelen todo por los aires ya, por dios.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 08 Ene 2022, 01:07

MAC77 escribió:En el último cuarto los Knicks se limitaron a doblar a Tatum y conceder el triple a Smart. Es una táctica sencilla y que va a dar la victoria siempre contra los Celtics.
Es que es lo que pasa siempre que están haciendo dobles marcajes en todos los partidos se necesitan compañeros nuevos para Tatum ya que los que hay no aprovechan la ventaja que les genera.
Imagen

Imagen

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por OxiAction » 08 Ene 2022, 13:16


jeffallstar
Mensajes: 233
Registrado: 30 Ene 2014, 11:22

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por jeffallstar » 08 Ene 2022, 22:17

A mí el PEJ me parte el corazón.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 09 Ene 2022, 22:35

Smart, Pritchard y dos primeras rondas a San antonio por dejounte Murray.
El dia 25, por dios.

Me gustan mucho Pritchard y Nesmith, y no quisiera que les traspasen. Lo que necesitamos es otro entrenador.
Y Murray es lo más parecido medianamente disponible que pudiera haber en el mercado a lo que tanto necesitamos. Un base de verdad, un buen distribuidor.
Con eso y otro trade con HGZ y alguna cosa más podríamos dar un salto adelante.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por El Hespíritu » 09 Ene 2022, 23:16

Hemos waiveado a Tacko.
Si lo queréis está libre.

#NoDoyUna
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 10 Ene 2022, 09:34

Si se viene para Europa, en el equipo que sea, el año que viene está jugando Euroleague y ganando más que en la NBA.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 10 Ene 2022, 12:21

tacko haria daño en europa, esta claro.
Hard row to hoe all by yourself

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 10 Ene 2022, 16:17

Daño a la vista....
.
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 10 Ene 2022, 16:23

King rules the NBA escribió:Daño a la vista....
.
eso tambien, en cierto modo.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 11 Ene 2022, 10:12

brown y tatum no van a ningun sitio, pero no creo que nadie del resto esté a salvo.

schroder, smart, pritchard
richardson, langford
nesmith
williams, HGZ
horford, williams, kanter, fernando

pueden salir todos.
yo me quedaba a pritchard, nesmith y RWIII
el resto como si les pegan fuego, incluido udoka

que ocurrirá finalmente?
absolutamente nada.
Hard row to hoe all by yourself

Klaipeda
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 11 Ene 2022, 11:14

Por aquello de no ahogarme en mi propia sangre y tener una visión más global del juego éste que llaman ahora baloncesto, me he impuesto este nuevo año la penitencia de no ver partidos de los Celtics y ver lo que se pueda al resto para ver qué se cuece por ahí.
Empecé antes de ayer con el GSW - CAVS (por aquello del regreso de Klay) y anoche con el CHA - BUCKS. La verdad, me he quedado más tranquilo. Menos algunos fogonazos de Golden, por ahora, todos juegan a la misma mierda que nosotros.
A Cleveland le ha matado lo de Rubio, Rondo cumplió pero ya no es lo mismo.
Mola el Puentes de los Hornets, menuda intensidad y dinamismo que tiene el muchacho, más allá de estar más o menos acertado. De nuestros ex, Gordonsio intrascendente y Perro Putero tiene nuevo peluquero al que deberían condenar a cadena perpetua.
Otra cosa que me he dado cuenta es que ahora, no sé si será casualidad u obligación, los entrenadores van todos de chándal...Pat Riley debe estar en shock. Si es que no hay un sólo cambio a mejor.
Os seguiré contando.
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 11 Ene 2022, 12:57

Ya que vamos a jugar con rotación ochentera y que los menores de 28 están vetados (salvo que vengan de Melmac) propondría un movimiento con los Hawks.

Sospechaba en verano que McMillan se equivocaba renovando porque creo que el techo de ese equipo está no ya en la ECF sino por debajo, aunque lógicamente es muy humano que lo hiciera y que pensara que estaban a un buen traspaso de dar el salto, frase aplicable a todos los equipos e la historia, claro. McMillan ya tiene una trayectoria extensa como entrenador, es un entrenador que a mí me gusta y me habría encantado tener por aquí en lugar de Imeurinho, por ejemplo me gustaban mucho más sus Sonics (suyos y de Allen) que los idolatrados Suns de Nash y D'Antoni, y a mí me da que la plantilla de los Hawks no se ajusta mucho a sus ideas. Intentando ofrecer una idea que cuadre para los dos equipos, y no un atraco a mano armada, creo honestamente que Horford y Richardson son jugadores mucho más del gusto de McMillan que el Gallo y Bogdanovic, son edades calcadas, ningún contrato es un stopper teniendo en cuenta que Horford sólo tiene 14 garantizados para el año que viene. A los Hawks les mejora el rendimiento inmediato con dos jugadores más del estilo de su entrenador y con menos bocas que alimentar en el ataque, que parece claro que el hecho de jugar con un único balón les está viniendo corto, ya les pasaba el año pasado pero como se unieron para largar a Lloyd Udoka, digoooo Lloyd Pierce, pues lo disimularon, creo que les queda un equipo más equilibrado y llevadero, en definitiva mejor.

¿Y nosotros? añadimos a dos tíos capaces de anotar, dos jugadores a los que los Jays le puedan dar el balón sin que se les revuelva el estómago, y como son mayores de 28 y llegan por dos integrantes de la rotación de las minutadas no van a tener más remedio que jugar, y mucho, y si juegan y mucho van a darnos puntos. A lo mejor a partir de ahí la cosa puede empezar a fluir, tienes a los Jays concentrando la atención, a estos dos que si reciben solos enchufan, a TimeLord ofreciendo constantemente posibilidades a sus compañero con su movimiento sin balón, o directamente distribuyendo cuando se lo dan en la cabeza de la bombilla. No es una fórmula maestra ni pillar a KG y Ray Allen a cambio de Al Jefferson, pero supondría un cambio de escenario que igual desatasca la situación, sobre todo si consigue cambiar la inercia que llevan los Jays en los últimos dos años.

Por supuesto, esto es un foro y también tengo mi versión atraco a mano armada, nosotros añadimos a Srrrrueda y Juancho y ellos a Lou y a Reddish :P . Nah, el primer traspaso creo que tiene sentido para los cuatro; las dos franquicias y los dos entrenadores.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 11 Ene 2022, 13:17

Klaipeda escribió: Mola el Puentes de los Hornets, menuda intensidad y dinamismo que tiene el muchacho, más allá de estar más o menos acertado.
totalmente. da gusto ver jugar al chico.
Klaipeda escribió:Perro Putero tiene nuevo peluquero al que deberían condenar a cadena perpetua.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 12 Ene 2022, 15:19

Scotto: The Boston Celtics have expressed interest in re-acquiring forward Jeff Green, league sources told HoopsHype. Green was coached by Brad Stevens in Boston. I’ve also heard former lottery pick Aaron Nesmith and guard Dennis Schroeder are also available in Boston. They’ve made several calls doing due diligence, including to Phoenix regarding Jalen Smith’s availability.

Gozlan: As we’ve discussed before on this podcast, the Celtics making Schroeder available makes a ton of sense since they’ll have limitations re-signing him this offseason… The possibility that Nesmith might be available has to be a little concerning. He hasn’t progressed from last season and doesn’t have a firm role in the rotation. He hasn’t played since returning from health and safety protocols, so maybe he’s another guy the Celtics look to move to help get below the luxury tax.

Smith is a guy who made some much-needed progress. He’s made the most of his big minutes in the last few weeks and might be making the Suns regret declining his team option. Smith potentially being a good player now might mean they’re stuck with him through the trade deadline. Since they declined his team option, they’re not allowed to re-sign him to a salary next season that’s more than the amount he was supposed to get on his rookie-scale deal. That would apply to any team that trades for him, so if you’re a team that likes Smith, why would you trade for him? You’d be putting yourself at risk of losing him this offseason if another team offers him more than $4.7 million.

The most recent case of declined rookie option remorse was when Mario Hezonja played well after the Magic declined him, and the Knicks gave him more than Orlando could offer. If you’re trading for Smith, you’re either taking him purely as salary filler as part of a bigger deal, or you’re betting that his market won’t exceed what you’re allowed to offer him.

Scotto: The Phoenix Suns are so loaded now at center. I haven’t seen a team have this many centers since Vlade Divac was running the Sacramento Kings.

MORE: NBA trade candidates
Hard row to hoe all by yourself

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por MAC77 » 14 Ene 2022, 10:06

Vaya diferencia en los dos partidos contra los Pacers. El primero, en Boston, fue un despropósito contínuo por parte de los dos equipos y se consiguió la victoria en la prórroga de milagro.

En el de Indiana se perdieron muchos menos balones y al gran partido de los Jays se sumó un Schroder muy acertado también. Los Pacers no tuvieron opciones para remontar en el marcador. Cuando Brown y Tatum anotan más de 30 el record es de 6-0.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 14 Ene 2022, 21:05

MAC77 escribió:Vaya diferencia en los dos partidos contra los Pacers. El primero, en Boston, fue un despropósito contínuo por parte de los dos equipos y se consiguió la victoria en la prórroga de milagro.

En el de Indiana se perdieron muchos menos balones y al gran partido de los Jays se sumó un Schroder muy acertado también. Los Pacers no tuvieron opciones para remontar en el marcador. Cuando Brown y Tatum anotan más de 30 el record es de 6-0.
Mac, yo creo que casi en cualquier equipo si dos tios meten más de 30 el récord estará ahí ahí.

Pero el segundo lo he visto (cosas del Covid) y es un buen partido
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 14 Ene 2022, 21:59

King rules the NBA escribió:
MAC77 escribió:Vaya diferencia en los dos partidos contra los Pacers. El primero, en Boston, fue un despropósito contínuo por parte de los dos equipos y se consiguió la victoria en la prórroga de milagro.

En el de Indiana se perdieron muchos menos balones y al gran partido de los Jays se sumó un Schroder muy acertado también. Los Pacers no tuvieron opciones para remontar en el marcador. Cuando Brown y Tatum anotan más de 30 el record es de 6-0.
Mac, yo creo que casi en cualquier equipo si dos tios meten más de 30 el récord estará ahí ahí.

Pero el segundo lo he visto (cosas del Covid) y es un buen partido
Menudo trade habéis hecho buen negocio habéis sacado por reddish.
Imagen

Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 14 Ene 2022, 22:16

Reddish está hypeado pero mejora el equipo
Y hace más innecesaria la presencia de Fournier
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 15 Ene 2022, 16:10

Basura absoluta. Somos ISOSCUM.
Hasta la canasta final de pritchard, 2 puntos en 8 minutos del primer cuarto.
Una pvta mierda.
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:40