BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 08 Abr 2021, 14:12

Al hilo de un artículo que hay circulando sobre los casi trades de Ainge, y que no parece demasiado bueno, he visto este mensaje de un forero en realgm:
PG13 - the deal was agreed to during the 2017 Draft. PG13 for Bradley, Crowder, and 4 1st rounders. The only thing was that the Celtics ask for the trade to be completed after the signing of Hayward. If the Celtics did the trade during the draft, they wouldn’t have max cap space to sign Hayward. Pacers agreed, and then backed away when they got a call from Presti. This is probably why the deal for Hayward and Turner over the summer never happened. Ainge was playing hardball with Pritchard for screwing him over on that PG13 deal.
Yo desde luego no me había coscado de esto, intuyo que por aquí nadie lo hizo porque nunca lo hemos comentado.

Por una parte; IT-Hayward-PG13-Tatum-Horford con Rozier-Smart-Brown desde el banquillo, en una conferencia este que de hecho estuvimos a punto de ganar con los cinco peores de ese brutal core de 8. Qué pasote ¿no?

Por otra parte; una de las batallas principales de las guerras felizonias fue sobre el famoso traspaso con los Sixers. Me he cansado de preguntar qué impedía a los Sixers elegir a Tatum o a quien le diera la gana con el pick 1, o qué podría pasar si en la semanaza que había entre el traspaso y el draft Fultz se parte un pie, lógicamente ni ha habido respuesta ni la habrá. Por eso para mí el traspaso es un desastre, lo que pasa es que si lo que comenta este forero es cierto probablemente ese pick era necesario para mandarlo a Indiana, se podría haber mantenido acordado pero sin sellarlo hasta la misma noche del draft ya que al fin y al cabo lo de Indiana no podía hacerse oficial, y de hecho veo que PG es traspasado el 6 de julio por lo que parece que Ainge podría haber tenido algún margen para evitar que se la jugaran. Nada de esto justifica lo que (no) ha hecho desde 2019 pero de ser cierto habría que reconocer que le jodieron vivo en el peor momento, y luego se le jodió también lo de AD, normal que el hombre siga en shock.

Hay veces que estás a punto de conseguirlo, que incluso "lo mereces", pero también es cierto que cuando se te pasa ese momento probablemente ya no eres capaz de conseguirlo. Si hay algo de cierto en eso de PG13 puedo entender la confianza de los dueños en Ainge, pero es que ya se le ha ido el punto y no sé si se va a recuperar. Lo de Kemba estaba claro que era un panic move, pero es que ahora pinta a que lo de Irving también lo fue, y lo que no son panic moves son casi trades. Mis respetos hermano Daniel, pero échate ya a un lado cohone.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 08 Abr 2021, 14:18

Gamez escribió:Al hilo de un artículo que hay circulando sobre los casi trades de Ainge, y que no parece demasiado bueno, he visto este mensaje de un forero en realgm:
PG13 - the deal was agreed to during the 2017 Draft. PG13 for Bradley, Crowder, and 4 1st rounders. The only thing was that the Celtics ask for the trade to be completed after the signing of Hayward. If the Celtics did the trade during the draft, they wouldn’t have max cap space to sign Hayward. Pacers agreed, and then backed away when they got a call from Presti. This is probably why the deal for Hayward and Turner over the summer never happened. Ainge was playing hardball with Pritchard for screwing him over on that PG13 deal.
Yo desde luego no me había coscado de esto, intuyo que por aquí nadie lo hizo porque nunca lo hemos comentado.

Por una parte; IT-Hayward-PG13-Tatum-Horford con Rozier-Smart-Brown desde el banquillo, en una conferencia este que de hecho estuvimos a punto de ganar con los cinco peores de ese brutal core de 8. Qué pasote ¿no?

Por otra parte; una de las batallas principales de las guerras felizonias fue sobre el famoso traspaso con los Sixers. Me he cansado de preguntar qué impedía a los Sixers elegir a Tatum o a quien le diera la gana con el pick 1, o qué podría pasar si en la semanaza que había entre el traspaso y el draft Fultz se parte un pie, lógicamente ni ha habido respuesta ni la habrá. Por eso para mí el traspaso es un desastre, lo que pasa es que si lo que comenta este forero es cierto probablemente ese pick era necesario para mandarlo a Indiana, se podría haber mantenido acordado pero sin sellarlo hasta la misma noche del draft ya que al fin y al cabo lo de Indiana no podía hacerse oficial, y de hecho veo que PG es traspasado el 6 de julio por lo que parece que Ainge podría haber tenido algún margen para evitar que se la jugaran. Nada de esto justifica lo que (no) ha hecho desde 2019 pero de ser cierto habría que reconocer que le jodieron vivo en el peor momento, y luego se le jodió también lo de AD, normal que el hombre siga en shock.

Hay veces que estás a punto de conseguirlo, que incluso "lo mereces", pero también es cierto que cuando se te pasa ese momento probablemente ya no eres capaz de conseguirlo. Si hay algo de cierto en eso de PG13 puedo entender la confianza de los dueños en Ainge, pero es que ya se le ha ido el punto y no sé si se va a recuperar. Lo de Kemba estaba claro que era un panic move, pero es que ahora pinta a que lo de Irving también lo fue, y lo que no son panic moves son casi trades. Mis respetos hermano Daniel, pero échate ya a un lado cohone.
Es momento que entre zarren ya.
Si ya decian algunos gms que zarren era duro ya es hora de que entre y ponga orden, ainge debe jubilarse.
Imagen

Imagen

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 08 Abr 2021, 16:19

Orlando ha cortado a Khem Birch, habría que pillarlo (siempre que él quiera, claro).

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 08 Abr 2021, 18:21

Gamez escribió:Orlando ha cortado a Khem Birch, habría que pillarlo (siempre que él quiera, claro).
Joder no se a que esperan.
Podría ser un estupendo relevo para Williams por poco dinero a partir del año que viene.
Y así tradeamos a Thompson y su salario. De korneto y Wagner ya ni palabra.
Hard row to hoe all by yourself

Jorgelo109
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ene 2003, 20:24

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Jorgelo109 » 08 Abr 2021, 18:52

señor dortmunder escribió:
Gamez escribió:Orlando ha cortado a Khem Birch, habría que pillarlo (siempre que él quiera, claro).
Joder no se a que esperan.
Podría ser un estupendo relevo para Williams por poco dinero a partir del año que viene.
Y así tradeamos a Thompson y su salario. De korneto y Wagner ya ni palabra.
Se marcha pa Torontoentero.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... los-magic/

Ainge está esperando una oportunidad mejor.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 08 Abr 2021, 20:07

Jorgelo109 escribió:
señor dortmunder escribió:
Gamez escribió:Orlando ha cortado a Khem Birch, habría que pillarlo (siempre que él quiera, claro).
Joder no se a que esperan.
Podría ser un estupendo relevo para Williams por poco dinero a partir del año que viene.
Y así tradeamos a Thompson y su salario. De korneto y Wagner ya ni palabra.
Se marcha pa Torontoentero.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... los-magic/

Ainge está esperando una oportunidad mejor.
¿Que tal es?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 08 Abr 2021, 20:49

juanchopl87 escribió:
Jorgelo109 escribió:
señor dortmunder escribió:
Joder no se a que esperan.
Podría ser un estupendo relevo para Williams por poco dinero a partir del año que viene.
Y así tradeamos a Thompson y su salario. De korneto y Wagner ya ni palabra.
Se marcha pa Torontoentero.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... los-magic/

Ainge está esperando una oportunidad mejor.
¿Que tal es?
Birch? Un Thompson barato, más atlético.
Ainge? Un lastre paralizado por el pánico que vive de los réditos de un par de gestiones hace mucho tiempo ya.
Hard row to hoe all by yourself

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 08 Abr 2021, 21:49

:todos a botar:

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Rawdy » 08 Abr 2021, 23:05

Ese birch no es mejor que TT que dicho sea ayer buen partido, como los últimos antes que entrara en protocolo.
Birch si seria más barato que TT pero por que es peor jugador.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 08 Abr 2021, 23:14

Birch si es mejor que TT pero es que no es decision de Ainge, el jugador tambien elige

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Hondo17 » 09 Abr 2021, 01:13

Parece ser que Gabriel Deck se marcha a Oklahoma ya mismo.

¿Le hubieseis fichado alguno de ser Ainge?

Creo que sus minutos y en el equipo los tendría.

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 09 Abr 2021, 07:13

Hondo17 escribió:Parece ser que Gabriel Deck se marcha a Oklahoma ya mismo.

¿Le hubieseis fichado alguno de ser Ainge?

Creo que sus minutos y en el equipo los tendría.
De hace unos meses...
Klaipeda escribió:Es un ejemplo, así que podéis cambiar el nombre de los jugadores. Gabriel Deck y Luca Vildoza. Ambos 25 años y no elegidos en el draft de 2017. Ningún equipo NBA tiene sus derechos.
¿No tiene más sentido ofrecer un contrato a estos 2 tipos (suficiente en lo económico para que paguen sus cláusulas de salida) que seguir llenando un roster de equipo contender con muchachos verdérrimos de 19 -20 años?.
Buena edad, con experiencia ACB y Euroliga, finalistas del último mundial con Argentina. Intensidad, carácter. ¿No buscamos gente para aportar desde ya?.
Obviamente no están para ser titulares NBA pero me parecerían oro puro en una segunda unidad como la nuestra.
Imagen
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 09 Abr 2021, 07:20

Klaipeda escribió:
Hondo17 escribió:Parece ser que Gabriel Deck se marcha a Oklahoma ya mismo.

¿Le hubieseis fichado alguno de ser Ainge?

Creo que sus minutos y en el equipo los tendría.
De hace unos meses...
Klaipeda escribió:Es un ejemplo, así que podéis cambiar el nombre de los jugadores. Gabriel Deck y Luca Vildoza. Ambos 25 años y no elegidos en el draft de 2017. Ningún equipo NBA tiene sus derechos.
¿No tiene más sentido ofrecer un contrato a estos 2 tipos (suficiente en lo económico para que paguen sus cláusulas de salida) que seguir llenando un roster de equipo contender con muchachos verdérrimos de 19 -20 años?.
Buena edad, con experiencia ACB y Euroliga, finalistas del último mundial con Argentina. Intensidad, carácter. ¿No buscamos gente para aportar desde ya?.
Obviamente no están para ser titulares NBA pero me parecerían oro puro en una segunda unidad como la nuestra.
Por desgracia para los Celtics, el GM es Ainge y no cualquiera de nosotros.
Imagen
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Comentando Foros ACB » 09 Abr 2021, 10:49

Gabriel Deck se va a Oklahoma Thunder porqué entre lo que le pagan y los 750.000 dolares que pone el equipo paga la cláusula. Además le pueden firmar 2+1 dando bastante más que lo que puede dar Boston Celtics, o no.

Boston Celtics tienen comprometidos 132,51 millones la próxima temporada solo en Kemba, Brown, Smart, Tatum, Thompson, Romeo, Nesmith, Grant, Krilin, Roberto Guillermo, Edwards más 1,1 millones en Yabusele y Demetrius fuera del equipo.
Aunque el impuesto de lujo está proyectado en 140 millones.

Danny Ainge ya tendría que haber cortado a Tremont Waters o Tacko Fall y haber firmado 1 ala-pivot con contrato dual.

Denver Nuggets han cortado a Gary Clark que haría 1 buen apaño en el puesto de ala-pivot a Boston Celtics, aunque sería por el mínimo. Y ya se sabe como están los dueños con el impuesto de lujo:
Spoiler :
Imagen
Última edición por Comentando Foros ACB el 09 Abr 2021, 13:49, editado 1 vez en total.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por petazetas » 09 Abr 2021, 11:59

Vamos una gestion bastante mejorable, de Dannyboy....

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 09 Abr 2021, 12:15

Los C's tienen a uno de los mejores scouts a nivel internacional de la NBA, en serio, el ridiculo de algunos aqui es acojonante, por lo que sea Ainge no les habra considerado pero hablar del tema como si tu supieses algo que ellos no saben sobre Deck o Vildoza :D :D :D

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 09 Abr 2021, 12:31

Mocker escribió:Los C's tienen a uno de los mejores scouts a nivel internacional de la NBA, en serio, el ridiculo de algunos aqui es acojonante, por lo que sea Ainge no les habra considerado pero hablar del tema como si tu supieses algo que ellos no saben sobre Deck o Vildoza :D :D :D
Como demuestra el éxito de las incorporaciones de Poirier, Datome, Yabusele, Faverani o Semih Erden.

Todo el caviar internacional lo domina Ainge. Como todo lo demás. Best GM in the world.
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 09 Abr 2021, 13:16

El traspaso del draft de 2017 fue una de las mayores sacadas de la década en la NBA.

Básicamente, Ainge consiguió al que los GM han votado como el 2º mejor jugador menor de 25 años sobre el que construir una franquicia y un pick de lotería que habría sido más normal que cayera más cerca del top5 que del nº14, si a los Kings no les hubiera dado por hacer su mejor temporada en años.

El movimiento es impecable. El draft era fantástico, pero todos (incluidos los Celtics) tenían a Fultz con el nº1, porque los bases-escoltas lo petaban más que nunca y Fultz era un tío de 1,95, atlético, con buen tiro y mucha clase. Era el exterior perfecto para la NBA.

Los Celtics llamaron inmediatamente a Fultz para hacer un workout y pasar el día en Boston con la FO Y los técnicos. Allí vieron que algo no iba bien con él y volvieron a llamarle para asegurarse de que no hubiera sido un día raro del chaval. Después del 2º workout ,lo descartaron completamente y llamaron a los Sixers, que era el socio perfecto para el traspaso. Disponían de picks, escogían con el nº3 y las características de Fultz encajaban como un guante con Simmons-Embiid.

Si era un secreto a voces que los Sixers escogerían a Fultz, desde el día del sorteo estaba clarísimo que los Lakers ,con Magic a los mandos irían a por Lonzo.

Ainge podía haber cerrado el traspaso el mismo día del draft, pero no querría arriesgarse a elegir a Fultz y que, por lo que fuera, los Sixers se ponían más duros y el trato fuera peor, porque él con Fultz no se iba a quedar de ninguna manera.

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 09 Abr 2021, 13:29

Mocker escribió:Los C's tienen a uno de los mejores scouts a nivel internacional de la NBA, en serio, el ridiculo de algunos aqui es acojonante, por lo que sea Ainge no les habra considerado pero hablar del tema como si tu supieses algo que ellos no saben sobre Deck o Vildoza :D :D :D
Tiene que ser buenísimo ese scout. Informó de Theis cuando nadie le tenía en el radar.
¿Sería el mismo que le pasó los informes a Ainge en el draft del 16 para draftear a Yatusabe y Zizic?. No creo...
Entonces sería el que hizo los informes de Gobert y Anteto pero, lástima, Ainge consideró que mejor elegir a Olynyzki.
Y no me cabe duda que el informe de Pokusevski era legendario. Aaron DNP Nesmith.
Que malo es Ainge que no considera nada que se salga de su zona de confort de enanos, combos, gordos y obesos undersizeds.
Que rabia da Ainge, no hace caso a nadie, ni a foreros ridículos ni a scouts internacionales top.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 09 Abr 2021, 13:44

Klaipeda escribió:
Mocker escribió:Los C's tienen a uno de los mejores scouts a nivel internacional de la NBA, en serio, el ridiculo de algunos aqui es acojonante, por lo que sea Ainge no les habra considerado pero hablar del tema como si tu supieses algo que ellos no saben sobre Deck o Vildoza :D :D :D
Tiene que ser buenísimo ese scout. Informó de Theis cuando nadie le tenía en el radar.
¿Sería el mismo que le pasó los informes a Ainge en el draft del 16 para draftear a Yatusabe y Zizic?. No creo...
Entonces sería el que hizo los informes de Gobert y Anteto pero, lástima, Ainge consideró que mejor elegir a Olynyzki.
Y no me cabe duda que el informe de Pokusevski era legendario. Aaron DNP Nesmith.
Que malo es Ainge que no considera nada que se salga de su zona de confort de enanos, combos, gordos y obesos undersizeds.
Que rabia da Ainge, no hace caso a nadie, ni a foreros ridículos ni a scouts internacionales top.
No he seguido a Pokusevski pero según fran merino es un paquete de niveles estratosfericos.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:19