BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 30 Oct 2019, 13:56

Cámbialo por Morris, entonces, y añade a Baynes que firmó antes de hacer el traspaso. La verdad es que sale un equipo todavía mejor.

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Hondo17 » 30 Oct 2019, 14:17

Menudo partidazo el de Herro anoche, qué lástima que, por un puesto, no hayamos podido hacernos con él. Por cierto, Romeo Langford estará disponible para el partido de hoy ante los Bucks. Igual tiene sus primeros minutos.

master_of_hardcore
Mensajes: 3569
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por master_of_hardcore » 30 Oct 2019, 14:28

Yo tengo ganas de ver minutos de calidad de Perales.

Confío mucho en él y no estamos como para tenerle comiendo bench ad eternum
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 30 Oct 2019, 14:43

TheLeprechaun escribió:Después de haber visto los dos últimos partidos, me parece a mi que este año va a ser de transición sí o sí. Un récord de 42-40 (por la defensa) y entrando sextos a playoff o así, a palmar rapidito y a otra cosa en 2021.

Es que te pones el partido de los Knicks del sábado y un BOS - ORL random de 2014 y no notas la diferencia. Me parece estar viendo el mismo partido, con las mismas jugadas, los mismos bloqueos, el mismo ataque desde hace 5 años. No se si os pasa, pero algunas veces con ver cómo sube la bola quién sea ya sabes hasta qué jugada va a ser y quién la va a finalizar antes de que empiece.

No se yo si no es momento de dar un toquecito por parte de arriba al implicador, por que esto es como el día de la marmota.
Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones pienso más o menos igual por lo que he visto de momento sobretodo en cuanto al juego del equipo, se sigue jugando igual de mal que el año pasado o peor y eso que en vez de tirar de media distancia ahora suelen intentar penetrar mucho más, y que hay menos jugadas de ISos porque los únicos que tienen talento para hacerlas son Tatum y Walker.

El partido del viernes lo vi con unos amigos y nos partíamos la caja, cada vez que salían los típicos suplentes random que tenemos, la primera parte de Walker.. el de los Knicks no pude verlo pero por lo que os leo fue igual o peor, aunque se acabara ganando también.

Yo creo que con el banquillo y el juego interior que tenemos por llamarlo de alguna manera es imposible llegar muy lejos aunque ya veremos, por destacar algo muy bueno sería la defensa que no se puede hacer más y mejor con lo que hay.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 30 Oct 2019, 14:44

Hombre, si le llegamos a dar el máximo que merecía a IT, nos habríamos metido en un berenjenal peor aun que en el que nos metimos.

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 30 Oct 2019, 15:05

No lo digo por desenterrar el traspaso, es el momento en el que nos metimos en la experiencia Irving y hemos salido sin él, sin Horford y casi sin el implicador que el año pasado hizo el ridículo, lógicamente cagarla de esa forma a la hora de elegir en manos de quién pones el proyecto se paga muy caro, y una semana después de haber empezado la primera temporada d.i. sinceramente no entiendo cuáles eran las expectativas, yo creo que es muy difícil salir mejor de esa situación.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 30 Oct 2019, 15:33

Sí, yo dudaba del encaje deportivo de Kemba, pero los dos últimos partidos me han tranquilizado.

Y la verdad es que creo que las sensaciones han sido bastante positivas, sobre todo en las segundas partes de los partidos contra Raptors y Knicks.

El problema es sustituir a Horford y Baynes, porque Kemba + Carsen > Irving + Rozier

GarbaWilliams >>>>>>>>> El gemelo chupón (y me quedo corto)

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por condedecotobade » 30 Oct 2019, 15:45

MAC77 escribió:Sí, yo dudaba del encaje deportivo de Kemba, pero los dos últimos partidos me han tranquilizado.

Y la verdad es que creo que las sensaciones han sido bastante positivas, sobre todo en las segundas partes de los partidos contra Raptors y Knicks.

El problema es sustituir a Horford y Baynes, porque Kemba + Carsen > Irving + Rozier

GarbaWilliams >>>>>>>>> El gemelo chupón (y me quedo corto)
Yo aún no acabo de entender porqué traspasamos a Baynes. Si hubiésemos traspasado a cambio de nada a Yabusele y Ojeleye no nos llegaba para hacer hueco a Kemba (entre los dos cobraban casi lo mismo que Baynes)?

Para mi, si Tatum da un paso adelante y se pone a nivel cercano a All Star, somos candidatos a todo en el Este (no favoritos). Si no, pues estaremos más o menos como el año pasado. Semis de conferencia y a casa.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por ayrton7 » 30 Oct 2019, 16:28

Pues yo este año vuelvo a estar bastante ilusionado con el proyecto, después de dos años en los que tenía entre poca y nulas ganas de ver al equipo. El juego interior está bastante desangelado pero a ver si conseguimos sacar algo de Robert Williams.

El otro día viendo a los Pelicans se me caían los cojones al suelo viendo jugar a Jaxson Hayes.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 30 Oct 2019, 16:35

de aqui a febrero, o poirier esta jugando y aportando lo que nos hace falta, o habrá un traspaso y lo conseguiremos igualmente.
de nada vale ya pensar en herro y brandon clarke. una pena.

por lo demas estoy muy contento con el equipo, aunque hoy los bucks nos hagan la de siempre y middleton meta 35 puntos.
muchas ganas de ver a grant williams con el griego.
Hard row to hoe all by yourself

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 30 Oct 2019, 16:40

ayrton7 escribió:Pues yo este año vuelvo a estar bastante ilusionado con el proyecto, después de dos años en los que tenía entre poca y nulas ganas de ver al equipo. El juego interior está bastante desangelado pero a ver si conseguimos sacar algo de Robert Williams.

El otro día viendo a los Pelicans se me caían los cojones al suelo viendo jugar a Jaxson Hayes.
Adams y Capela pueden estar en el mercado en los próximos meses, no me extrañaría que Ainge tuviese los ojos puestos en ellos. Es la pieza que nos falta para poder competir en igualdad de condiciones con otros equipos, que ahora mismo están un peldaño por encima nuestro como son Bucks o Sixers.
ImagenImagen

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 30 Oct 2019, 16:42

Si una defensa decente de Grant Williams sobre Anteto sirve para desmontar el mito de aceitedecolzaleye yo ya daré por buena la temporada.

Adams estaría muy bien a nivel deportivo, pero económicamente no sé qué encaje tiene, además creo que están intentando ser competitivos, igual para el deadline están más receptivos.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 30 Oct 2019, 16:44

ibaka nos vendria estupendamente, en mi opinion.
no es un superdefensor, pero tiene mano, rebotea, es fuerte y te aporta en todos sitios. e imagino que toronto puede andar en modo largar lastre. el y gasol serian buenos objetivos.
el tema es cuadrar un salario asi.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 30 Oct 2019, 17:08

El problema es que ofreces a cambio por Adams o por Capela, antes podíamos jugar siempre con el contrato de Horford pero y ahora? Kemba y Brown son las grandes apuestas de la franquicia y con Pufacus no nos da, sólo quedaría la bala del Expreso entonces.

Por cierto que nose que interés podría tener Houston para deshacerse de Capela, su única y gran referencia interior, son contender al titulo y lo tiene atado por 4 años más a precio de chollo viendo las cifras de renovaciones actuales.

Otro caso sería Adams, equipo en reconstrucción, contrato altísimo de 27 millones y al que le restan éste y otro año más, pero a estos no les puedes colar al Expreso con su opción de jugador para el año que viene.

Vamos que el primero es imposible y el segundo algo complicado.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 30 Oct 2019, 17:45

Se puede llegar a los 22-23 millones con smart y relleno (theis, poirier, wannabe, ojete), lo acepta la trade machine, pero seria mejor hacer el traspaso con hayward. Lo de capela se decía en verano por butler en caso de que este quisiera firmar por rockets ellos estarían interesados en hacer un traspaso a 3 bandas pero ahora ya no es posible.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 30 Oct 2019, 18:26

Me vais a disculpar pero, respetando todas las opiniones, yo no entiendo ni el interés en traspasar a Hayward, ni la manía que le tenéis a Ojeleye.

Hayward era un pepino de jugador en Utah. Ahora que ya han pasado dos años desde su lesión es el momento de ver si puede recuperar ese nivel o algo muy cercano. No es fácil conseguir a un jugador de ese nivel, y ahora que lo tenemos lo queréis largar. Y tener a 3 wings del nivel de Brown-Tatum-Hayward me parece un lujazo además de muy del gusto de Stevens. Largas a Hayward y se te constipa Brown o Tatum, y tienes un problemón.

En cuanto a Ojeleye, el muchacho ha tenido momentos en los que ha dado buen rendimiento en el sistema de Stevens como 3&D. No es más que un recurso puntual en la plantilla a disposición de Stevens. Y en cualquier caso cobra 1.6 M$. No veo cual es el problema con este jugador. Si Stevens decide no contar con el, ni sería una gran pérdida deportiva, ni con esos 1.6M$ ibas a poder hacer gran cosa.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 30 Oct 2019, 19:23

Yo estoy con gussman. Me entran sofocos cada vez que leo algún traspaso de Hayward por Capela o el troncomovil neozelandés. :mrgreen:

A mí me parece un error soltar a Hayward, cuando de todos los aleros es el único que puede jugar de point forward a día de hoy. Aparte de anotando, es el mejor pasador del equipo y con él en pista se puede sacar partido de los muelles de Robert Williams y la capacidad para jugar sin balón de Kemba.

El problema de Semi es que han drafteado un jugador que puede jugar en todas las posiciones del frontcourt y es mucho mejor que él, por lo que pasa a ser muy prescindible si no aprovecha cada oportunidad.

No me extrañaría ver a Poirier en algún equipo de Euroliga más pronto que tarde por lo poquísimo que se le ha utilizado. Hoy no estará Kanter y Theis es duda. Si sigue sin contar.....malo.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 30 Oct 2019, 19:51

Yo lo de Poirier no lo entiendo, cuando se fichó y antes de empezar la temporada se venía diciendo que era un tipo que el cuerpo técnico estaba siguiendo desde hace mucho tiempo y que tenían muchas esperanzas en él, luego empieza la pretemporada y creo que juega incluso menos que Tacko que ni tiene ficha con el primer equipo, y para rematar inicia la temporada y se lesionan Kanter y Theis que son en principio los dos centers que más minutos iban a jugar y sigue siendo la última mierda que cagó Pilatos.

Gussman, MAC, el problema de Ojalata no es que hayan traido un jugador similar que es bastante mejor que él, el problema que tiene es que es malisimo y uno de los peores jugadores de la liga, solo le he visto un buen partido desde que juega a baloncesto este tio, y del Expreso pues hombre si lo pudiéramos colocar a pelo mañana mismo por Capela yo creo que el 90% del foro lo haria, con Adams igual no.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 30 Oct 2019, 20:16

Yo le diría al 90% del foro que cambiaría a Hayward por Capela que traten de averiguar como se producen casi todos los puntos de Capela y si creen que sin Harden sería capaz de promediar la mitad de los que promedió el año pasado en Houston.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 30 Oct 2019, 20:27

Que no es por otra cosa MAC, pero es que ahora mismo nuestro center es... quién? Grant Williams? Robert Williams? Porque es que no lo se.

Capela a 17 millones durante 4 temporadas me parece uno de los mejores apaños de la liga.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:43