BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 13 Oct 2019, 22:59

c0p0n escribió:Draft histórico señores.

Yalodijo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Lo que más me llama la atención es que, a pesar de ser tan jóvenes, son jugadores inteligentes y que muestran madurez en pista. Ainge lo ha vuelto a hacer.

Waters me gusta mucho más que Wanamaker. Puede ser un jugador que se adapte a la NBA de hoy en día con mucha facilidad.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 13 Oct 2019, 23:09

El Sr. Aguas es un jugoncete del copón! Lampstima que no mida 15cm mas.


Como se la pasa el populacho con Tacko!!

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 13 Oct 2019, 23:12

Viendo como enchufa triples el Strus éste creo que ya sabemos para quien va ser la plaza, además de que ha mandado a Taco directamente a los cangrejos de Maine.

Al final ni Taco ni Green, ya veréis.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 13 Oct 2019, 23:13

Con NAW en vez de Langford tal vez si se podria hablar de un draft historico, Langford por ahora no ha hecho nada mas alla de lesionarse.

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por V. Lombardi » 14 Oct 2019, 00:47

(Acbdario) escribió:Con NAW en vez de Langford tal vez si se podria hablar de un draft historico, Langford por ahora no ha hecho nada mas alla de lesionarse.


Herro era el deseado, jodidos heat como nos lo birlaron.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por thekilling » 14 Oct 2019, 01:03

(Acbdario) escribió:Con NAW en vez de Langford tal vez si se podria hablar de un draft historico, Langford por ahora no ha hecho nada mas alla de lesionarse.
Os leo pero no escribo casi, esto es sobredimensionar mucho las pretemporadas, no??
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 14 Oct 2019, 03:17

thekilling escribió:
(Acbdario) escribió:Con NAW en vez de Langford tal vez si se podria hablar de un draft historico, Langford por ahora no ha hecho nada mas alla de lesionarse.
Os leo pero no escribo casi, esto es sobredimensionar mucho las pretemporadas, no??
Por eso digo "tal vez si se podria hablar de un draft historico" y ·"por ahora Langford", es entrar en el juego de las conclusiones de pretemporada (dicho por otro forero) y dar mi opinion sobre si es un draft histórico, es decir no es algo literal que yo tenga como conclusión, es un hipotético.

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 14 Oct 2019, 11:34

Una semana para que se cumpla el plazo para la ampliación de contrato de Brown, ¿ saltará la sorpresa y se anunciará esta ampliación antes del próximo lunes? ¿ O jugará Ainge con el as debajo de la manga de ver como transcurre la temporada y en función de esto y del rendimiento de Jaylen, igualar o no las ofertas que lleguen por él ?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 14 Oct 2019, 11:54

Fumantxu escribió:Una semana para que se cumpla el plazo para la ampliación de contrato de Brown, ¿ saltará la sorpresa y se anunciará esta ampliación antes del próximo lunes? ¿ O jugará Ainge con el as debajo de la manga de ver como transcurre la temporada y en función de esto y del rendimiento de Jaylen, igualar o no las ofertas que lleguen por él ?
La gracia de renovarle ahora es evitar soltarle un máximo en verano, y poder llevártelo por un 80x4 o algo así. Para soltarle un máximo, te esperas a la RFA y ves como lo valora el mercado y si te puedes ahorrar algo.

Pero viendo en que alta consideración parece que se tiene Brown a si mismo, creo que no va a aceptar nada que no sea un máximo o casi, por lo que yo apuesto a que no le extendemos el contrato ahora, sino que nos esperamos a que sea RFA en verano.

Eso si no lo tradeamos en febrero, que también podría ser.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 14 Oct 2019, 13:54

La mejor opción con Brown es esperar, al no ser que aceptase ahora mismo una renovación de unos 16-17 millones por temporada, cosa que veo improbable.

Si al final sacase un máximo en verano aquí pues sería la mejor noticia porque significaría que la ha roto este año, así que todos encantados de dárselo.

Que no cumple con lo esperado pues trade en febrero, oferta de renovación nunca superior a ese rango de entre 15 y 18 millones o simplemente si alguien le ofrece el pastizal puerta.

En pretemporada lo estoy viendo con muchas ganas y de demostrar cosas, inclusive una pequeña mejora en el manejo de balón, de hecho para mi Brown y Tatum han sido los mejores de esta preparación y nos han dejado motivos para ilusionarnos.

Vamo allá flamenco.
Imagen

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 14 Oct 2019, 14:22

No quiero pisarle el papel a Mockerio pero querer darle 15 kilos a un proyecto como Brown es muy de 2013 eh.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 14 Oct 2019, 14:52

Lo de 2013 es soltar máximos a escoltas de 13 puntos y 1 asistencia en su última temporada, y tampoco es que sea el rey de los intangibles ni mucho menos, que venderlo como proyecto y tal está muy bien pero va a empezar su 4°temporada en la liga eh, vamos que no podéis vender la moto de potenciales como en el draft como pasa cada año que al jugador ya lo tenemos más que visto.

Si un tío con lo que ha demostrado Brown desde que llegó a la liga debería estar más cerca de ganar 25 millones que de ganar 17 pues que bien, como si no tuviéramos bastante con el Expreso de Indianapolis.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 14 Oct 2019, 15:16

Un salario anual de unos 13 millones de dólares, te lo gana ahora mismo en la NBA cualquier jugador de medio pelo. Es de risa ofrecer una cantidad así por Brown por más que tenga algún hater por aquí. Si la idea de Ainge es retener a Smart y Brown por unas cantidades similares, creo que con Brown se equivoca y mucho. La estrategia más sensata para todos sería esperar y ver si Brown termina de derribar la puerta de una manera rotunda y definitiva. Ahora si esto ocurre, después no hay que llorar si viene algún equipo con espacio salarial suficiente para ofrecerle un contrato muy alto y en el seno de los Celtics, se duda si darle o no ese dinero, corriendo el riesgo de una salida sin dejar nada a cambio.

Hablando de futuro, Tatum ha decidido aceptar ser cliente del Sr. Glushon, hombre del que seguro no hay buen recuerdo en los despachos de los Celtics por como manejó la situación de Horford en su salida a Filadelfia.
ImagenImagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 14 Oct 2019, 15:36

c0p0n escribió:Lo de 2013 es soltar máximos a escoltas de 13 puntos y 1 asistencia en su última temporada, y tampoco es que sea el rey de los intangibles ni mucho menos, que venderlo como proyecto y tal está muy bien pero va a empezar su 4°temporada en la liga eh, vamos que no podéis vender la moto de potenciales como en el draft como pasa cada año que al jugador ya lo tenemos más que visto.

Si un tío con lo que ha demostrado Brown desde que llegó a la liga debería estar más cerca de ganar 25 millones que de ganar 17 pues que bien, como si no tuviéramos bastante con el Expreso de Indianapolis.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Yo dije lo de los 25 como mínimo. Si cada vez que recibe en movimiento son 2 puntos, como en estas pachangas, seguro que se saca el máximo.

Desde que llegó a la liga, ha mejorado una barbaridad el tiro y la finalización y en estos partidos está mostrando una mejora importante en el manejo y en el pase. Vamos, que la evolución está ahí y sigue habiendo pocos aleros con el físico de Brown.

Creo que este año lo voy a disfrutar un montón con el Expreso de Indianápolis. :D

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 14 Oct 2019, 15:37

Si Brown llevara tres temporadas jugando en una banda del fondo de la clasificacion, nadie dudaria en darle un Max, en Boston con todos los jugadores validos que ha tenido al lado es muy dificil hacer numeros.

Si encima jugabas con Iriving ya ni te cuento.

A ver este año como lo hacemos para que los 4 titularisimos tengan todos sus tiros y esten todos contentos.

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 14 Oct 2019, 15:42

HoLoBrau escribió:Si Brown llevara tres temporadas jugando en una banda del fondo de la clasificacion, nadie dudaria en darle un Max, en Boston con todos los jugadores validos que ha tenido al lado es muy dificil hacer numeros.

Si encima jugabas con Iriving ya ni te cuento.

A ver este año como lo hacemos para que los 4 titularisimos tengan todos sus tiros y esten todos contentos.
No es casualidad que con tan solo unos cuantos partidos de pretemporada, ya se juegue un baloncesto mucho más del estilo de Stevens, con menos personalismos y donde el equipo está por encima de todo. Con unos roles más definidos y sin la diva superiora, creo que Brown va a tener un impacto mucho mayor. Y quien dice Brown, dice Tatum o Hayward.
ImagenImagen

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por V. Lombardi » 14 Oct 2019, 16:03

Si ahora os dicen que os podeis quedar un solo jugador de toda la plantilla para a partir de el reconstruir el equipo, a quien pillais ???
Yo es que lo tengo claro vamos, a dia de hoy Brown y de largo, asi que hay que atarle como sea, que el señor Ainge de una millonada a Kemba, el cual puede ser un Irving II, y no le de el max. a Jaylen me pareceria la mayor cagada mormoniana que han visto mis ojos.


P.d. el Tatum rookie le podria discutir el puesto a Brown, el Tatum sophomore ni de coña.

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 14 Oct 2019, 16:12

V. Lombardi escribió:Si ahora os dicen que os podeis quedar un solo jugador de toda la plantilla para a partir de el reconstruir el equipo, a quien pillais ???
Yo es que lo tengo claro vamos, a dia de hoy Brown y de largo, asi que hay que atarle como sea, que el señor Ainge de una millonada a Kemba, el cual puede ser un Irving II, y no le de el max. a Jaylen me pareceria la mayor cagada mormoniana que han visto mis ojos.


P.d. el Tatum rookie le podria discutir el puesto a Brown, el Tatum sophomore ni de coña.

Si Tatum se olvida, es mucho más facil sin Kyrie, de esos aires de diva y se concentra en seleccionar bien sus tiros, forzar solo en la situaciones idóneas, esos uno contra uno, ayuda en el rebote y en la defensa, creo que el techo de Tatum es superior al de Brown. Ahora si me hablas de gustos personales, creo que Brown tiene muchas cosas interesantes, quizás más que Tatum, y solo tiene que ir mejorando aspectos de su juego, mientras él mismo también madura. En esta pretemporada se le ve más confiado con su manejo de balón, sigue jugando duro en defensa y más controlado en ataque, seleccionando mejor su tiro y los momentos en los que penetrar a canasta aprovechando su capacidad atlética. Si sigue en este modo, no renovarle sería un error.

No estoy para nada de acuerdo en que Kemba puede ser un Irving 2. Son liderazgos distintos y mientras Kyrie piensa en si mismo y después en el equipo, por suerte ya está lejos, Kemba piensa en el equipo y en como ayudar a su grupo a conseguir la victoria. Kemba lleva años haciendo esto en la NBA y ahora tiene un material alrededor, del que no ha dispuesto hasta la fecha.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 14 Oct 2019, 16:34

MAC mamonaso, Brown está dejando buenas sensaciones en pretemporada y te puedes imaginar un escenario de la hostia si quieres, pero no se de donde sigue esa fe con el Expreso que quitando los primeros tres minutos del primer partido que se le vio penetrar un par de veces con agresividad el resto de la pretemporada he visto la misma castaña de jugador del año pasado, vamos es que no mete ni los liberados que supuestamente era lo suyo y ahi no tiene ni la excusa del físico.

No sé en cuanto estará el máximo de Brown pero presentarnos el año que viene a la liga con 35 millones en el Expreso y unos 25 o más en Brown ambos cogiendo su rendimiento actual y seríamos el hazmerreír de la liga.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 14 Oct 2019, 17:12

No sé si el Expreso llegará a posterizar 3 veces a Giannis en el mismo partido como hizo antes de la lesión. Eso sí, en el partido contra Orlando el otro día me fije en que tenía una superioridad física muy notable con los defensores que le ponían. El físico es la duda que puede haber con él, porque no se le ha olvidado jugar aunque pueda tener días cruzados.

Lo que me empieza a asustar en estos partidos es ver a Smart tan crecido desde el triple (aunque los esté metiendo por ahora :D .)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:41