BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por birdceltics » 07 Mar 2023, 18:19

Gamez escribió:Ya lo intentaste al principio de la temporada, no sé si incluso en el primer partido, y después de que te cayera una tonelada de baloncesto encima entiendo que se te habrá hecho muy dura la temporada. Pero oye, el que espera persevera.
Claro, me lo voy a pasar pipa cuando nos demos la leche de cada año. Imagino que tú serás de los que aplaudan porque se lo han dejado todo en la cancha y bla bla bla. La temporada se me ha hecho dura ahora, porque se le están viendo las costuras al equipo. Sobre todo al chaval este que masca mucho chicle y todavía no ha debutado en play-offs. Que puede ser un pedazo de crack, ojalá. Pero yo con el roster que hay, este año, no me la hubiera jugado con él. Así de simple. Eso sí lo escribí aquí, por supuesto. Y lo mantengo.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 07 Mar 2023, 19:14

Gamez escribió:Ya lo intentaste al principio de la temporada, no sé si incluso en el primer partido, y después de que te cayera una tonelada de baloncesto encima entiendo que se te habrá hecho muy dura la temporada. Pero oye, el que espera persevera.

Muy buena pinta los Knicks, King, no es un equipo claramente overachieveando de techo más bien bajito, como el primer año con Thibs. Me parecéis más Heat que los Heat, que llevan todo el año con el cuento de la lechera.

Vuestro hilo es el mejor del foro desde hace bastante pero, en mi opinión, le falta un poco de cachondeo.
Yo lo intento, pero solo quieren hablar de baloncesto.....

Pásate a saludar, como hace Klai de vez en cuando
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Klaipeda » 07 Mar 2023, 20:40

A saludar dice...si no salgo de allí...con la excusa Randle ocupé un piso y cambié la cerradura.
Aquí me sentía sólo...la España vaciada creo que le llaman.
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 07 Mar 2023, 23:41

Klaipeda escribió:A saludar dice...si no salgo de allí...con la excusa Randle ocupé un piso y cambié la cerradura.
Aquí me sentía sólo...la España vaciada creo que le llaman.
Siempre serás bienvenido
La información está ahí fuera....

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por MAC77 » 08 Mar 2023, 09:37

A pesar de las últimas pifias, yo sigo siendo optimista porque la plantilla es mejor que la que jugó las finales el año pasado y además el grupo cada vez tiene más experiencia para ganar partidos en los que no se juega especialmente bien. También creo que pueden defender y van a defender mejor en los PO que lo que estamos viendo en general en la RS.

Dicho esto, la clave principal sigue siendo la salud. Especialmente la de Robert Williams, que siempre es una ruleta rusa.

Pero es lo que hay, sin los achaques estaría cobrando 30 kilos al año en lugar de 10.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por juanchopl87 » 09 Mar 2023, 18:34

MAC77 escribió:A pesar de las últimas pifias, yo sigo siendo optimista porque la plantilla es mejor que la que jugó las finales el año pasado y además el grupo cada vez tiene más experiencia para ganar partidos en los que no se juega especialmente bien. También creo que pueden defender y van a defender mejor en los PO que lo que estamos viendo en general en la RS.

Dicho esto, la clave principal sigue siendo la salud. Especialmente la de Robert Williams, que siempre es una ruleta rusa.

Pero es lo que hay, sin los achaques estaría cobrando 30 kilos al año en lugar de 10.
Yo también soy optimista si Robert está bien, Robert y smart son fundamentales en la defensa Celtic y tienen que estar 100% físicamente para que Tatum no acabe reventado.
La defensa del año pasado fue histórica en cuanto a estadística.
Pero si queremos ganar a los bucks vamos a necesitar al equipo porque los bucks tienen al mejor jugador del mundo ya lo demostró el año pasado llevándonos a 7 partidos el tío.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por señor dortmunder » 10 Mar 2023, 12:16

los bucks este año son imparables.
middleton está muy mal, pero brook lopez esta imparable.
mucho cambia la cosa, mucho mejora RWIII o no creo que podamos con ellos.
Hard row to hoe all by yourself

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Gamez » 10 Mar 2023, 18:46

Celtics en 7. MVP de la serie Brogdon.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 10 Mar 2023, 22:00

Como MedioPueblos no vuelva por sus fueros, no lo veo yo tan claro

Sería un juego interior buenísimo, pero fuera Holiday contra el mundo (a la espera que Crowder se sume a la fiesta)
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por juanchopl87 » 10 Mar 2023, 22:28

señor dortmunder escribió:los bucks este año son imparables.
middleton está muy mal, pero brook lopez esta imparable.
mucho cambia la cosa, mucho mejora RWIII o no creo que podamos con ellos.
Si tenemos a todo el equipo bien les podemos ganar nuestro sistema de cambios funciona mucho y brook sentirá ese cambio.
Yo sigo diciendo que si anteto está bien es el que marcará las diferencias porque es el mejor del mundo me recuerda a cuando LeBron era imparable.
Imagen

Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Klaipeda » 14 Mar 2023, 03:49

Estamos muy mal gente.
Sólo he sido capaz de verme la primera parte. Así de malo era el partido.
Correcalles propio de un solteros contra casados. Entendible en clave chavalería Rocket pero imperdonable en nuestro caso.
Los he visto muy sobrados, del rollo de cuando nos pongamos os pasamos por encima. Pues por lo que parece o no se han puesto o de la que se han puesto ha sido ya tarde.
Tatum, Smart y Horford llevan ya unos partidos que da cosa verlos. A ver si recuperan una versión medio digna porque son la columna vertebral y el termómetro del equipo.
Imagen
Imagen

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por birdceltics » 14 Mar 2023, 07:35

Y quién los va a espabilar? Joe? Bastante tiene con intentar contestar con monosílabos a la prensa. Hoy han perdido porque les ha dado la gana, la típica sobrada de estos chavales que, jugándose el puesto 1 de la conferencia, se pierden un partido a las 3 de la tarde para ir al cumple del niño. Yo lo que me pregunto es por qué Giannis no hace esas cosas. Luego resulta que Brown lleva 43 puntos con 16 de 25 y Tatum 22 con 8 de 21. Quién se juega el último tiro? Lo peor es que encima lo falla.

Bucks van perdiendo claramente al descanso en Sacramento, y no se sabe si es porque se enteran de la derrota de Boston o porque sí tienen realmente un cuerpo técnico y unos objetivos claros se cascan 81 puntos en la segunda parte.

Ya no los cogemos ni de coña y los Sixers nos han cazado. O sea, ventaja de campo en sólo una de cuatro posibles eliminatorias. Mazzulla, debutante en play-offs, contra Rivers y Budenholzer. Es que es de risa. Que alguien mínimamente serio de la oficina de los Celtics pudiera plantearse que esto podía salir bien...

Pero lo importante es preservar las reglas de la franquicia. No tener sexo en la liga de Magic Johnson y Wilt.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por señor dortmunder » 14 Mar 2023, 10:21

estamos acabados.
Hard row to hoe all by yourself

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 14 Mar 2023, 19:54

birdceltics escribió:Y quién los va a espabilar? Joe? Bastante tiene con intentar contestar con monosílabos a la prensa. Hoy han perdido porque les ha dado la gana, la típica sobrada de estos chavales que, jugándose el puesto 1 de la conferencia, se pierden un partido a las 3 de la tarde para ir al cumple del niño. Yo lo que me pregunto es por qué Giannis no hace esas cosas. Luego resulta que Brown lleva 43 puntos con 16 de 25 y Tatum 22 con 8 de 21. Quién se juega el último tiro? Lo peor es que encima lo falla.

Bucks van perdiendo claramente al descanso en Sacramento, y no se sabe si es porque se enteran de la derrota de Boston o porque sí tienen realmente un cuerpo técnico y unos objetivos claros se cascan 81 puntos en la segunda parte.

Ya no los cogemos ni de coña y los Sixers nos han cazado. O sea, ventaja de campo en sólo una de cuatro posibles eliminatorias. Mazzulla, debutante en play-offs, contra Rivers y Budenholzer. Es que es de risa. Que alguien mínimamente serio de la oficina de los Celtics pudiera plantearse que esto podía salir bien...

Pero lo importante es preservar las reglas de la franquicia. No tener sexo en la liga de Magic Johnson y Wilt.
Contra Bud pase

Pero poner como algo difícil jugar contra Rivers en los PO....

Ayer solo se presentaron 3 verdes a jugar y así dificil
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por señor dortmunder » 14 Mar 2023, 22:25

ahora mismo somos a todos los niveles un equipo de 50%
pasaremos una ronda de playoff, no lo dudo. pero en segunda ronda, o cambia mucho la cosa, o nos vamos a casa.
nuestra defensa se ha caido por completo, y RWIII es una sombra de si mismo.

creo que echamos mucho de menos a udoka.
es una lastima.
Hard row to hoe all by yourself

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 14 Mar 2023, 23:47

señor dortmunder escribió:ahora mismo somos a todos los niveles un equipo de 50%
pasaremos una ronda de playoff, no lo dudo. pero en segunda ronda, o cambia mucho la cosa, o nos vamos a casa.
nuestra defensa se ha caido por completo, y RWIII es una sombra de si mismo.

creo que echamos mucho de menos a udoka.
es una lastima.
Llorones

Ahora mismo Bucks os pasaría por encima, pero en Sixers Embiid se lesionará y los Cavs tienen un bujero en el 3 del copón

El regalo envenenado de primera ronda son los Heat
La información está ahí fuera....

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por birdceltics » 15 Mar 2023, 09:48

King rules the NBA escribió:
Contra Bud pase

Pero poner como algo difícil jugar contra Rivers en los PO....

Ayer solo se presentaron 3 verdes a jugar y así dificil
Sabes que Rivers fue campeón de la NBA no? En Boston. Tropecientos mil partidos de play-off como jugador y entrenador. Mazzulla 0. Posiblemente tenemos la mejor plantilla y el peor entrenador de la liga. Eso es gestionar con el culo.

Me parece a mí que a los seguidores de los Celtics se la traen al pairo las reglas internas de la franquicia sobre un tema que ni siquiera ha sido judicializado. Pero a Udoka le han machacado su carrera y su imagen. Y puede que su vida familar también. Y también se han cargado esta temporada. Smart y Tatum se han posicionado a favor de Udoka. Es esa la mejor situación para el club? Aparte de los conocimientos del técnico, que no sabemos cómo son y qué resultado pueden dar en las eliminatorias, para colmo Joe ha tenido la osadía de plantear SU esquema. Algo se habría hecho bien con Udoka, que se quedó a 5 minutos de ir ganando las finales 3-1. Pues nada, a atacar. De momento, ya estamos igual que el año pasado, que TimeLord tampoco jugaba. Pero la racha es descendente, no ascendente.

Lo que no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 15 Mar 2023, 16:36

birdceltics escribió:
King rules the NBA escribió:
Contra Bud pase

Pero poner como algo difícil jugar contra Rivers en los PO....

Ayer solo se presentaron 3 verdes a jugar y así dificil
Sabes que Rivers fue campeón de la NBA no? En Boston. Tropecientos mil partidos de play-off como jugador y entrenador. Mazzulla 0. Posiblemente tenemos la mejor plantilla y el peor entrenador de la liga. Eso es gestionar con el culo.

Me parece a mí que a los seguidores de los Celtics se la traen al pairo las reglas internas de la franquicia sobre un tema que ni siquiera ha sido judicializado. Pero a Udoka le han machacado su carrera y su imagen. Y puede que su vida familar también. Y también se han cargado esta temporada. Smart y Tatum se han posicionado a favor de Udoka. Es esa la mejor situación para el club? Aparte de los conocimientos del técnico, que no sabemos cómo son y qué resultado pueden dar en las eliminatorias, para colmo Joe ha tenido la osadía de plantear SU esquema. Algo se habría hecho bien con Udoka, que se quedó a 5 minutos de ir ganando las finales 3-1. Pues nada, a atacar. De momento, ya estamos igual que el año pasado, que TimeLord tampoco jugaba. Pero la racha es descendente, no ascendente.

Lo que no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
Rivers en PO se caga por las patas. Que ganó la liga? Joder, yo hubiera ganado esa liga con ese equipo y a mi Atlanta no me lleva a 7 partidos en primera ronda. Luego en Clippers y en Sixers ha hecho ridículos espantosos, pero nivel Goat de los chockeadores. Entrenador al que le han remontado más veces un 3 1 a favor. Y lo de Clippers en la burbuja fue dantesco, lo de Sixers contra Hawks igual....

Ya vuestras movidas internas me la soplan. Pero si que te digo que el que ha jodido la vida familiar de Udoka es el propio Udoka
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por El Hespíritu » 15 Mar 2023, 17:36

Los CLECaus, bujero del copón en el 3... ya.

Los CLECaus no tiene bujeros del copón en ningun sitio.
Ni bujeritos prietos virginales, siquiera.

Lo que tienen es relativa inexperiencia en todos los números, salvo el de base suplente porque el único que peina canas en los güevos es Ricky.
En poder defensivo bruto, somos mejores que los actuales Heat, por ejemplo (que está Kevin Love de titular, oye... un respeto).

En una serie entre ambos, Celtics son superiores a Cavs pero no imbatibles.
Y (en mi arrogante opinión) eso es así con Mazuelos, Udoka o hasta Implicador.

This is a players' game.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 15 Mar 2023, 19:59

El Hespíritu escribió:Los CLECaus, bujero del copón en el 3... ya.

Los CLECaus no tiene bujeros del copón en ningun sitio.
Ni bujeritos prietos virginales, siquiera.

Lo que tienen es relativa inexperiencia en todos los números, salvo el de base suplente porque el único que peina canas en los güevos es Ricky.
En poder defensivo bruto, somos mejores que los actuales Heat, por ejemplo (que está Kevin Love de titular, oye... un respeto).

En una serie entre ambos, Celtics son superiores a Cavs pero no imbatibles.
Y (en mi arrogante opinión) eso es así con Mazuelos, Udoka o hasta Implicador.

This is a players' game.
Con Celtics no os cruza is Hespi

Como toquen los Knicks disfrutaremos cuán gorrino en lodazal, no se como defenderemos a Mitchell pero a ver vosotros que tal con Randle y Barret

A mi Okoro me deja frío y LeVert, que me gusta, esta haciendo un año regulero

También te digo que estáis a un 3 sólido de tener el quintero más equilibrado de la liga
La información está ahí fuera....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:55