BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 21 May 2017, 01:55

Hostia Toni Alcántara :todos a botar:

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 21 May 2017, 01:57

GOULDASO escribió:QUIÉN HA SIDO EL CABRONAZO???? :todos a botar: :todos a botar:

Toni Alcántara xddddsds

Imagen

Pero quien ha sido el crack que ha hecho eso

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Imagen

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por albertorrabetico » 21 May 2017, 03:05

En estos últimos días estamos muy a tope con lo de toooda la temporada. Las dos vías que tiene el equipo sobre su rumbo futuro. Los que quieren que nos la juguemos ya por la VÍA RÁPIDA y vendamos el pick1, y los que prefieren seguir siendo competitivos pero con jóvenes que pueden petarlo en años, es decir, la VÍA DE LA PACIENCIA. Los seguidores célticos somos proclives a la segunda por razones obvias. Podemos montar un equipo ganador con 2/3 generaciones que nos den alegrías durante muchos años. Y como hoy estoy muy ejemplar, a modo de tocho me dispongo a dar otro ejemplo más pragmático que el de las auditorías y que se divide en 3 cuentos que ni Cortázar:

Hace como unos 9 años, cuando rondaba aprox. la veintena de primaveras, unos 7 colegas y yo nos pillamos una casa rural para pasar el Fin de Año en un pueblo de la sierra de Cádiz. Dicha noche estuvo muy bien (conocimos a la family Janeiro en la disco) pero la noche anterior no había abierto nada. Así que un señor del pueblo (sería el sereno?) que nos encontramos por la calle nos mandó a un bar de carretera que andaba a varios km. Cuando llegamos supimos que era aquello, pero teníamos ganas de mamarnos (qué precios, la pvta!) así que entramos. Estando en la barra tomando un refrigerio, vimos que sólo había (SÓLO) una señorita (supongo que el pueblo estaba muerto porque estaba allí entero follando) Era una mujer latina y desgarbada, sentada en el taburete y con menos ganas de trabajar que un funcionario del INSS. Entre nosotros había un amigo (llamémosle Félix) que sabíamos que era virgen (aunque el lo negara en aquel tiempo) El resto de colegas y yo, con la correspondiente coña le ofrecimos pagarle los servicios a aquella mujer para desflorar a nuestro amigo. Él en un acto de compostura se negó, argumentándonos que no era el lugar ni el momento. Pues él esperaba algo más de la primera vez y no actuaría por la VÍA RÁPIDA.

A los meses, en una feria veraniega (Rota) nuestro amigo Félix conoció a una pueblerina con la que se empezó a líar entre tanto jolgorio. Le insistimos en que diera el paso, y nos hizo caso. Se envalentonó y se la llevó a la playa, y allí en la nocturnidad empezó la alevosía. En pleno apogeo, nuestro macho, en un acto llevado por el desconocimiento, la bondad o quizás el atrevimiento, recorrió el cuerpo de la muchacha con su cara (lengua) dispuesto a darle placeres incontrolables. Para mayor desgracia, por lo visto el higiene de la moza era de dudoso y lejano origen. Digamos que su perfume/detritus no era agradable para el sentido olfativo. Así que nuestro héroe se incorporó rápidamente e hizo un gesto parecido al de un crío cuando le plantan un plato de acelgas para comer. Y como Félix no quiso provar semenjante manjar y encima hizo tal aspaviento, la muchacha se levantó, le llamó un par de cosas y se piró. Félix nos contó que intentó convencerla para que consumaran por el método más tradicional, pero eso sólo le sirvió para llevarse un puñado de arena en la cara. Cuando regresó a nuestra vera nos echó la culpa (pvto losers!) por haberle insistido a tirarse a la piscina y coger la VÍA RÁPIDA.

Sin un atisbo de esperanza y con toda la cara de Roy Makaay (ahora entendéis su airball en el amor) Félix no perdió toda esperanza, y al tiempo en su gimnasio conoció a una chavala que ni en sueños se imaginaría que podría acabar con ella. Como no tenía la presión de los colegas ni él mismo se lo planteaba, se hizo su amigo (Pagafantas) Ella tenía novio pero lo dejó, y él era su apoyo en la clase spinning. Poco a poco se fue fraguando una bonita relación duradera y de bastante éxito. Y es que hace unos meses me llamó un amigo diciendo que el próximo octubre tenía que asistir a su boda, pues se casaba con su novia. Hace 7 años que se conocieron, pero la VÍA DE LA PACIENCIA dio su fruto. Tanto que mis colegas y yo la tildamos como la top de las parejas descompensadas.

Perdón por el tocho. confused

La moraleja de los cuentos creo que está bien clara, y si no pues... que le follen!!!

PS1: Félix no es un gato

PS2: No soy Félix!!!

PS3: Y sí, le pedimos al DJ en aquel Fin de Año en la disco que pusieran el TOA TOA TOA para ver reacciones. Jesulín con la tajá y ante la discrección puebleril, se vino arriba como el nabo de un presidiario. Otro colega le tiró los trastos a la Trapote y por poco nos corren a hostias.
Última edición por albertorrabetico el 21 May 2017, 06:10, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 21 May 2017, 03:36

albertorrabetico escribió:En estos últimos días estamos muy a tope con lo de toooda la temporada. Las dos vías que tiene el equipo sobre su rumbo futuro. Los que quieren que nos la juguemos ya por la VÍA RÁPIDA y vendamos el pick1, y los que prefieren seguir siendo competitivos pero con jóvenes que pueden petarlo en años, es decir, la VÍA DE LA PACIENCIA. Los seguidores célticos somos proclives a la segunda por razones obvias. Podemos montar un equipo ganador con 2/3 generaciones que nos den alegrías durante muchos años. Y como hoy estoy muy ejemplar, a modo de tocho me dispongo a dar otro ejemplo más pragmático que el de las auditorías y que se divide en 3 cuentos que ni Cortázar:

Hace como unos 9 años, cuando rondaba aprox. la veintena de primaveras, unos 7 colegas y yo nos pillamos una casa rural para pasar el Fin de Año en un pueblo de la sierra de Cádiz. Dicha noche estuvo muy bien (conocimos a la family Janeiro en la disco) pero la noche anterior no había abierto nada. Así que un señor del pueblo (sería el sereno?) que nos encontramos por la calle nos mandó a un bar de carretera que andaba a varios km. Cuando llegamos supimos que era aquello, pero teníamos ganas de mamarnos (qué precios, la pvta!) así que entramos. Estando en la barra tomando un refrigerio, vimos que sólo había (SÓLO) una señorita (supongo que el pueblo estaba muerto porque estaba allí entero follando) Era una mujer latina y desgarbada, sentada en el taburete y con menos ganas de trabajar que un funcionario del INSS. Entre nosotros había un amigo (llamémosle Félix) que sabíamos que era virgen (aunque el lo negara en aquel tiempo) El resto de colegas y yo, con la correspondiente coña le ofrecimos pagarle los servicios a aquella mujer para desflorar a nuestro amigo. Él en un acto de compostura se negó, argumentándonos que no era el lugar ni el momento. Pues él esperaba algo más de la primera vez y no actuaría por la VÍA RÁPIDA.

A los meses, en una feria veraniega (Rota) nuestro amigo Félix conoció a una pueblerina con la que se empezó a líar entre tanto jolgorio. Le insistimos en que diera el paso, y nos hizo caso. Se envalentonó y se la llevó a la playa, y allí en la nocturnidad empezó la alevosía. En pleno apogeo, nuestro macho, en un acto llevado por el desconocimiento, la bondad o quizás el atrevimiento, recorrió el cuerpo de la muchacha dispuesto a darle placeres incontrolables. Para mayor desgracia, por lo visto el higiene de la moza era de dudoso y lejano origen. Digamos que su perfume/detritus no era agradable para el sentido olfativo. Así que nuestro héroe se incorporó rápidamente e hizo un gesto parecido al de un crío cuando le plantan un plato de acelgas para comer. Y como Félix no quiso provar semenjante manjar y encima hizo tal aspaviento, la muchacha se levantó, le llamó un par de cosas y se piró. Félix nos contó que intentó convencerla para que consumaran por el método más tradicional, pero eso sólo le sirvió para llevarse un puñado de arena en la cara. Cuando regresó a nuestra vera nos echó la culpa (pvto losers!) por haberle insistido a tirarse a la piscina y coger la VÍA RÁPIDA.

Sin un atisbo de esperanza y con toda la cara de Roy Makaay (ahora entendéis su airball en el amor) Félix no perdió toda esperanza, y al tiempo en su gimnasio conoció a una chavala que ni en sueños se imaginaría que podría acabar con ella. Como no tenía la presión de los colegas ni él mismo se lo planteaba, se hizo su amigo (Pagafantas) Ella tenía novio pero lo dejó, y él era su apoyo en la clase spinning. Poco a poco se fue fraguando una bonita relación duradera y de bastante éxito. Y es que hace unos meses me llamó un amigo diciendo que el próximo octubre tenía que asistir a su boda, pues se casaba con su novia. Hace 7 años que se conocieron, pero la VÍA DE LA PACIENCIA dio su fruto. Tanto que mis colegas y yo la tildamos como la top de las parejas descompensadas.

Perdón por el tocho. confused

La moraleja de los cuentos creo que está bien clara, y si no pues... que le follen!!!

PS1: Félix no es un gato

PS2: No soy Félix!!!

PS3: Y sí, le pedimos al DJ en aquel Fin de Año en la disco que pusieran el TOA TOA TOA para ver reacciones. Jesulín con la tajá y ante la discrección puebleril, se vino arriba como el nabo de un presidiario. Otro colega le tiró los trastos a la Trapote y por poco nos corren a hostias.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Volver de fiesta, bebiendo sin parar desde las 19:00 hasta las 3:00 y encontrarse con esta joya no tiene precio.

Sólo unos apuntes:

-Si un puticlub, a altas horas de la noche, y borrachos no es el sitio ni el lugar no se cuales lo son.

-Se podía haber cepillado a la señorita de compañía y 10 años después haberse casado con la otra chica, no veo la incompatibilidad.

-Si se saca la polla es pa meterla, sacarla para enseñarla es de parguelas.

-Todos somos Felix.

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por albertorrabetico » 21 May 2017, 03:42

ayrton7 escribió:
albertorrabetico escribió:En estos últimos días estamos muy a tope con lo de toooda la temporada. Las dos vías que tiene el equipo sobre su rumbo futuro. Los que quieren que nos la juguemos ya por la VÍA RÁPIDA y vendamos el pick1, y los que prefieren seguir siendo competitivos pero con jóvenes que pueden petarlo en años, es decir, la VÍA DE LA PACIENCIA. Los seguidores célticos somos proclives a la segunda por razones obvias. Podemos montar un equipo ganador con 2/3 generaciones que nos den alegrías durante muchos años. Y como hoy estoy muy ejemplar, a modo de tocho me dispongo a dar otro ejemplo más pragmático que el de las auditorías y que se divide en 3 cuentos que ni Cortázar:

Hace como unos 9 años, cuando rondaba aprox. la veintena de primaveras, unos 7 colegas y yo nos pillamos una casa rural para pasar el Fin de Año en un pueblo de la sierra de Cádiz. Dicha noche estuvo muy bien (conocimos a la family Janeiro en la disco) pero la noche anterior no había abierto nada. Así que un señor del pueblo (sería el sereno?) que nos encontramos por la calle nos mandó a un bar de carretera que andaba a varios km. Cuando llegamos supimos que era aquello, pero teníamos ganas de mamarnos (qué precios, la pvta!) así que entramos. Estando en la barra tomando un refrigerio, vimos que sólo había (SÓLO) una señorita (supongo que el pueblo estaba muerto porque estaba allí entero follando) Era una mujer latina y desgarbada, sentada en el taburete y con menos ganas de trabajar que un funcionario del INSS. Entre nosotros había un amigo (llamémosle Félix) que sabíamos que era virgen (aunque el lo negara en aquel tiempo) El resto de colegas y yo, con la correspondiente coña le ofrecimos pagarle los servicios a aquella mujer para desflorar a nuestro amigo. Él en un acto de compostura se negó, argumentándonos que no era el lugar ni el momento. Pues él esperaba algo más de la primera vez y no actuaría por la VÍA RÁPIDA.

A los meses, en una feria veraniega (Rota) nuestro amigo Félix conoció a una pueblerina con la que se empezó a líar entre tanto jolgorio. Le insistimos en que diera el paso, y nos hizo caso. Se envalentonó y se la llevó a la playa, y allí en la nocturnidad empezó la alevosía. En pleno apogeo, nuestro macho, en un acto llevado por el desconocimiento, la bondad o quizás el atrevimiento, recorrió el cuerpo de la muchacha dispuesto a darle placeres incontrolables. Para mayor desgracia, por lo visto el higiene de la moza era de dudoso y lejano origen. Digamos que su perfume/detritus no era agradable para el sentido olfativo. Así que nuestro héroe se incorporó rápidamente e hizo un gesto parecido al de un crío cuando le plantan un plato de acelgas para comer. Y como Félix no quiso provar semenjante manjar y encima hizo tal aspaviento, la muchacha se levantó, le llamó un par de cosas y se piró. Félix nos contó que intentó convencerla para que consumaran por el método más tradicional, pero eso sólo le sirvió para llevarse un puñado de arena en la cara. Cuando regresó a nuestra vera nos echó la culpa (pvto losers!) por haberle insistido a tirarse a la piscina y coger la VÍA RÁPIDA.

Sin un atisbo de esperanza y con toda la cara de Roy Makaay (ahora entendéis su airball en el amor) Félix no perdió toda esperanza, y al tiempo en su gimnasio conoció a una chavala que ni en sueños se imaginaría que podría acabar con ella. Como no tenía la presión de los colegas ni él mismo se lo planteaba, se hizo su amigo (Pagafantas) Ella tenía novio pero lo dejó, y él era su apoyo en la clase spinning. Poco a poco se fue fraguando una bonita relación duradera y de bastante éxito. Y es que hace unos meses me llamó un amigo diciendo que el próximo octubre tenía que asistir a su boda, pues se casaba con su novia. Hace 7 años que se conocieron, pero la VÍA DE LA PACIENCIA dio su fruto. Tanto que mis colegas y yo la tildamos como la top de las parejas descompensadas.

Perdón por el tocho. confused

La moraleja de los cuentos creo que está bien clara, y si no pues... que le follen!!!

PS1: Félix no es un gato

PS2: No soy Félix!!!

PS3: Y sí, le pedimos al DJ en aquel Fin de Año en la disco que pusieran el TOA TOA TOA para ver reacciones. Jesulín con la tajá y ante la discrección puebleril, se vino arriba como el nabo de un presidiario. Otro colega le tiró los trastos a la Trapote y por poco nos corren a hostias.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Volver de fiesta, bebiendo sin parar desde las 19:00 hasta las 3:00 y encontrarse con esta joya no tiene precio.

Sólo unos apuntes:

-Si un puticlub, a altas horas de la noche, y borrachos no es el sitio ni el lugar no se cuales lo son.

-Se podía haber cepillado a la señorita de compañía y 10 años después haberse casado con la otra chica, no veo la incompatibilidad.

-Si se saca la polla es pa meterla, sacarla para enseñarla es de parguelas.

-Todos somos Felix.


El tema es que él (es un parguela) quería una primera vez por derecho, no una pvta! Yo claro que tampoco veo la incompatibilidad de haberse tirado a las 3, sinnnn 'poemas'

Y quién coño se baja al pilón sin conocer de nada a la que te vas a tirar? Bueno, al menos que hubiera hecho la cata con la falange. Maldito novato!!!!

IN FÉLIX WE TRUST, HERMANO!
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Gamez
Mensajes: 6463
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 21 May 2017, 04:35

Greatest Thread Ever

PS: Yo entiendo a Alber.. estoo Félix, la ventana temporal de Heidi Klum estaba cerrada por lo tanto no vas a gastar assets para el alquiler de 10 minutos ¿o que haces luego la renuevas? Lo de la playa pues sabia decisión, lo intentas cuando se te pone Durant y si no sale conservas el espacio salarial.

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por albertorrabetico » 21 May 2017, 06:30

Jajajaja, sabía que la historia me pasaría factura, pero no soy Félix, ni tengo pasta para casarme, ni tengo una novia 1000 veces mejor que yo, perdí el virgo con la primera que engañé y por supuesto me hubiera tirado a la mujer latina de dudosa actitud para la profesión.

Gracias, Hespíritu por tu mensaje. Tremenda reacción.

Para otro día pendiente se queda el símil baloncestístico con la despedida de soltero de otro amigo.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 21 May 2017, 06:41

La madre que os parióc, sois nuy grandes.

Congrio

Gamez
Mensajes: 6463
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 21 May 2017, 09:25

Mocker escribió:
Gamez escribió:A los que subestiman el impacto de añadir un all-star legítimo por el mero hecho de no ser un top 3 que repasen la llegada de Pau Gasol a los Lakers. Y es un all-star + Fultz del que creo que tenemos derecho a esperar un rendimiento inmediato tipo KAT, y es eso más la mejora de Brown que igual le da por explotar pero aunque no lo haga. Dame eso, que andamos cerca, y me cago en las ventanas temporales.

Lo de Fultz en un equipo que le de bolas igual, en un equipo con IT dejame con lo dude.


Las dudas pueden venir por otra parte pero no por IT, que puede jugar off the ball, que puede distribuir, que anota de forma súper eficiente ... no les veo problema en ataque. Por otra parte visto que el IT de PO ha estado lejos del de RS puede plantearse una gestión tipo Horford que para mí ha sido el mejor de estos PO, claro que para eso hace falta rendimiento inmediato y constante de Fultz y Brown, porque si no ganamos la mitad de los partidos.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 21 May 2017, 10:17

Alberto se ha pasado el foro, y vosotros aquí hablando de cosas triviales como el baloncesto.
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 May 2017, 10:24

Buen símil Felix Alberto :mrgreen:

El encaje de IT y Congrio en ataque sería perfecto. En defensa, ya veríamos.

Lo más preocupante de su elección es que encuentre los restaurantes favoritos de Sullinger y Yabusele.


Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 21 May 2017, 10:35

Qué es esa mierda que hace con los pies como si fuese el Langui?
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 May 2017, 10:48

Cualquiera sabe, pero parece que está reventado.

Como se presente así a los workouts, más vale que Knopfler vaya buscándole un mote a Josh Jackson.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 21 May 2017, 10:54

MAC77 escribió:Cualquiera sabe, pero parece que está reventado.

Como se presente así a los workouts, más vale que Knopfler vaya buscándole un mote a Josh Jackson.


Lo de Fultz como pick nuestro yo creo que está hechísimo.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 May 2017, 10:59

Si en los workouts se mueve igual que hace 2 meses, seguro que sí. Si ha perdido velocidad y agilidad, ya veremos.

Tengo que decir que no me gusta un pelo su transformación física. Estaba perfecto para jugar de 1-2 y ahora habrá que verlo, con el físico de Smart que se le ha quedado.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 21 May 2017, 11:25

Lo de Toni Alcántara, enorme. :todos a botar:

La historia a favor de la paciencia es genial, pero se deja muchas cosas en el tintero que sí están ahora mismo. Entre ella que la primera vez verde fue en el 57, y que está por ahí la idea de que se puede juntar a la primera, a la segunda después de una ducha, y a la tercera, para llevárselas del gim a la playa pasando por el pueblo. Y la paciencia lo que dará será frutos con la tercera, pero habiendo perdido a las otras dos. :P
Imagen

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 21 May 2017, 12:10

Pero está como una mole no? Son ciclos sanos o insanos? Ni Chuache en su prime, la madre que lo parió.

Félix, tremendo documento el que has dejado para la historia.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por M_11 » 21 May 2017, 12:10

Una duda general, visto la situación en Knicks traspasaríais el pick 1 x Porzinguis?
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 May 2017, 12:26

No.

Con el entorno de Porzingis me pasa como con el padre de Lonzo.

Después de 2 temporadas en la NBA ya se cree en condiciones de hacer desplantes a una franquicia con 70 años de Historia. Aquí nos metemos con el mejor jugador del mundo por pedir públicamente que le traigan un playmaker y este, que no ha empatado con nadie, ya se cree el rey del mambo.

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por V. Lombardi » 21 May 2017, 12:33

Con Charles Oakley de GM se le terminaba pronto la tonteria a Porzi, es lo que tiene que el que gobierna el barco sea un mingafria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:41