BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

basket_y_nature
Mensajes: 89
Registrado: 18 Ene 2007, 02:05

por basket_y_nature » 10 Jul 2009, 13:39

Bueno pues uno que se une a vosotros tras el fichaje de etiqueta negra
Veras al pijo con su camisa fea pero muy cara........ y entonces tu sonrisa.......sera la mejor bofetada

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

por CelticsFans » 10 Jul 2009, 13:51

Imagen

Imagen

Es Scalabrine con tatuajes camuflado buscando sitio en el roster. Al loro, que no estamos tan mal.


Mas de Rasheed con la famila al completo:

Imagen

Imagen
El vestido de la mujer, detalle de la familia Wallace. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

por BrandonKiller » 10 Jul 2009, 14:03

CelticsFans escribió:

Imagen
El vestido de la mujer, detalle de la familia Wallace. :mrgreen:



No sabía que tuviera como vástago a Snoop Doggy Dog. :D
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

por ayrton7 » 10 Jul 2009, 14:06

BrandonKiller escribió:
CelticsFans escribió:

Imagen
El vestido de la mujer, detalle de la familia Wallace. :mrgreen:



No sabía que tuviera como vástago a Snoop Doggy Dog. :D


Joder, es cierto!!!!

Lo del vestido de la mujer...prefiero no comentarlo.

Como bien dice MARTIN, como salga bueno Lofton sería para hacerle una estatua a Ainge.

A ver si hay noticias sobre Hill.

Ago
Mensajes: 5744
Registrado: 12 Jul 2005, 23:41
Ubicación: Valladolid

por Ago » 10 Jul 2009, 14:27

Imagen



Ojo a la mirada de Sheed, parece de la acera de enfrente queriendo comerle los calostros al periodista.

xDDD


Lofton no será base, pero es que Pruitt tampoco, así que si por lo menos Lofton es un gran tirador, eso que tiene gando, Pruitt al principio me gustaba, pero a medida que le he visto más minutos, más mediocre me parecía.
Imagen

THE_TRUTH_34
Mensajes: 267
Registrado: 20 Jun 2007, 18:08

por THE_TRUTH_34 » 10 Jul 2009, 14:44

Ago escribió:
Imagen



Ojo a la mirada de Sheed, parece de la acera de enfrente queriendo comerle los calostros al periodista.

xDDD


Lofton no será base, pero es que Pruitt tampoco, así que si por lo menos Lofton es un gran tirador, eso que tiene gando, Pruitt al principio me gustaba, pero a medida que le he visto más minutos, más mediocre me parecía.


Desde luego, para lo que va jugar, mejor quedarte con alguien que enchufe de fuera que con Pruitt
[img]http://i30.tinypic.com/2ze9tvr.jpg[/img]

Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

por Antoine Walker » 10 Jul 2009, 15:11

Vaya futuro tiene la hija de Rasheed. Dentro de unos años, cheerleader de los Celtics.
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

MacReady
Mensajes: 2795
Registrado: 18 May 2009, 04:49

por MacReady » 10 Jul 2009, 15:25

Bueno, suscribo lo que ya se ha dicho: Enorme primer mensaje. Y aquí otro al que le gustaría estar en el censo.


Es una pena lo de Pruitt, pero es que el chico no tiene sangre. Si Lofton sigue así puede conseguirlo, un tirador así y tan baratito nos vendría de perlas.

Grande Rasheed. Qué buenas sensaciones me dio con su presentación. Este año toca anillo.

Saludos

thedream34
Mensajes: 5060
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

por thedream34 » 10 Jul 2009, 15:34

me he puesto palote al ver a los 4 juntos... como la presentacion de ray y KG.... esto desde luego tiene mejor pinta que el año pasado señores... si logramos renovar a BBD ya seria la hostia... :botar:
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

MacReady
Mensajes: 2795
Registrado: 18 May 2009, 04:49

por MacReady » 10 Jul 2009, 19:11

http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=a ... type=lgns&


Quote
Grant Hill has decided to re-sign with the Phoenix Suns, and a large part of the decision is based on the belief that Steve Nash is close to reaching an agreement on a contract extension, league sources told Yahoo! Sports.


The Suns will also sign free agent Channing Frye(notes) to a two-year deal for $3.8 million, sources said. The second season is at Frye’s option.


The New York Knicks reportedly offered Hill the choice of a one-year, $5 million deal or a three-year, $10 million contract. Hill also had an offer from the Boston Celtics.Nevertheless, he’s believed to be comfortable with the direction of the Suns to re-sign there.




Bueno, pues parece que Hill decide quedarse en los Suns, que por otra parte tb se hacen con C.Frye. Suerte para él en los Suns.

Y sin tiempo que perder, a seguir moviéndonos. Queda poquito en el mercado que entren dentro de nuestras posibilidades.. (M.Daniels, D.Mason, M.Barnes(si es que no firma un buen contrato)..) supongo yo que se empezará a plantear un trade por nuestros escombros. Ojalá se retomaran las conversaciones que hubo en febrero por Nocioni. Su única pega es que tiene bastantes años de contrato, aunque sí que es decreciente el contrato. Battier sería el escenario soñado, pero no tenemos modo de engañar a los Rockets xd. Esperemos que llegue algo bueno, que permita descansar a Paul y Ray. Va a ser interesante ver cual es la dirección que toma ahora Ainge.

Saludos

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

por ayrton7 » 10 Jul 2009, 19:25

MacReady escribió:http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=aw-hillsuns071009&prov=yhoo&type=lgns&


Quote
Grant Hill has decided to re-sign with the Phoenix Suns, and a large part of the decision is based on the belief that Steve Nash is close to reaching an agreement on a contract extension, league sources told Yahoo! Sports.


The Suns will also sign free agent Channing Frye(notes) to a two-year deal for $3.8 million, sources said. The second season is at Frye’s option.


The New York Knicks reportedly offered Hill the choice of a one-year, $5 million deal or a three-year, $10 million contract. Hill also had an offer from the Boston Celtics.Nevertheless, he’s believed to be comfortable with the direction of the Suns to re-sign there.




Bueno, pues parece que Hill decide quedarse en los Suns, que por otra parte tb se hacen con C.Frye. Suerte para él en los Suns.

Y sin tiempo que perder, a seguir moviéndonos. Queda poquito en el mercado que entren dentro de nuestras posibilidades.. (M.Daniels, D.Mason, M.Barnes(si es que no firma un buen contrato)..) supongo yo que se empezará a plantear un trade por nuestros escombros. Ojalá se retomaran las conversaciones que hubo en febrero por Nocioni. Su única pega es que tiene bastantes años de contrato, aunque sí que es decreciente el contrato. Battier sería el escenario soñado, pero no tenemos modo de engañar a los Rockets xd. Esperemos que llegue algo bueno, que permita descansar a Paul y Ray. Va a ser interesante ver cual es la dirección que toma ahora Ainge.

Saludos


Pues nada, se jodió la marrana.

A seguir buscando.

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

por Mchale » 10 Jul 2009, 19:25

Pues nada,que siga cómodo el señor Hill en Phoenix.Ya pasará una primera ronda de play-off en la otra vida... :(( ...sin comentarios.

HOLLY FLAX
Mensajes: 3261
Registrado: 01 May 2009, 13:05
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

por HOLLY FLAX » 10 Jul 2009, 19:27

Iba a ver el último partido de la Summer League pero la imagen es malísima.

Viendo las estadísticas, Lofton es un crack enchufando triples. Yo me lo kedaba sin duda alguna. Coby Karl, Nick Fazekas y Bill Walker tampoco han estado mal. El resto, discretitos.
Imagen

Ago
Mensajes: 5744
Registrado: 12 Jul 2005, 23:41
Ubicación: Valladolid

por Ago » 10 Jul 2009, 19:28

Vaya putada, a seguir moviéndose, supongo que sonarán rumores en breve para saber a quien nos dirigimos de segundo plato.
Imagen

pepito44
Mensajes: 10827
Registrado: 25 Oct 2006, 13:28

por pepito44 » 10 Jul 2009, 20:21

Ago escribió:Vaya putada, a seguir moviéndose, supongo que sonarán rumores en breve para saber a quien nos dirigimos de segundo plato.

¿Anthony Parker no querrá ganar un anillo?

king_big
Mensajes: 1187
Registrado: 28 Jun 2008, 18:17

por king_big » 10 Jul 2009, 20:26

pepito44 escribió:
Ago escribió:Vaya putada, a seguir moviéndose, supongo que sonarán rumores en breve para saber a quien nos dirigimos de segundo plato.

¿Anthony Parker no querrá ganar un anillo?

Si, en Cleveland... xD

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

por ayrton7 » 10 Jul 2009, 20:55

Anthony Parker lo tiene hecho con Cleveland, como bien dice King_big.

Yo creo que se tenia claro que iba a ser Hill, con lo cual van a quedar bastante trastocados los planes.No se porque, pero me huelo que sino cuela ningun trade para quitarlos los paquetezos de encima....será una temporada más con la eterna confianza en que Tony Allen explote (y van?)y dandole minutos a Walker (esto ya me gusta un poco, sólo un poco mas)

Trasgusacbero
Mensajes: 1618
Registrado: 05 May 2007, 05:27
Ubicación: En todos los rincones de tu casa

por Trasgusacbero » 10 Jul 2009, 20:57

De verdad que algunos no visteis el primer mensaje en el antiguo Templo?

No teneis perdón de Dios. :P :P De Dios, Larry Bird me refiero. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
El espiritu del pájaro verde ha vuelto (equipo)

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 10 Jul 2009, 21:03

MacReady escribió:M.Daniels, D.Mason, M.Barnes


Ni Daniels ni Barnes van a venir por el dinero que teneis

Daniels de hecho ha rechazado una opcion para renovar unilateralmente un año mas por Indiana de 6-7 kilos, asique busca dinero

La unica opcion es Mason

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 10 Jul 2009, 21:39

Luc Robitaille escribió:
MacReady escribió:M.Daniels, D.Mason, M.Barnes


Ni Daniels ni Barnes van a venir por el dinero que teneis

Daniels de hecho ha rechazado una opcion para renovar unilateralmente un año mas por Indiana de 6-7 kilos, asique busca dinero

La unica opcion es Mason


Pues Desmond Mason es peor todavía que el ganso, así que...

Telita con Grant Hill. Ha sido uno de mis jugadores favoritos de siempre, pero ha demostrado andar justito de ambición.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:30