BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 25 Oct 2017, 16:01

Aquí las comparaciones buenas serian con Bender y carita congrio. Mencion a Theis cuando le dejan minutos cumplen bien. La defensa parece bastante mejor que el año pasado creo yo

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por wrightgilmour » 25 Oct 2017, 16:29

Knopfler78 escribió:Aquí las comparaciones buenas serian con Bender y carita congrio. Mencion a Theis cuando le dejan minutos cumplen bien. La defensa parece bastante mejor que el año pasado creo yo
Muy contento con Brown/Tatum, ninguno esperábamos este nivel ahora mismo, respecto a la defensa, Baynes y Theis dan una dureza interior muy superior a los Olynyk, Amir, Zeller o Jerebko.

Irving está bastante implicado en defensa, hasta roba bastantes balones, Tatum con sus largos brazos también es un peligro en los robos y los tapones y como vimos anoche Brown puede defender a Porzingis o a Lee un todoterreno con un físico impresionante.

Por cierto me está gustando como está llevando Stevens a Irving, que está jugando más para el equipo aunque tenga algunos isos para el, pero da asistencias, roba balones y parece que tiene muy buena química con papasito en los P&R o puertas atrás, y Horford por ahora está en casi 9 rebotes este año y se le ve con menos kilos y corriendo mucho mejor la cancha.

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por V. Lombardi » 25 Oct 2017, 17:17

#Team Tatum

sin dudarlo ni medio minuto, con el trabajo y el esfuerzo entrenando se puede hacer carrera en la NBA, pero la clase tiene que tiene este muchacho no se consigue en los gimnasios


ademas bastante cera dieron los cenizonios este verano cuando Ainge hizo la mayor sacada de rabo de la historia reciente de la liga, pillando un pick #1 en el pick#3

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 25 Oct 2017, 17:31

#TeamBrown
GOULDASO
serleste
MAC
Gamez

#TeamTatum
juancho
knoffler
lurria
Lepre
c0p0n
Lombardi

Os perdono a los del Team Tatum, porque no sabéis lo que decís.
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 25 Oct 2017, 17:32

Ésa intolerancia a los argumentos hay que hacérsela mirar. No sólo no dais argumentos sino que estáis genéticamente programados para ignorar los argumentos de los demás. Sin entrar a valorar de dónde coño os sacáis que Tatum es mejor, o peor, que Fultz.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 25 Oct 2017, 17:34

Va, he reflexionado y definitivamente me uno al #TeamTatum.

Porque aunque lleva muy poco en la liga y por ello apenas se pueden sacar conclusiones con él, ya se le han visto herramientas y fundamentos ofensivos que para tener 19 años y jugar contra hombres me están sorprendiendo muy gratamente. Se le ve carácter, actitud y posibilidades de ser también un buen defensor. Si echa cuerpo y crece un poco, bicho is coming.

Brown me está encantando y apunta altísimo también, pero en sus primeros partidos no le vi como estoy viendo a Tatum, aunque también es cierto que el rol de uno y otro en su año rookie están siendo diferentes... pero también es cierto que Stevens no regala minutos a nadie, y si Tatum está jugando lo que está jugando es porque se lo está ganando en los entrenamientos y los partidos.

Respecto a lo del traspaso del pick 1, yo soy de los que se cagó en la estampa de Ainge y me sigo cagando todavía, y estoy maravillado con Tatum. Una cosa no quita a la otra porque no tiene que ver, aunque Tatum acabe siendo mejor que Fultz, que está por ver.

CONGRIO VERDE
Mensajes: 109
Registrado: 20 May 2017, 14:50

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por CONGRIO VERDE » 25 Oct 2017, 17:37

GOULDASO escribió:#TeamBrown
GOULDASO
serleste
MAC
Gamez

#TeamTatum
juancho
knoffler
lurria
Lepre
c0p0n
Lombardi

Os perdono a los del Team Tatum, porque no sabéis lo que decís.
#TeamTatum sin duda , va a ser algo muy serio lo de este chaval.

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1448
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Avery Bradley » 25 Oct 2017, 17:45

Podemos traspasar a los 2 por un brick de leche pascual? es que son negros

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 25 Oct 2017, 17:48

#TeamJay el futuro pasa por estos dos, por encima de Irving, Gordon y Smart.

Hay que asegurar el espacio salarial para soltar dis maximos en 3 y 4 años.

Estos tienen que ser verdes minimo sus dos primeros contratos.


Ademas se combinan, uno es pura potencia y trabajo, el otro la clase y el talento.
Y los dos con una cabeza bien amueblada.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 25 Oct 2017, 17:56

serleste escribió: Señor Marrón va a ser algo muy serio pese a que juegue regulero cualquier partido que vea KYS
c0p0n escribió:Precisamente este año KYS parece que no ve partidos de Brown :mrgreen:
Pues vi el debut ante Cavs y la verdad no me gustó demasiado; quería haber visto ante Bucks y Sixers (de hecho le tengo descargado) pero he estado liado viendo el futuro de la liga china al seguir a mi equipo. Con todo, estoy pensando hasta en comprarme el League Pass, así que no te preocupes que habrá oportunidad de verle más y calibrarle, pero la verdadera causa es...#TeamTatum :mrgreen:
Edito: Solo había visto el mensaje de c0p0n pero yendo más atrás veo que también serleste me pone un mensaje. No entiendo este ensañamiento contra mi persona respecto a Brown,no sé a que se debe; igual ha llegado al pueblo la imagen de que yo decía que Brown estaría en tres años jugando en China o algo así,pero nunca dije eso.
Simplemente aquí ya se me vendió antes a Olytznyk y Gordinguer como futuros All Star (no os preocupéis, tampoco sois los únicos, en el hilo Knick pasó con Wilson Chandler), mesura y diálogo.

Actualizo:
#TeamBrown
GOULDASO
serleste
MAC
Gamez

#TeamTatum
juancho
knoffler
lurria
Lepre
c0p0n
Lombardi
Congrio Verde
KYS

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 25 Oct 2017, 18:18

Mañana partido difícil a ver si podemos parar algo al griego. Además jugaremos aquí
https://twitter.com/hashtag/ReturnToThe ... start%3D20

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 25 Oct 2017, 18:21

A KYS no me lo toquéis, hiueputas.

Que además de salao, me ayudó a darme de baja del Lic Pass.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 25 Oct 2017, 18:25

Me uno, que se me había pasado meterme.

#TeamBrown
GOULDASO
serleste
MAC
Gamez

#TeamTatum
juancho
knoffler
lurria
Lepre
c0p0n
Lombardi
Congrio Verde
KYS
Groot

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 25 Oct 2017, 18:26

#TeamGouldaso

:P

Aclaro que no comparo la situación de Brown con los otros tres nombres, este sí creo que puede llegar a All Star.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 25 Oct 2017, 18:47

KYS escribió:#TeamGouldaso

:P

Aclaro que no comparo la situación de Brown con los otros tres nombres, este sí creo que puede llegar a All Star.
Yo creo que no peco de lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto cuando digo que Brown va a ser el GOAT.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 25 Oct 2017, 18:52

KYS es que me ha hecho gracia lo que había puesto serleste, porque cuando veías partidos nuestros Brown siempre pasaba desapercibido :mrgreen:

Lo de Olynyktzki nosé, no recuerdo ninguna barrabasada más allá de lo que pudiera decir MAC :mrgreen: porque en verdad es un jugador que nos gustaba a tres o cuatro contaos no más, pero lo de Gordinguer y el 20-10 si baja un poco de peso lo saben aquí y en Cancarix.

A Theis lo he visto jugar muy bien contra los Hornets, los Knicks y no recuerdo si contra los Sixers, la duda es si estará para jugar contra los chungos.

PD: Vaya repasito Gouldaso.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 25 Oct 2017, 18:55

Lo bueno de estos dos chavales es que, con sus defectos, son jugadores completos capaces de sumar aunque no estén finos de cara al aro. En el partido de anoche estaba Tim Hardaway Jr, que recuerdo que el año pasado casi nos remontó él sólo un partido en Atlanta con una racha de tiro, pero si no enchufa es una maldita lacra, como en este inicio de temporada.

En ataque, Jaylen es un excelente finalizador y mejorando su manejo y sus dotes como playmaker, será un estrellón y con Tatum es cuestión de tiempo. Con poco más de 90 kilos está compitiendo muchos minutos como 4 y está siendo un factor defendiendo y reboteando con esos brazacos. Ya es mejor de lo que nunca ha sido Marcus Morris, que se perfilaba como cuatro titular antes de comenzar la temporada.

Seguramente sea una burrada esto que voy a decir, pero Tatum me parece el rookie celtic más capacitado para marcar diferencias desde Bird.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 25 Oct 2017, 19:19

GOULDASO escribió:
KYS escribió:#TeamGouldaso

:P

Aclaro que no comparo la situación de Brown con los otros tres nombres, este sí creo que puede llegar a All Star.
Yo creo que no peco de lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto cuando digo que Brown va a ser el GOAT.
Pero no dijiste hace unos días que sería el griego decídete jeje
Goat solo puede ser uno.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 25 Oct 2017, 19:54

Apuntar uno más al #TeamTatum.

Y eso que a mí Brown me gusta mucho y creo que puede llegar a ser un jugador muy importante. Pero es que a Tatum se le ve un talento de ese que no se enseña, que o se tiene o no. Y si tal y como parece el muchacho es trabajador y tiene la cabeza bien amueblada...

Anoche por ejemplo en poco más de 30 minutos metió 22 puntos con un 4/6 en triples y un 9/15 en tiros de campo. Además de 2 asistencias, 4 robos y 2 tapones.

Los números de Brown no son tampoco malos en absoluto. De hecho, son comparables. Pero claro, es que Tatum lleva sólo 4 partidos en la NBA.

Insisto que, dentro de lo trágico de la lesión de Hayward, si al menos sirve para que estos dos tengan minutos y maduren más deprisa, pues que así sea. Si encima el bueno de Gordon se recupera al 100% pues se podrá hablar de que una situación muy complicada la habremos sacado adelante de la mejor manera.

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por serleste » 25 Oct 2017, 20:25

KYS escribió:
serleste escribió: Señor Marrón va a ser algo muy serio pese a que juegue regulero cualquier partido que vea KYS
c0p0n escribió:Precisamente este año KYS parece que no ve partidos de Brown :mrgreen:
Pues vi el debut ante Cavs y la verdad no me gustó demasiado; quería haber visto ante Bucks y Sixers (de hecho le tengo descargado) pero he estado liado viendo el futuro de la liga china al seguir a mi equipo. Con todo, estoy pensando hasta en comprarme el League Pass, así que no te preocupes que habrá oportunidad de verle más y calibrarle, pero la verdadera causa es...#TeamTatum :mrgreen:
Edito: Solo había visto el mensaje de c0p0n pero yendo más atrás veo que también serleste me pone un mensaje. No entiendo este ensañamiento contra mi persona respecto a Brown,no sé a que se debe; igual ha llegado al pueblo la imagen de que yo decía que Brown estaría en tres años jugando en China o algo así,pero nunca dije eso.
Simplemente aquí ya se me vendió antes a Olytznyk y Gordinguer como futuros All Star (no os preocupéis, tampoco sois los únicos, en el hilo Knick pasó con Wilson Chandler), mesura y diálogo.
Yo lo decía porque siempre coincidía partidos grises del señor marrón cuando hacías el esfuerzo por disfrutar de las "múltiples virtudes" que te vendían sobre él.

Pero si le viste contra los cavs esta temporada esa escusa ya no vale, simplemente no te gusta demasiado.

Yo espero que te "crucifique" como lo hizo el enano, dando noches de júbilo a los teamBrown.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:20