BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Rawdy » 20 Nov 2017, 06:54

Griffin es mejor que Hayward y nunca hubo chances de traerlo ,renovó con los clippers a la primera

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 20 Nov 2017, 11:04

Rawdy escribió:Griffin es mejor que Hayward y nunca hubo chances de traerlo ,renovó con los clippers a la primera
Déjales esa vía de escape, que meterse con la gestión veraniega de Ainge está resultando muy complicado y hay que darles algún desahogo.

Sobre lo de DAJ, a mí me da la sensación de que es un perfil de jugador al que hay que saber explotar, y eso lo hacía estupendamente CP. De hecho, este año ha bajado su %TC del 71 al 63%, y su anotación de casi 13 ppp a poco más de 10 ppp. Y eso gracias a que ha mejorado casi un 10% su acierto desde los tiros libres, que si no la diferencia sería todavía mayor. Es cierto que es pronto para hablar de números porque esto no ha hecho más que empezar, pero perder a un tipo como CP es perder algo más que un jugador, porque es el típico base que con su control del partido hace mejores a los demás.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 20 Nov 2017, 11:14

Poca broma con Markkanen eh. Y aunque me joda por ser de quien es, ya me dejó loco en la pretemporada y cada día me gusta más Kuzma.

Es pronto y luego puede haber muchas idas y venidas, pero la clase de este año pinta increíble.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 20 Nov 2017, 11:26

Este draft ha sido la polla.

Y Lonzo Ball a mi me gusta mucho.
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6477
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 20 Nov 2017, 12:30

gussman escribió:
Rawdy escribió:Griffin es mejor que Hayward y nunca hubo chances de traerlo ,renovó con los clippers a la primera
Déjales esa vía de escape, que meterse con la gestión veraniega de Ainge está resultando muy complicado y hay que darles algún desahogo.
El tema surge porque la conclusión de que los Clippers lo estén haciendo mal es que Ainge es un genio. Por cierto, que criticar la gestión veraniega de Ainge es sencillísimo, y así se ha hecho cuando tocaba.

Enga, alabado sea el hermano Daniel.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 20 Nov 2017, 13:10

Gamez escribió:
gussman escribió:
Rawdy escribió:Griffin es mejor que Hayward y nunca hubo chances de traerlo ,renovó con los clippers a la primera
Déjales esa vía de escape, que meterse con la gestión veraniega de Ainge está resultando muy complicado y hay que darles algún desahogo.
El tema surge porque la conclusión de que los Clippers lo estén haciendo mal es que Ainge es un genio. Por cierto, que criticar la gestión veraniega de Ainge es sencillísimo, y así se ha hecho cuando tocaba.

Enga, alabado sea el hermano Daniel.
Coñe, que con lo de Ainge estaba de broma. Me ha faltado poner el iconito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mis disculpas.

A los Clippers me da la sensación de que se les ha pasado el arroz. Y que ahora tienen unas expectativas demasiado altas para la plantilla que tienen. Y eso lleva a la frustración. Y el nepotismo de Doc tampoco ayuda.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 20 Nov 2017, 13:14

A quién se le ha pasado el arroz a lo bestia es a Doc, que puede ser fácil, fácil, uno de los 5 peores entrenadores de la liga.
Imagen
Imagen
Imagen

Bostoniano
Mensajes: 3158
Registrado: 26 Oct 2006, 20:27
Ubicación: Jugando a un JRPG

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bostoniano » 20 Nov 2017, 13:16

Gamez escribió:
gussman escribió:
Rawdy escribió:Griffin es mejor que Hayward y nunca hubo chances de traerlo ,renovó con los clippers a la primera
Déjales esa vía de escape, que meterse con la gestión veraniega de Ainge está resultando muy complicado y hay que darles algún desahogo.
El tema surge porque la conclusión de que los Clippers lo estén haciendo mal es que Ainge es un genio. Por cierto, que criticar la gestión veraniega de Ainge es sencillísimo, y así se ha hecho cuando tocaba.

Enga, alabado sea el hermano Daniel.
Menudo argumentario de salón de té con abuelas mojando pastas inglesas.
El único veredicto objetivo a la labor de Ainge lo dan los resultados.
Él es el responsable de TODO, para lo bueno y para lo malo.
De apostar por Stevens y por el ultimo mono de la tercera ronda del Draft que ha salido por la puerta de atrás.
El trajo a Thomas y luego, mas tarde, lo cambio por Irving.
Decir que las criticas veraniegas eran buenas en su momento y ahora se obvian los frutos que nos están dando, es cuanto menos paradigmatico.
Hay quien dice que los fichajes de Morris y Baynes no tienen ningún merito porque son movimientos evidentes, elementales. Supongo que lo mismo pasa con Theis el alemán.
A mi me parece que hay un poco de revisionismo de doble rasero con tal de no admitir que, aunque a veces tome decisiones que no gusten, DannyBoy se la ha sacado obscenamente en publico, y ya le han llamado la atención repetidas veces desde la parroquia mormona donde va a rezar su mujer los domingos.

Griffin, los Clippers, un rumor entre mil, nunca se sabrá lo que hubo.
Si había la mas remota posibilidad o si se descarto a la primera por parte celtica.
Los rumores del corazón de la prensa deportiva, puro salseo de los sonyers piperos.

Como vayan los Clipper da igual, es como van los Celtics, y que a Tatum ahora no lo discute nadie.

Hoy toca perder sí o sí, que juegan el primero de la liga contra el último.
Viva el romanticismo del deporte.
Última edición por Bostoniano el 20 Nov 2017, 13:18, editado 1 vez en total.

Gamez
Mensajes: 6477
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 20 Nov 2017, 13:16

Tanto Rivers como los Clippers necesitan un cambio de aires. La decisión de Griffin no parece que fuera deportiva así que no creo que salga al mercado, si no me equivoco Jerry West colabora con la gerencia. Y a todo esto si LeBron quiere ir a LA...

Gamez
Mensajes: 6477
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 20 Nov 2017, 13:33

Bostoniano escribió:
Gamez escribió:
gussman escribió:
Déjales esa vía de escape, que meterse con la gestión veraniega de Ainge está resultando muy complicado y hay que darles algún desahogo.
El tema surge porque la conclusión de que los Clippers lo estén haciendo mal es que Ainge es un genio. Por cierto, que criticar la gestión veraniega de Ainge es sencillísimo, y así se ha hecho cuando tocaba.

Enga, alabado sea el hermano Daniel.
Menudo argumentario de salón de té con abuelas mojando pastas inglesas.
El único veredicto objetivo a la labor de Ainge lo dan los resultados.
Él es el responsable de TODO, para lo bueno y para lo malo.
De apostar por Stevens y por el ultimo mono de la tercera ronda del Draft que ha salido por la puerta de atrás.
El trajo a Thomas y luego, mas tarde, lo cambio por Irving.
Decir que las criticas veraniegas eran buenas en su momento y ahora se obvian los frutos que nos están dando, es cuanto menos paradigmatico.
Hay quien dice que los fichajes de Morris y Baynes no tienen ningún merito porque son movimientos evidentes, elementales. Supongo que lo mismo pasa con Theis el alemán.
A mi me parece que hay un poco de revisionismo de doble rasero con tal de no admitir que, aunque a veces tome decisiones que no gusten, DannyBoy se la ha sacado obscenamente en publico, y ya le han llamado la atención repetidas veces desde la parroquia mormona donde va a rezar su mujer los domingos.

Griffin, los Clippers, un rumor entre mil, nunca se sabrá lo que hubo.
Si había la mas remota posibilidad o si se descarto a la primera por parte celtica.
Los rumores del corazón de la prensa deportiva, puro salseo de los sonyers piperos.

Como vayan los Clipper da igual, es como van los Celtics, y que a Tatum ahora no lo discute nadie.

Hoy toca perder sí o sí, que juegan el primero de la liga contra el último.
Viva el romanticismo del deporte.
La cosa es tan simple como criticar lo que te parezca criticable, y alabar lo que te parezca que lo merece. Para bien o para mal, lo que se dice en un foro se dice por escrito y el buscador funciona (o debería).

No sé si de verdad hay que explicar estas cosas, pero que Ainge traspasara a una semana del draft el pick 1 por una oferta que no le gustaba (tal y como declaró el mismo; "no nos querían desproteger la ronda así que buscamos otras opciones"), y encima lo rematara saliendo del draft sin el jugador que él quería y por el que se dejaría humillar tantas veces fueran necesarias, es una gestión atroz de un activo del que sólo ha disfrutado la franquicia un par de veces en toda su historia. Porque si está tan claro que Fultz es un paquete y otro tullido le estas dando una semanita muy maja a los Sixers para que se den cuenta, o incluso si no se dan cuenta te estás jugando el pellejo durante una semana para que no se marque un Embiid y se rompa antes del draft, que visto lo visto no debió estar muy lejos. Esa gestión es lamentable y cuando se tiene que juzgar es cuando se gestiona, no por el hecho de que tal o cual jugador al final de su carrera salga mejor o peor que otro.

El resultado que hay en la cancha es consecuencia de la gestión global de Ainge, eso no significa que no haga cosas entre criticables y atroces y se diga. Y si vuelve a hacer de las suyas se volverá a decir.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 20 Nov 2017, 13:40

Yo de verdad aún seguis con que ainge quería Josh Jackson y en ningún sitio lo confirman eso al 100% no es lo mismo querer que un jugador haga un workout que querer draftearlo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 20 Nov 2017, 14:05

Por fin he podido escuchar el podcast del redraft de Mocker y Juanjo, y mira que os banco a full, me encanta escucharos porque sabéis copón de esto y, junto a LODE y La vida moderna, me amenizáis las mañanas mientras pico tecla en el curro, pero mira que os gusta fliparoslo y dictar sentencia eh.

Estáis chalados... y ahí seguiré como fiel oyente, por supuesto.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 20 Nov 2017, 14:32

Despues de ver a Tatum arrastrando el rabo aun estais con la **** monserga de que Ainge queria a Josh? Queria hacerle una workout, como es logico, en fin..

Vale Ainge ha hecho cosas bien y cosas mal, como toda persona en su trabajo, pero la gestion en general de los ultimos cuatro años creo que nadie puede negar que es positiva, hace cuatro años eramos una banda, y ahora de no ser por la Anomalia Warriors somos contender para este año y 5 mas.

Joder es que os ciega el odio que le teneis. Que tenemos un quinteto con 3 All Stars y dos que lo seran en un par de Años. Que se dice pronto.

Y lo de Griffin sera lo bueno que querais, pero si el tio no salio al mercado, joder supongo que este verano os quejareis de que no fichemos a LeBron no?

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 20 Nov 2017, 14:51

Gamez, aunque pasaran 10
años con sus correspondientes 10 anillos célticos y los Sixers junto a los Cavs estuvieran en la B tú seguirias diciendo que el traspaso y el draft fueron una mierda en las típicas discusiones de bar [emoji38]

De verdad que me parece muy curiosa tu forma de valorar las cosas, se puede opinar lo que te parece en un principio el traspaso en sí pero seguir erre que erre con lo que se está viendo este año... no sé yo eh.

Es que aunque a los Cavs y a los Sixers les fuera de lujo con la vuelta de Thomas y Fultz a nosotros ya poco nos importa, porque tanto Irving como Tatum pintan a ser el futuro y la cara de la franquicia y ya están dando los frutos de esa importante decisión.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 20 Nov 2017, 14:53

Yo estoy contentísimo con Tatum, ahora mismo no lo cambiaba por ningún otro jugador de este draft, y sigo convencido y me parece muy evidente que el jugador que querían era Josh Jackson.

- Un par de días antes del trade del pick con Phila, salió el rumor de que Jackson podría ser el elegido con el 1 de los Celtics.

- Después del traspaso del pick, se intentó por todos los medios conseguir un workout con Jackson, incluso Ainge y Stevens viajaron a Sacramento para ver al jugador, que lo canceló cuando estaban en pleno vuelo.

- Pese al desplante, que sería para no volver a querer ver al jugador en su vida, siguieron insistiendo en conseguir el workout hasta el último día antes del draft, y lo único que consiguieron fue unos informes médicos del jugador y excusas de agenda.

No sé, evidentemente no se puede saber que es lo que pensaban, pero a mí el curso de los hechos, la insistencia pese a los continuas excusas y desplantes, y que Jackson era un jugador 100% Ainge y Stevens, me parece bastante claro que, al menos en principio, Jackson era el jugador que querían.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por cosmo_nauta » 20 Nov 2017, 15:00

Los workouts se usan muchas veces para entrenar y analizar a un jugador que no se va a elegir, para tener información sobre él. Información que no se podrá conseguir una vez dicho jugador haya fichado por otro equipo. Esa información es útil para posibles futuros traspasos, por ejemplo.

Y dejándoles plantados en varias ocasiones, el medusilla ya les ha dado mucha información en cuanto a personalidad se refiere.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 20 Nov 2017, 15:04

c0p0n escribió:De verdad que me parece muy curiosa tu forma de valorar las cosas, se puede opinar lo que te parece en un principio el traspaso en sí pero seguir erre que erre con lo que se está viendo este año... no sé yo eh.
Exacto. Se puede criticar el traspaso en su momento, y es completamente lícito.

Pero a estas alturas, visto el resultado, pues habrá que empezar a asumir que cambiar a Fultz x Tatum + pick "decente" no es ninguna barbaridad. Y que en el trade de IT pues quizás no hemos salido perdiendo tanto como algunos pensaban.

Que no se trata de cambiar completamente de opinión porque no ha pasado el tiempo suficiente para ello. Igual Fultz acaba siendo el nuevo Kobe y Thomas cuando vuelva de su lesión mete 40ppp y lleva a los Cavs al anillo. Pero a día de hoy no parece al menos que Ainge haya hecho ninguna barbaridad en esos trades, no?

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 20 Nov 2017, 15:05

Y si Jackson era el jugador elegido, me queréis explicar cual fue el motivo para el que no lo eligiera? Ni que fuese el primer jugador que cae en un sitio donde no quiere estar o existiera una ley sólo para que Ainge no lo eligiera aunque le gustase.

Y se os olvida unas declaraciones de Tatum diciendo que los Celtics le iban a elegir sin importar el orden que tuvieran, vamos que lo tenían más que estudiado y aparte se sacó un pick cojonudo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 20 Nov 2017, 15:07

Y si esos rumores de que Boston quería un workout de medusilla eran falsos y todo un montaje a saber para qué.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 20 Nov 2017, 15:10

Si anda como un pato, nada como un pato y hace cuá, cuá, cuá, suele ser un pato.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 10:47