BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Danny_Ainge
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2013, 18:05
Ubicación: Foreanding at Boston Garden's GM Desk

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Danny_Ainge » 25 Jun 2018, 19:07

Me importa un carajo if you wanna know or not, os lo voy a contar igual, que ha sido una jartá de gracioso.

Resulta que when I was young and wild, hice algunas coas de las que I don't feel proud, chavalada. Siempre he sido recto y con un código moral estricto: "backwards you only expulse things, no se introduce, se expulsa. Puerta cerrá. Ni el rumor del viento". Durante all my life, me he ceñido a ese leit motiv, ese mandato mormón, que me ha servido de faro moral y de guía en my boogie nights. He sido y soy un golfo de aúpa, pero conservar mi ano en perfecto estado de revista, has made me a better person, a family man, a business wolf, un lehendakari más justo.

You will be surprised, but I skip that law one time. No se lo había contado a nadie, chachos, so you can feel excited about that, I care about you, desnudo mi alma y mi corazón, para que veáis que I'm the best GM on the World.

Corría el año 1997, Navidades. Como todos sabéis, soy musulmán practicante, so I was fed up with toda esa mierda de la Nochebuena, and for instance, mi cuñao Buddy Romaljnovic -que es judío- también estaba hasta el prepucio (hahaha palsuelo) de que los peces bebieran en el río y volvieran a beber. Como sabéis, soy todo bondad, así que yo, musulmán salafista confeso y mi cuñao judío ortodoxo, nos llevamos de **** madre. Es un poco hijodeputa y tal. pero no hay tipo más divertido que él para ir al karaoke. So we decided to go to Lorraine's, un tweener between karaoke and burdel, que está razonablemente limpio, y tienen alcohol halal.
So we were there, singing "Son de la loma" de Maria Dolores Pradera, when two hotties se nos acercaron preguntando si nuestras madres eran pasteleras, porque dos bombones like us no los hace cualquiera. Que si jijí, jajá, nos convencieron para ir a hacer el amor a un sitio más privado. I don't have any problems with making love at public places, I must confess, I love it, but the hotties eran tímidas.

Íbamos en el Leon Cupra de mi cuñao, que lleva tubarro y lunas tintadas, me , mi cuñao, Saray from Wichita and Yaiza from Cornellà de Llobregat. Yaiza gave me a jagger, and as i am a gentleman, no podía rechazarlo, y me lo volqué del tirón. A mi cuñao lo mismo, dale que te pego al jagger. I started to feel sick and mareao. Aquí ya no me acuerdo de muchas cosas, I think they took us to her apartment, un templo del BDSM más bizarro that you can imagine. Hicieron conmigo lo que quisieron, las muy hijas de una hiena. The first thing I remeber, es despertarme y ver a mi cuñao tirado en una cuneta, con una chiribía metida en el culo, y una bola de colores fantasía en la boca, por lo que le dije "gilipollas, qué haces tirao en el suelo con una hortaliza atorada en tu esfínter?", aunque me di cuenta en seguida que el pobre diablo no podía hablar, y que yo también sentía un ligero escozor en la zona perianal. De repente, a woman appeared and tell me "me cago en la leche, Merche, es el puto Danny Ainge, y tiene una batidora metida en el ojete", y la muy cabrona, en vez de echarme una mano, me empezó a grabar con su cell phone.

Dada mi geneética privilegiada, ese video era para sobornarme. She wanted something from me. She was a single. She lived in Shreveport, Louisina, and she wanted a baby. No podía permitir que esa grabación saliera a la luz, así que le eché cinco sin sacarla. I'm a semental, as you know.

El chaval me ha salío moreno.

La madre no es muy original poniendo nombres.

Y el mamonazo no sabe leer las agujas del reloj. Veinte años tiene.

Thank you very much fot keeping my secret, my young fellas!!

Danny Ainge
Fecundator and best GM of the world.
My favourite frase: DEALBRAKER.

pupermaster
Mensajes: 254
Registrado: 01 Nov 2014, 18:50
Ubicación: Arkham

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por pupermaster » 25 Jun 2018, 19:44

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 25 Jun 2018, 19:46

Que grande!!!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

A ver si te prodigas más, que esta temporada el verano se va a hacer largo.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 25 Jun 2018, 19:50

Joder, hacía tiempo que no aparecía nuestro Danny.

ENORME [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Creisi_
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2013, 17:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Creisi_ » 25 Jun 2018, 20:09

:todos a botar: :todos a botar:

Anécdota del 1997 y las chicas grababan un video con el móvil? FAKE :D

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 25 Jun 2018, 20:32

Fecundator dice el cabrito que crack.
Imagen

Imagen

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 25 Jun 2018, 20:51

Un twener entre karaoke y burdel, no se me ocurre un sitio mejor.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 25 Jun 2018, 21:47

Wanamaker oficial

Irving-Rozier
Brown-Wanamaker
Hayward-Morris-Nader
Tatum-Theis-Ojeleye
Horford-Williams-Yabusele

Esto hay por ahora, si vuelven Smart y Baynes, ya esta el roster hecho vaya, yo cortaba a Nader probablemente y hacia a Bird contrato fijo

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 25 Jun 2018, 22:01

Buen refuerzo me parece mejor que Larkin

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 25 Jun 2018, 22:20

Wanamaker es más versátil que Larkin más que nada por la altura, buen fichaje, para los escasos recursos que tenemos para completar el roster, puede jugar de 1 ó 2, e incluso postear a jugadores más débiles físicamente, aunque en la NBA no tendrá tantos.

Sus minutos dependerán en gran medida de la renovación de Smart o su salida.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 25 Jun 2018, 22:22

Mocker escribió:
Irving-Rozier-wanamaker
Brown-smart-bird
Hayward-Morris
Tatum-Theis-Ojeleye
Horford-baynes-Williams
FIXED
y la ficha 15 para un veterano por el mínimo.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 25 Jun 2018, 22:35

Hay que cortar a Nader y traspasar a yabusele. Si firmamos a bird y renuevan smart y Baynes, la plaza 15 debe ser para un veterano.
Tenemos muchísimos jóvenes.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 25 Jun 2018, 23:41

señor dortmunder escribió:Hay que cortar a Nader y traspasar a yabusele. Si firmamos a bird y renuevan smart y Baynes, la plaza 15 debe ser para un veterano.
Tenemos muchísimos jóvenes.
A Nader simplemente es no renovar el contrato que tiene no garantizado para el año que viene, y a Yabu yo le daría una última oportunidad esta temporada, a veces se le ven cositas en el que parece que no desentona con el resto del equipo, pero de pronto tiene dos fallos en defensa y al banco para no salir más.

De todas formas de traspasarlo lo máximo que sacaríamos sería una mísera segunda ronda.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 26 Jun 2018, 07:07

Creo que la plantilla no esta cerrada van a salir varios. Mientras que este Leonard en el mercado vamos a ser uno de los equipos que pujen por el.

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por condedecotobade » 26 Jun 2018, 09:17

GOULDASO escribió:Gámez, eres el mejor de larguísimo.
Subscribo! Especialmente logrado.
Al menos el fichaje de Wannamaker nos compensará un poco lo anodino del nombre de nuestro otro rookie.

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por condedecotobade » 26 Jun 2018, 09:25

wrightgilmour escribió:
señor dortmunder escribió:Hay que cortar a Nader y traspasar a yabusele. Si firmamos a bird y renuevan smart y Baynes, la plaza 15 debe ser para un veterano.
Tenemos muchísimos jóvenes.
A Nader simplemente es no renovar el contrato que tiene no garantizado para el año que viene, y a Yabu yo le daría una última oportunidad esta temporada, a veces se le ven cositas en el que parece que no desentona con el resto del equipo, pero de pronto tiene dos fallos en defensa y al banco para no salir más.

De todas formas de traspasarlo lo máximo que sacaríamos sería una mísera segunda ronda.
Nader tiene parte garantizada. Medio kilo o así, pero supongo que lo cortarán a poco que lleguen a un acuerdo con Bird. De Yabusele dependerá de si con los 3 kilos de su contrato nos metemos en el impuesto de lujo o no. Si es necesario traspasarlo para evitarlo imagino que lo harán, si no un año más tampoco molesta. A ver si por lo menos baja de peso.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 26 Jun 2018, 11:34

Knopfler78 escribió:Creo que la plantilla no esta cerrada van a salir varios. Mientras que este Leonard en el mercado vamos a ser uno de los equipos que pujen por el.
salvo que Leonard asegure renovar no van a traspasar por el ni de coña, quicir, costaria Horford o Hayward o Kyrie + Brown

Vamos que no va a pasar

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 26 Jun 2018, 12:01

Mocker escribió:
Knopfler78 escribió:Creo que la plantilla no esta cerrada van a salir varios. Mientras que este Leonard en el mercado vamos a ser uno de los equipos que pujen por el.
salvo que Leonard asegure renovar no van a traspasar por el ni de coña, quicir, costaria Horford o Hayward o Kyrie + Brown

Vamos que no va a pasar
creo dos cosas.
1. que no va a venir a boston
2. que no va a costar tanto. san antonio tiene que traspasar si o si, y a un equipo del este.
lo mas normal es phillly.
Hard row to hoe all by yourself

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 26 Jun 2018, 12:18

dort, con los tipos de contratos que teneis no es que vaya o no a costar eso, es que no hay otra manera de hacerlo cuadrar, Leonard cobra 20,1m$ el año que viene, vosotros para llegar a eso, o dais uno de los contratos grandes (Horford, Kyrie, Hayward) o dais a todos los jovenes, que logicamente no va a pasar, o no cuadra

Horford y Hayward cobran mas con lo que llegaria algo mas de Spurs en ese caso

Yo no creo que se de, pero si se da una de dos, o es a pelo por Kyrie o es algo tipo Leonard+Pau por Horford+Brown+1ª ronda u otro joven (tipo Rozier etc)

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 26 Jun 2018, 12:25

Venga, lo voy a decir. Kawhi ha pasado de ser uno de mis jugadores favoritos y un top3 de la liga a parecerme el mayor jeta e impresentable que recuerdo. No quiero a ese pájaro a menos de 500 km de los Jays. Tiene un tío que le lleva los asuntos y es una especie de Lavar Ball, sólo que este no sale haciendo el tonto y diciendo chorradas.

Lo que le ha hecho a los Spurs no es comparable con nada que hayamos visto en los últimos años. Se ha fumado toda la temporada, con la excusa de una lesión que es una minucia y de la que ya está totalmente recuperado, por supuesto. Si es cierto que no estaba en condiciones, entonces la lesión la tiene en el coco y no es menos preocupante que lo otro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:47