BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 16 Jun 2018, 17:16

De momento lo de los Lakers es humo y lo nuestro es una realidad.

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 16 Jun 2018, 19:41

Yo no tocaría el equipo para un trade con Leonard, no le veo mucho el sentido teniendo a Brown y Tatum, se podría pensar en meter a Brown en el trade, pero eso solo es una mejora momentánea, Leonard es mejor jugador que Brown si regresa bien de la lesión pero sería imposible pagar 4 máximos el año que viene con Irving, Leonard+Hayward y Horford, yo confío que en un par de años Brown sea algo parecido a Leonard, y esto nos permite ir renovando a Irving, Brown y Tatum de forma escalonada y cuando toque a Horford poder hacerle una oferta a la baja.

Irving para mi tiene que seguir en nuestro equipo, salvo que se crea que no quiere seguir o que está mal de la lesión, creo que se nos va un poco la pinza por haber estado tan cerca de las finales, Irving es de largo nuestro mejor jugador actual, hablando del nivel que estaba cuando se lesionó. Irving ha declarado esta semana que está muy a gusto en Boston y se le vio muy implicado en todo momento tanto jugando como desde el banco cuando se lesionó.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 16 Jun 2018, 20:08

Brownard Teto Alcántara y KeWai son todos SF, lo tenemos claro, no?
Imagen
Imagen
Imagen

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Rawdy » 16 Jun 2018, 20:49

Bueno tier3 puede ser 4 diría yo (es un 6,9") y cíclope desde que lo elegimos en el draft jugo de 2 aunque era 3 , ya a esta altura es un SG.

igual tanto tema de posición y tal pero para el implicador todos esos serian wings.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Efervescente » 16 Jun 2018, 21:34

siempre green escribió:
Knopfler78 escribió:Hay que ir a por el si o si es un jugador diferencial, lo de los alquileres por un año al final se suelen quedar, puede ir a Boston a un proyecto ganador de muchos años y se va a pirar a los Lakers? Yo me la jugaba si o si
No se, aunque los Lakers firmarian a Lebron me parece un mejor y mas largo proyecto el nuestro.
Si os cuesta apretar el gatillo por eso de los sentimientos me dejais a mi
Estás menospreciando a los Lakers, este verano podrían fichar al calvo llorón, P George y Cousins, casi sin perder activos. Por lo que el año que viene les quedaría un equipazo.
Tienen que dar activos no para hacerse con alguien si no para deshacerse de alguien.

siempre green
Mensajes: 861
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por siempre green » 16 Jun 2018, 22:31

Efervescente escribió:
siempre green escribió:
Knopfler78 escribió:Hay que ir a por el si o si es un jugador diferencial, lo de los alquileres por un año al final se suelen quedar, puede ir a Boston a un proyecto ganador de muchos años y se va a pirar a los Lakers? Yo me la jugaba si o si
No se, aunque los Lakers firmarian a Lebron me parece un mejor y mas largo proyecto el nuestro.
Si os cuesta apretar el gatillo por eso de los sentimientos me dejais a mi
Estás menospreciando a los Lakers, este verano podrían fichar al calvo llorón, P George y Cousins, casi sin perder activos. Por lo que el año que viene les quedaría un equipazo.
Tienen que dar activos no para hacerse con alguien si no para deshacerse de alguien.
Sí, por eso he puesto el "casi". Para tradear a Deng o strechearlo
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Baerd » 16 Jun 2018, 22:44

Hacia tiempo que no entraba al hilo. Y tapatalk me ha mandado al último que era Knopfler diciendo que LeBron ni de coña. Qué no le quería aquí. Cómo era hace demasiado y no me apetece leer 200 mensajes salto al último y me encuentro al mismo forero diciendo que no se puede evitar firmar a un top cómo Leonard.


Me ha estallado la cabeza y no sé si me he perdido algo por el camino[emoji1]
Imagen
Tiempo de sueños.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Efervescente » 16 Jun 2018, 22:48

siempre green escribió:
Efervescente escribió:
siempre green escribió:
Estás menospreciando a los Lakers, este verano podrían fichar al calvo llorón, P George y Cousins, casi sin perder activos. Por lo que el año que viene les quedaría un equipazo.
Tienen que dar activos no para hacerse con alguien si no para deshacerse de alguien.
Sí, por eso he puesto el "casi". Para tradear a Deng o strechearlo
No había visto ese casi. Mis disculpas.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 17 Jun 2018, 10:17

Baerd escribió:Hacia tiempo que no entraba al hilo. Y tapatalk me ha mandado al último que era Knopfler diciendo que LeBron ni de coña. Qué no le quería aquí. Cómo era hace demasiado y no me apetece leer 200 mensajes salto al último y me encuentro al mismo forero diciendo que no se puede evitar firmar a un top cómo Leonard.


Me ha estallado la cabeza y no sé si me he perdido algo por el camino[emoji1]
Lebron tiene un punto de fobia personal, Kawhi no la tiene (aunque tiene la cosa de su actitud con SAS). :P
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 17 Jun 2018, 11:51

Pura paja,vamos a tener el pick 27 y punto.Nuestra estructura de equipo la tenemos y salvo que los informes médicos sobre Hayward e Irving sean dantescos,Ainge no se mueve.Ya se vio en PO que hacen falta un par de veteranos con el culo pelado,pero en este momento es ver que posiciones necesitan ser reforzadas.
En el tema Smart...creo que Ainge puede no hacer nada y dejarlo marchar,pero no descartó una renovación a la baja.Tiene una energía que incendia el vestuario y el Garden.Sobre opciones al pick27,que nos deje Dannyboy elegir a los foreros...tenemos menos opciones de fallar,Segurísimo.......
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Dimantes
Mensajes: 12770
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Dimantes » 18 Jun 2018, 00:46

bambam6667 escribió:Si metemos a Irving en un trade, le haríais oferta al enano, ahora que ha perdido valor? Bueno, salvo si el trade es por LeBron, que no creo que tengan muchas ganas de volver a "jugar" juntos
Por orgullo Thomas no querría ni sentarse a hablar con Ainge. Vale que a lo largo de su carrera el enano no haya hecho mucho dinero, pero salvo que le venga con un máximo por delante no va a querer nada de nada.
Imagen

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 18 Jun 2018, 01:14

Suponiendo que todos vuelven a recuperar su nivel prelesión, (está por ver), a Boston le hace falta mayor potencia cerca del aro y polivelancia en el 3-4. Tatum está verde físicamente para aguantar en posiciones más interiores.
Leonard encajaría como un guante para suplir esas carencias. Tiene que salir uno de los cinco ( Irving, Hayward, Tatum, Brown o Horford) para poder igualar salarios y hacer una oferta atractiva los Spurs.
Casi todos estamos de acuerdo que por diferentes motivos presentes y futuros, Hayward, Tatum y Horford es muy difícil que participen en la operación. Por falta de interés de San Antonio o por apuesta clara de futuro en la plantilla de los Celtics.
Nos queda Irving y Brown más complementos.En ambos casos puede ser un traspaso que interese a los Spurs forzados a perderle.
¿Qué interesa más a Celtics? Con Irving perderían su anotador más fiable en 1 contra 1, y con Brown perderían el potencial crecimiento de un jugador sólido en ambos lados de la cancha. Esto a corto plazo, a medio plazo no hay seguridad de renovar ni a Irving ni a Leonard el año que viene y en todo caso no habrá dinero para hacerlo con ambos.
Mantener a Brown, le daría la posibilidad a Stevens de tener en pista durante minutos un cinco de amenaza constante y gran defensor capaz de realizar cambios automáticos. (Hayward, Tatum, Brown, Leonard y Horford)
Habría que manejar egos para ver quién pudiera partir del banquillo y cómo distribuir el juego con los cinco en pista, pero mi apuesta sería Leonard por Irving más algún pick.

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por bambam6667 » 18 Jun 2018, 02:57

Dimantes escribió:
bambam6667 escribió:Si metemos a Irving en un trade, le haríais oferta al enano, ahora que ha perdido valor? Bueno, salvo si el trade es por LeBron, que no creo que tengan muchas ganas de volver a "jugar" juntos
Por orgullo Thomas no querría ni sentarse a hablar con Ainge. Vale que a lo largo de su carrera el enano no haya hecho mucho dinero, pero salvo que le venga con un máximo por delante no va a querer nada de nada.
La cosa es si le van a dar un máximo en algún lado, no sé, yo no lo creo, y habría que ver en cuánto está su valor de mercado ahora mismo, que con las limitaciones físicas de Isaiah, la lesión y todo el lío de Cleveland, no creo que le hayan venido ni medio bien para revalorizarse

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 18 Jun 2018, 04:02

Lo suyo es despachar a Rozier y a Brown o Tatum,....por Ayton o Bamba....y colocar a Kyrie por un point de otro perfil, tipo Lowry o Conley, añadiendo salario y recibiendo algún pick.
Imagen

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Boogalo » 18 Jun 2018, 09:01

Deja las drogas!
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

siempre green
Mensajes: 861
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por siempre green » 18 Jun 2018, 11:08

Anthony Bonner escribió:Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA
No haces vacaciones?
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 18 Jun 2018, 11:14

Yo es que eso de que tengamos que ir necesariamente a por Leonard no lo acabo de ver claro. Por descontado, sano y motivado es un pepino de jugador, pero:

1.- Si es a cambio de Irving, no tengo claro que sea mejor fit. Dejando al margen quien es mejor o más dominante, jugadores en las posiciones en las que juega Kawhi tenemos varios (no de su nivel... todavía), mientras que lo más parecido a un base anotador que tenemos actualmente es Rozier. Si hay que comparar no solo al jugador sino su encaje en el equipo, no tengo nada claro que un Rozier-Kawhi sea mejor que un Irving-Brown/Tatun/Hayward/Morris. Y en la situación en la que estamos, no parece sencillo poder traer algún base sensiblemente mejor que Rozier. Todo lo más algún base veterano por alguna excepción, supongo.

2.- Si es a cambio de Brown/Tatum, pues es cierto que Kawhi nos da una versión muy mejorada y más solvente de SF-PF, pero también es cierto que cuadrar salarialmente un trade así sería complicado sin meter más cosas de valor (Rozier, Morris, etc...). Deportivamente nos refuerza por un lado pero nos debilita por otro. Y por otra parte, no vas a poder renovar a Irving y a Kawhi el próximo verano, por lo que necesariamente estarías pagando por, en el mejor caso, el alquiler de uno de ellos. Y digo "en el mejor caso" porque podrían incluso pirarse los dos.

Y eso dejando a un lado el hecho de que a mí me genera bastantes dudas una lesión que te tiene toda una temporada en el dique seco. Ya tenemos a Irving con dudas sobre su "robustez" como para incluir a otro. Y por no hablar tampoco de su "rebeldía" pidiendo el traspaso de una organización que al menos desde fuera se presupone modélica como son los Spurs. También Irving me creaba dudas en ese sentido aunque luego parece ser que su compromiso ha sido total. Y este podía tener la excusa de que para cualquier estrella de la liga tener que compartir equipo con Lebron puede ser bastante duro a nivel de protagonismo deportivo y mediático. Pero, ¿que excusa tiene Leonard para pedir el traspaso?

No sé. A mí me parece que conseguir que Irving y Hayward volvieran al 100% y mantener la evolución de los rookies sería más importante que cualquier fichaje estrella, sea de Leonard o de cualquier otro.

Pero lógicamente, como buen felizonio, lo que haga Ainge bien hecho estará. :botar:

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Kiri » 18 Jun 2018, 11:20

No sé dónde lo vi, pero las estadísticas de Jaylen y Leonard en los dos primeros años de carrera era prácticamente calcadas. Sinceramente, a Leonard no lo necesitamos.

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por TheLeprechaun » 18 Jun 2018, 11:54

Nuestra plantilla es joven, con proyeccion, ilusionante. Casi finales de la NBA sin 1 allstar y sin 1 estrella de la liga, obligando al mejor jugador desde Jordan a jugar 48 minutos y hacerse 40 puntos por partido.

Por favor, no jodamos con tonterías de Kawhi esto Kawhi lo otro. Nuestro trabajo ya está hecho, un par de retoques por aquí, una apuesta arriesgada y que nos sonría la suerte con el draft por allá y ya.

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Rawdy » 18 Jun 2018, 14:30

El mejor leonard es superior al mejor Irving?...Si,pero confió mas en que se quede Irving a que se quede Leonard.
Doy por descontado que tener a los 2 seria inviable salarialmente a partir del 2019, así que yo no me movería de lo que tenemos como núcleo principal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:14