BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darka

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por darka » 08 Sep 2017, 19:22

gussman escribió:
darka escribió:Más quisieran los Knicks tener jóvenes como Korkmaz, Luwawu, Holmes o a uno de los mejores defensores de la liga como es Covington.

Echando un vistazo al próximo rival de España en el Eurobasket, ¿ese Korkmaz que tanto les gustaría tener a los Knicks es el mismo Korkmaz que se está comiendo los mocos en el banquillo de la peor selección turca en muchos años?

De ser así yo creo que los Knicks os lo cambiaban a pelo por Porzingis sin dudarlo ni un segundo. :roll:

En tu primer mensaje comparas la situación de Saric con la de Porzingis cuando obviamente no se parecen en nada. Yo te respondo que a parte de Saric, Philadelphia tiene a los dos últimos numeros 1, a Embiid, a uno de los mejores defensores de la liga como es Robert Covington y a parte de eso el equipo está completo de jóvenes con potencial como son Holmes, Korkmaz o Luwawu. En ningún momento comparo a Saric ni a nadie del equipo con Porzingis, lo que trato de decir es que Saric está bastante mejor acompañado que Porzingis.

La próxima vez que vayas a sacar mi mensaje de contexto te pido por favor que no me cites y así me ahorro perder el tiempo en contestarte.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 08 Sep 2017, 19:37

Madre mía, si es que además

Es un chaval de 20 años recién cumplidos que promedia 20 minutos por partido y 8.6 puntos, el cuarto jugador en eficiencia del equipo. Contra Serbia, el equipo más fuerte del grupo, jugó 32 minutos y fue el máximo anotador del equipo. Contra Belgica, también fue el máximo anotador del equipo.

Yo no lo conozco que no sigo el basket europeo, no voy a valorarlo, pero al menos si te quieres meter con un jugador sin venir a cuento no digas chorradas como que se esta comiendo los mocos desde el banquillo como si no contase nada cuando esta jugando una cantidad bastante decente de minutos para ser un chaval muy joven.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

gussman

por gussman » 08 Sep 2017, 19:45

darka escribió:
gussman escribió:
darka escribió:Más quisieran los Knicks tener jóvenes como Korkmaz, Luwawu, Holmes o a uno de los mejores defensores de la liga como es Covington.

Echando un vistazo al próximo rival de España en el Eurobasket, ¿ese Korkmaz que tanto les gustaría tener a los Knicks es el mismo Korkmaz que se está comiendo los mocos en el banquillo de la peor selección turca en muchos años?

De ser así yo creo que los Knicks os lo cambiaban a pelo por Porzingis sin dudarlo ni un segundo. :roll:

En tu primer mensaje comparas la situación de Saric con la de Porzingis cuando obviamente no se parecen en nada. Yo te respondo que a parte de Saric, Philadelphia tiene a los dos últimos numeros 1, a Embiid, a uno de los mejores defensores de la liga como es Robert Covington y a parte de eso el equipo está completo de jóvenes con potencial como son Holmes, Korkmaz o Luwawu. En ningún momento comparo a Saric ni a nadie del equipo con Porzingis, lo que trato de decir es que Saric está bastante mejor acompañado que Porzingis.

La próxima vez que vayas a sacar mi mensaje de contexto te pido por favor que no me cites y así me ahorro perder el tiempo en contestarte.

Bla, bla, bla... No has contestado a mi pregunta. No sé a qué viene todo ese rollo. Yo no te he preguntado por Porzingis ni por nadie más.

Solo que acabo de fijarme en la selección turca, y me sorprende bastante que ese Korkmaz que está teniendo un papel marginal en una selección bastante floja como la turca sea el mismo Korkmaz que tu decías, y cito literalmente, que "Más quisieran tener los Knicks a jóvenes como Korkmaz...". No me parece para tanto, la verdad.

Que sí, que es muy jóven y siempre pueden explotar más tarde, pero a día de hoy no parece que sea (ni él ni los otros dos que mencionas) especialmente prometedor, y desde luego dudo mucho que los Knicks suspiren por ninguno de ellos.

Por cierto, por encauzar la conversación de forma más constructiva, como aficionado a los Sixers quería preguntarte si tú hubieras aceptado un

pick1 + Bradley x pick3 + Saric

porque en el fondo esa es la pregunta que da origen a toda la discusión posterior.

Yo creo que no lo aceptáis en ningún caso, porque valoráis mucho (y con buen criterio) a Saric. Pero igual estoy equivocado.

10xavi10

por 10xavi10 » 08 Sep 2017, 19:51

Me tendréis que enseñar un poco a jugar...

Particicipantes fantasy dinasty:
ayrton
Gould
serleste
MAC77
kheyn23
Creisi_
siempre green
TupacShakur
c0p0n
10xavi10

darka

por darka » 08 Sep 2017, 20:04

Si tuviera en mi equipo a Ron Baker, Chasson Randle, Damyean Dotson, Xavier Rathan-Mayes, a Courtney Lee cerca de los 32 y haberle tenido que pagar 71/4 a Tim Hardaway Jr porque el equipo es un solar en la posición de escolta, sí, me gustaría tener a Korkmaz en mi equipo (aunque el 7/9/2017 hiciera un mal partido jugando con Turquía). Espero haber respondido a tu pregunta.

Y no, no aceptaría el traspaso de Saric. Principalmente porque no me acaba de convencer Fultz.
Imagen

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 08 Sep 2017, 22:01

Me gustaría, si os parece bien, participar en vuestra liga fantasy. Los del hilo de los TimberTibidabos son una banda de astrañagardos y no se anima nadie a participar en uno que no sea de la hoops (y ya veremos esta próxima temporada qué ocurre con ella).

ayrton
Gould
serleste
MAC77
kheyn23
Creisi_
siempre green
TupacShakur
c0p0n
10xavi10

(Cosmo_nauta)
Anyway the wind blows, doesn't really matter to me.

ImagenImagen

ayrton7

por ayrton7 » 08 Sep 2017, 22:46

Respecto al tema de la Fantasy, que todo el que quiera apuntarse que vaya haciéndolo y según el número que vayamos a ser habrá que hacer una pequeña selección si somos demasiados, dando preferencia a los más antiguos y asiduos en el post. Esto lo digo por experiencias anteriores y porque es lógico hacerlo así. Si hubiera sitio no habría problema en que se apuntara cualquiera. Respecto a que Tupac sea el encargado y comisionado me parece perfecto.
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 08 Sep 2017, 23:50

La selección de candidatos la hará un Comité Comisionado que tengo aquí colgado.
Imagen
Imagen
Imagen

ayrton7

por ayrton7 » 09 Sep 2017, 00:07

Vamos a ver, lo que he dicho no va con ninguna mala intención. Simplemente me parece lógico y normal que si va a haber 12-14 o 16 equipos la gente asidua al post desde hace tiempo tenga prioridad, vamos digo yo. Ahora mismo somos 11 apuntados y faltan unos cuantos que han jugado todas las fantasys anteriores y que si somos 12 se quedarían fuera por no haber aparecido aquí un par de días. A mi me parece perfecto que cuantos más seamos mejor pero si se va a hacer una liga en plan dinastia la gente que lleva más tiempo participando en las mismas tengan prioridad y después que esté abierto a todo el mundo.

Pero vamos, que si molesta este comentario o no lo veís correcto me parece perfecto, yo aquí no pinto más ni menos que cualquier otro. Era una propuesta que me parecía bastanta razonable y no creo que sea necesario darme una contestación de tan mal gusto como la de Gould.
Imagen

Prinz

por Prinz » 09 Sep 2017, 00:28

Después de meses intentando entrar y sin ganas de abrirme una cuenta nueva al fin lo logré. Llevo años sin participar, aunque les sigo bastante para estar al tanto de lo que pasa con el equipo (especialmente este verano con el conflicto felizonio-cenizonio, tema en el que creo que ninguno de los dos bandos tiene razón, y que en el término medio está la virtud, en celizonia o fenizonia como quieran llamarlo).

A mí me gustaría participar en la fantasy también si hay hueco, así me distrae de los estudios :botar: Y estoy de acuerdo con ayrton7 respecto al tema de antigüedad y asiduidad, así que no tendría problema en estar a la cola en cuestiones de admisión de la liga :P . Ah, y no creo que lo de Gould fuera con mala intención tampoco, no hay que estar tan susceptibles, hacen falta unas tilas en nuestro hilo :D .

ayrton
Gould
serleste
MAC77
kheyn23
Creisi_
siempre green
TupacShakur
c0p0n
10xavi10
(Cosmo_nauta)
Prinz

GOULDASO

por GOULDASO » 09 Sep 2017, 00:42

ayrton7 escribió:Vamos a ver, lo que he dicho no va con ninguna mala intención. Simplemente me parece lógico y normal que si va a haber 12-14 o 16 equipos la gente asidua al post desde hace tiempo tenga prioridad, vamos digo yo. Ahora mismo somos 11 apuntados y faltan unos cuantos que han jugado todas las fantasys anteriores y que si somos 12 se quedarían fuera por no haber aparecido aquí un par de días. A mi me parece perfecto que cuantos más seamos mejor pero si se va a hacer una liga en plan dinastia la gente que lleva más tiempo participando en las mismas tengan prioridad y después que esté abierto a todo el mundo.

Pero vamos, que si molesta este comentario o no lo veís correcto me parece perfecto, yo aquí no pinto más ni menos que cualquier otro. Era una propuesta que me parecía bastanta razonable y no creo que sea necesario darme una contestación de tan mal gusto como la de Gould.

No, no, si yo estoy a muerte con el gobierno firme y sin fisuras. Aquí todo el que quiera participar tiene que tener el A1 en felizonismo o cenizonismo, como poco, pedigrí y ocho apellidos célticos.

Tienes la regla, compadre?

Con lo que nos hemos amado.
Imagen
Imagen
Imagen

ayrton7

por ayrton7 » 09 Sep 2017, 00:57

GOULDASO escribió:No, no, si yo estoy a muerte con el gobierno firme y sin fisuras. Aquí todo el que quiera participar tiene que tener el A1 en felizonismo o cenizonismo, como poco, pedigrí y ocho apellidos célticos.

Vamos a ver, jodio, que parece mentira que no me conozcas. Me parece raro que pienses que yo hablo de que hay que hacer un estudio de linaje, la prueba del carbono 14 o formar un sanedrín de sabios para seleccionar quien tiene que jugar. No es eso y me extraña que lo dudes. A lo que me refiero es que me parece lógico que la gente que haya participado otros años y que es asidua tenga prioridad sobre aquellos que no han participado antes. A partir de ahí me parece perfecto seguir el orden en el que nos hemos apuntado. Esto no supone decir tú entras y éste no porque hablo de a lo mejor 2-3 personas a lo sumo que hayan estado participando en las fantasys anteriores y que por a o por b todavía no han aparecido. Me parece lógico que tengan derecho a tener un hueco fijo si quisieran jugar. Y a partir de ahí todos los demás que se han apuntado podrán jugar en el orden temporal en el que se han apuntado.

En las fantasys anteriores ha habido gente que no se ha presentado ni siquiera al draft y no han aparecido en todo el año liando un follón del copón y eran registros nuevos que se les ha permitido jugar, faltaría mas, sin ningún problema. También han participado foreros de otros equipos y todo perfecto. Y una cosa es una fantasy de un año y otra una que queramos perdure un poquito más porque te queden colgando 2-3 equipos y la liga se va a la porra.

¿De cuántos equipos queréis que hagamos la liga?
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 09 Sep 2017, 01:09

ayrton7 escribió:
GOULDASO escribió:No, no, si yo estoy a muerte con el gobierno firme y sin fisuras. Aquí todo el que quiera participar tiene que tener el A1 en felizonismo o cenizonismo, como poco, pedigrí y ocho apellidos célticos.

Vamos a ver, jodio, que parece mentira que no me conozcas. Me parece raro que pienses que yo hablo de que hay que hacer un estudio de linaje, la prueba del carbono 14 o formar un sanedrín de sabios para seleccionar quien tiene que jugar. No es eso y me extraña que lo dudes. A lo que me refiero es que me parece lógico que la gente que haya participado otros años y que es asidua tenga prioridad sobre aquellos que no han participado antes. A partir de ahí me parece perfecto seguir el orden en el que nos hemos apuntado. Esto no supone decir tú entras y éste no porque hablo de a lo mejor 2-3 personas a lo sumo que hayan estado participando en las fantasys anteriores y que por a o por b todavía no han aparecido. Me parece lógico que tengan derecho a tener un hueco fijo si quisieran jugar. Y a partir de ahí todos los demás que se han apuntado podrán jugar en el orden temporal en el que se han apuntado.

En las fantasys anteriores ha habido gente que no se ha presentado ni siquiera al draft y no han aparecido en todo el año liando un follón del copón y eran registros nuevos que se les ha permitido jugar, faltaría mas, sin ningún problema. También han participado foreros de otros equipos y todo perfecto. Y una cosa es una fantasy de un año y otra una que queramos perdure un poquito más porque te queden colgando 2-3 equipos y la liga se va a la porra.

Joder ayrton, que te digo que estoy de acuerdo al 100% contigo, desde el principio que tiene toda la lógica :D

Mi mensaje era en esa linea pero loleando un poco.

Besis.

Me voy a dormir que mañana salgo en bici temprano a ver si consigo hacerme un Sullinger con fotos en contrapicado con tupé y que cuele un poco.
Imagen
Imagen
Imagen

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 09 Sep 2017, 01:11

De tantos como sea necesario para que yo no me quede fuera. :mrgreen:

Creo que se os ha entendido a la perfección desde el primer momento. Y es lo lógico, creo. De hecho, es por eso que yo he puesto mi nick entre parétesis y un poco aparte en mi mensaje. :)
Anyway the wind blows, doesn't really matter to me.

ImagenImagen

ayrton7

por ayrton7 » 09 Sep 2017, 01:12

Eres un jodido mamonazo, pensaba por tu menaje que estabas diciendo que iba a imponer un IV Reich e iba a marcar a la gente con la estrella de David según mi voluntad.

Estoy viendo 30 días de oscuridad y me afecta al raciocinio. Al poco que tengo.

Un abrazo crack.
Imagen

Gamez

por Gamez » 09 Sep 2017, 01:39

Ya sabéis mi recomendación para rematar estas cosas.

Avery Bradley

por Avery Bradley » 09 Sep 2017, 09:47

Vais a seguir dejando que MAC juegue una fantasy? madre mía :D

Dimantes

por Dimantes » 09 Sep 2017, 10:04

Yo no he jugado en la vida a una fantasy, así que por honestidad me pongo al fondo de la cola

ayrton
Gould
serleste
MAC77
kheyn23
Creisi_
siempre green
TupacShakur
c0p0n
10xavi10
(Cosmo_nauta)
Prinz

---
Reservas de la dinasty:
Dimantes
Imagen
ImagenImagen

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 09 Sep 2017, 10:29

Me explica alguno como se juega a esa mandanga?
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

HoLoBrau

por HoLoBrau » 09 Sep 2017, 11:51

Bomvanbalen escribió:Me explica alguno como se juega a esa mandanga?

Por lo que to recuerdo consiste en hacerse un equipo y que Mac y Tupac te sodomizen semana tras semana.
IN BRAD WE TRUST!!