BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

birdceltics
Mensajes: 9174
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por birdceltics » 22 Jun 2022, 10:10

Buena noticia que los propietarios parezcan dispuestos a rascarse el bolsillo.

La base de la plantilla la tenemos, y parte de la mejora vendrá del cabreo que tienen que tener algunos del equipo por perder la final después de ir 2-1 y llegar con ventaja a los últimos 5 minutos del cuarto partido. En ese sufrimiento se fraguan los grandes jugadores. Estoy convencido de que Tatum va a empezar la temporada a nivel MVP.

El tándem Smart-White es bueno, se podría rematar con un base que dé sentido al juego de ataque. Brogdon sería un lujo, pero gratis no saldría. Lo cambiaría por White a pelo. Si Derrick se queda, ni tan mal, pero que practique el triple este verano.

Pritchard puede ser carne de traspaso, pero no me molestaría que se quedara, a pesar de sus malas finales. Es un buen microondas y tiene margen de mejora. No en defensa, que ya sabemos que no da, pero sí en encontrar sus tiros.

Neismith puede ser jugador de esta liga, pero no parece ser el tirador que apuntaba, y para hacer lo mismo que los Jays, pero peor, no le veo hueco. Puede ser interesante para meter en un trade. Necesitamos un tirador fiable con experiencia, tipo Korver. Si no, un perro de presa tipo Tucker, con experiencia y mala uva. Si pudiéramos tener los dos perfiles para ayudar a los Jays, mejor.

Con respecto al juego interior, yo sí me quedaría con Theis, porque Al dormita en la RS y Robert no va llegar bien a play-offs jugando 82 partidos. Necesitará descanso y Theis tapa esos huecos. No me gustaría que se traspasara a Grant, porque es un jugador de equipo grande, con capacidad de hacer muchas cosas. Pero puede ser atractivo para entrar en un traspaso. A ver. Insisto, la base del equipo es muy buena, y casi todos (menos Horford) tienen margen de mejora. Sólo hay que apuntalar el bloque con un par de jugadores de nivel NBA.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 22 Jun 2022, 11:58

yo creo que de los diez jugadores principales no va a salir ninguno.
tenemos la MLE, varias trade exceptions y una segunda ronda. solo hay que querer gastarse la pasta, y parece que los dueños quieren.
lo de beal me parece humo del bueno. no hay nada ahí.
el año pasado entre bruce brown, pat connaughton y chris boucher ganaron menos que los 17 millones de la exception de fournier.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 22 Jun 2022, 12:11

Klaipeda escribió:
señor dortmunder escribió:con kessler soy esceptico. no tengo claro que sea mejor que kornet.
obvio puedo estar muy equivocado.
Se parecen en que son blancos y miden más de 7 pies. Hasta aquí las similitudes.
Kessler es un perfil defensivo claro.
4.6 tapones por partido. El último jugador por encima de 4.5 fue Anthony Davis hace 10 años con Kentucky...pero es que Kessler lo ha hecho jugando poco más de 25 minutos por partido.
11,8 ppg, 8,1rpg, 4,6 bpg y 61% en TC. Sólo permite al rival 34,1% en uno contra uno.
En ataque lo justo, pick and roll y lo que rapiña debajo del aro. Ni juego al poste ni tiro de media y larga distancia.
Si tuviese algo de eso sería primera ronda y no se movería alrededor del pick45.
Si va a ser mejor o peor que Korneto o si puede ser de alguna utilidad no tengo la menor idea pero prefiero jugármela con este perfil en vez del Pata de turno que solemos seleccionar en los bajos fondos del draft.
pues he estado mirando a kessler y tienes razon.
tiene muy buena pinta. ojala el con el pick 53.
Hard row to hoe all by yourself

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 22 Jun 2022, 12:48

Leo que los Hornets quieren mover a Hayward para hacer sitio y darle un máximo a Bridges. Si nuestra TPE grande encaja con Rozier le podríamos ofrecer esa solución y estaríamos ya para ganarlo todo, aunque no se cubrieran más carencias, carencias que podríamos cubrir con la Tax MLE (o como se llame). Si no encaja, o quieren colocar a Hayward sí o sí, supongo que hablarán con Indiana que tiene piezas interesantes para nosotros, ahí podríamos entrar como tercer equipo.

rajesh
Mensajes: 1044
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por rajesh » 22 Jun 2022, 12:53

Gamez escribió:Leo que los Hornets quieren mover a Hayward para hacer sitio y darle un máximo a Bridges. Si nuestra TPE grande encaja con Rozier le podríamos ofrecer esa solución y estaríamos ya para ganarlo todo, aunque no se cubrieran más carencias, carencias que podríamos cubrir con la Tax MLE (o como se llame). Si no encaja, o quieren colocar a Hayward sí o sí, supongo que hablarán con Indiana que tiene piezas interesantes para nosotros, ahí podríamos entrar como tercer equipo.
Buenas, no estoy nada puesto en todas esas siglas, en lujo y demás. Vamos que de temas financieros 0 patatero. Alguno sabéis donde podría informarme de este asunto?
Muchas gracias

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 22 Jun 2022, 13:09

Busca a Larry Coon, yo creo que el tío se inventa lo que le sale de los huevos pero como los demás no tenemos ni **** idea nos limitamos a asentir y a decir "claro, claro". Antes era el experto de referencia, no sé si lo sigue siendo o se suicidó y dejó una exception de despedida.

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 22 Jun 2022, 13:29

Gamez escribió:Leo que los Hornets quieren mover a Hayward para hacer sitio y darle un máximo a Bridges. Si nuestra TPE grande encaja con Rozier le podríamos ofrecer esa solución y estaríamos ya para ganarlo todo, aunque no se cubrieran más carencias, carencias que podríamos cubrir con la Tax MLE (o como se llame). Si no encaja, o quieren colocar a Hayward sí o sí, supongo que hablarán con Indiana que tiene piezas interesantes para nosotros, ahí podríamos entrar como tercer equipo.
Perro Putero y Pufacus juntos again. Célula terrorista anda suelta por Boston. A alguno le revienta el marcapasos.
En Boston como aquí (ahora andamos decidiendo entre Bielsa y Valverde) parece que somos muy de revivals, ahí tienes a Theis, Papasito...pero juntar a los del Daesh sólo lo vería con buenos ojos si viene también Rondo. Que la fiesta sea completa.
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 22 Jun 2022, 14:32

Rozier es un pedazo de jugador, eh, probablemente la elección con más mérito de Ainge. Con él habríamos ganado el este y el anillo con bastante holgura.

rajesh
Mensajes: 1044
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por rajesh » 22 Jun 2022, 15:17

Gamez escribió:Busca a Larry Coon, yo creo que el tío se inventa lo que le sale de los huevos pero como los demás no tenemos ni **** idea nos limitamos a asentir y a decir "claro, claro". Antes era el experto de referencia, no sé si lo sigue siendo o se suicidó y dejó una exception de despedida.
Muchas gracias!

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 22 Jun 2022, 17:11

Gamez escribió:Rozier es un pedazo de jugador, eh, probablemente la elección con más mérito de Ainge. Con él habríamos ganado el este y el anillo con bastante holgura.
Si lo que es Perrete lo tengo muy claro. Después de los Celtics, los Hornets es el segundo equipo al que más he visto este año. No menos de 10 partidos.
Eran divertidos, dinámicos, tenían a Puentes (del que he quedado prendado) y una auténtica verbena capaces de lo mejor y lo peor. Supongo que es lo que tiene que dirija el cotarro LaMelo...y lo secunde Putero.
Con viento a favor y a su ritmo imparables. Una delicia. Eso sí, como les sacases de la partitura que se saben de memoria, naufragio. No ha ayudado la pésima temporada de Hayward, que tenía que ser el faro en esos momentos de oscuridad donde debía aparecer la pausa y el sosiego y donde finalmente tomaba protagonismo el terrorismo y Ball, Oubre o Washington iban con todo y Putero con todo y más.
Miedo me daría ponerlo al lado de Pufacus (ahora que lo tenemos medio centrado). De verdad que me encanta pero tengo dudas, muchas, de que sea el perfil que necesitamos.
Imagen
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 22 Jun 2022, 17:39

Otra cosa es que me digas que cambiamos a Pufacus y la Bruja por Ricky y Putero. Eso te lo firmo ya sin saber si quiera cómo queda la rodilla de Rubio.
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6901
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 22 Jun 2022, 17:58

Eric Gordon
Y a vosotros un tío como Burks os vendría de lujo. Nos mandáis un par de segundas rondas y hacemos trato
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 22 Jun 2022, 19:14

King rules the NBA escribió:Eric Gordon
Y a vosotros un tío como Burks os vendría de lujo. Nos mandáis un par de segundas rondas y hacemos trato
pues ninguna sandez.
creo que seria una y no dos, pero vamos, que estamos de acuerdo.
se que ha anotado bien y ha aportado incluso direccion (???!!!!) pero como ha defendido este año?
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por El Hespíritu » 22 Jun 2022, 19:56

Los conceptos 'Eric Gordon' y 'dirección' en la misma frase solamente cobran algo de sentido si hay algún 'meh' metido por ahí.
Dirigir sus propios tiros sí que sabe, sí.

Lo de defender, pasapalabra.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 22 Jun 2022, 20:53

Creo que se refería Burks, que ha sido puesto como vaseh casi toda la temporada.
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6901
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por King rules the NBA » 22 Jun 2022, 20:56

El Hespíritu escribió:Los conceptos 'Eric Gordon' y 'dirección' en la misma frase solamente cobran algo de sentido si hay algún 'meh' metido por ahí.
Dirigir sus propios tiros sí que sabe, sí.

Lo de defender, pasapalabra.
Hespi, creo que dort se refería a Burks.....

Y si es así, Thibs lo ha puesto de base donde te puede dar el pego 10 min o un partido suelto pero de titular se le ven las costuras. Es un escolta grande que puede subir el balón, por lo que te parches el 1 y el 3

Es un jugador de rachas, ofensivas y defensivas, alterna partidos cojonudos con infames y en defensa si entra on fire hace pupa, en otros partidos siestea

A mi la sensación este año es de buen profesional, tipo serio. Y de tres enchufa, lleva dos años por encima del 40%.

Y dos segundas porque vuestras segundas no son un pick 35, serán el 50 para abajo
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 22 Jun 2022, 23:42

Hablaba de burks, claro. Y hay quien dice que ha sido el mejor base de los Knicks este año.

Por cierto parece que nos interesa mucho batum.
Hard row to hoe all by yourself

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 23 Jun 2022, 00:53

señor dortmunder escribió:Hablaba de burks, claro. Y hay quien dice que ha sido el mejor base de los Knicks este año.
Kemba descartado y Rose lesionado. No tenía mucha competencia que digamos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 23 Jun 2022, 08:20

Klaipeda escribió:
señor dortmunder escribió:Hablaba de burks, claro. Y hay quien dice que ha sido el mejor base de los Knicks este año.
Kemba descartado y Rose lesionado. No tenía mucha competencia que digamos.
Quickley.
Hard row to hoe all by yourself

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 23 Jun 2022, 09:04

señor dortmunder escribió:
Klaipeda escribió:
señor dortmunder escribió:Hablaba de burks, claro. Y hay quien dice que ha sido el mejor base de los Knicks este año.
Kemba descartado y Rose lesionado. No tenía mucha competencia que digamos.
Quickley.
Thibodeau
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:33