BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 08 Nov 2021, 20:32

Berlin escribió:Muy tontos tendrían que ser en Boston para cambiar a Simmons por Brown, y de la misma manera, muy tontos tendrían que serlo en Philadelphia para cambiarlo por Smart.
Sí y no. Para analizarlo habría que tener en cuenta los famosos contextos que siempre menciono.
Ahora mismo los Sixers, después de 10 partidos (pocos pero suficientes para empezar a hacerse una idea de cómo puede funcionar el equipo) son el 2° mejor record de la liga y nosotros el 21°.
Situación inesperada en ambos casos. Ellos han ganado tranquilidad, tiempo y reforzado su postura en relación a Simmons, tanto de manera interna como externa. El jugador es el mismo y la situación también, pero de manera indirecta su valor y el posicionamiento de los Sixers ante una posible negociación no ha continuado bajando y se ha reforzado.
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 08 Nov 2021, 21:24

Klai que el compadre no se ha presentado ni a llevar los papeles de la baja, que ya le están multando por partido perdido. El ¿artículo? de Morey lo firma Charania pero está escrito por éste supongo que con algún fin, y sí, Doc está haciendo un gran trabajo, igual que el año pasado, pero lo del richipaulie cada vez va a peor, igual que lo de Jesulirving, aunque afortunadamente la competición desplace a estos especímenes bien lejos de los focos.

King rules the NBA
Mensajes: 6903
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 08 Nov 2021, 22:10

Si Simmons fuese profesional y con la profesion de fe de que sus ultimos PO fueron un accidente (que ha jugado mas seried de PO con números presentables) es un jugador mejor que Brown, pero bastante mejor.
Como es un mierda y yo creo que sus PO fueron sintomáticos de un problema serio de mentalidad, yo ahora mismo no me acercaba ni con un palo
La información está ahí fuera....

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Comentando Foros ACB » 08 Nov 2021, 23:03

Si Boston Celtics tienen la certeza que Jaylen Brown puede ser Isaiah Thomas 2.0 o Kemba Walker 2.0, casi cualquier traspaso puede ser bueno.
El problema de Ben Simmons es el contrato máximo, es menos manco que Michael Kidd-Gilchrist, y jugar en la misma conferencia.
Danny boy les coló a Markelle Fulz por Jayson Tatum, el implicador como buen hijo ilegítimo estará capacitado: Stevens y Ainge son los Robert Redford y Paul Newman de "El Golpe".

Boston Celtics guard Jaylen Brown out 1-2 weeks with hamstring injury
https://www.espn.com/nba/story/_/id/325 ... ing-injury

Empezó la temporada pasada con la tendinitis en la rótula de la rodilla izquierda y ahora 1 lesión en los isquios de la pierna derecha.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 09 Nov 2021, 08:44

King rules the NBA escribió:Si Simmons fuese profesional y con la profesion de fe de que sus ultimos PO fueron un accidente (que ha jugado mas seried de PO con números presentables) es un jugador mejor que Brown, pero bastante mejor.
Como es un mierda y yo creo que sus PO fueron sintomáticos de un problema serio de mentalidad, yo ahora mismo no me acercaba ni con un palo
Para el 90% de los equipos Simmons no es mejor que Brown ni de cachondeo mientras no aprenda a tirar. Cuando Brown estaba verde sí, pero en los 2-3 últimas temporadas pues no, por muchos all-stars que juegue y muy bien que defienda. Jugar con Simmons en ataque es jugar con 4.

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 09 Nov 2021, 09:33

El problema MAC es que nosotros jugamos con 2 en ataque. Y eso empieza a coger mal olor. Básicamente porque tiene mala solución. Ni desde los despachos ni desde el banquillo se ofrecen soluciones.
Repito que lo ideal hubiese sido Ricky. Que ya no sólo les iba a quitar el balón de las manos para beneficio de los Jays sino que iba a involucrar a más piezas. Si ves el partido de ayer, más allá de la exhibición, eleva la productividad de Allen y Mobley una barbaridad. Haría a Timelord All Star.
Este juego va de sumar y de hacer mejor a quienes te rodean y los Jays no hacen mejor a nadie.
Simmons probablemente no sea la solución pero el encaje de los Jays entre ellos y con el resto del equipo es evidente que empieza a ser un problema recurrente y preocupante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Berlin » 09 Nov 2021, 09:45

Klaipeda escribió:
Berlin escribió:Muy tontos tendrían que ser en Boston para cambiar a Simmons por Brown, y de la misma manera, muy tontos tendrían que serlo en Philadelphia para cambiarlo por Smart.
Sí y no. Para analizarlo habría que tener en cuenta los famosos contextos que siempre menciono.
Ahora mismo los Sixers, después de 10 partidos (pocos pero suficientes para empezar a hacerse una idea de cómo puede funcionar el equipo) son el 2° mejor record de la liga y nosotros el 21°.
Situación inesperada en ambos casos. Ellos han ganado tranquilidad, tiempo y reforzado su postura en relación a Simmons, tanto de manera interna como externa. El jugador es el mismo y la situación también, pero de manera indirecta su valor y el posicionamiento de los Sixers ante una posible negociación no ha continuado bajando y se ha reforzado.
Creo que eso es pecar bastante de cortoplacismo. A largo plazo el contexto prácticamente no ha cambiado a pesar de lo que comentas.
De acuerdo en que ellos han ganado tranquilidad y tiempo, pero poco más.
Por mucho que ahora estén líderes de conferencia no creo que nadie tenga la más mínima duda de que sin Simmons en plantilla y sin traspasarlo no les da para ser contenders. Así que a grandes rasgos, siguen igual. Más tranquilos, pero igual.
Y Boston lo mismo. A grandes rasgos, sigue igual. Por mucho que le vayan las cosas como el culo no creo que esperaran mucho más de esta temporada en términos generales más allá de irle dando forma al proyecto futuro.

De hecho la baza de Morey es que alguna estrella explote, pida el traspaso y ahí esté él para aprovecharse (Lillard o Beal, por ejemplo). Le puede salir muy bien o puede tirar un año a la basura, habrá que ver. Pero Boston no está aún en ese punto ni de broma.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 09 Nov 2021, 09:48

Kawhi Leonard y Paul George tampoco hacen mejores a nadie y si hubiera aguantado Kawhi podían haber ganado el campeonato.

Simmons es un generador que no genera ningún tipo de ventaja en estático, no juega el pick'n roll y no tira. En transición es la leche, pero las transiciones se reducen en PO. Si aprende a tirar puede ser el nuevo LeBron, pero no vas a soltar a Brown y rezar para que lo haga.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Berlin » 09 Nov 2021, 09:50

Klaipeda escribió:El problema MAC es que nosotros jugamos con 2 en ataque. Y eso empieza a coger mal olor. Básicamente porque tiene mala solución. Ni desde los despachos ni desde el banquillo se ofrecen soluciones.
Repito que lo ideal hubiese sido Ricky. Que ya no sólo les iba a quitar el balón de las manos para beneficio de los Jays sino que iba a involucrar a más piezas. Si ves el partido de ayer, más allá de la exhibición, eleva la productividad de Allen y Mobley una barbaridad. Haría a Timelord All Star.
Este juego va de sumar y de hacer mejor a quienes te rodean y los Jays no hacen mejor a nadie.
Simmons probablemente no sea la solución pero el encaje de los Jays entre ellos y con el resto del equipo es evidente que empieza a ser un problema recurrente y preocupante.
Coño, pero antes de plantearte mover a alguno de tus dos mejores jugadores lo suyo sería probar a mover cosas del resto del equipo, no?

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 09 Nov 2021, 10:02

El manzano se lleva moviendo un tiempo, eso sí sin tocar a la manzana podrida del 36.
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 09 Nov 2021, 10:54

Tienen problemas muy marcados en su juego, desde luego el hedor que despide ese vestuario deja claro que no son unos santos, pero yo no me desprendería de nadie con más puntos por partido que años sin ponerlos en mano de un entrenador nivel contender.

King rules the NBA
Mensajes: 6903
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 09 Nov 2021, 18:38

Se me ocurren 54 cosas que podeis hacer antes de siquiera plantearos mover a uno de los Jays
Gamez, tan poco nos quieres que nos quieres encasquetar a Smart por Fournier? Y mira que Heraclio me gusta poco.
A Smart se le ha subido a la cabeza lo del lider veterano, que le funciona con los Jays que los conoce de rookies pase pero que primero meta sus tiros, luego que defienda a su nivel (cosa que lleva tiempo sin hacer) y luego que hable.
Smart deberia ir a un equipo veterano donde no se le permitan gilipolleces. En Utah haciendo el rol de O Neale o en Nets
La información está ahí fuera....

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 09 Nov 2021, 19:42

Smart es un jugador muy valioso para 29 franquicias, el problema en Boston es el lugar que se le ha concedido, pero ese problema no lo tendrá en otra franquicia. Pregúntale a Thibs por mi sugerencia.

Bandua
Mensajes: 328
Registrado: 28 Ene 2014, 14:58
Ubicación: Vigo, GZ

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Bandua » 09 Nov 2021, 20:44

Comentando Foros ACB escribió:Si Boston Celtics tienen la certeza que Jaylen Brown puede ser Isaiah Thomas 2.0 o Kemba Walker 2.0, casi cualquier traspaso puede ser bueno.
El problema de Ben Simmons es el contrato máximo, es menos manco que Michael Kidd-Gilchrist, y jugar en la misma conferencia.
Danny boy les coló a Markelle Fulz por Jayson Tatum, el implicador como buen hijo ilegítimo estará capacitado: Stevens y Ainge son los Robert Redford y Paul Newman de "El Golpe".

Boston Celtics guard Jaylen Brown out 1-2 weeks with hamstring injury
https://www.espn.com/nba/story/_/id/325 ... ing-injury

Empezó la temporada pasada con la tendinitis en la rótula de la rodilla izquierda y ahora 1 lesión en los isquios de la pierna derecha.
Sí, sí. Eso habrá que tenerlo en cuenta también, claro, aunque de momento sólo ha tenido cosas pequeñas, ¿no?

King rules the NBA
Mensajes: 6903
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 09 Nov 2021, 21:19

Gamez escribió:Smart es un jugador muy valioso para 29 franquicias, el problema en Boston es el lugar que se le ha concedido, pero ese problema no lo tendrá en otra franquicia. Pregúntale a Thibs por mi sugerencia.
Thibs resucitaria a Bowen y a Ben Wallace si pudiera. Ese ejemplo no vale.

Un grupo joven te lo revienta. Que el personaje se ha comido al jugador
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 09 Nov 2021, 21:40

Morey ha pedido a jaylen brown, smart, RWIII y una primera ronda.
los celtics directamente han colgado el telefono sin responder siquiera.
Hard row to hoe all by yourself

King rules the NBA
Mensajes: 6903
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 09 Nov 2021, 22:19

señor dortmunder escribió:Morey ha pedido a jaylen brown, smart, RWIII y una primera ronda.
los celtics directamente han colgado el telefono sin responder siquiera.
Y yo pido a Heidi Klum, Mia Malkova y Jenna Jameson

Por pedir......
La información está ahí fuera....

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 10 Nov 2021, 09:06

Si Udoka no los quema y Tatum empieza a jugar como en el último partido en Dallas igual se termina consiguiendo un record decente y todo.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 10 Nov 2021, 09:37

A ver, si a nivel de récord estamos en buena compañía eh, lo que hace más inexplicable si cabe las reacciones de Udoka.

King, sé que ahora no es el mejor momento, pero estoy convencido de que Smart en una franquicia que no le dé lugar de estrella es súper valioso, y si ha salido de los Celtics para entonces su contrato será muy muy bueno con el nuevo cap.

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por petazetas » 10 Nov 2021, 12:37

MAC77 escribió: Si Udoka no los quema y Tatum empieza a jugar como en el último partido en Dallas igual se termina consiguiendo un record decente y todo.

Muchos condicionantes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:36