BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por derozan » 27 Feb 2018, 15:00

A veces el tiempo pone cosas en su sitio y la precipitación es un mal enemigo. Dicho esto :

Ultimos 10 partidos:

Jayson Ttaum 13 pts 3 reb 44%tc

Josh Jackson 17 pts 6 reb 47% tc

Dicho esto yo me sigo quedando con Tatum, pero ojocuidao
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 27 Feb 2018, 16:08

Me ha parecido oír balar a un borrego.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por derozan » 27 Feb 2018, 16:37

c0p0n escribió:Me ha parecido oír balar a un borrego.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Y yo a un imbecil
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Anthony Bonner » 27 Feb 2018, 16:45

c0p0n escribió:Me ha parecido oír balar a un borrego.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Y la cosa va a peor, cada vez hay más borregos que ven que Fultz, DSJ, Isaac, Mitchell, Jackson, Ingram...son mejor negocio que Tatum, y también que Anthony Davis es un jugador brutal, que vale más que Brown+un pick regulero y gracias!, bastante más.
Piutos borregos ¿es que no ven que Tatum es cienmilveces mejor que Davis? ni piuta idea, y lo peor es que con el tiempo van a ser legión.
Anda que draftear a Tatum con el tres y no poner todo lo posible por Davis,...tela, de iluminados para arriba.
Ves a DSJ, a Mitchell a Ingram, a Brown, a Tatum a Horford, Davis...y sí quiero creeros, para no ser otro borrego,...pero cuesta, joer, o pasais algo de lo que se fuma o no me veo.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Anthony Bonner » 27 Feb 2018, 17:05

Voy a empezar a pasar de opinar de la actualidad de Boston en este hilo...porque lo toman por lo terrible que le comenten cuatro verdades, prefieren no saber, aunque luego sea peor....
https://www.bing.com/videos/search?q=lo ... &FORM=VIRE
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por derozan » 27 Feb 2018, 17:10

Anthony Bonner escribió:
c0p0n escribió:Me ha parecido oír balar a un borrego.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Y la cosa va a peor, cada vez hay más borregos que ven que Fultz, DSJ, Isaac, Mitchell, Jackson, Ingram...son mejor negocio que Tatum, y también que Anthony Davis es un jugador brutal, que vale más que Brown+un pick regulero y gracias!, bastante más.
Piutos borregos ¿es que no ven que Tatum es cienmilveces mejor que Davis? ni piuta idea, y lo peor es que con el tiempo van a ser legión.
Anda que draftear a Tatum con el tres y no poner todo lo posible por Davis,...tela, de iluminados para arriba.
Ves a DSJ, a Mitchell a Ingram, a Brown, a Tatum a Horford, Davis...y sí quiero creeros, para no ser otro borrego,...pero cuesta, joer, o pasais algo de lo que se fuma o no me veo.
A mi lo que me parece flipante es que comente sobre la buena trayectoria de un jugador que sale por detrás de otro, sin mas que comparar números de los últimos partidos y llega el gillipollas de turno y te insulta por poner una opinión.

Me juego una pierna que si no esta detrás de un ordenador no diría lo que me ha dicho
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Rawdy » 27 Feb 2018, 17:15

No se olviden de Ntilikina que la esta petando también

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 27 Feb 2018, 17:33

Y de Elfrid Payton en 17-7-8; Bender en 10-6-2 en apenas 29 minutos; Alex Len 8-6-1 en 19 minutos con 60%TC...pintan bien estos Suns.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 27 Feb 2018, 17:35

derozan escribió:
c0p0n escribió:Me ha parecido oír balar a un borrego.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Y yo a un imbecil
A ver, que no iba por ti, si te has dado por aludido no es mi problema.

Aquí se respetan todas las opiniones, por eso en este foro escribe gente de casi todos los equipos, Knicks, Lakers, Kings, Magic, Suns, etc y hay buena onda con todos.

Pero últimamente hay cierto personajillo que se dedica a poner sinsentidos y cosas para molestar al personal, quizás no suelas leer este foro a menudo pero no, ese personajillo no eres tú.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por derozan » 27 Feb 2018, 17:54

c0p0n escribió:
derozan escribió:
c0p0n escribió:Me ha parecido oír balar a un borrego.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Y yo a un imbecil
A ver, que no iba por ti, si te has dado por aludido no es mi problema.

Aquí se respetan todas las opiniones, por eso en este foro escribe gente de casi todos los equipos, Knicks, Lakers, Kings, Magic, Suns, etc y hay buena onda con todos.

Pero últimamente hay cierto personajillo que se dedica a poner sinsentidos y cosas para molestar al personal, quizás no suelas leer este foro a menudo pero no, ese personajillo no eres tú.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Mis disculpas. De todas formas insultar esta de mas
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 27 Feb 2018, 18:10

La verdad es que si, insultar está de más, pero creo que lo que busca en cierto modo este personajillo es eso que le digan cuatro cosas, de hecho la provocación es tal que siendo tan evidente que sus mensajes hasta hace no mucho eran indescifrables ahora son ciertamente entendibles.

Adiós al punto tacón punto.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 27 Feb 2018, 19:45

derozan escribió:A veces el tiempo pone cosas en su sitio y la precipitación es un mal enemigo. Dicho esto :

Ultimos 10 partidos:

Jayson Ttaum 13 pts 3 reb 44%tc

Josh Jackson 17 pts 6 reb 47% tc

Dicho esto yo me sigo quedando con Tatum, pero ojocuidao
De esos últimos 10 partidos que coges para la estadística, los Suns han ganado... NINGUNO!!!!

Yo no sé quien será mejor en el futuro, pero los números de JJ en el peor equipo de la liga deberían ser muchísimo mejores que los de Tatum para que la comparación se sostuviera. Y no es así.

Tiran prácticamente los mismos tiros por partido (10 Tatum, 11 JJ) con mejores porcentajes globales de Tatum (47% vs 41%), mucho mejores en el triple (43% vs 26%) y mejores en el tiro de dos (49% vs 46%). Esto hace que su eFG sea mucho mejor (54% vs 44%). Es mucho mejor en tiros libres (83% vs 61%). Además Tatum es ligeramente mejor en rebotes, robos, tapones y asistencias. Y todo esto en un equipo que pelea por quedar primero del Este en RS, frente a otro que es EL PEOR equipo de la competición. Y no me voy a estadísticas avanzadas porque no entiendo mucho, pero todo esto con un usage mucho menor de Tatum (18% vs 25%). Y además Tatum es un año más joven que Jackson.

No veo yo que la comparativa se sostenga a día de hoy por ningún lado. Sin que sea óbice para que el día de mañana Jackson lo pete y nos tiremos de los pelos por haberle dejado pasar. Pero es que Tatum está dando un nivel como rookie altísimo. Muy cerca del nivel máximo que puede dar un rookie "no lebroniano".

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Anthony Bonner » 27 Feb 2018, 21:46

c0p0n escribió:La verdad es que si, insultar está de más, pero creo que lo que busca en cierto modo este personajillo es eso que le digan cuatro cosas, de hecho la provocación es tal que siendo tan evidente que sus mensajes hasta hace no mucho eran indescifrables ahora son ciertamente entendibles.

Adiós al punto tacón punto.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Lo cierto es que si ese mensaje lo hubiera puesto yo, hubieras expresado lo mismo,....luego es lo que piensas. No se si lo has entendido, probablemente no.
Como justificación es bastante pobre, no te agarres a mi, lo has insultado y listo....a lo hecho pecho, eso si, me temo que como dice a la cara no se lo dirías.
¿Provocación? ninguna, digo lo que pienso, nada más. Y para que te acabes de caer del guindo, ahora mismo os pongo a varios en ignorados, que por cierto la faltada es grande respecto a Lakers, Utah, Knicks, Phoenix....etc...al final parace que son una piuta mierda por lo exacerbado de la defensa de los intereses de Boston. Ahora ya me puedo ir tranquilo a postear que Ntilikina es el nuevo Magic, después de aprovechar la fumada del hilo verde.
No problem para mi, el nivel de desvarie respecto a la realidad de los jugadores de Boston -en mi opinión- es grande, ergo ignorados y listo :brindo por eso:
Imagen

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Rawdy » 27 Feb 2018, 21:56

Me gustaria saber como isaac hizo para en un mes donde no jugo ser mejor negocio que Tatum

Digo eso del mes por que Bonner hace un mes nombró a varios novatos mejores que Tatum según el en este hilo e isaac no estaba entre ellos, ahora de repente esta vaya uno a saber por que.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Eustaquio Guadamino » 28 Feb 2018, 00:19

No sé si se ha comentado ya, pero el otro día en el Madison Square Garden había, algo así, como un 75% de aficionados célticos.
No es por disculparle, pero la comparación entre las 2 franquicias tiene que doler y algunos lo llevan mejor que otros :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por sotero_18 » 28 Feb 2018, 11:21

Eustaquio Guadamino escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el otro día en el Madison Square Garden había, algo así, como un 75% de aficionados célticos.
No es por disculparle, pero la comparación entre las 2 franquicias tiene que doler y algunos lo llevan mejor que otros :D
Que conste que entiendo tu troleo a Booner pero te referirás al 75% de los que hacían ruido porque la gran mayoría que va al pabellón son turistas neutrales que les suda los equipos. El MSG se compone de famosos, turistas y un porcentaje pequeño de verdaderos aficionados. Ya pueden estar en pleno tanking que siempre se llena

Otra cosa no, pero la afición de los Knicks es fiel pese a la mierda que tragamos año tras año. Lo que pasa es que no todos pasan por el aro de los precios abusivos de Dolan.
Imagen

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Kiri » 28 Feb 2018, 11:27

sotero_18 escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el otro día en el Madison Square Garden había, algo así, como un 75% de aficionados célticos.
No es por disculparle, pero la comparación entre las 2 franquicias tiene que doler y algunos lo llevan mejor que otros :D
Que conste que entiendo tu troleo a Booner pero te referirás al 75% de los que hacían ruido porque la gran mayoría que va al pabellón son turistas neutrales que les suda los equipos. El MSG se compone de famosos, turistas y un porcentaje pequeño de verdaderos aficionados. Ya pueden estar en pleno tanking que siempre se llena

Otra cosa no, pero la afición de los Knicks es fiel pese a la mierda que tragamos año tras año. Lo que pasa es que no todos pasan por el aro de los precios abusivos de Dolan.
En Eddie se ve claramente que son los del gallinero :todos a botar:

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 28 Feb 2018, 12:44

Jodo con lebron 30000 puntos 8000 asistencias y 8000 rebotes, este tío va a llegar seguro a 35000 puntos 10000 asistencias y 10000 rebotes segurísimo, menuda bestia.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 28 Feb 2018, 15:53

Para mí, LeBron es el GOAT.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 28 Feb 2018, 17:20

A mí me sigue costando ponerle por encima de Jordan. Pero vamos, que está ahí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:58